Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 676 al 690 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    jessica ruiz
    Miembro

hola chicaas!!! cuento tiempo sin escribirles es que he estado muy mala con dolor de caderas y de espalda es un agobioo puffff no me encuentro comoda en ninguna posicion…… me siento mucho mas pesada pero solo es tripa lo que tengo es como si tubiera una bolsa se pecess dentro de mi jejeje mi niña no para de moverse y hace unos dias mi suegra nos dio una sorpresa nos habia comprado la cuna super preciosa de color rosita palo divina!! estamos super contentos mis esposito y yo porque un gasto menos que tenemos jeje estoy muy ansiosa de ver a mi niña tengo la 4D el 27 de este mes y se me esta haciendo eterno…. espero que todo les este llendo bien y sarita mucho cuidado con esos mareos porque yo tb tube un susto tremendo que si no llego a hagarrarme a la puerta me pasa lo mismo que a ti un bsto a esos bebes ^^

Madre mia Sarita, ¡menudo susto! A mi me pasó algo similar en mi segundo embarazo, cuando fui al banco, tenía a mi niño mayor en brazos y empecé a notar que me mareaba… me dio el tiempo justo para (inconscientemente) dejar a mi niño sentado en el mostrador y desplomarme hacia atrás…menudo chinchón me salió en la cabeza… lo mio fue una bajada de azúcar y pinzamiento de tensión (cuando la máx. y la min. estan muy próximas) . Solo fue un susto, pero luego andas fastidiada mucho todo el dia…
    karina, me alegro de que tus miomas se hayan ido disolviendo. Seguro que ese que te queda no te da ningún problema.
    Aqui tengo una conocida que ha llamado a su segunda hija Miranda, es muy bonito.
    Jessika r. a mi también me dan calambres solo en la pierna izquierda… no te preocupes, no tiene mayor importancia.
    Hoy mi madre me ha dicho que una amiga suya ya ha terminado el conjuntito para cuando Catalina salga del hospital… es blanco y gris, con un gorrito holandés a juego y unas polainas blancas… con mi niña todo fue rosa… ahora mejor cambiar, así en las fotos las distinguiremos a la primera, como los hago a todos iguales… jajajaaajajaja.
    Bueno chicas, voy a ver si veo algo en la tele y no tardo mucho en irme a dormir. Besitos a todas!!!!

Ola chicas! Como andan? Yo con unos ardores k no son normales me mando el medico ratidina cinfa y es mano de santo a sido tomarla y se me a pasado todo en 5 minutos. Sarita vaya susto ya te abras dado un buen golpe para k ye allan echado puntos y todo.. Se te abra bajado la tension o el azucar! Ten cuidado y toma chocolate de vez en cuando para las vajadas de azucar! Yo nose ke ponerle ala mia para salir del hospital tendre k ir mirando algo, dentro de una semana voi a pintar mi casa para ya ir montando el mueble cambiador el ropero.. Sabeis si es malo ke ayude a mi marido a pintar lo digo por el olor y eso

cecimar
    Miembro

Hola chicas!!!! Karina felicitaciones por tu princesa!!! que alegria 🙂
    Me gusta mucho el nombre Miranda…, espero que tu negociacion del nombre sea positiva pq es muy lindo 😉
    Sarita, cuando lei sobre lo que te paso me trajo recuerdos de mis 2 primeros embarazos donde me bajaba la precion y apenas me daba cuenta salia como podia hacia el cuarto para poder caer a salvo en la cama…, desmayada pero en la cama …, pero la primera vez no supe ni que paso…, empezo como un hormigueo y se me perdio el mundo! Por suerte ahora la llevo bastante bien.
    Espero que estes mejorcita de todo y que no te vuelva esos baidos (*)
    Veo que todas estan esperando la 4D, que bueno…, aqui creo que no la mandan pq no me han dicho nada :-S
    Como van con la ropita? mi bb nace en pleno verano asi que va a ahorrar bastante al principio jajaa. Me surtire mas de ropita para 3 meses en adelante.., para los primeros meses creo que estoy sobrada.
    Abrazos a todas y cuidense mucho (L)

erigab
    Miembro

Sarita que bueno que no paso a mayores y que todo bien pero qe susto
    Karina me gusta muhco el nombre de Miranda 🙂 ojala que tu esposo diga que sii nosotros aun estamos con el nombre y no nos decidimos jiji
    Veo que también estan viendo la ropita para la salida del hospital aunque no hemos visto co que vamos a salir hemos comprado ropita y conjuntitos supr calientitos porque aqui en mexico le va tocar pleno invierno :S asi que ya le compramos ropita termica y malecos calientitos y necesitamos adecuar la casa porque es muy fria asi que estamos pnsando poner piso laminado, todo porque nuestro niño este de lo mejor 🙂

