Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 571 al 585 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27692

    yo de mi niña tampoco fui eske novea alas 4 de la tarde… mañna mientras como lo pensare jaja ana yoe engordado 7 kilos ya tambien eske me gustan mucho las pizzas por la noche y los camperos :-O pero bueno ya los perderemos lo que tengo esta noche son unos ardores k novea yo creo k es entre el liquido ese de la prueba del azucar y ke e comido pisto aora em tomare un vaso de leche para que se me pasen, estoi sentada con el portatil en als piernas y veo mi barriga de moverse como se nota ke ya van creciendo bunas noches chicas ya nos cuentas mañana yessi alomejor te gusta el sabor si te gusta lo dulce.. muchos besitos

    #27693

    Buenas chicas ¿cómo estáis? Yo bastante desanimada… me cuesta horrores moverme, y encima el otro día en un «momento íntimo» con mi marido tuve un dolor fortísimo y desde entonces Catalina cada vez se mueve menos, además de las contracciones que tuve antes de ayer. Soy bastante despreocupada para estas cosas, pero no sé si es por el desánimo o qué pero no me termino de sentir tranquila.
    Estoy llamando a la matrona pero no me cogen el teléfono y no quiero ir al hospital porque no he sangrado, y además no me va a dar tiempo a recoger a mis niños del cole. Voy a ver si la noto un poco tumbándome y ya os cuento.
    Por cierto Ana, yo tengo la curva del azúcar el día 8 de octubre, pero a mi me harán la larga por mis antecedentes. ¡Espero no ponerme muy mala!
    Besos a todas.

    #27694

    Susana no te preocupes k al tener la placenta delante alomejor a veces no la notamos o estan dormiditas ati y ami nos pasa casi todo iwal yo tambien despues de un momento intimo al hacer pis tube como un poko de flujo entre rosita muy muy clarito y o beis pero muy clarito y estube toda la noche pensando levantandome cada dos x tres y ya no tenia mas pienso k seria k me aria algo de daño

    #27695
    ana gome
    Miembro

    Hola chicas! Yo tb tengo la placenta anterior…. Ay dias k lo noto mucho pero otros Como hoy que nada de nada y la verdad k me rayo bastante Jooo bueno esperemos k sea por eso k los notamos menos. Bsss y cuidaros.

    #27696
    Anónimo
    Inactivo

    HOLA BUENOS DIAS YO HAY DIAS QUE LA NOTO MUCHO PERO SI TENGO RELACIONES SE MUEBE MUCHO MAS

    #27697
    Cinzia78
    Miembro

    Hola mamás!
    qué tal estáis todas?

    Susana, seguro que lo tuyo no es nada… pero esperamos tus buenas noticias cuanto antes!! o a ver si te cogen el teléfono y te pueden tranquilizar!!

    La mía tb, aun sin dolores ni nada, hay días que no la noto moverse, pero seguro que es como dice Pilar, que con placenta anterior los movimientos más leves se amortigüan y no los percibimos tanto. Ahora sí, el día que le da por hacer kick boxing, no hay placenta que me salve de esos golpes…

    #27698
    erigab
    Miembro

    Hola chicas andaba un poco perdida porque me fui de vacaciones ala playita ya me hacia falta 🙂 ya estamos de 25 semanas 🙂 y muy bien veoque hay muhcas nuevas y estoy tratandod e ponerme al tanto de todo
    Susana mucho animo ya verás que no es nada, cuidate mucho y nos matienes al tanto
    En cuanto a los moviemientos andamos en las mismas hay veces que siento que se mueve mucho y de repente nada 🙁 y me entra el nervio pero ahora que la leo supongo que debe ser normal

    #27699
    Rocio Ovsag
    Miembro

    les cuento a todas que todavia no se el sexo de mi bebé, pero no paro de decir ella o la bebe… me paso al reves con mi nene no habia manera de decir ella. todo era él él y ééél… ojala mi intuicion no me falle.. porque me hace sentir mal el pensar que si es un varon le dije todo el embarazo ella! es una estupidez tal vez para muchas… pero me pasa y me pone mal… jee.. besossss 😀 (K)

    #27700

    Hola chicas soy nueva he estado leyendo un poco de las ultimas conversaciones….Bueno yo estoy de 23 semanas y la verdad q me siento bien excepto dias cm hoy que estoy con ardores aggggggggggggg es askeroso pero weno….de peso solo cojio 5,5 kg dice mi amtrona q genial pero q no coja mas de 10 en lo q me kea de embarazo..Y como veo la mayoriia de ustedes estais con la prueba el azucar, yo voy el lunes tb a ver q tal me sienta pq el ir en ayunas y eso,…aver!!! Por lo demas todo genial q tengo muxas ganasde compartir esta experiencia con ustedes gracias chicas y feliz embarazooooooooooo

