Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 661 al 675 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27782
    jessika r.
    Miembro

    Hola a todas soy nueva por aca y mama primeriza, es de mucha ayuda leerlas tengo 25 semanas y espero una niña para finales de enero 🙂 hasta ahora todo ha ido muy bien, aunque en la ultima consulta estaba como un poquito mas grande para las semanas pero ya el doc me mando los examenes de diabetes gestacional y parece todo esta bien, el sabado me toca de nuevo para que los revise. 🙂

    #27783
    cecimar
    Miembro

    Hola mamis!!! como van ???? estoy desaparecida debido a mucho trabajo y llego muy cansada pero no me quiero desvincular…, ,menos ahora que falta tan poco para que empiezen a salir nuestros babys (L)

    Cada tanto me ire reportando asi se de ustedes

    Les mando un beso enorme a todas y se me cuidan mucho (K)

    #27784
    Julieth07
    Miembro

    Gracias por su bienvenida 🙂 tengan cuidado con tanto dulce, eso no le alimenta al BB, las engorda y hace q los BBs se pongan mas inquietos de lo q ya estan… Yo tambien me siento incomoda al dormir, cambio mucho de posicion, mi respiracion es muy fuerte y mi esposo se reia porq yo le deciaq sentia q hiba a transpasar el colchon de lo pesada q me siento…jajaja…yo no me puedo estirar en la cama porq hay mismo me dan calambres, se q tener una rutina de ejercicios de estiramiento muscularyuda para eso, , me voy a proponer iniciar una la otra semana q ya no trabajo mas… Me rio mucho leyendo sus comentarios 😀

    #27785
    karina :P
    Participante

    Es niña!!!!!! No pude esperar a mañana 😀 para contarles por fin se dejo ver y es una niña de 1.490 grs me movieron la fecha de parto al 31 de diciembre pero no puedo pensar en otra cosa solo me repito mil veces es niña!!!!!! Mañana les cuento lo de los miomas q con el móvil me desespera

    #27786

    Hola a todas las mamis las tuve leyendo un poco, he estado un buen tiempo desaparecida pero aca estoy de regreso, a veces me cuesta conectarme por falta de tiempo, no trabajo en la calle pero siempre ando ocupada en algo en casa, saliendo, en fin… No me he sentido muy bien mucho dolor en la parte baja de la espalda, a veces me agarra las piernas, presion adelante en el vientre, he ido a chequeo seguido con el Dr dice que todo esta bien, me puso una faja para ayudar al peso y reposo, pero no es facil reposar con una casa grande y un nino de casi 3 anos que requiere aun mucho atencion nuestra, afortundamente y gracias a Dios mi mama tuvo que venirse unas semanas para ayudarme

    #27787

    Espero pronto mejorar a veces me siento super bien y hago de todo pero luego super cansada adolorida, y ya con los preparativos para el Baby Shower estoy emocionada sera para el mes proximo, bueno espero todas continuen bien, cuidense mucho, un abrazo….

    #27788

    Karinaaa l biennn una niñaa lo k tu kerias!! Creo k la mayoria vamos a tener niñas! Lo de los calambres ami tb me pasa solo cuando estoi durmiendo y me estiro se me cojen bueno yo tengo matron el dia 25 x cierto melania k es baby shower? Muchos besitos y conectAros mas k estais muy perdidas!

    #27789

    Buenos días chicas, aqui estoy de nuevo, un poco baja de moral y con 0 ganas de hacer nada… jejejejejeeje
    Pilar, ropa vieja es al puchero lo que la pringá a la berza… digamos que la carne que sobra se mezcla con guisantes (o como dice mi suegra chicharos) y patatas y está de muerte.uuuummmmmmm
    Karina ¡qué alegria una niña!¡y kilo y medio ya!madre mía va a ser tremenda ¿cómo la vais a llamar?
    Yo sigo igual de pesada, con los ardores de estómago y con alguna que otra contracción… se me está haciendo bastante largo con el trabajo que me dan mis niños… que si deberes, que si planchar, recoger la casa, ir a buscarlos al cole… y la peque que todavia no tiene los dos años que sólo quiere mamá. ¡Me va a dar un patatús!
    Bueno chicas voy a ver si preparo la comida para cuando llegue mi marido. Muchos besos guapísimas.

