Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
16 octubre, 2012 a las 7:56 pm #27767
vvnitaMiembroCinzia78 se q tienes razón xq la música no estaba tan alta como para no dormir pero no se xq la escuchaba como si la tuviera al lado de mi cama me imagino q x mi mismo estres he impotencia.. Creo q estábamos escribiendo casi q al mismo tiempo y gracias x tu consejo se q lo puedo denunciar pero es q después q mi esposo y yo hablamos con el y q el empezó a trabajar ya muy poco la pone y si la pone en el día ya no le pone ese volumen espantoso lo bueno es q ya estoy mucho mejor anoche logre dormir tranquila gracias a dios
16 octubre, 2012 a las 9:27 pm #27768
Susana Machirán PérezMiembroKarina, esperamos mañana tus noticias que seguro son estupendas.
17 octubre, 2012 a las 4:04 am #27769
Julieth07MiembroHola a todas
17 octubre, 2012 a las 10:12 am #27770
SaritaMiembroBienvenida julieth07!! Aquí vas a sentirte muy a gusto, son todas majisimas 🙂 lo del apetito a mi me pasa también a veces q no tengo muchas ganas, sobre todo por las noches, las cenas suelen ser una odisea para mi xq no me apetece nada en particular. Y lo de coger asco a algo también, la comida China no quiero ni olerla y antes me encantaba. Y por el contrario me muero de ganas de comerme un dulce pero no me los como xq me sientan fatal… A cada una nos da por algo.
Karina me estoy acordando de ti un montón xq recién me levanto con un dolor de garganta….mi marido ha pillado un resfriado y al final me lo ha pegado 🙁 así es q esta tarde sin falta iré al médico. Q fastidio, xq tengo una flojera encima y con el frío q hace ya aquí por el norte peor17 octubre, 2012 a las 11:13 am #27771
Susana Machirán PérezMiembroJjajajajajajajaja Sarita… ¡yo también estoy pensando en el frío que estarás pasando!Cuando estuve en septiembre por allí pillé un par de días de lluvia y yo que iba con mi ropita mediterránea …¡me tocó irme al Primark a comprarme algo de manga larga! jajajajajajajaja
Bienvenida Julieth07, aquí, hasta las veteranas como yo resolvemos las dudas que nos van surgiendo… a mi ahora me ha entrado un hambre voraz, pero en cuanto mi niña empiece a ponerme el culo en la boca del estómago… ¡se acabaron las ganas de comer! Lo que sí me ocurre últimamente (y no me había pasado con ninguno de los cuatro anteriores) es que tengo angustias matutinas… no vomito ni nada por el estilo, pero me como 4 galletitas y a eso de las 11 de la mañana estoy que muerdo.
Ahora mismo mi Catalina me está pegando una paliza en las costillas, ya la siento mucho más, aunque, no sé si a ti Pilar también te pasa (por eso de que tenemos la placenta anterior) que hay veces que me da patadas a la altura del ombligo y me da como calambre… había pensado que podía ser porque da la patada en la placenta… bueno, no sé.
El lunes voy ya a la eco de crecimiento y el martes a la matrona, a ver que me dice del peso. Muchos besitos!!!! 😛17 octubre, 2012 a las 1:10 pm #27772
pilar clara sanchez bastidaMiembroJudith bienvenida!!! Susana yo desde hace unos tres o cuatro dias me la noto muchisimo mas mas fuertes las patadas me da una angustia xk me inca los pies o las manos y aprieta y me hace muchas veces daño tambien me pasa eso k ati por donde el ombligo me da como calambre y a veces cuando miro me sale el ombligo ugg no lo kiero ni pensar me da asta escalofrio! Chicas cuidaros conlos resfriados x aki pir el sur todabia no hace frio voi en mangas cortas aun. Con lo del ambre es esagerado el ambre k tengo siempre me e comido un plato de versas y media barra de pan despues la pringa el yogur y me e tenido k volver a coger galletas principe
17 octubre, 2012 a las 4:36 pm #27773
Susana Machirán PérezMiembro¡madre mia Pilar!¡como la berza o verza es ligerita! Jajajajaajaja, el otro dia la hizo mi suegra y a pesar de que me puso un plato pequeñito ¡no podía con él! Y luego la pringá claro, que el choricito me supo a gloria… y otro dia me hizo ropa vieja… uuuummmmmm.
