Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 691 al 705 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27812

    sarita yo que tu ablaba con tu medico porke ya no es normal ke te caigas dos veces al suelo y ke te mire bien si es ke se te baja la tension que te tendra ke recetar algo, hay que tener muy controlada la tension en los embarazos, eske muchas veces van y siempre dicen lo mismo no es nada no es nada tu abla con tu medico y que te recuperes! ah una cosa no tomes caramelos que una ves estaba en ikea y abia una mujer embarazada y se ve k se mareo y se callo al suelo y por lo visto tenia un caramelo en la boca y se le fue para atras y entonces reaciono y se ahogaba novea k mal rato la madre dando gritos y la mujer ya morada en el suelo dando patadas y llego un hombre ke estaba comprando ke era medico y le dio un apreton en la boca del estomago y lanzo en caramelo yo nose del apreton ke le dio como no apalsto al bebe k mal rato pase! asi ke las ke os mareeis no tomeis caramelos!! yo estoy liada ke e comprado baberitos y estoy grabando el nombre en punto de cruz y tambien le e puesto dibujitos an kedao muy bonitos

    #27813
    Sarita
    Miembro

    Pilar tienes razón, q peligro con un caramelo. Las dos veces q he ido me han mirado de todo y todo estaba bien, la tensión, el azúcar, nada de fiebre, electro…me mandaron unas pastillas para los vértigos y el ginecólogo de guardia me dijo q no me preocupase q eso no le afectaba al bebe ni las pastillas ni mis vértigos. Por cierto, q lindo lo del babero, a mi una pariente me dijo q me haría uno, yo es q soy más de pintar, y como el bebe va a nacer dentro del año del dragón del horóscopo chino quiero hacerle un cuadro de un dragón bebe 🙂
    Karina gracias por la aclaración, es q me asuste un poco xq había leído algo de eso pero no pensaba q podía pasar tan pronto.

    #27814

    Como es eso del dragon no lo sabia!!

    #27815
    Sarita
    Miembro

    Pues el horóscopo chino va por años, según el año en q nazcas eres un animal u otro. Pero los chinos siguen el calendario lunar, por lo q sus años no empiezan igual q el nuestro, entonces este es el año del dragón y dura hasta el 10 de febrero de 2013, si naciesen después ya serían del año de la serpiente. Así es q nuestros bebés serán del año del dragón 🙂

    #27816
    cecimar
    Miembro

    Es verdad!! no me había dado cuenta que vamos a tener «dragoncitos»…, son divinos, ya tengo una dragoncita en mi familia aunque bastante crecida 😉

    Sarita cuidate de las bajas de presion, controlate con tu medico para estar mas tranquila. Para mi es algo muy normal pero no todas somos iguales

    Jessica, yo tambien siento a mi bb pegarme bien abajo (parece que quisiera salir caminando), y cuando voy caminando mas me lo hace y es incomodo.
    Me paso por primera vez en mi embarazo anterior y me re asuste xq golpeaba bien fuerte el crio! tanto asi que termine en el consultorio de mi medico, pero me dijo que era normal.
    En este embarazo me lo tome re tranqui…, se ve que va a ser inquieto y en el limite de pasar a ser hiperactivo igual que su hermano jajajaja.

    Mamis…, les deseo un muy feliz fin de semana y que descansen (L)

    #27817

    En mi familia mi marido, mi niño mayor y yo somos gallo. Cesar, el segundo, es perro. Arturo, el tercero es rata. Mi hija Jimena tigre y Catalina será dragón… ¡menudo zoo tenemos en casa! Jajajajajajaja

    #27818
    Sarita
    Miembro

    Jajajajaja me encanta Susana!! Mi marido y yo somos tigres y ahora el dragoncito 🙂

    #27819

    Hola Chicas tanto tiempo que no les escribía…. me alegro que todas estén escribiendo y que se hayan sumado más, ya que estamos en la cuenta regtresiva para que nazcan nuestros bebés!! hasta el momento mi embarazo ha sido de lo más normal, siento los malestares típicos, como pesadez en las piernas, un poco de gases y dolor de espalda, pero nada fuera de lo normal…. lo único que me ha llamado la atención estos últimos días es que he observado que tengo bastante flujo vaginal, es blanco, medio espeso, espero que sea normal… cuando tenga médico le preguntaré… en cuanto al peso me ha costado mucho resistirme de comer, ya he engordado 12 kilos!!! y en cada control el médico me va retando, ahora trato de estar con ensaladas y frutas, pero se me hace irresistible comerme un chocolate o algún sandwish o completo jajaja en fin…. creo que es normal también…. les mando un abrazo grande a todas y espero que les vaya estupendo con su embarazo… ahh y parece que esta de moda tener niñitas, la mia también será miñita, mi Catalina…. (L) 🙂

