Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 631 al 645 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27752

    Hola chicas yo aora estoy en la seg. social aki esperando pq yo estoy parada y se me termina el parao y me han comentado q a ver si puedo enlazar el paro con el adelanto de la ayuda de embarazo, espero tener suerte pq sinooooo…….. puff hst q no nazca mi bebe no puedo soliicitar la ayuda familiar y con el sueldo mii novio ya pa tres ……..no llega y mas con los gastos q tamos teniendo arreglando su habitacion….desearme muxa mierda cm se dice jajaja…
    Espero haigais comenzado bien la semana, yo no tanto pq esta noxe no la pase mu bientenia insomnio y puff poco dormi y luego tb los moskitos me atacan!!!!!!! 🙂
    Bueno chicas os dejo ya os contare q tal por si alguna tb le interesa beeeeesssssssoooooooooooooossssssssssssssssss y buena semana para todas esas barigitas qya nos kea pokitooooooo

    #27753

    Hola Verónica, yo estoy en una situación similar a la tuya, a mi se me acaba el subsidio por desempleo en abril, pero tengo que ir a preguntar a ver si, al igual que el paro esta prestación se paraliza con la llegada del Bb (que la verdad me haría un favor porque así alargo hasta agosto y en mayo empiezo a buscar trabajo). En mi casa con 4 niños y el que viene sólo trabaja mi pareja y menos mal que nos han concedido las ayudas de comedor… ya veremos si el 2013 se plantea mejor que este que estamos a punto de dejar…
    Bueno, voy a ver que tengo que preparar la comida de mi niña y mia… aunque tengo el estómago un poquito revuelto… :-$

    #27754
    ana gome
    Miembro

    Hola mamis!! Os he leido y me alegro k estéis bien… Yo estado bien Jodida con un buen catarro y ahora me ha quedado una tos que no se me quita ni a la de tres. Mi samuelito cada vez se mueve más, esta mañana tenía hipo jeje. Pero no me hace daño ni en las costillas ni nada, es más bueno mi niño… Y chicas no se de que provincia sois pero aqui en Madrid si que se paraliza el paro con la baja maternal, os lo digo por k yo estoy igual, así que nada habrá k chupar del bote mientras se pueda no. Venga besitos y a cuidarse.

    #27755

    Hola Ana, yo soy de Valencia, el paro sé que sí se paraliza, la duda la tengo con el subsidio… temblando estoy.¡Cuidate ese resfriado! que ya no nos queda nada…
    Bueno, os dejo este enlace por si alguna le interesa.
    http://www.bebesymas.com/embarazo/calendario-para-conocer-las-medidas-y-peso-del-feto-durante-la-gestacion
    Besitos…

    #27756
    Cinzia78
    Miembro

    Hola chicas,

    Igual ya lo sabéis.. pero por si acaso, os comento que en Prenatal hay una promoción por la cual para todas las compras que realicéis hasta el próximo 24 de octubre os darán un vale de descuento del 20% a utilizar entre el 25/10 y el 15/11.
    Me explico: si compráis ahora por un valor de 100 euros, pagáis los 100, pero a partir del día 25 dispondréis de un vale de 20 euros.
    La única condición es tener la tarjeta de Prenatal (es gratis y la hacen en el momento).
    No soy una incondicional de esta tienda, porque en ciertas cosas me parece bastante cara e igual es mejor ir a otros sitios, pero ahí lo dejo, por si echáis cuentas y os puede interesar la oferta. (yo intentaré ver si la oferta aplica a cosas carillas, tipo el carrito, porque sacar un 20% de eso ya me empezaría a molar bastante…. 🙂 )

    #27757

    Ola chcas susana yo estube el viernes en la oficina de empleo y me dijeron k si estas cobrando el desempleo en el monento k nazca la niña te lo paralizan y cobras 4 meses de baja maternal ( esto solo se cobra si estas trabajando o cobrando desempleo) si estas cobrando la ayuda no te la paralizan solo si es el desempleo

    #27758

    Hola que bueno yo no soy para enero pero casi jejeje los primero de febrero estoy muy contenta con mi pancita es una beba es mi primer bebe, es una expereciencia unica y lo que me falta por vivir 🙂

    #27759
    vvnita
    Miembro

    Hola! Feliz inicio de semana aunq yo hoy no me levante muy animada les cuento xq pues resulta q anoche eran las 4 de la mañana y no lograba conciliar el sueño sucede q antes de quedar embarazada llego un inquilino al lado de mi casa lo q nos separa es una pared el hombre siempre ponía música a alto volumen y eso era todos los dia hasta q nos cansamos mi esposo y yo y le pedimos q le bajara un poco y todo de buena manera al hombre no le gusto y se puso grocero y en lugar de bajarle la ponía mas alto y las cornetas q tiene son sumamente grandes y súper ruidosas q cuando las prende todo el sector las escucha imaginate nosotros q lo tenemos a el lado x suerte el hombre empezó a trabajar pero en sus dias libres a veces las pone y ya molesta xq hemos tenido problemas ya no nos toleramos desde q estoy embarazada trato de no verlo xq me crea molestia

    #27760

    Ola orianita bienvenida mi hija me dijeron para el 4 de febrero y la tube para el 30 de enero! Esta es la segunda y es para 23 de enero menos mal me sirve todo lo de la ermanita xk como esta la cosa asi no gasto tanto como la vas a yamar?

