Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 601 al 615 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27722
    Ana
    Miembro

    La gine me a mandado paracetamol que me lo tomé cuando este muy apurada pero apurada estoy desde que me levanto hasta q m acuesto pero bueno m tomaré uno d vez en cuando no quiero abusar. Habéis empezado con las contracciones? yo si q miedo jajajaja

    #27723
    karina :P
    Participante

    hola!!! aqui estoy de nuevo… les cuento que fui otra vez al doctor y resulta que mi tos se convirtió en bronquitis, por eso no podía respirar… me cambiaron el antibiótico y me dieron ambroxol para sacar las flemas, aunque el doctor me dijo que debo estar bien atenta a cualquier síntoma raro que pueda surgir porque son medicamentos que se administran durante el embarazo bajo estricta vigilancia y si no fuera por mi gravedad no me los daría.. así que estoy toda asustada pero no me queda mas que atender las indicaciones al pie no se me debe ir ni una toma y parece que me estoy ahogando menos, ojalá ya se pase pronto porque entre q me siento mal y la preocupacion de los medicamentos estoy toda estresada… Erigab a mi tambien me dan calambres en la pantorrilla y es espantoso pero el doc dice que son normales que debemos evitar estar mucho tiempo en la misma posición y mover constantemente los dedos de los pies para que haya buena circulacion… Susana como te fue con la curva de glucosa? cuando me la hicieron a mi fue horrible y eso que no me hicieron la larga como a tí.. vvnita ni hagas caso de esos malos doctores a mi me paso con uno al principio de mi embarazo que se puso a decirme cosas horribles por quedar embarazada con los miomas, lo bueno fue que lo cambiaron y no lo he vuelto a ver… Sarita cuidate ese dolor de espalda es normal que nos duela pero si no se te quita descansando mejor ve al doctor aunque no sea nada, mejor prevenir… cuídense mucho y hay que levantar el ánimo… ya nos falta menos para tener a nuestros pequeños a nuestro lado!!!! (L)

    #27724

    Yo tambien tengo mucha acidez osea ardores tomaros un vaso de leche veras como se pasa un poco! Y pir las noches cuando estoy dormida se me cojen tendones el las piernaa y me entea un calambre fuertisimo k tengo k ponerme corriendo de pie en el suelo y ya se me pasa de mi otra niña tambien me pasaba a ustedes os pasa?

    #27725
    jessica ruiz
    Miembro

    hola chicas a mi me dan ardores pero nunca llego a vomitar por esa parte ni tan mal pero mantengo bebiendo agua o sino me chupo un limon y se pasa enseguida y pues aun no me han dado calambres sera porque muevo mucho los dedos de los pies o me muevo mucho espero que no me den por ahora no tengo ninguna molestia grande espero que siga todo asi y que se mejoren todas de sus dolencias bstss a todass ^^

    #27726
    letyzia
    Miembro

    Hola wapassss!! Como van esas barriguitas?? Yo de momentostoy bien la eco de las 12 semas perfecta y tengo q volver a la ginecologa d la s.social el dia 22 y como no me hacen eco ire tambien a la privada emprzare a llevar el embarazo tambien por la privada haciendome las ecos salteadas con la s.socuak para no repetir las mismas buena gana d pagar a lo tonto… Habrr si me dicen el sexo que ya seran 16 +4 cuando vaya a hacerme la eco, ya me faltan menos de 2 semanas para el dia 22 y se me esta haciendo eterno haber si se pasan ya los diasss!! Un besote a todas y que os vaya muy muy biennnnnn!!! No me olvido de vosotras! 😉

    #27727

    Ola letyy k alegria saber de ti novea como pasa el tiempo ua estaras gordita tb yo estoy de 25+2 y muy bien ya en dos meses y medio empiezan a llegar los bebes de enero k pokito keda cuando sepas lo ke es nos cuentas muchos besitos y k te vaya todo super bien !

