Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 736 al 750 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27857
    ana gome
    Miembro

    Jooo que mala pata pilar, y cuando te hiciste la prueba? Es que han tardao en darte los resultados no? Aqui los dan de un día para otro. Procura estar tranquila me imagino te abra mandao dieta… No comas dulce y esas cosas a partir de ahora. Al bebe no le pasa nada mujer lo único que puede venir grandecito tengo entendido… Pero mejor k te informe el médico. Así que nada tranquila y ya nos cuentas mañana por fa. Te mando un beso.

    #27858
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!! que bueno que se encuentran bien… yo ahí voy mañana tengo gine otra vez y a ver como me va…
    Hay Pilar que feo lo de tu azúcar pero no te preocupes, solo deja los dulces porque de repente se nos va la mano y comemos de más, que mal que te vayan a hacer la curva larga puaghhh!!! Lo que buscan es descartar que tengas diabetes gestacional, si sale negativa nomás te mandan dieta y si es positiva ya te daran las indicaciones necesarias para controlarla, pero yo creo q todo irá bien no te preocupes 🙂

    #27859
    Cinzia78
    Miembro

    Pilar no te preocupes, al bebé no tiene porqué pasarle nada… pero me sabe muy mal por ti!! Tiene que ser un rollazo lo de la curva larga!! Yo mañana tengo la prueba corta y sólo de pensarlo casi me desmayo, si luego tengo que hacer la otra… bufff
    En fin, que te sea leve y que salga todo bien!
    Mañana al mediodía estaremos mejor, por lo menos la prueba ya estará hecha….

    #27860
    cecimar
    Miembro

    Hola mamis como estan???
    Pilar, quedate tranquila que nada le va a pasar a tu bb, solo cuidate y haz todos los controles necesarios.

    Erigab…, ya todo esta en calma por aqui pero me equivoque…, no era un ciclon…, lo que paso por aqui fue la cola de un tornado que para el susto fue lo mismo 🙁
    Hoy tuve medico y justo cuando estaba en consulta me dio un calambre bien abajo en la panza lo cual me dijo tambien que s normal y ademas me calzo sus manotas en mi panza para ver como estaba ubicado lo que intensifico esas puntadas feas :-S
    Mi bb ya esta ubicado de cabeza y sus movimientos ya cambiaron.., si bien pega bien abajo los golpes ya no son tan fuertes como hace unas semanas. Eso no quiere decir que este mas tranquilo jaja, sigue super inquieto.

    No me mandaron ningun analisis ni eco esta vez. Mi proximo control sera el 22 de Nov y ahi ya me manda los controles del 3ª trimestre

    Sarita, los mareos son normales en el embarazo per trata de andar siempre acompañada ya que te estan pasando seguido. A mi me dieron mas en el mes pasado y principios de Octubre pero ahora por suerte ando bien. Controlate de cerca y cuidate de las caidas (*)

    Cuidense mucho todas (K)

    #27861

    Ola!! E venido ala curva larga para nada me faltaba solo un deo para terminar el vasito y lo e bomitado todo me e mareado y aora tengo k repetirla el lunes ufff

