Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
22 octubre, 2012 a las 3:32 pm #27827
erigabMiembroJessica espero que te sientas muhco mejor y lomejor es ver con el medico por que te paso eso :/
Susana que bueno que todo bien y eso del peso estoy que me da miedo opesarme y hoy tengo cita con mi doc jiji
Sarita yo ahora si siento muhco a mi bebe y esta como el tuyo de un lado para otro aun anda a sus anchas
Yo cada vez que pienso lo que me falta me pongo de nervios hay tantas cosas por hacer y que comprar que ahora ni puedo dormir por estarpensando en eso 🙁
Bueno chicas que tengan una muy linda semana22 octubre, 2012 a las 3:58 pm #27828
jessika r.MiembroCeci el 4d algunos doctores no lo mandan porque es un eco mas que todo para verle la carita a tu bebe comentale a tu medico en donde puedes hacertelo. El mio me toca el 3 de noviembre estoy contando los dias!! 😉 jessica a mi tambien se me pone la bebe como muy abajo es super normal sentir mucha presion ahi! y solsito felicidades por tu bebe seguro pronto se deja ver por lo que he visto aca la mayoria de las chicas estamos esperando niñas!! y sarita la cesaria en algunos paises tambien puede ser eleccion de la mama para lo de la pelvis se hace con una radiografia o pelvimetria a las 37 semanas ahi miden el tamaño de la pelvis y la cabecita del bebe a ver si cabe. saludos a todas espero y vayan mejorando los mareos mientras traten de estar muy acompañadas siempre.
22 octubre, 2012 a las 4:42 pm #27829
cecimarMiembrojessika r., gracias por la información. Este jueves tengo consulta con mi medico y le voy a comentar a ver que me dice. No creo que aquí me la hagan por medio de la mutualista, debe de ser paga pero con preguntarle no pierdo nada.
Paola…, te acompaño en lo 12 k que subiste pq yo estoy igual…, las leia a todas que aumentaron tan poquito hasta ahora que no me atrevia a decir que yo aumente 12 k :-$22 octubre, 2012 a las 8:04 pm #27830Rocio Ovsag
MiembroHolaaaa! Bueno leí tanto que no se por donde empezarrr!! jeje.
Ok, les cuento que yo todavía NO SE que va a ser 🙁 pero bueno todavía estoy esperando mi próxima eco.. Yo voy aumentando seis kilos pero por suerte hasta ahora voy bien ya que antes de quedar embarazada había bajado 3 kilos de mi peso normal de golpe! Acá ayer fue día de la madre y el sábado mi cumpleaños así que estuvimos de festejo todo el finde!!! gracias a dios me siento bastante bien, solamente a la noche me cuesta tener un poco de sueño pero debe ser porque se mueve tanto que me distraigo mirando fascinada la panza, ya que Marco no se movía TANTO!! parece que bailara dentro mio! jajaja
AH! también a mi me pasa que se pone muy muy abajo que hasta a veces me dio miedo porque parecía que iba a salir :S pero por suerte después de un rato se acomoda en otro lado y sigue saltando!
Bueno les comento que me entretengo mucho leyendo todo lo que escriben, me encanta el espacio 🙂
Un besote a todaaaaas y sigan contando!PD: no se por que pero acá a mi no me mandaron la prueba del azucar :/
22 octubre, 2012 a las 9:35 pm #27831
pilar clara sanchez bastidaMiembroYo e aumentado ya 10 kilos!! Uff k sisto me voi a poner tremenda de gorda y tengo mucha barriga ya ustedes tb? El jueves trngo matron ya os contare muchos besitos
22 octubre, 2012 a las 10:25 pm #27832
karina :PParticipanteHola!!! aquí reportándome, he comenzado a tener muchos problemas para dormir ya no me acomodo y esta niña me da unas patadotas que bueno… su papá le pone musiquita y como que se duerme, pero solo se calma un rato y luego otra vez está muy inquieta, aquí en el trabajo si me inclino un poco a la computadora ya me está pegando, ya le dije a su papá que cuando esté fuera le va a tocar calmarla jeje 😀 sus hermanos bien listos ya dijeron que a ellos ni los mire. A pesar de que tengo mucha hambre apenas me cabe un poco de alimento y ya me siento llena y como que no estoy haciendo bien la digestión y acabo vomitando es horrible!!!, pero de ánimo estoy muy bien fui a comprar cositas el fin pero no encontré mucho xq mi esposo no quiere q compremos ropa que le quede muy grande a su beba y pues de recién nacido casi no hay y la de tres meses le parece que esta grandota, le dije que pues despues le va a quedar pero dice q no q cuando la deje le compramos más está todo necio pero en fin ya se le pasará… ya le acabé de tejer su chambrita con zapatitos y gorro a ver si puedo subir la foto para mostrárselas… también quiero hacerle su babero en punto de cruz…