    #27728
    letyzia
    Miembro

    Gracias Pilar, ya os keda menosde la mitad….. Cuando vuelva de la eco el dia 22 os cuento! Un besazoooo

    #27729
    Sarita
    Miembro

    Hola!! Ya volví del ginecólogo y me dijo q todo esta bien, vi a mi bebe un momentito y me dijo q ya pesa casi un kilo!! Mañana iré a hacerme la prueba del azúcar, a ver q tal me va. Y poco más, le dije q últimamente me apetecía chocolate pero me dijo q nada de chocolate 🙁 todo lo q me apetece me lo quita!! Jajajajajja en fin, si me sale el niño de color ya sabremos xq es jejejejeje

    #27730
    vvnita
    Miembro

    Hola! Paso de nuevo a saludarlas pilar a mi también me han dado calambres en las batatas es como q se me prensa horrible el músculo mas q todo en las mañana cuando estiro las piernas mi esposo se despierta y me empieza hacer masajes y así es como se me relaja el músculo y puedo continuar durmiendo con respecto a lo del coche y corral todavía no he he decidido cual comprar y es q casi nunca tengo tiempo de salir a buscarlo pero ya prontico me voy a poner en eso xq es capaz me llega el bebe y yo no lo he comprado imagínate cuando lo compre o me decida bien te mando el nombre para q me des tu opinión a ver si te parece bonito. Karina si esa doctora fue súper pedante del tiro no pedi cita y se me quitaron como las ganas de volver xq no quiero q me toque verla de nuevo xq no me voy aguantar y le voy a salir con una patada hay doctores q parece q no les gusta lo q hacen y no entiendo para q estudian para eso, bueno chicas del resto estoy muy bien si dios quiere en 2 semanas voy con la doctora del privado a consulta y les cuento como me va el bebe ahora se mueve muchísimo me da unas patadotas q me hacen sentir la mujer mas feliz de este mundo

    #27731
    erigab
    Miembro

    Karina que bueno que ya te tienen contralada tu tranquila porque estas tomando bajo indicaciones medicas y es elo mejor para ti y tu bebe 🙂 espero te mejores pronto
    Lety que gusto saber de ti y que todo va viento en popa espero q que nos tengas informadas si es nene o es nena y que bueno que ya estas yendo con uno privado a mi me da mas tranqulidad porque si fuera por el servicio publico que tenemos aqui aun no hubiera visto ami bebe :S
    Sarita que bueno que tu bebe esta bien y porque no te deja comer chocolate???
    Veo que todas han empezado a comprar y yo ni idea ni de que cochechsito y muchas otras cosas me tendre que poner manos a la obra, hoy mi bebe ha estado de flojo casi no lo he sentido a ustedes les ha pasado que dias estan bien activos y otros no tanto??

    #27732

    Hola chicas… aqui estoy después del martes festivo que hemos tenido aqui en Valencia.
    La curva larga me fue fatal, primero tuve que decirle al enfermero que me tenía que sacar más tubos de sangre (de algo me sirve ser aux. de enfermería), se le había pasado el tubo del hemograma… después cuando me tomé el brebaje empecé a sentir unos sudores fríos y unas ganas de vomitar horribles, así que me tumbaron en una camilla incomodísima (que se me clavaba todo) las tres horas que duró la prueba.
    Por suerte he de decir que ¡no tengo azúcar!, eso sí, tengo una anemia de caballo, por eso me siento taaaaan agotada.
    Bueno, de momento hasta el lunes 22 no tengo la eco de crecimiento y el 23 la matrona para pesarme… tiemblo solo de pensarlo…
    Por cierto Karina, no te preocupes por estar tomando medicamentos para la bronquitis, lo importante es que te recuperes al 100% para el momento del parto. Además si te dan esa medicación es porque te la pueden dar, yo con mi primer hijo tuve que tomar antibiótico porque me supuraba la muela y la única secuela que le ha quedado ha sido un molar un poco más poroso (que con un sellador dental se soluciona en un periquete).
    Yo también sufro unos calambres horribles, que me tengo que levantar de la cama como si estuviera loca y estirar el músculo… ya me había pasado en anteriores embarazos, en cuanto das a luz desaparecen, así que paciencia.
    Erigab, yo hace poco también tuve unos días que apenas notaba a mi niña… hay días que están más gandules o simplemente nosotras estamos más atareadas y les prestamos menos atención… lo que si hace mi niña es que me pega cada patadón…. me deja amarga.
    Bueno chicas, me voy a ir a llevar a César al médico que lo tengo inapetente. Muchos besitos y seguid bien. (L)