También quería deciros que tengáis cuidado también con los virus del estómago, que aqui en valencia ha pegado fuerte y el otro dia ingresaron a unos conocidos.17 octubre, 2012 a las 4:46 pm #27774
SaritaMiembroYo hoy también tengo un hambre exagerado!! He tenido q comer pan y chocolate xq ya no me aguantaba y sigo teniendo hambre, creo q me voy q hacer unas tostadas xD el médico me ha dicho q me tome paracetamol y si va a más pues ya me mandara otra cosa, pero espero q no vaya a más xq yo soy de coger los resfriados y no soltarlos en meses.
17 octubre, 2012 a las 5:02 pm #27775
pilar clara sanchez bastidaMiembroYavee sarita y mas sin poder tomar nada para curarlos mas duran yo me veo otra vez cojiendo los 23 kilos k coji de la nina, susana ke es ropa vieja ese plato no lo conozco ?
17 octubre, 2012 a las 6:32 pm #27776Rocio Ovsag
MiembroHola Chicas, lei que a ustedes tambien hace un par de semanas les agarraron calambres!!! a mi me agarro dos veces en dos dias, la verdad que son horribles!! otra cosa tambien que me pasa es que ya siento el peso y se complica mas para dormir, darse vuelta levantarse etc.. pero tambien tengo muchaas ganas de estar despierta y aprovechar cuando el dia esta lindo!
espero que esten todas muy bien, y sigo leyendo pero queria compartir esto con ustedes! (*)17 octubre, 2012 a las 7:25 pm #27777hola a todas, ya dentro de prontito tendre a mi primer bebe..
hola Rocio Ovsag anoche por cierto tambien tuve calambres y tambien se me hace incomodo levantarme dormir moverme etc.. para que fecha naace tu bebe?17 octubre, 2012 a las 7:36 pm #27778Rocio Ovsag
MiembroHola Lhynna! Tengo fecha para el 27 de enero ya casi a lo último, pero yo supongo que se va a adelantar porque ya a esta altura tengo una panza enorme a lo que fue mi primer bebé! El tema de los calambrees… mmm como duelen o mas bien molestan.. dicen que hay que llevar un CORCHO en el bolsillo.. bueno eso dicen.. aunque todavia no probé. Creencias pero que muchas veces sirven!
17 octubre, 2012 a las 7:56 pm #27779
Jahaira Marquez PadillaMiembroHala Chicas yo aquí con un sueño atroz estuve toda la noche teniendo pesadillas con que se me adelantaba el parto y paria solita en casa no pude dormir nada ya que cada vez que agarraba el sueño otra vez la misma pasadilla estoy aquí esperando a ver a que horas mi chica quiere tomar su siesta para ver si duermo un poco y tratando de quitarme estos malos pensamientos de la cabeza. Espero que se mejoren pronto de su gripe y cuídense mucho a mi no me a dado ya que no a comenzado el frió pero me imagino que ya prontito me tocara ayer sentí que la Nena tenia hipo fue algo muy nuevo para mi lo de los calambres no me a dado pero si ya estoy muy incomoda sobre todo en la cama no se ya ni como acomodarme Muchos Saluditos y que sigan bien con sus pancitas
17 octubre, 2012 a las 9:30 pm #27780
pilar clara sanchez bastidaMiembroLos calambres son lo peor cuando os den poneros de pie en el suelo se pasa namaaas ponerte de pie yo estoi muy incomoda xk tengo muchas veces presion en la pelvis
17 octubre, 2012 a las 9:52 pm #27781Veronica To Fier
MiembroHola chicas aqui estoy leyendo un poco q tal os va…. los ottos dias me acorde de.muxas de.ustedes pq fregando me dio un calanbre q me recorria toda una pierna pero empeze a.moverla y weno se. fue al rato… pero es baatante molesto pero lk peor q llego es la espalda y ese ansioso ambre q tengo pero de porquerias ( chuche.. chcolate.. etc) eso me.tiene asusta pq no kiero cojer muxo peso pero no puedo evitarlo tmpco ainssss….Por lo demas todo genial mnn voy porblos.resultadoa el azucar espro esten bien pq repetir … miedo me da!!!
Bueno xicas q tengais buena noxe bstesss -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.