Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
23 octubre, 2012 a las 6:27 pm #27842
karina :PParticipantehola chicas!!! que gusto me da ver q todas van bien… yo tampoco he comprado mucho, solo el carrito, lo compramos rojo y negro y esta precioso… me compre un sacaleche y ya… yo no soy primeriza pero despues de 15 años ya no tenía nada, solo tengo una camita de mis hijos y la vamos a pintar y poner mona para la bb, le mandamos fabricar el colchon y dice mi esposo que él le va a hacer un barandal de madera porq el original hace años q no sabemos donde quedó, no compro cuna porque con eso del pecho a libre demanda se me hace q voy a cabar igual que con mi hijo que luego nos quedabamos dormidos mientras le daba el pecho… le estoy tejiendo a mi nena porq aquí va a hacer mucho frío en enero y solo le compre un par de gorritos, un pijama y tres pañaleros, la crisis está muy fea aquí tambien, y creo q mis hijos entre sus cosas aun conservan sus cobijitas… estoy pensando hacer un baby shower para que me regalen algo, pero tambien implica gastos por aquello de los recuerditos y los bocadillos, en fin lo importante ahora es tratar de disfrutar lo que nos queda de embarazo, no se me habia ocurrido medirme la panza… jeje lo voy a hacer solo por curiosidad para ver cuanto me ha crecido,me parece divertido… besos a todas (L)
23 octubre, 2012 a las 6:49 pm #27843
cecimarMiembroHola mamis!!!! esto esta super animado!!!!
Yo aqui con un temporal de novela encerrada en casa 🙁
Parece ser que paso un ciclon por Brasil y la cola del ciclon toca Uruguay y unos vientos que parece que vamos a volar todos!!!!!
Genaro esta meta patear en la panza mucho mas que de costumbre…., espero que ya pase la alerta roja…, todavia quedan unas horitas mas :-Serigab, tu niño esta grandote!!! yo ni idea pero como todas estamos mas o menos del mismo tiempo supongo que pesara parecido…, me parece mentira que ya esten tan grandes pero miurandolo mejor…, ya no nos queda mucho tiempo 😉
Sobre el carrito, cuna, ropita, etc., nosotros estamos reciclando un monton de cosas de la familia…, por ej. la cunita, que ya la estamos pintando, el carrito me lo pasaron y es rojo con gris super lindo, ropita lo mismo…, le he comprado algunas cosas pero muchas me las han pasado y yo super agradecida ya que la ropita de bb apenas tiene uso 🙂
Lo que si me gusta es comprar la tela para cubrecamas, chichonera, pañalera, bolso y todos estos accesorios y hacerlos en casa junto a la abuela que es una experta en esas cosas 😉Jueves tengo medico y ahi voy a consultarle lo de la 4D a ver que me dice….
Besitos a todas (K)
23 octubre, 2012 a las 7:08 pm #27844Veronica To Fier
MiembroHola chicas q tal !!!! Por lo q leo bien dentro de lo q cabe, casi toas mas om enos cm yo q poco podemos dormir no ? Dolores de espalda,. costillas etc… wenoooo animo chicas ya va keando menos jaja…
Solsito bienbenida al foro, espro te sea de ayuda tanto cm ami el compartir la experiencia de ser mama.
Sarita decirte q yo desde los 4 meses me sale el calostr ese aguilla blanca o transparente tb a veces de los pechos… e incluso al limpiarme lo he probado chicas y esta bueeno creo q nuestros hij@s se alimentaran bien de ellos jajaja
Tb me dijeron Sarita una vez q la panza hay que medirla desde el bajo vientre hasta la boca el estomago, y mas o menos debe ir acorde las semanas q levas, osea 26 sem pues 26 cm, asi con una diferencia q puede haber dehasta 3 cm maso menos, dicen q es lo normal.
Susana yo keria saber en q momento te dicen si es po cesarea o no en la ultima eco de la seg. socil??? es q eso me tiene algo inquieta si sera o no parto natural pq no man dixo nada de si soy estrecha de pelvis o … lo q fuese.