Sarita espero que te mejores y cuidado con esos mareos lo mejor como tu dices sentarte en el suelo.
    Karina felicidades por tu niña por lo que veo están abundando mucho las niñas para enero.
    Pilar Baby Shower es una reunión o fiesta que se le hace a la Mama para regalarle cositas para el nuevo bebe y además se hacen juegos divertidos.
    pkts-babyshower.com/babyshower_ideas.htm
    Besos Chicas

Cinzia78
    Miembro

Hola Pilar,
    Lo de la pintura no es muy recomendable, pero si usais pinturas a base de agua tampoco son tan tóxicas. Asegúrate de qué tipo de pintura vais a usar, lo importante es que no contenga plomo di alcoholes, disolventes, etc. Tb es importante que la habitación esté muy ventilada y que no te canses demasiado, por supuesto!

Cinzia (Y) yo puntéis mi casa con mi niña y no tuve ningún problema. Aunque hazlo ya porque no vas a poder ni moverte. Jajajajajaja besitos.

karina :P
    Participante

si podemos pintar durante el embarazo, pero debemos usar pintura base agua y tener las habitaciones muy ventiladas, como dice Cinzia no cansarnos mucho y no subirnos a escaleras ni nada porq nos podemos marear y pa´bajo, eso que le toque a los papás mejor no creen? (Y)

feliz feliz feliz… POrque hoy le vi la carita a mi nena hermosa al fin…! & comprobe de nuevo que es NI

Mi bebe nacerá un probable 13 de Enero del 2013

Sarita
    Miembro

Muchas gracias a todas por sus ánimos, la verdad q hoy estoy peor, me duele todo y encima con el resfriado…..sabiendo q el bebe esta bien estoy más tranquila, ahora lo q no quiero es q me quede señal en la cara de la quemadura por el roce, me han dicho q me de aceite de rosa mosqueta.
    Yo no puedo pintar la habitación del bebe xq estamos de alquiler, así es q solo algo de decoración.
    Bueno espero q sigan bien, yo voy a seguir descansando aunque no consigo dormir nada

jessica ruiz
    Miembro

hola chicas les cuento que estoy otra vez malita he estado estos dias comiendo cositas dulces y me han sentado fataal :S:S a ustedes les pasa lo mismo una pregunta que tengo es que mi bebe se me pone muy abajo y nose si es normal sentir sus movimientos taan abajoo deberia estar arriba no aunque tambien se me pone arribita nose es muy brinconaa jejeje el dolor de espalda va a mejor menos mal porque me sentia fatal les deceo un feliiiz fin de semana bss

Sarita
    Miembro

Puff chicas, recién terminar de escribirles otra vez me dio un mareo igual q ayer. Esta vez me quede sentada y mi marido me ha llevado a urgencias otra vez, me han dicho q esta todo bien, q ha podido ser un vértigo por la congestión q tengo del resfriado. Ya estoy en casa, cenare algo y a ver si puedo dormir.
    Jesica a mi también me pasa, a veces lo siento muy abajo y otras esta más arriba en las costillas, supongo q como aún no son muy grandes pues tienen más espacio donde elegir.
    Q descanséis, buenas noches

Sarita
    Miembro

Chicas una cuestión, hace ya unas semanas me sale un líquido como agua de los pezones, pero hace un raro me ha salido de color blanco y parecía más espeso, es normal?? Joder, vaya diita q llevo, me pasa hoy todo

karina :P
    Participante

hola chicas!!! Sarita es normal, es calostro, tus pechos se estan empezando a preparar para amamantar, no te angusties solo que cambie de color(puede ser amarillito también) o tenga mal olor no pasa nada, igual si empiezas a tener dolor de senos ve al médico… (L)

Viendo 15 publicaciones - del 676 al 690 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account