    #27761
    ana gome
    Miembro

    Gracias Susana, espero se pase… Y lo del subsidio no lo sé pero mira k dice pilar vaya x dios. Winita vaya plan… Trata de tranquilizarte x el bebe pero recuerda que k se muevan es un signo de vitalidad. Un beso a todas.

    #27762

    Hay Susana me muero para mi 3,920 Kg. es muy grande y mucho mas después de haber tenido a mi Nena de 0.508023 Kg. mi Mama siempre me dice que mientras mas grande nacen mas rápido crecen y como yo no quiero mas bebes pues quiero que nazca a termino pero pequeña para podérmela disfrutar mas pero bueno que sea lo que Dios quiera después que nazca sanita pues que me de muchas fuerzas para poder pujar una bebe tan grande ya que en esta ocasión quiero poder tenerla rápido en brazos y poderle dar el pecho a mi hija mayor no pude darle el pecho y la tuve en mis brazos el mismo día que cumplió 1 mes de nacida. wnita te comprendo a mi de ves en cuando me da pero con mi esposo hay días que no lo soporto y por lo recular cuando llega del trabajo estoy durmiendo y me levanto de un mal humor que pobre del hombre que le a tocado tener que soportarme porque es algo mas grande que yo y no puedo tenerlo cerca de mi por mas que quiera

    #27763
    Sarita
    Miembro

    Hola chicas! Veo q todo va bien excepto por los típicos malestares. mi dolor de espalda por suerte a remitido. Ya me dieron los resultados del azúcar y estoy bien 🙂 aunque vuelvo a tener anemia así es q tengo q tomar hierro otra vez. Me dijo tb el ginecólogo q en la próxima visita q la tengo para dentro de 3 semanas me remitirá para las clases preparto en el hospital, q nervios, me da vergüenza jejejeje. Mi bebe lleva dos días q no para y mi pobre costilla lo nota demasiado jeje. Un saludo a todas!!

    #27764
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!! me alegro que esten bien… vvnita no te enfoques en lo malo a todas nos pasa tener un mal día y si te lo complica el vecino de noche pues es comprensible que te pongas mal, trata de reponer el sueño perdido para que no estes tan nerviosa… y no te preocupes tu bb si resintió la mala noche pero en cuanto tu te relajes y liberes el estres el también lo hará…
    les cuento que mañana me hacen la nueva eco para evaluar el mioma y ver que probabilidades tengo para mi parto, ¡ojalá q sean buenas noticias! y con mi tos bueno… resulta que ya no tengo bronquitis pero me dejo como complicacion una fea tos tipo asma, ya me mandaron jarabe de salbutamol pero tiene un efecto secundario y me tiemblan las manos :-S ya estoy mas que desesperada así que si estan resfriadas no esperen a curarse solas porque se les puede complicar como a mi, cuídense mucho y mañana les cuento como salió mi eco (L)

    #27765
    Cinzia78
    Miembro

    Hola vvnita,
    intenta relajarte y no pensar mucho en los ruidos… o lo único que consiguirás será oirlos más aun! De toda manera recuerda que durante la noche hay normas que prohiben hacer demasiados ruidos, así que si objetivamente tu vecino se pasa… le puedes incluso denunciar…

    #27766
    vvnita
    Miembro

    Hola! Chicas y gracias a las q me comentaron yo se q me debo controlar xq eso del estres es dañino pero a veces uno no se puede controlar jahaira eso seguro tu bebe sale parecido al papá x hay dicen q si le agarras rabia a alguien sale parecido el bebe espero q en mi caso no suceda y lo bueno es q ya hemos tenido problemillas con el hombre desde mucho antes de estar embarazada ósea q no es x el embarazo. Karina q bueno q ya no tengas la bronquitis pero q malo lo de la tos con respecto a lo q te mandaron deberías de decirle al médico q te tiemblan las manos xq puede ser q no sea el mejor los médicos son los q saben xq mandan ciertos medicamentos pero igual no todos los organismos toleramos de la misma manera y quizás ese medicamento no sea el indicado en tu caso exclusivamente xq claro yo no se mucho de esas cosas pero una nunca sabe a menos q ya tu doctor te alla advertido q ese efecto es normal o q a otras embarazadas les ha dado bueno es mi humilde opino ojala ya pronto te mejores x completo xq si es malo cuando una se siente mal

Viendo 15 publicaciones - del 631 al 645 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account