Y bueno pues yo contaros q entre los dolores q tenia de espalda y costado no tenia gans de nada y este finde estuve algo preocupada pq mi nene es un terremoto nopara de moverse y me lleve dias sin notarlo para nada y bueno ayer fui por urgencias al medico y me miraron me hicieron un registro y genial, luego me miraron el cuello del utero y normal todo, lo q pasaba era q mi bebe esta colocandose ya para encajarse no se si sera normal ya por este tiempo o es pronto pero ahi esta con la cabezita abajo, su culete por el lado derecho y dando pataditas por el ombligo jajaja, pero ya lo notooooooooo :-).
Y bueno me alegro q todo vaya genial a todas q me tenia de leer bastante desde q no me metia el viernes pasado ajaja y nada deciros q tng los dias contados para hacerme la 4D tengo tantas ganas de verle la carita y saber cm esta , solo me kedan 8 dias ainsssssss q ganas.AAAAHhhhh!!! Yo he cojido 7,300 kg
Buenos chicas q paseis buena noxe cm podais y besitossssssssss a cuidarse
23 octubre, 2012 a las 7:16 pm #27845ana gome
MiembroGracias erigab pues nada k ya le llamarán jeje lo de siempre. Yo tengo fecha para el 26 aunque no creo k llege con ninguno he llegao a término y siendo el tercero… Os doy un consejo a las que teneis k comprar cuna, bajo mi experiencia es mejor comprar una de viaje es muchísimo más barata, la puedes llevar a cualquier lado y no necesitas comprarle chichonera ni protector ni nada. Bueno es mi consejo… Yo tengo la de mi niña segunda y aún aguanta, es más ahora mismo la tiene mi amiga fijaros si va a cundir la bendita cuna. Para mi mayor me gaste un pastón en una de madera y acabo en la basura vaya x dios. Venga un besote cuidaros.
23 octubre, 2012 a las 10:18 pm #27846
pilar clara sanchez bastidaMiembroHola chicas! Sarita me he medido la barriga como tu y me mide 1,02 metro y de la otra forma ke dice vrronica 33 cm me mide creo k la tengo bastante gorda y eso k grasa no tengo mucha xk pesaba 54 kilos! Veras cuando este de 8 meses ayer pedi cita para diciembre para acernos yo mi marido y mi hija un par de fotos de reportaje con la barriguita es un recuerdo muy bonito!. Hablando de la cuna estoi enamorada de una ke se yama petite princesse pero es carisima tendre k mirar otra, ayer compre la ropita para salir del hospital un jerselito de punto con dos moñitos al lado con sus polainas y viene con un gorrito antiguo al estilo juanin tb en punto todo rosa es precioso ¡Chicas no lo dejen mucho y empezar a comprar ropita ke desde los 7 meses pueden empezar a nacer los bebes! Bueno muchos besitos a todas
24 octubre, 2012 a las 12:28 am #27847
erigabMiembroAna gomez lo mismo me recomendo una amiga que mejor comprara la cuna viajera y ya mas adelante su cuna que se convierte en recamara 🙂
Veronica to fier no te preocupes mi bebe ayer que fui al doc ya tambien lo vieron más que colocado ya esta preparandose
Cecimar espero que todo bien contigo en tu pais espero que pase pronto ese ciclon nos mantienes informada
Les cuento que ahorita en la tarde me dio un clamabre dolor horrible en mi pancita me espante horrible y le mande msn ami doc me dijo que era normal que solo si volvia suceder le marcara :S a alguien les ha pasado??24 octubre, 2012 a las 2:13 am #27848
Jahaira Marquez PadillaMiembroMe alegra mucho que estén bien yo aquí con unos sueños espantosos y mi hija que no quiere dormir durante el día y aparte ya comencé a sentirme primeriza ya que todo lo que estoy experimentando es nuevo para mi con eso de que mi hija nació a las 26 semanas no experimente mucho con su embarazo bueno les cuento que yo no e tenido que comprar mucho ya que a mi hija mayor Yuri le regalaron muchas cositas y pues tenia tanto que casi siempre estrenaba y todo esta como nuevo así que los gastos han sido para Yuri una cama y asiento para el auto y no para Bella lo que si hay que comprar es un nuevo cochecito pero pues esta vez doble y una que otra ropita de invierno ya que aquí para enero esta muy frío y pues la ropa de salir del hospital no tengo que comprarla ya que hoy sorprendí a mi Madre tejiéndosela ya es tradición que sus nietos salgan con ropita diseñada por ella. Espero que todo continué de maravilla con sus pansitas Besos!!!
