Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
5 octubre, 2012 a las 12:52 pm #27707
erigabMiembroVeo que ha muchas le han HEcho la prueba de azúcar y ami aun no me han mandado ya le preguntare a doc en próxima cita
Karina cuídate mucho de la tos y una recomendacion que le hicieron un poco tarde a mi prima es que debio de toser de lado ósea volteando la cara , te cuento que tardeorque por se le le adelanto su bebe por la tos pero gracias a dios su bebe ya tiene un año
Una pregunta chicas les ha dado calambre en el chamorro o gemelos ayer me dio uno en la noche y el dolor era insoportable 🙁 espero que sea el único leí que es común en el embarazo le voy a preguntar a mi doc Que puedo hacer para evitarlos5 octubre, 2012 a las 1:21 pm #27708
Cinzia78MiembroHola Erigab,
me pasó lo mismo hace unos tres días, fue un calambre muy muy fuerte… tanto que aun me duele al andar sobre todo por la mañana, con los músculos fríos. Más o menos como cuando vas al gimnasio después de estar años y años en els eofá jejeje
Tampoco sé bien qué hacer para evitarlo, por lo que sé esto pasa cuando hay algún desequilibrio electrolítico… por lo que habría que asegurarse de no tener carencia de ciertos minerales (potasio etc). Si estás tomando suplementos en teoría no debería faltarte de nada, por lo que no tiene que volver a pasar. Y sino, aprovecha cuando le pidas al médico para la prueba del azúcar, que te hagan una buena analítica para este tema también.5 octubre, 2012 a las 2:28 pm #27709
erigabMiembroCinzia si estoy tomando un multivitaminico que es natele quien sabe porque habra pasado ojala como dices no vuelva suceder y efectivmante hoy estoy como dices adolorida como si hubiera hehco muhco ejercicio solo en el chamorro jejej y por si ando bajo de potasio comere más platano entonces 🙂
5 octubre, 2012 a las 8:26 pm #27710
vvnitaMiembroBuenas tardes chicas. Pilar sabes q busque en google lo q me dijiste y esta muy lindo todo y el color ni se diga yo voy a comprar un combo de corral y coche de flipeer o graco q me gusto mucho y se ve de muy buena calidad lo quiero de color azul oscuro y beis pero todavía no me he puesto manos a la obra a comprar. También les cuento q ayer fui a la doctora del seguro y no me atendió la misma y esta q me atendió fue super antipatica estana como apurada de broma le pude comentar algunas inquietudes pero como q no le prestaba atención a mis palabras y me dijo q subi mucho de peso en el mes y es verdad no se xq aumento tanto si con la gastritis no puedo comer nada chatarra ni frituras el caso es q aumente 3 kl en este mes y eso q dure una semana metida en el hospital pero aparte fue sarcástica me dijo q si fuera q fuera a tener un bebe de 5 kilos pero q no y q eso tampoco es bueno y yo le dije q tampoco estaba esperando tener un bebe de ese peso q como todo a la plancha arroz blanco pero en definitiva le caí mal o no se xq también puede ser q estoy tomando muchas vitaminas y eso hace q uno asimile mucho mas la comida bueno el trato pésimo es q ni cita volvi a pedir no quiero ir mas y pensar q me toque la misma no q va le queria preguntar sobre las clases pre parto y ni pude xq andaba así como apurada tampoco me mando la prueba del azúcar q veo a muchas de ustedes ya le mandaron y yo estoy en las semanas q la hacen bueno ni modo chicas todo un horror voy a ir mejor con mi doctora paga q si x lo menos me escucha y aclara mis dudas a ir alla a perder mi tiempo
5 octubre, 2012 a las 10:01 pm #27711
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla chicas! Vvnita k mujer mas antipatica no? Pues averle preguntado k para eso esta y si le molesta pues k no trabaje ke se kede en su casa pues pregunta lo del azucar k se ace entre la24 y 28, me he comido un kinder y no para de moverse mi barriga jaja le gusta el chocolate , vvnita como se yama tu carro lo voi a mirar el google besitos a todas
7 octubre, 2012 a las 1:18 pm #27712
SaritaMiembroHola chicas, espero q estén todas mejor de sus respectivas dolencias, a mi tb me ha tocado, llevo un par de días con dolor de espalda y tb en el bajo vientre, no he ido al médico xq no quiero alarmarme, supongo q será por el peso (aunque todos me dicen q no tengo tanta barriga para estar de 5meses), y como ya el martes tengo ginecólogo…pero esta mañana me dio un mareo muy fuerte y he estado toda la mañana en la cama, tampoco dormí mucho xq me cuesta bastante y sobre todo al moverme (esto supongo q a todas les pasa). Ayer vomité, no me sentó bien la comida y además como no voy bien al baño tampoco…. Espero q esto se me termine de pasar xq me siento horrible y además ya no se si es obsesión mía pero no lo noto moverse tanto como otros días…. En fin, si me vuelvo a encontrar mal supongo q iré a urgencias y listo. Besos a todas
8 octubre, 2012 a las 5:42 am #27713