    #27820
    jessica ruiz
    Miembro

    hola chicas les cuento que ayer despues de tomarme mi desayuno tube una bajada de tension terrible lo pase muy maal me dieron muchisimas ganas de vomitar y mareoo tube que irme corriendo a tumbarme porque no sabia que me pasaba pero me puse hacia el lado izquierdo y todo paso poco a poco no voy a volver a desayunar con cola cao porque me parece a mi que fue por eso que me dio ese malestar le he cogido muchisimo miedo a todo lo dulce…. nose si ustedes les abra pasado esto pero se pasa muy mal tambien me dio entumesimiento en las piernas por la noche pero creo que eso les ha pasado a muchas de aqui es un poco incomodo pero se puede aguantar tengo muchas ganas de que llegue ya 27 d octubre porque le podre ver la carita a mi nenita ^^ bsts a todas

    #27821
    Sarita
    Miembro

    Jo jessica, lo del mareo q mal, ya ves lo q me paso a mi el otro día. Y con respecto a los dulces yo tampoco puedo tomarlos, se me pone mal cuerpo y termino vomitando, excepto el chocolate, eso no me sienta mal….cada una somos un mundo

    #27822
    Solsito
    Miembro

    Hola soy mama primeriza, todavia no se que es mi bebe por que no se dejo ver 🙁 asi que tengo que esperar unas semanas mas. tengo fecha para Enero! y voy a tener cesarea … Me gustaria compartir con otras mamis mi embarazo….

    #27823
    Sarita
    Miembro

    Hola solsito bienvenida 🙂
    Una duda q me surge es, cómo saben si van a tener q hacerles cesárea o no?? Yo creía q eso es sobre la marcha si la cosa no sale natural…..cada día me voy enterando de cosas nuevas jejejeje

    #27824
    ana gome
    Miembro

    Buenos dias chicas!! como estais?Bueno yo he tenido la prueba del azucar esta mañana, la verdad no me mareado ni nada solo un poco el estomago revuelto y acidez uufff es que la bebida esa era de limon… mañana tengo que llamar a ver si a salido bien, que espero que si porque me muero si me tengo que hacer la larga, odio los pinchazos y me han tenido que pinchar dos veces porque me a pillao mal la vena y a dejao de salir la sangre, menudo moraton me a quedao de recuerdo, pero bueno… las que habeis estado con mareos espero que ya esteis mejor. Cuando teneis la prox ecografia? Bueno os dejo saluditos voy a ver si hago la comida.. y mientras pico algo porque ya hay hambre. Besos chicas.

    #27825

    Hola chicas ¿qué tal el fin de semana? Yo he pasado de tener un hambre atroz a no poder comer demasiado porque según me imaginaba y hoy ha corroborado mi tocólogo mi niña está colocadita, a falta de encajarse, entonces tengo su hermoso culito en la boca del estómago y me provoca estas nauseas matutinas y me cierra el estómago… bueno, así no ganaré mucho peso en lo que me queda… jajajajajajajaja.
    Bueno chicas, hoy he tenido la eco de crecimiento, por lo visto no es una nena demasiado grande, normal para el tiempo del que estoy y ya pesa 1110 gr. y he encontrado una página genial (que es para que sirva solo de guía, no para creerse a pies juntillas lo que dice y según el peso estimado en la semana 40 pesará 3.598 gr), es http://www.fetaltest.com (para la que tenga curiosidad).
    Paola, ¡mi niña también se va a llamar Catalina! Menuda casualidad, no es un nombre muy común, por lo menos aquí en España… jejejejeje
    Sarita, una de las razones por las que se puede saber ya que va a ser una cesárea es porque tenga estrechez pélvica y no sea posible un parto vaginal, o porque venga de nalgas y vean que es muy grande para darse la vuelta. O preeclampsia… o ahora no se me ocurre ninguna más.
    Bueno, mi próxima eco ( la última antes de los monitores) es el 29 de noviembre que ya estaré de 33 semanas… ¡cada vez que lo pienso! ¡no nos queda nada! aaaaayyyyyyyyy!!!!!!!!! qué nervios. Y mañana matrona para que me pese y me vuelva a mandar analíticas que se olvidó la serología y el urinocultivo ha salido contaminado…
    Bueno, mañana nos seguimos contando. Besetes hermosas.

    #27826
    Sarita
    Miembro

    Susana q bien q vaya todo bien con tu nena, y lo del cultivo es xq tienes infección?? Ya nos cuentas. A mi el ginecólogo no me dijo nada de eso de como tengo la pelvis ni nada….la verdad q intento no pensar mucho en q cada vez falta menos xq me da mieditooo!!! Mi bebe se mueve mucho, será q aún no se ha colocado no?? Xq lo siento a veces abajo, luego lo noto todo atravesado o q se me pone arriba y me mata las costillas (sólo las del lado derecho). Un besito , me voy al médico a q me cure la brecha 🙂

Viendo 15 publicaciones - del 691 al 705 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account