23 octubre, 2012 a las 3:57 am #27833
valesiux9Miembrohola!! pues en si yo he subido solo 10 kilos pero en realidad es que apenas llegue a mi peso normal con tantisimos vomitos y ascos al inicio del embarazo perdi esos 10 kilos en un mes!!!! y bueno pues me siento muy bien y pronto me hare el ultrasonido para ver que sorpresa es la que llevo dentro!! jajaja hay chicas cada vez falta menos!! y yo que no quiero que termine me encanta que se mueva en mi barriga, lo malo es que le encanta hacerlo pero en las noches!! jeje y pues ni modo debo comenzar a prepararme mentalmente para cuando nazca jeje
besos a todas y cuidence muuucho mucho!!23 octubre, 2012 a las 9:46 am #27834
SaritaMiembroBuenos días!! Hoy soñé q ya tenía a mi bebe (la cosa del parto fue un abrir y cerrar de ojos y ni me dolió jajajaja) pero de nuevo he vuelto a soñar q era una niña!! Y yo lo q traigo es un niño jejejeje en fin, el inconsciente. A mi el ginecólogo q me lleva el embarazo aqui tampoco me dijo nada de la 4D, en la próxima consulta le pregunto xq me hace ilusión, ya lo vi una vez allí en Granada pero quiero otra vez ahora q estará más crecidito 🙂 Yo aún no le he comprado nada de ropita, cuando se vaya acercando más la fecha, es q me pasa q tampoco quiero q esto se acabe tan pronto y eso q me ha pasado de todo en lo q llevo de embarazo jejejeje yo con respecto al peso la otra vez q me pese había puesto ya 6 kilos, y para mi, mi barriga es enorme aunque la gente me dice q esta bien para el tiempo q tengo y otros me dicen q me ven muy poca barriga…yo me la he medido y me mide 88cm (a la altura del ombligo más o menos), para comparar cuando vuelva a bajar a ver a mi familia jejejeje. Un beso a todas!!
23 octubre, 2012 a las 10:44 am #27835
Julieth07MiembroHola niñas ….que alegria estar por aqui denuevo, veo que han pasado muchas cosas nuevas, no tengo tanta disciplina como ustedes para escribir cada cosa que me pasa y menos para acosejar a cada una, aunque no tengo mucho que decir porque para mi todo es nuevo ya que soy primeriza….. Pero eso si estoy muy contenta de que sus embarazos vaya super bien a pesar de los malestares … De mi les cuento que Isai se me esta moviedo mucho mucho, brinca mucho a veces siento que se me va a salir jajaja y al igual que muchas tambien lo hace en las noches y aveces no me deja dormir, pero una noche en especial me asuste mucho porque no senti como un movimiento sino como un corrientazo como si tuviera un shocke electrico desde adentro (E), fue tan fea esa sensacion, le ha pasado a alguna esto????. Bueno al otro dia cuando se empezo a mover como de costumbre ya estuve mas traquila :-)…. Con respecto a lo del peso, ya me asustaron :-S, creo que me voy a pesar mañana en la mañana y les cuento, la ultima vez habia subido 6 kilos ahora vamos a ver…..
Yo quiero saber cuantos ultrasonidos es que ustedes se deben mandar a hacer durante todo el embarazo, veo que son como 4???, yo me he tomado dos uno fue en la semana 12 y otro en la 20 y ahora nose si me van a mandar mas, pero mi esposo dice que las irradiaciones de estas maquinas puede afectar negativamente al BB asi que el no quiere mas, me podrian hablar un poco sobre esto. porfavor??? (*)23 octubre, 2012 a las 12:01 pm #27836
Susana Machirán PérezMiembroHola chicas, ¡madre mía cuanto movimiento ha habido desde ayer! jajajajajajajaja
Hoy estuve en la matrona y ya llevo cerca de 7 kg, con lo cual estoy muy contenta. Me ha pedido otro urinocultivo (el otro salió contaminado porque en teoría no tomé bien la muestra) y otra analítica de sangre porque se olvidaron de la serologia.
Julieth, aquí en España, si acudes por lo privado te hacen una eco al mes, en cada una de las revisiones. Pero si vas por la seguridad social a mi me hicieron una a las 8 semanas para confirmar el embarazo, otra a las 12 semanas para valorar el riesgo de cromosomopatias, otra a las 20, para constatar que todo está en su sitio (dicho de una manera para que todas lo entendamos), otra eco a las 32 semanas para valorar la maduración de la placenta, la cantidad de líquido amniótico, si está colocad@ o no y el peso estimado al nacimiento por si hiciera falta programar una cesárea. Y a partir de la semana 38 una a la semana hasta el momento del parto o en su defecto hasta la semana 42, complementando la monitorización fetal para comprobar el bienestar del Bb. Así que dile a tu marido que se relaje que al Bb no le pasa nada de nada. Los embarazos de alto riesgo se hacen muchas más ecografías.