    #27701
    Sarita
    Miembro

    Ánimo a todas!! Seguro q es por eso de la placenta, a mi por suerte no me dijeron eso de q la tenía delante. Mi bebe esta hoy y ahora mismo q no para!! Es un terremoto este niño Jajajajaja

    #27702
    jessica ruiz
    Miembro

    hola chicas pues les cuento que la prueba no fue para tanto me dieron un votesito como un jarabe cuando vi eso me puse fatal me sacaron sangre que lo odio!! y fue lo peor porque no era tan tan dulce como me esperaba no me maree ni nada ojala alla salido la prueba bien porque sino me tocaria hacerme la prueba larga y pufff creo que si no me afecto asi sera porque no he comido nada de azucar en todo mi embarazo lo unico que hago es beberr y beber agua sin parar casi 8 botellines me tomo xd weno chicas la cita con la matrona la tengo el 26 de octubre y me dara los horarios de las clases y eso haber que tal y al dia siguiente me haraan la eco 4d!! que emocionn espero que sus bebes no paren de moversee porque la miaa madre mia se muevee todooooooo el dia jijij aunque hay dias que no hace nada nose tendran dias de estarse quietesitoss jeje un bso a todas ^^

    #27703

    Hola jessica m alegro q te haiga sido para tanto la prueba del azucar, pero eso no te dicen los resultados en el dia? YO es q hasta el lunes no la ago y me creia q te lo daban el momento los resultados por si tenia q repeir era tb en el momento…Weno ya me cuentas. Creo q estamos mas o menos d mismo tiempo, para cuedo te hacen la4D yo es hasta 5 nov. no la tengo pq me dijeron q lo mejor es pa la semana 28 asi y veo q tu te la aras antes no? Es q yo estoy loca por adelantarla q tng de gans de volver a ver mi bebeeeeee ainssssss estoy anciosa imagino q cm todas jajaja. Bueno un beso a todasaaaaaa

    #27704
    Anabel Rivera
    Miembro

    saludos chicas, ya en mis 23 semanitas, orita tengo cita para poder ver a mi chico otra vez. me encanta tener citas todos los meses y poderlo ver. Se mueve muchisimo asi que espero que esta vez le pueda ver su carita. besos a todas. les contare.

    #27705
    karina :P
    Participante

    Hola chicas!!! que gusto verlas otra vez!!! no me había conectado porque sigo mala de la tos, ya me terminé el tratamiento con antibiótico pero sigo con muchas flemas y tos… desde la ultima vez que me conecté no puedo dormir acostada quedo casi sentada y aún así me despierto ahogandome de la tos tan fuerte que me da… hasta he vomitado de tanta tos y me desespero porque no puedo respirar… :'(
    Creo que volveré con el doctor el día de mañana porque ya se me hace mucho tiempo y estoy preocupada… cuídense mucho 🙂

    #27706

    Hola chicas… ya estoy aquí de nuevo…
    Verónica, los resultados de la curva del azúcar están a última hora del mismo día que te hacen la prueba, pero como normalmente aprovechan para hacerte la bioquímica, hemograma y demás te lo dan todo junto. El mismo día no te hacen la prueba larga porque los resultados no salen correctos, pues debes estar en ayunas para que la prueba sea fiable… además de las tres horas que debes esperar.
    La eco en 4D no te recomiendo que te la adelantes, se suele hacer de 28/29 semanas porque el Bb ya empieza a almacenar grasa bajo la piel y ya se va pareciendo más al momento final, además no es lo suficientemente grande como para no distinguir alguna parte de su cuerpo.
    Karina ¿aún sigues así? ¡madre mía!Debes estar desesperada ya… con lo molesto que es toser y toser y no poder para y las flemas y vomitar… ¡puf! tocaré madera para no coger uno como el tuyo porque si no a ver qué hago con mis niños.
    Bueno, de lo mio al final no me pude hacer con la matrona, pero a mi Catalina le entró hipo y en seguida vi que estaba todo correcto. Esa misma noche me pegó un par de pataditas y ayer me estuvo «hurgando» en el bajo vientre… ¡qué dolor!
    Sigo agotada y ayer me corté el pelo porque últimamente entre los niños, los deberes, la casa y lo cansada que estoy no tengo tiempo de plancharme el pelo y he pensado que así me dejo mi rizo natural y no me complico la vida ni ahora ni en el hospital cuando nazca mi princesa.
    Bueno, espero que sigáis todas bien. Muchos besitos y el lunes os cuento qué tal la curva, porque yo si que hablaré con mi matrona y me dará los resultados a final de la mañana. Muchos besos guapísimas. 😉

Viendo 15 publicaciones - del 571 al 585 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account