Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
27 septiembre, 2012 a las 9:21 am #27662
jessica ruizMiembrohola chicas pues les cuento que el tocologo fue super amable conmigo y me explico todooo lo que la tia de la eco no me explico me dijo todas sus medidas como seria mi parto me confirmo el sexo y si no hay duda de que sera una niña ^^ me tomaron la tension y me pesaron y weno en dos meses solo he subido un kilo pero puuuuff como dueleee saber que vas a engordar si o si :S tengo la prueba de la glucosa el 3 de octubre ya les contare bss
27 septiembre, 2012 a las 1:00 pm #27663
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla yo tambien e estado hoy en la consulta y e engordado 3.600 de julio asta hoy uff en total en todo lo ke yevo de embarazo 7 kilos el medico me a dicho ke no es mucho pero yo lo veo mucho!!!!! El martes tengo la prueba del azucar y lo demas todo muy bien tension, corazon del bebe y me a mandado unas pastillas para los ardores
27 septiembre, 2012 a las 6:30 pm #27664
Cinzia78MiembroHola chicas!
Yo tb fui hoy a la consulta (eso sí que es ir sincronizadas eh!?).
Me controlaron el peso, la tensión y el corazón de la niñas.
Por lo del peso, lo que me imaginaba… la comadrona me ha mirado de reojo y me ha concedido que por esta vez podría haber sido culpa del cambio de báscula… he pillado la indirecta, me controlaré 🙂 aunque creo que casi todo es barriga (con medio kilo de niña que llevo), en general no me veo como que haya engordado en mal sentido.
Qué más… la prueba del azúcar me la han programado para fin de octubre, y ya me han hecho tb la vacuna contra la gripe.
Pilar, lo de los 7 kg supongo que dependerá tb un poco de lo que pesabas al comienzo del embarazo, si estabas baja de peso, tengo entendido que tienes más margen, por lo que 7 kg puede que realmente estén bien.
Jessica, me alegro de que por fin te hayan atendido bien, explicándote todo lo que necesitabas! 🙂
A veces se olvidan que aparte de hacer las pruebas tb necesitamos un mínimo de trato humano…27 septiembre, 2012 a las 8:13 pm #27665Anónimo
Inactivohola chicas yo mañana ire a consulta con el doctor espero y en este ultrasonido pueda ver qe es estoy muy nervioso ya qe tengo 2 dias con pulzadas en la parte baja del vientre a ver qe me dice el doctor mañana cuidanse mucho besos y abrazos a todas 😛 y gracias susana
27 septiembre, 2012 a las 11:11 pm #27666
karina :PParticipantehola chicas!!! que bueno que estan todas súper bien!!!
yo sigo con mi tos y me encuentro fatal, me duele la parte superior de mi panza de tanto toser y a estas alturas ya me duele aunque no tosa, y mi garganta me arde horrible… y lo peor es que debo estar aquí en el trabajo de todos modos y cuando contesto el teléfono no me oyen de lo afonica que estoy… y por si fuera poco en estos momentos está lloviendo otra vez!!! voy a tener que esperar en el trabajo a que pare para no mojarme otra vez 🙁 yo ya quería irme a casa a descansar :'(28 septiembre, 2012 a las 10:15 am #27667
Susana Machirán PérezMiembroKarina cariño, animo que seguro que ya te queda poco para pasar el mal trago del resfriado … yo tuve uno en uno de mis embarazos y es horrible… sobre todo si tienes mas niños, porque ellos reclaman tu atención a pesar de que tu querrias estar todo el dia bajo las mantas.
A mi no me han dicho nada de vacunarme, pero el año pasado me vacuné y a la semana tenia un trancazo de aupa. Asi que este año si he de pasarlo… con un par de ovarios.
bueno pilar, 7 kg no está del todo mal, creo recordar que en tu otro embarazo también engordaste bastante… si luego no tienes problema para bajarlo… Cinzia, no me preocuparia tanto por el peso, bueno si no es una cosa exagerada, a veces exagerando muchísimo. Lo cierto es que yo lo he llevado bastante mal al principio… como ya os conté al principio al nacer mi niña hice la dieta dukan y perdí 21 kg y ahora cada vez que me subo a la báscula ¡tiemblo!no me gustaría tener que volver a verme gorda… pero bueno son cosas del embarazo…jajajajaja.