    #27790
    ana gome
    Miembro

    Hola chicas como vais veo k más o menos como yo jeje. Dias buenos y malos… Felicidades Karina x la niña. Pilar lo mio es niño que ya tocaba después de dos nenas. Susana intenta no agobiarte, no tienes a nadie k te ayude? Ufff es que 4 críos madre mia… Bueno yo hasta el lunes no tengo la prueba del azucar a ver que tal ya os contaré. Venga besos

    #27791
    erigab
    Miembro

    hola chicas aqui reportandome he tenido muhco trabajo y con las citas en el seguro social para que me den incacpacidad he estado hasta el full, en cuanto a los calambres ya no mehan dado estoy haciendo ejercicicos para la circulación y en las noches mi esposo me esta dando masajes en las piernas y han funcionado 🙂
    Karina felicidades que es una nena y ya esta tan grande kilo y medio Wow
    Susana mucho animoo 🙂 si se puede
    Yo les cuento que tengo cita hasta la otra semana con mi gine y ya falta menos para hacer la 4d 🙂 lo que si es que no me han mandado hacer la prueba del azucar :S yo he podido dormir mejor que antes espero seguir asi porque antes sufria de insonmio o sera todo lo que traigo de sueño acuemulado jejeje espero aunque sea me dure unos dias más

    #27792
    jessika r.
    Miembro

    holaaa chicas que tal? recien cumplo las 25 semanas y en esta semana he tenido muchos calambres pero en una sola pierna sera normal? en la noche dormida a veces me estiro y el dolor en esa pierna es intenso 🙁

    #27793
    Sarita
    Miembro

    Hola a todas, q bien q haya tanto movimiento por aquí. Les cuento q hoy he tenido un susto increíble, me mareé y no me ha dado tiempo a llegar a la cama y me di un golpe en toda la cara con el radiador 🙁 ha sido horroroso, menos mal q llevaba el móvil en la mano y en cuanto reaccione en el suelo fue lo primero q vi y llame a mi marido. Me asuste mucho, es la primera vez q me pasa, por suerte solo sentía dolor en la cara y no en la barriga xq ni me di, creo q solo di con la cara y las rodillas en el suelo. En urgencias me han visto y esta perfecto el bebe y yo tb, excepto por la rozadura en la cara y los puntos q me han dado en la frente. La próxima vez q me maree me sentare con cuidado en el suelo y punto hasta q se me pase (o como dice mi padre en plan de broma q me tire directamente al radiador jejejeje). Bueno chicas espero q vosotras sigáis bien y no os den muchos calambres y los resfriados sean leves. Bss

    #27794
    Rocio Ovsag
    Miembro

    Nunca crei que pasaramos tantas embarazadas por la misma situacion, siendo de diferentes paises!! Yo soy de Argentina, por suerte empieza de a poco a venir el calorcito y los resfrios no andan tan cerca!! pero si los calambres, me di cuenta que no era la única! Felicitaciones a Karina que va a tener una nena!!! 🙂 Ojala me toque a mi tambien ya que ya tengo mi principe 😀
    Bueno, estos dias estoy un poco desganada yo tambien.. aunque tengo mis ataques de ponerme musica y empezar a limpiar y limpiar o tambien hacer manualidades me llena mucho ! Ayer senti los primeeeros dolores de espalda 🙁
    Me alegro que este tan activo esto asi sigo leyendo todo ^^ (L)

    #27795

    Hola chicas q tal q alegrai cada vez q entro veo mas comentarios y da gusto pq una se siente mas cercana de las cosas q estamos viviendo al comprartir.
    Karina enhorabuena es uNA NI

    #27796
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!! bueno despues de la emoción de ayer ya mas o menos me tranquilicé, la verdad creíamos que iba a ser niño porq se mueve igualito q mi hijo cuando lo estaba esperando, así q seguro va a ser tremenda, fué una gran sorpresa, y lo grandota que está!!! dice el doc que ya solo le falta ganar peso, (*) con mi tos sigo mas o menos igual, el temblor de manos es normal por el jarabe y debe ir disminuyendo conforme avance el tratamiento, ojalá ya se termine pronto así que cuídense los resfriados, mejor ir a tiempo con el doctor… bueno pues de los miomas me dijeron que la mayoria han desaparecido, pero quedó uno de 35mm x 45mm en la pared posterior del útero cerca del cérvix, por el momento no obstruye el canal de parto, así que si sigo así es muy probable que pueda tener un parto normal… ayer descubrí que si me pongo de pie cuando me dan los calambres nocturnos en las piernas se pasa de inmediato, inténtelo pero que sus esposos esten atentos que tal q no les funciona a uds y se van de lado… gracias por sus felicitaciones 😀 creo q ya solo faltaba yo verdad? Sarita ten cuidado, como dices mejor te sientas en el piso a esperar que pase, bueno chicas ahora si a buscar cositas lindas para mi nena pero no todo rosa… quiero llamarla Miranda pero estoy negociandolo con el papá que apenas esta pensando… cuídense mucho (L) (L) (L)

Viendo 15 publicaciones - del 661 al 675 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account