    #27733
    Sarita
    Miembro

    Muy buenas!! Ya esta mañana me hicieron la prueba del azúcar y q mal!! Me he mareado y todo 🙁 a mi tb me han tenido q tumbar en una camilla Susana, y un mal cuerpo….ahora a esperar los resultados q hasta la semana q viene no me los dan.
    Erigab el médico no me deja tomar chocolate xq dice q tiene una sustancia q me pone nerviosa y q no debo tomarlo, y yo q ya de por sí soy bastante nerviosa…pero si en algún momento me apetece mucho me tomare aunque sea un cuadradito de la tableta (es q un antojo es un antojo 😉 ). También me dijo q así evitaría coger demasiado peso. He engordado 6kilos en las 25 semanas q tengo de embarazo y me ha dicho q como mucho para el mes q viene debería poner 2 kilos…..la verdad q después de eso me siento como una vaca, no creía q había puesto tanto, en fin, tendré q contenerme.

    #27734
    erigab
    Miembro

    Susana y Sarita no me han hehco la prueba aun espero no ponerme mal 🙁
    Sarita ya me traume la ultima vez que me pese llevaba casi 7 kilos ahora que se siente vaca soy yo jajajaj no quiero saber ahorita cuanto tengo pero mi doc no me ha dicho nada del peso sólo que vamos bien pero ahora que me fui de vacaciones una semana confieso que comi como puerco jejejeje asi que la otra semana que me pesen espero no me vaya tan mal :S por lo mientras esta semana ya estoy comiendo bien espero eso me ayude

    #27735
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!! gracias por darme ánimos!!! 🙂 sigo al pie de la letra las indicaciones médicas para ponerme mejor pronto… Hola Lety!!! que bueno saber de tí… espero que todo siga tan bien con tu bb… cuídate y nos cuentas como vas… ¡¡¡los doctores siempre encuentran motivos para regañar!!! yo solo he subido 4 kilos aproximadamente, cada que gano algo de peso lo pierdo la siguiente semana, ya van varias veces que me regañan por eso pero ya no hago caso porque mi bebé esta creciendo bien… el día 16 me dan fecha para la nueva ecografía… a ver si esta vez si se deja ver, se me ha puesto la panza redonda redonda como si trajera un balón y mi ombligo ya se saltó para afuera así que mi hijo cada que me ve distraída me pica … el viernes me voy a dar una vuelta por las tiendas a ver si le compro algo a mi bebé porque es la fecha q no tengo nada :-$ me da pena porq con mis otros hijos me puse de arañita desde q me enteré y a estas alturas ya les tenía tejidas muchas cosas y a este bebé nada pero lo compensaré… nos vemos chicas y ojalá todas sigan bien!!! (L)

    #27736

    Hola chicas ya veo q muxas tb se han exo en la semana ¡ la prueba el azucxar no?
    Yo tb el lunes, lo pase un poco mas pq el dia anterior estuve con ardentias y vomite un poco, entonces tenia el estomago raro y bueno tomarse eso en ayunas y una hora con el ese sabor tan dulce… pues me entro algo de mareillo y cm fatiga pero lo aguante y bueno esta semana q entra voya por los resultados espero q esten bien pq por lo q e leido de algunas eso de la curva cm q buaggggg debe ser horroroso…..!!!!
    Yo decir q tb me ha dado por el chocolate y aun peor comermelo en plan bocata mmmmmmm y la verdad no me puedo resistir ajaja espero se me kite las gnas pq ya e cojio 6 kg y bueno dicen q voy bien pero lo temo pq estos tres meses q nos kean dicen q es cuando mas engordamos y no kiero cojer mas de 10 ya q yo de por si ya tenia 6 de mas … pero bien por lo demas me encuentro genial….
    Pues nada chicas un besote enorme para todas y os deseo buen puente a todas 😛

Viendo 15 publicaciones - del 601 al 615 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account