Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 616 al 630 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27737

    Ayer tuve cita con el Ginecólogo y gracias a Dios todo salio muy bien me dieron la grata noticia de que no me van a hacer cesaría y de que voy a tener una Niña pobre de mi sobrinito que quería un varón pero lo importante es que esta muy bien y que va ha ser tremenda gordita ya pesa 2lb y 1oz y tengo 27 semanas y 4 días Yuraima Isabel y Josie Isabella Mama Las Mega Ama (L)

    #27738

    Jary enorabuena x tu niña! Como se encuentra?? Yo me estoi empezando a notar mas incomoda ya mas pesada ycon mas presion en la pelvis mi niña ya no para de moverse y aller me inco algo debajo de la costilla y me hizo asta daño jaja esta va a ser nerviosa xk no paraa! Ami tb me a dado aora x el chocolate k bueno! No como mucho pero algo al dia si como tampoco mientra k no abuse no es malo tenemos k darnos caprichos k estamos embarazadass! Y si el cuerpo pide algo duce es ck lo necesita!! El dia 25 tengo matron me daran el resultado d la prueba del azucar y sabeis k mandan en la proxima visita?? Bueno asta el domingo chicas k me voi de campo este finde cuakiera awanta aki ami niña sin salir muchos besitos

    #27739
    Sarita
    Miembro

    Jejejejeje es bueno saber q a vosotras también os ha dado por el chocolate, a mi tb me encanta en plan bocata!! 🙂 yo llevo dos días con tremendos dolores de espalda otra vez y el bebe me da unas patadas tb en la costilla y en la vejiga….va a salir karateka por lo menos!! Después de la prueba del azúcar viene la inyección q nos ponen para evitar q nos pase sangre del bebe a nosotras. Yo soy grupo sanguíneo negativo y me la ponen ya en las 28 semanas a finales de este mes. Una cosa q me he planteado y no se si vosotras me podéis sacar de la duda es acerca de la congelación del cordón umbilical, cuanto cuesta más o menos y si alguna ya lo hizo anteriormente o lo va a hacer

    #27740

    Sarita eso lo estube mirando y es un dineral malo al año! Nose si eran 5.000 al año o por ai ronda yo lo donare el de mi hija no pude donarlo xk me salio el estreptococo y rntonces no pude! Esplicame eso de la vacuna es la primera vez k lo escucho de mi hija eso no me lo icieron muchos besitos a todas

    #27741
    #27742

    Hola chicas ¡veo que todas vamos a la par! Yo también me siento super molesta porque no sé si es el culo o la cabeza pero cuando me siento se m clavaba en las costillas.
    Jahaira, felicidades por tu niña ¿cuantos kilos son una libra?lo buscaré en internet para saber…
    Sarita, yo lo del cordón nunca lo he podido hacer por la seguridad social porque me suelo poner de parto de noche y a esas horas no recogen, aunque yo siempre firmo el consentimiento por si acaso. El banco privado es bastante caro, pero teniendo 5 niños como tengo y con la familia digo yo que en caso de necesidad encontraría alguna compatibilidad y si no siempre me puedo inseminar para buscar esa compatibilidad.
    Pilar, lo del pinchazo es en caso de que la madre tenga RH – en ese caso a la madre se le inyecta la vacuna anti-D para evitar un rechazo (en el segundo embarazo) si el Bb tuviese RH +. Yo soy A+ con lo que no me han tenido que poner esa vacuna, pero a una amiga mia se la pusieron en su primer embarazo para evitar crear anticuerpos, aunque finalmente la niña nació también con RH -.
    Bueno, yo a veces también tengo antojo de chocolate, aunque no tanto como en otros embarazos . Lo que sí he notado es que esta última semana tengo un hambre… y miedo me da porque ayer me llegó la newsletter de mibebeyyo y dice que a partir de ahora engordaremos cerca de medio kilo a la semana…¡temblando estoy!
    Mientras tanto ya ha empezado a deformarse mi cara, aunque el resto del cuerpo sigue igual salvo la barriga. ¡venga chicas que esto está chupado! Jajajajaajajaja
    Muchos besos guapas.

    #27743
    Sarita
    Miembro

    Pilar gracias por el enlace, madre mía, si q es caro….tendremos q barajar las posibilidades.
    Con respecto a lo de la inyección Susana lo ha explicado a la perfección jejejeje gracias.
    Jo ayer probé un bocado de bizcocho y ya hoy he vomitado, es q por más q me apetezca un dulce siempre me pasa lo mismo 🙁 lo único q no me sienta así es el chocolate así es q aunque me cueste dormir un poco, tomare chocolate de vez en cuando jejejeje
    Y con respecto a lo del peso….tendremos q cuidarnos para q no nos regañen!! Por si no tuviésemos poco con los achaques del embarazo y encima q nos digan gordas jajajajaa

    #27744

    Gracias x la esplicacion! Mirare k grupo sanguineo soy xk no se cual soy supongo k si tubiese kponerme la vacuna me lo dira el medico muchos besitos