24 octubre, 2012 a las 3:24 am #27849
Julieth07MiembroHola chicas… Gracias por sus respuestas con respecto a los ultrasonidos… Acerca al peso he subido 10 kg.. 🙁 . Nose si es bueno o malo y mas sabiendo que cuando uno mas sube de peso es en los últimos tres meses del embarazo, se supone que lo máximo que uno debe subir son 12kg.
La verdad yo todavía no le he comprado nada a Isai, la mayoría de cosas nos las han regalado amigos que tiene niños pequeños y están pensando no tener más. Nos regalaron la cuna, un moisés, un corral, un coche, la silla del carro, una tina para bañarlo y mucha ropa de segunda que casi no fue usada porque los bbs crecen muy rápido. Para nosotros esto ha sido muy bueno ya que aquí no tienen la costumbre de hacer baby showers, es como si nos hubieran adelantado el babyshower jejeje. Ahora que leo que varias le están haciendo cosas a sus bbs me da como ganas de hacerle algo con mis manos, lo único que sé hacer es tejer con una aguja así que de pronto me voy a poner a tejerle algo. ahh también me gusta mucho hacer decoraciones así que voy a empezar a planear como voy a decorar su espacio… 🙂24 octubre, 2012 a las 3:59 am #27850
valesiux9Miembrohola!!! oigan que bueno que todo este muy bien con sus barriguitas y pues la crisis ni hablar, jeje bueno pues aca yo solo tengo la carreola que ya incluye el asiento del carro, le hemos comprado un poco de ropita, cuna no tengo aun y pues lo que mas tiene por herencia de su hermanito son miles y miles de cobijas jaajaja que bueno por que en enero hace mucho mas frio por aca, y pñues ya me han llenado mi cabeza con una duda, ??? pues es que al inicio de mi embarazo perdi 10 kilos de mi peso por tanto que vomitaba, y por que no podia ni comer asi que me ha cos,tado mucho trabajo recuperar ese peso que por fin lo logre y apenas estoy en lo que seria mi peso ideal sin el embarazo, pero es que entonces esta bien o ya estoy muy pasada de peso no entiendo??? por que incluso en mi clinica me identifican como embarazo de alto riesgo, por mi cesarea y por que no subia de peso segun lo que me dijo el doctor, pero pues si alguna entiende mas de esto orienteme que no comprendo muy bien jeje
24 octubre, 2012 a las 2:56 pm #27851
jessica ruizMiembroHola chicas pues les cuento que he tenia unos calambres horriblees :S :S de lo demas mi nenita no para de moverse jeje y pues yo solo he subido 4 kilos y pues haber cuando me pesen este viernes que tengo cita con la matrona miediiiiiiito me daa porque este mes he comido mucho mucho jeje y pues yo le comprado ropita y me han regalado mucha ropa unas amigas y pues la verdad con este crisiiss nos tiene a todaas mal mal y eso ya es un gasto menoss el cochesito nos lo regalaron los padrinoss y la cuna mi suegra asi que muy contenta por ese lado lo que me tiene pensativa son las fundas del cochesito porque no sabia que fueran tan caras :s ustedes ya las compraron weno este sabado me hare la 4D ya les contare estoy mui nerviosaa bss a todass ^^
24 octubre, 2012 a las 4:29 pm #27852
SaritaMiembroHola, q bueno q ya todas estamos pendientes de los preparativos 🙂 les cuento q yo hoy volví a marearme fuerte, mientras estaba en la estética depilandome :S me volvieron a mirar en urgencias y no me sale nada raro, tensión bien, azúcar bien, análisis bien…. Me mandaron medicación para dos días y q si no se me pasa ya me tendrán que hace un chequeo más a fondo con el otorrino o no se quien….. El bebe sigue bien, y se mueve mucho y por ese lado tranquila. A alguna les ha pasado eso de tener mareos en lo q llevan de embarazo?? Jo es q no se xq me pasa ahora….