valesiux9Miembrosarita: es broma??? por minimo que sea tu malestar tienes que ir al medico si algo anda mal te aseguro que si vas al doctor desde el principio la alarma sera menor despues puede ser muy tarde y recuerda que no eres tu sola ahora la prioridad la tiene el bebe, no se de donde seas yo soy de mexico df, y pues estudio para enfermera y aunque suene a regaño es la realidad de los hospitales aca en mi pais, las mujeres que piensan asi como tu y dejan las cosas para despues, son aquellas que despues se arrepienten de no haber ido a tiempo al doctor y eso si sobreviven, perdon por la crueldad pero a veces los familiares le hechan la culpa al personal de salud cuando en principio los que no se preocupan desde que el malestar inicia es la mujer que lo tiene y la familia que la deja asi no esperes a que sea muy tarde
8 octubre, 2012 a las 6:10 am #27714
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla chicas sarita lo del dolor en el vientre y de espalda ami tb me pasa y creo k a todas del peso y muchas veces tb me pasa en la pelvis es normal de sentir estas cosas se esta firmando dentro un bebe imajinate la de cambios ke tenemos x ai dentro y los bebes a veces nose notan xk todabia tienen mucho espacio no te alarmes a no ser k estes mas de un dua sin notartelo o manches o tengas un fuerte dolor muchos besitos wapa
8 octubre, 2012 a las 8:51 am #27715
SaritaMiembroGracias valesiux y pilar. Ya se q puede sonar a inconsciente pero es q otras veces me dolió parecido y cuando fui a urgencias no me encontraron nada raro, por eso quería esperar. La verdad q hoy me encuentro mucho mejor, por ahora lo q llevo de mañana no me ha dolido. Supongo q será como dices pilar, el peso del bebe y q mi cuerpo está cambiando. Al bebe si lo note moverse, y esta noche me ha despertado en un par de ocasiones, así es q por esa parte me quedo más tranquila. Pero si vuelvo a notar q me vuelve el dolor iré al médico y no espero a mañana. Gracias de verdad
8 octubre, 2012 a las 9:45 am #27716
Susana Machirán PérezMiembroHola chicas, aqui estoy en el hospital, que me han dado el potingue para la curva larga y me he puesto malisima.. Me han tumbado en una camilla y estan a punto de pincharme la de los 120 min. Solo me quedaría un pinchacillo.
Sarita, yo creoque si sigues notando a tu Bb no debes preocuparte. No hace mucho lei que cuando tengas dolores o malestar debes tumbarte en la cama y conseguir notar hasta 10 movimientos de tu Bb en una hora.Si no es así te rojal algunos dulce y lo vuelvea a intentar durante otra hora más. Si tampoco hay manera te aconsejan que acudas al hospital.
A mi lo que me pasa es que al caminar y tener la musculatura abdominal floja me dan unos pinchazos en la parte derecha que no puedo ni andar… pero con el cinturón voy bastante mejor.
Bueno chicas voy a ver si me pinchan.8 octubre, 2012 a las 11:30 am #27717
SaritaMiembroJo Susana, q mala pata!! Espero q al final de todo te salga bien la prueba 🙂 si, a mi lo de andar tb me pasa y con el cinturón he mejorado mucho. Ayer viendo el partido barsa-Madrid comí palomitas con sal y se estuvo moviendo bastante durante un rato 🙂 y eso, esta noche tb.
8 octubre, 2012 a las 1:11 pm #27718
AnaMiembroholaa!! yo tmb soy de Enero mi fecha es para el 13, bueno yo ando peor que vosotras, ami el útero m está chafando un nervio d la pierna izquierda y apenas puedo andar tengo que ir con muleta. Yo yevo una nena y de momento todo va bn estoy de 26+1 y soy primeriza
8 octubre, 2012 a las 2:05 pm #27719
jessica ruizMiembrohola chicas yo he estado muy mala del estomago tengo mucha acidez es un asco y siento ahogo cuando me siento tengo que estar tumbada porque me oprime mucho me imagino que sera mi niña que esta creciendo jeje por lo demas con muchas ganas de tenerla a mi ladito ayer viendo un bebe por minuto en nova me imagine con mi niña y ufff ojala llegue ya solo quedan 3 mesesitos asi que animo que ya casi l@s tenem@s con nosotras jeje bsts
8 octubre, 2012 a las 5:42 pm #27720
erigabMiembrosusana espero que salgas super bien 🙂
Sarita que bueno que has sentido a tu bebe es super buena señal 🙂 y nos mantienes al tanto
Ana bienvenida y a mi me ha pasado el fin de semana pero la pierna izquierda traia un dolor en toda pierna y mi pompi :S lo bueno que hoy he amanecido muhco mejor tu que hacers para mejorar el dolor??
Jessica si cada vez nos falta menos 🙂 y eso también me tiene angustiada orque hay muhcas cosas que hacer para su cuarto y necesito empezar a ver que no sirve para hacer más espacio
Yo les cuento que lo unico que he tenido es el dolor de la pierna pero de ahi en fuera gracias a dios muy bien eso si me mandaron la semana pasada antibiotico para una infeccion y esas ando 🙁 les deseo bonita semana a todas8 octubre, 2012 a las 6:50 pm #27721
SaritaMiembroBienvenida Ana!! Q mal lo de tu pierna xq tiene q ser un fastidio, pero al menos tu nena esta bien 🙂
Jesica la acidez te hace vomitar? O es sólo mal cuerpo?? Yo es q después de los meses q pase vomitando a diario le temo horrores a la acidez….
Erigab tu tb con la pierna? Jo q pena, a mi hoy apenas me ha dolido la espalda ni nada, sólo cuando me puse un rato a planchar y lo deje en cuanto note un poco de molestia pero el bebe ha vuelto a su actividad normal, es un revoltoso jejejeje mañana tengo cita con el ginecólogo y ya le comentaré todo y ya me mandara la prueba del azúcar, q tb le temo y después de ver lo q le ha pasado a Susana… Ains cuantas cosas por nuestros pequeñines jejejeje -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