    #27862

    Vaya Pilar… ¡qué mala suerte! es un rollo el vomitar el brebaje asqueroso ese, no sólo porque tendrás que repetir la curva otro día y ya vas predispuesta a lo malo que está, sino por el malestar que te queda a ti durante gran parte del día…
    En cuanto a tu Bb no debes preocuparte, lo que pasará es que puede nacerte una niña de 4 o 5 kg… entonces te planificarán una cesárea. Si te sale positiva la curva larga te mandarán dieta y quizás algún medicamento contra la diabetes para evitar macrosomas (niños grandes). Si te sale positivo deberás seguir las indicaciones de tu médico para evitar que tu niña padezca diabetes e la edad adulta o obesidad…
    Espero que las demás sigan bien, aunque Sarita ya veo que sigue con sus mareos. Prueba a comer cacaos (cacahuetes) o nueces, sin abusar porque engordan un poquito pero me lo recomendó mi matrona. Un aperitivo de un puñadito de cacaos o un par de nueces después de comer (que además son buenísimas para el corazón). A mi desde luego me quitan la pesadez de estómago y la angustia que siento después del desayuno.
    Por cierto, ya empecé a tomar el suplemento de hierro y me encuentro muchísimo mejor… ahora lo que me fastidian son las contracciones que siento de vez en cuando, porque al tener la musculatura uterina un poquito floja de haber tenido los partos tan seguidos más que molestas son un poco dolorosas (claro está, nada que ver con las del esperado momento).
    Lo de la estrechez de la pelvis si no te han dicho nada a estas alturas supongo que no habrá ningún problemas, porque en los tactos te hubiesen dicho algo, más que nada porque debe de programar el parto por la imposibilidad de nacer de forma natural. Así que tranquila, no tiene nada que ver el hecho de que seas delgada como un palillito o gorda… el otro día había una chica en el programa de «Un bebé por minuto» que padecia obesidad y era estrecha de pelvis, pero en cuanto tuvieron la más minima sospecha le hicieron una pelvimetría y no hubo ningún problema.
    Bueno chicas, voy a ver si hago algo en casa. Muchos besitos a todas.

    #27863

    Susana espero no bomitar itra vez el lunes me a dicho ke tome dos cariban antes de ir y dos por la noche y encima nose aora ke comer porke asta la fruta tiene azucar .. Y no tengo ni idea y estoi adustada xk me dio mucha azucar 225 uff k royo si sabeis ke puedo comer entre iras cuando tenga ambre evharne una mano besitos

    #27864

    ¡Madre mia Pilar 225! el azúcar da positivo a partir de 140… mi recomendación como embarazada que ha dado positivo en 3 de los 5 embarazos te diré que no debes empezar a hacer dieta todavía para no dar falsos negativos. Evita los dulces, pero el resto de comidas hazlas con normalidad. La fruta puedes comerla, aunque las frutas a evitar son el melón, la ciruela, las cerezas, los higos… la fruta de otoño no tiene demasiado azúcar (más bien fructosa). Eso sí no debes comerte 3 melocotones o 10 mandarinas… con moderación (aunque fueses capaz de comerte una carretilla de comida). La manzana creo que es la mejor opción entre horas, porque te sacia más rápidamente que cualquier otra fruta.
    Si en el segundo intento te vuelve a salir azúcar ya te mandará el medico una dieta apropiada, por una semana o dos más no va a pasar nada. Besos. 😛

    #27865
    ana gome
    Miembro

    que mala suerte pilar… yo lo que hice es ir muy tranquila y no sugestionarme que iba a vomitar o marearme porque sino… En cuanto a lo de comer tienes razon si es que es un rollo, todo tiene azucar o casi todo. las verduras te iran muy bien, pollo, cualquier tipo de carne, huevos… comprate pan de ese sin azucar te puedes hacer bocatas con eso y sobre todo no te obsesiones y preguntale al medico si necesitas dieta porque igual no es necesario. Madre mia susana un bebe de 4 o 5 kilos para mi eso es enormeeeee jajaja. yo al contrario que vosotras, tengo miedo que me digan que es pequeño, que no crece.Mis niñas han sido pequeñas las dos la mayor creo que por herencia, nacio con 2.420 y ahora pa su edad sigue bajita, pero es que en la familia del padre son todos bajos. La mediana con2.820 y ahora es enorme, tiene seis años y parece que tiene 8 o 9, cabe decir que no son del mismo papa ya que yo me separe, asi que creo que los genes cuentan muchisimo en estos casos. Si me gustaria que mi niño llegara a los 3 kilos por lo menos, ya me diran el 5 que tengo la consulta, espero que todo vaya bien. Os mando un besote chicas cuidaros.

    #27866

    Oye Pilar, que lo del falso negativo te lo digo por evitarte ir tranquila al parto pensando que vas a tener un Bb de peso normal y luego desgarrarte por parir un niño de proporciones monumentales… que yo con mi Arturo no me desgarré, pero 4,380 kg escuecen bastante… jejejejejejejejeje.
    Ánimo guapísima.

