Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 556 al 570 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27677

    Vvnita miralo en google, yessi de que color es tu muum ese es el k e vonprado yo y tb compre las fundas ke color es??

    #27678
    Sarita
    Miembro

    Hola a todas!! Veo q a parte de alguna molestia todas vais bien, me alegro mucho!! He estado desconectada un poco xq me fui de viaje expres a Badajoz, mi abuela está muy mala y quería verla por lo q pueda pasar 🙁 han sido 3 días de no parar y tengo un cansancio acumulado…muchos compromisos con la familia q no veía desde hacía tiempo y claro, todos querían ver mi barriguita jejejeje todos me dijeron q me veían muy guapa y q estaba muy bien, q solo me ha salido barriga, por lo tanto eso me ha subido la moral 🙂 ya tengo los primeros regalos q le hicieron a mi bebe, una toquilla inglesa azul y beis, unos calcetines, unos bodys de primera postura…se me cae la baba solo de imaginármelo ya con esas cositas ^__^ hablando de carros, a mi el q me gusta es el bebecar Style plus (creo q se llama así) es en plan clásico con las ruedas grandes, aunque tenemos q mirarlo bien xq en jaca nieva mucho y necesitamos algo práctico 🙂 con respecto al flujo creo q es normal, xq yo tb tengo mucho, tengo q andar siempre con protegeslip, y tb tengo muchos mocos…. Bueno espero q todas sigan bien, yo no tengo médico hasta el día 9, q ya me toca la prueba del azúcar. Una última cosa, tengo un dolor desde hace 3 días en la costilla, debajo del pecho, es normal?? Puede ser x el crecimiento del bebe q me empuja??

    #27679
    Anónimo
    Inactivo

    hola chicas, susana gracias por preguntar todo bien mi bebe esta super lo de las pulsadas dice mi doc qe es es normal me hicieron el ultrasonido y todo bien solo qe no se deja ver qe es 😀 saludos a todas y cuidense mucho besos y abrazos

    #27680

    Es precioso sarita yo tb vi uno parecido en rosita palo y me gusto mucho cuando encargue el mio le dije k me buscara el j menos pesara el mio pesa 6 kilos entero y alcerearlo se lo pueden kitar las ruedas y te sirve para sillita de auto tube una mala experiencia con el de mi hija era un armatoste y encima me costo cerca de 800 euros me encantan los clasicos son preciosos

    #27681
    jessica ruiz
    Miembro

    hola chicas desde ayer estoy con un malestar creo que es asidez un askoo…. espero que me pase rapido Pilar mi coche es de color beigs oscurillo lo cogi asi porque asi no se ensucia tanto que ya cogi experiencia con el coche de mi hermana que se lo cogio azul y se ensuciaba rapidisimo y pues las fundass aun nose donde cogerlas que me salga economico y que venga en pack nose si habra asi o se coge por separado quiero una rosita que suelo ver muchas asi con lazitos y todo seguire buscando haber si por internet hay alguna promocion jjeje ya no queda nada que ganas de tener a mi bebe!! ^^
    que tal vais con las estrias os han salido alguna??

    #27682

    Digo ya noskeda muy pokito mañana tengo la prueba del azucar k asco.. En algunos sitios si las vende en pak yo de mi otra niña venio la funda y el bolso. Estrias no me han salido estoi utilizando trifolastin anti estrias y me va muy bien bueno os dejo k tengo reunion en el cole besiyos

    #27683
    Sarita
    Miembro

    Yo también utilizo trofolastin antiestrias y por ahora me va muy bien también 🙂

    #27684

    Aki estoi een el medico k me e tomado el jarabe ese y tengo k esperar una ora para sacarme la sangre y novea kes bochornos y ke ancia eso tan azucarao recien levanta uggg

    #27685
    jessica ruiz
    Miembro

    hola chicass jo pilar pobree a mi me toca mañana :S y no quiero ni pensar como lo voy a pasar porque yo nunca he soportado lo dulce y de solo pensarlo me dan arcadas espero que te haya ido bien ya contaras bss

    #27686
    Sarita
    Miembro

    Como es la prueba?? Yo tengo q hacérmela la semana q viene y mi temor era q me diesen algo súper dulce xq me sienta muy mal 🙁

    #27687
    ana gome
    Miembro

    Hola chicas… Pues eso que os quitais de encima no?? Mejoor jeje. A mi no me la hacen hasta el 22 de octubre y ya estoy de casi 24 semanas… Hay unq fecha para hacer? Es que me parece bastante diferencia cn vosotras… No se . Os cuento k anoche estube malisima al final acabe vomitando todooo hoy por suerte ya Mejor. Besos

    #27688

    Ees entre las 24 y 28 semanas! Pues yegas y te dan un bote de 50 gramos de azucar color naranja es likido y esta freskito pero malisimo demasiada azucar el primer vasito k me echado era pasable pero adta k lo tomas todo ya es akeroso y al ratito de tomarlo me a entrado ancia y bochornos jaja tienes k estar una hora alli sentada y te sacan sangre creo k os abran dicho ke esteis una hora antes de la cita porke la cita es para sacar la sangre y esto ai ke tomarlo una hora antes!espero k me salga bien si no me tendran k acer la larga. Uii se me olvidaba mañana empiezo con las clases maternales pero nose si ir bueno besitos voi a comprarme castañas k an puesto un puesto delantte de mi casa engordan mucho?

    #27689
    jessica ruiz
    Miembro

    hola chicaasss joooo tengo mucho miediiiiitoo es azucaradooo y puuuaaaag tengo la cita a las 8:0 de la mañana a esas horas tomarme algo asi puufff ya os contaree ^^

    #27690
    ana gome
    Miembro

    Jaja pilar pues no se si engordan a mi no me gustan… Igual no me fijo en lo que Como, asi llevo 8 k ya Jajaja. Bueno ya me los quitare no. Yo tb tengo lo de las clases mañana pero me parece o no voy a ir. Es mi tercer embarazo y no fui con ninguno.. asi ke

    #27691
    ana gome
    Miembro

    Perdon es que toy desde el movil y se me va esto. Pos eso k no creo k vaya. Y jessy tranquila cuando te quieras dar cuenta se ha pasao. Bsss.

Viendo 15 publicaciones - del 556 al 570 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account