24 octubre, 2012 a las 4:33 pm #27853
jessika r.Miembrovalesiux no te preocupes por tu peso hay muchas mujeres que bajan de peso al principio del embarazo pero el bebe sigue aumentando normalmente solo preguntale a medico si el bebe pesa lo adecuado para el tiempo que tiene eso lo realmente importante. yo al prinicio no subia casa nada y en 2 meses empeze a subir de 2 kilos a 3 kilos por mes :-O ahora he aumentado 7 kilos pero ultimamente como muchooooo asi que ya veremos que tal aumentamos estos meses que quedan! y pues acerca de la ropita solo he comprado un vestidito que no me resisti era hermoso!!! y su papa le compro un conjuntico nuestros amigos nos han regalado ropita y el coche por suerte! y mi mama nos regalo la cuna! eso ha aliviado mucho los gastos porque la cuna y el coche es lo mas costoso. Pero aun creo que no le he comprado suficiente ropita el tiempo pasa corriendo :-S
24 octubre, 2012 a las 6:15 pm #27854
vvnitaMiembroHola! Chicas feliz tarde para todas espero cada día estén mejores y pronto pasen esos malestares yo les cuento q el fin me fui a la playa con la familia de mi esposo la pasamos muy bonito pero yo creo q agarre una insolación xq x primera vez en tanto q tengo yendo a la playa nunca me había puesta así tan roja tan quemada y lo q me tiene un poco angustiada es q los senos me empezaron a dolor y en el izquierdo me dan como pinchasitos q son algo incómodos el lunes tengo consulta le voy a decir a la doctora o doctor q me atienda xq todavía no se como sera ya q me cambie como ya les había comentado antes también les cuento q ayer fui hacerme un eco y todo esta bien gracias a dios el bebe esta sentadito antes estaba cabeza abajo con razón yo sentía mucho q me daba sus pataditas en la vejiga tanto q me dan ganas de orinar a cada rato la doctora me dijo q ya me puedo hacer el 4d q desde ahorita ya se ve todo muy bien si dios quiere me lo hago para noviembre aunq ella me le tomo una foto en 4d a su carita q lindo se ve bueno chicas pase a contarles como voy ojala y lo de los senos no sea nada malo y q todo este bien
25 octubre, 2012 a las 7:10 am #27855Melany Carrasco
MiembroHola a todas me alegro que se encuentren bien unas que otras con algunos cambios, pero es parte del proceso a veces se disfrutan otras veces son incomodas..
Pilar un baby shower es una reunion entre amigas donde se hacen juegos, se come, se toman fotos, y todas te llevan un regalo para el bebe, aqui en USA se usa que te registra en alguna tienda con todo lo que necesitas y luego las invitadas van para alla y te compran cosas de dicha lista…
Yo he estado con muchisimo dolor detras debajo de la cintura a veces hasta me inmboliza por segundos, haste voy a un chiropractic me lleva los huesos a sitio que suelen moverse con el embarazao y me doy masajes a veces ayuda pero otras no mucho pero ahi vamos… Hoy he estado con mucho incomodidad en la garganta no siento acidez aun gracias aDios pero si como que no he podido digerir bien la comida y es una sensacion desagrdable, de peso llevo como 6 – 7 kg como normal pero trajino mucho en casa, juego con mi nino de casi 3 anos, en fin creo que eso ha influenciado para que no suba tanto aun porque como casi de todo…
Hay muchas cosas que ya tiene de su hermanito cuna, silla de carro, coche, corral, lo que estamos es decorando sus habitaciones porque los intercambie y si lehe comprado ropita, de por si soy compradora compulsiva y de nina hay tantas bellezas que me vuelvo loca…
Bueno espero continuen bien cuidense mucho y no me conecto tan seguido por falta de time pero trato de leerles cuando lo hago, es interesante compartir nuestras vivencias, un abrazo…. ya falta menos mucha emocion…
25 octubre, 2012 a las 11:11 am #27856
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla!! Estoy un poco asustada e estado en el medico y me a dicho ke me a salido altisima el azucar k mañana tengo k ir al hospital a acerme la curva larga k susto le pasara algo al bebe? Novea aora solo ago comerme la cabeza encima desde k me ice la prueba e comido muchisimo dulce y chocolate
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.