    #27745

    Gracias Pilar al parecer somos muchas las que nos a dado el antojo del chocolate y un poquito no hace daño yo también me siento bien incomoda el Ginecólogo me explico que es que la Nena va a ser grande y como yo soy media primeriza porque mi hija mayor nació de 26 semanas y no tuve ningún problema con el embarazo hasta que se me presento el parto pues todo es nuevo para mi lo de subir de peso pues a mi me va muy bien yo soy súper rellenita comencé el embarazo en 321 lb. = 145.603 Kg. y ahora estoy en 306 lb. = 138.799 Kg. pero como la Nena esta muy bien pues no me han regañado espero seguir bajando de peso y que sea la Nena la que engorde jajajajaja Susana en la interne el resultado que me dio de las libras a kilos fue de 2 lb. = 0.907184 Kg. bueno chicas espero que todo siga de maravilla con sus pancitas besos (Y)

    #27746

    Hola Jahaira. Estaba mirando lo que pesó mi hijo Héctor en la eco 4D que me hicieron a las 26 semanas y pesaba 1,010 kg y nació de 38+6 con 3,920 kg para que te hagas una idea de lo que puede llegar a pesar tu niña…jejejejeje
    Yo mis otros embarazos también los empecé un poco subida de peso, y en el segundo y tercer embarazo sólo gané un total de 3 kg. Ahora que estoy en IMC normal me siento mejor, aunque estoy un poco cansada, pero es por la anemia.
    Bueno chicas, voy a ver si termino de ver la F1.
    Besos guapisimas.

    #27747
    Sarita
    Miembro

    Madre mía!! Yo con 25 semanas ya pesa 900 y pico gramos pues por ahí estará el mío!! Q mieditooo!! Jejejeje

    #27748
    vvnita
    Miembro

    Hola! Chicas buenos dias feliz domingo para todas paso a contarles q me cambie ya no voy a ir mas a donde la doctora esa q siempre anda amargada pedí cita en donde me tuvieron ospitalizada q hay tuve mi niña y me fue muy bien aparte de q el trato es muy bueno hasta los momentos siempre me han tratado bien allí la cita me la dieron para el 29- 10 y el martes voy a ir con la doctora q me atiende en el privado veo también q a muchas le a dado por los chocolates pues a mi también aunq trato de pararme un poco xq no es bueno comerlos mucho es q estoy muy dulcera últimamente y eso q yo soy de poco comer dulces. Pilar el combo q me gusta y q mande a pedir es el trion color naranja de flipper me incanto xq el coche es súper moderno parece una moto muy lindo este martes q valla con la doctora le voy a preguntar para cuando me hago el 4d q veo q muchas se lo hacen hasta en la semana 25 pero me han dicho q es mejor de las 27 a las 30 q el bebe se ve casi como cuando va a nacer y lo de la prueba del azúcar también lo voy a preguntar en el ultimo eco q me hice hace como 3 semanas mi bebe pesaba mas del medio kilo me imagino q ya estara casi en el kilo me dicen q es grandecito bueno chiscas luego entro y les cuento como me fue en el eco espero todas continúen bien con sus barriguitas 😉

    #27749
    vvnita
    Miembro

    Hola! Chicas buenos dias feliz domingo para todas paso a contarles q me cambie ya no voy a ir mas a donde la doctora esa q siempre anda amargada pedí cita en donde me tuvieron ospitalizada q hay tuve mi niña y me fue muy bien aparte de q el trato es muy bueno hasta los momentos siempre me han tratado bien allí la cita me la dieron para el 29- 10 y el martes voy a ir con la doctora q me atiende en el privado veo también q a muchas le a dado por los chocolates pues a mi también aunq trato de pararme un poco xq no es bueno comerlos mucho es q estoy muy dulcera últimamente y eso q yo soy de poco comer dulces. Pilar el combo q me gusta y q mande a pedir es el trion color naranja de flipper me incanto xq el coche es súper moderno parece una moto muy lindo este martes q valla con la doctora le voy a preguntar para cuando me hago el 4d q veo q muchas se lo hacen hasta en la semana 25 pero me han dicho q es mejor de las 27 a las 30 q el bebe se ve casi como cuando va a nacer y lo de la prueba del azúcar también lo voy a preguntar en el ultimo eco q me hice hace como 3 semanas mi bebe pesaba mas del medio kilo me imagino q ya estará casi en el kilo me dicen q es grandecito bueno chicas luego entro y les cuento como me fue en el eco espero todas continúen bien con sus barriguitas 😉

    #27750

    Es precioso vvnita muy bonito! Si yo tb veo mejor acer la eco de las 26 alas 30! Dusana ua mire mi grupo sanguineo y es b+ entonces no pasa nada no? Muchos besitos

    #27751

    Pilar, al ser RH positivo no hay ningún problema. Vvnita yo las 4D que me he hecho han sido en la semana 29 y se ve genial, con algo de grasita ya bajo la piel.
    Bueno, voy a ver si esta noche los mosquitos, la barriga y los ardores me dejan dormir algo. Besos a todas.

Viendo 15 publicaciones - del 616 al 630 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account