    #27867
    Cinzia78
    Miembro

    Ostras Pilar, qué p****da!!! Bueno, la próxima vez sí o sí tiene que ser la útlima eh!
    Que al bebé no le pasará nada, pero tú lo pasas fatal, y encima a repetir….
    Yo también creo que ya de entrada vamos un poco sugestionadas. Sé que es complicado, pero intenta pensar en este tema lo menos que puedas, sino se te va a hacer eterno.
    Yo no quiero ni pensar de momento en la curva larga sino ya me empiezo a marear … esta mañana fui a hacer la corta, llevando todo el mes agobiada… y al final me pareció que tampoco ha sido para tanto, además sólo me han pinchado una vez, después de una hora, con lo que ya me llevé una grata sorpresa 🙂
    Me hizo gracia tb lo del brebaje, me esperaba algo realmente repugnante, pero tenía tanta hambre por la ayuna que casi me gustó y en realidad me sentó hasta bien, hasta me habría tomado un poco más… bueno no, sólo es un decir 🙂

    #27868
    erigab
    Miembro

    Pilar tu tranquila y como dicen las chicas mientras cuida lo que consmes de azucar una amiga hace un año cuando estaba embarazada le detectaron diabetes gestacional y lo unico es que le pusieron una dieta especial y el bebe nacio super bien asi que tranquis
    Cecicmar que bueno todo bien y que solo fue un susto lo de la cola del tornado, me tranquiliza saber que lo de los calambres en la pancita es normal que ahorita ya no me han dado
    Veo que todas se hicieron la prueba esta del azucar pero a mi no mandaron hacer nada solos analisi noramles y no hay proteinas en mi horina tal vez por eso pero bueno lo que si la otra semana al 4d ya lo espero con ansias para saber que mi niño hermoso va super bien 🙂

    #27869
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!! Pilar que mala pata lo de tu prueba, eso de repetirla es fatal, pero ni modo, espero que el lunes te vaya mejor 🙂 Cinzia que bueno que a ti no te supo tan mal… cuando me la hicieron casi vomite pero me dijeron que ya no serviría y me tuve q aguantar, fue horrible 😛 Ceci que bueno q ya pasó el susto que miedo aquí a lo mas llegamos es a inundaciones por exceso de lluvia pero no tanto!!! las demás veo que están muy bien!!! que alegría!!! voy regresando del ginecólogo y me dieron muy buenas noticias segun el doctor a menos que surjan complicaciones de último momento el mioma no me dará problemas para tener a mi nena, así q voy a parto normal, y que va a ser hasta mas rápido que mis otros partos jeje ¡ojalá! a mi niña ya solo le falta subir de peso… y a esperar… de todos modos a partir del dia 31 van a empezarme a checar cada 15 dias y mas análisis del tercer trimestre ¡¡¡ya casí!!!!

    #27870
    jessica ruiz
    Miembro

    Hola chicas pues les cuento que hoy en la matrona me fue estupendo la prueba del azucar me salio bien y solo he subido un kilo mas asi que ni tan mal me han escuchado el corazonsito de mi nenita y se puso revoltosa no paraba de moverme jejeje me lleve una sorpresa pues me dijieron que tenia una semana mas osea tengo 27 semanas y este domindo hago 28!! oseaa 7 mesesitoss ya no me queda nadaa ^^ me midieron la barriga y mide 28 centimetros y pues nada chicas me han enviado mas analisis y cita con el tocologo por ese lado todo bieen y por fiin mañanaa me hago la eco 4d!!! que tantoo queriaa ya les contare pilar lo siento mucho por lo de la prueba ya sabe bebe mucha agua y nada de chucheess que el agua hace bajar mucho el azucar un bsto para todas muaa

    #27871
    Julieth07
    Miembro

    Me podrian explicar como es la eco 4D …

Viendo 15 publicaciones - del 736 al 750 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account