Bueno chicas, voy a ver si descanso un ratillo que yo esta noche he dormido fatal. Besos a todas.23 octubre, 2012 a las 3:04 pm #27837
Cinzia78MiembroHola chicas!
espero que todas sigais bien, a pesar de la pesadilla de la báscula y de las patadas nocturnas…Julieth, no te preocupes, las ecos no dañan al bebé, lo único que percibe pueden ser las ondas de sonido en el líquido amniótico, pero nada más que ese «ruido». Hazle caso a Susana, que es nuestra superexperta en bebés 🙂
Sarita, espero que no te hayas vuelto a marear! Que por mucho que te digan que no es nada… tampoco se queda una muy tranquila si se repite mucho…
Yo tampoco he comprado prácticamente nada de ropita todavía: ahora estamos con los gastos «gordos» (carrito, cuna, etc) y con eso ya me agobio bastante… sólo un día compré un pijamita, porque me empezaba a sentir culpable de no haberle comprado nada aun 🙂
y lo peor! aun no tenemos nombre para la niña! tenemos una lista de candidatos, pero no nos acabamos de decidir 🙁 hay días que nos gusta Alba, otros días que nos gusta Laia… a las familias no les gusta ninguno, por supuesto 😉
en fin… nos quedan 3 meses para decidirnos de una vez, a ver si podemos!!23 octubre, 2012 a las 4:25 pm #27838
SaritaMiembroJo cinzia de verdad q son un gasto enorme el carrito, cuna y demás….a nosotros por suerte nos van a regalar muchas de ellas. Tengo unas ganas enormes de q bajar a Granada y ver el carrito q nos compraron, ya saben, de esos clásicos con las ruedas grandes en azul marino 🙂
Y lo de los nombres es complicado sino tienes algo decidido desde el principio jejejeje nosotros le vamos a poner como su papa Salvador, xq para el es algo importante, pero yo quiero ponerle un segundo nombre, diferente y original, eso si, q empiece por S igual q nuestros nombres 🙂 yo a veces me pongo a imaginar q estoy hablando con el para ver como suena en diferente situaciones Jajajajajaja23 octubre, 2012 a las 4:33 pm #27839
erigabMiembroHola chicas les cuento que yaer fui al doc mi niño hermoso ya esta muy grande y la mama también jajaja ya llevo un poco mas de 8 kilos :S mi niño pesa 1250 gramos que va muy bien pero ami me han puesto a bajarle a las harinas y hacer ejercicio ni hablar todo sea por mi bebe
Además me han mandado hacer el 4d la proxima semana 🙂 asi que lo veremos muhco mejor y sabremos como va todo con el estudio que le vean hacer
en cuanto a compras lo unico que hemos comprado es ropira abrigadora buscando en todos lados porque hay muhco de niña pero de niño son contados 🙁
Cinzia no te procupes por el nombre nosotros estamos igual aun estamos de desidiosos jajaja pero ahorita va ganado el nombre de santiago23 octubre, 2012 a las 5:14 pm #27840ana gome
MiembroHola chicas! Que animadas estais me alegro mucho. Hoy llame para el resultados de la curva por suerte salió biennnn!! Así k a esperar a la prox eco. Madre mia erigab que grandote esta tu niñoooo. Yo voy más retrasada en todo k vosotras por los menos 2 semanas… Así k seré de las últimas jeje. Mi niño con toda seguridad se llamará Samuel y es lo que decís a la família no le gusta jajaja. Y es que hay mucha más variedad para niñas las mías se llaman Andrea y Claudia. Y en cuanto a la ropa más de lo mismo… Un monton de cosas bonitas pa niñas de niño poca variedad, yo si que le he cogido unas cuantas cositas ya, pijamas, dos trajecitos, unos bodys… Y mi madre le ha comprao el abrigo ya que en enero va a hacer muuuuchooo frío. Yo la cuna y carrrito los tengo de mi peque, lo guarde todo y eso que ya tiene 6 años, y es que con esta maldita crisisssss menos mal k se lo compré en azul marino y rojo jeje. Bueno chicas deseadme suerte k mi churri se a ido a ver si lo cogen pa un trabajo k estamos los dos en paro y lo necesitamos como agua de mayo Uufff. En fin vaya rollo k os he metido jajaja. Un besote y que sigáis bien.
23 octubre, 2012 a las 5:43 pm #27841
erigabMiembroAna gome toda la buena vibra para ti y tu esposo para que tenga el trabajo 🙂 que bueno que ya tienes carrito y cuna yo como soy primeriza hay que invertir en todo, tambien quiero ver si encuentro abrigos porque el frío esta cañon y tu para cuando tienes tu fecha de parto
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.