bueno chicas voy a hacer la comida que en nada salen mis niños del cole.besos.28 septiembre, 2012 a las 8:51 pm #27668
vvnitaMiembroHola veo q todas estan bien y algunas con uno q otro malestar q con favor de dios pronto pasaran. Ceci gracias x preguntar gracias a dios estoy mucho mejor me realice otro cultivo de orina y ya la infección desapareció de igual forma quede con el hábito de tomar casi 2 litros de agua todo para q la infección no repita q espero asi sea y q bueno me alegro q todo este bien contigo y tu bebe muchas felicidades x tu varoncito yo como ya les había comentado mi bebe también es varón y si toda va bien q confió en dios asi sea se llamara dylan isaac también les cuento q ayer me hice un eco todo esta bien me lo hice xq luego de colocarme unos óvulos me bajo un agua algo extraño y la doctora me dijo q pudo haberce roto alguna membranita de la bolsa y se sello xq si ya no he votado mas es xq quizás fue mínima y se sello el caso es q me dijo q si eso me volvía a suceder tenia q acudir de inmediato al médico y bueno x el eco el liquido esta normal lo único es q mi bebe según mis cálculos debería estar de 24 semanas y según el eco esta de 25 ósea una semana mas imagino q es normal a alguna de ustedes le ha sucedido algo parecido o no se si sera xq estoy tomando varias vitaminas q me mandaron cuando estuve hospitalizada q fueron folifer 2 veces al dia calcibon natal una vez al dia y natale y asi las he estado tomando vere q me dice mi doctora a ver si me para algunas o las continuo buenos mis amores las dejo en otro momento entro y les cuento como voy espero todas continúen bien y muy felices disfrutando de su pancita yo x lo menos ya quiero q llegue enero para tener a mi bebe en mis brazos últimamente he tenido muchas angustias con lo q me a sucedido y no quiero q afecte a mi bebe
28 septiembre, 2012 a las 10:13 pm #27669
pilar clara sanchez bastidaMiembroYo tb tengo muchas ganas k llegue enero vvnita me alegro k estes mejor! Hoy ya e encargado mi carrito el jane muum morado y e comprado la fundita de tuc tuc con el bolso de la collecion different world aver si la mirais x internet y me decis si os gusta! Me encanta ya ir comprando las cositas k ilusion
29 septiembre, 2012 a las 6:54 pm #27670
cecimarMiembrohola mamis!!!!!!!
vvnita.., me alegra mucho que estes mejor de la infeccion urinaria, cuidate mucho de todo lo demas, no dejes de controlarte pero por sobre todas las cosas…,trata de no angustirte, aunque se que a veces las circunstancias superan. Te mando un abrazo y cuidate mucho (L)
karina como sigues de tu tos? espero que estes mejorando, se que es dificil a veces pero pq no intentas pedir unos dias y quedarte trankilita en casa a descansar para ayudar a reponerte? cuidate!
cinzia 78 y jessi con niñas!! que emocion!!! mucho rosa por mi que me quede con las ganas jajajajajapilar que lindo que estes de compras!! yo estoy en lo mismo y por sobre todo, ya empiezo a arreglar la cuna con todos los accesorios. Esta parte me gusta muchisimo!
susana…, yo de peso ya ni quiero saber!! llevo 10 kg como si nada :-S pero bueno…., ya esta…, ahora tendre que tener mas cuidado ya que dicen que los ultimos meses son lo peores. Lo mas increible es que no me noto gorda, es panza y panza.., me parece que es demasiada para 25 semanas!!
consuelo bienvenida!! espero que te haya ido bien en tu consulta de hoy (*)
maria soledad…. super hiper mega felicitaciones y cuida mucho ese bb que va a nacer en el mejor mes jajajajajaja 😉
Besos a todas!!! que no me estoy conectando mucho pq ya me reintegre al trabajo despues de casi 1 mes de vacaciones 😉
30 septiembre, 2012 a las 1:19 am #27671
María Isabel MiembroHola,quería comentaros una cosilla a ver si me podéis sacar de dudas,últimamente manchó como flujo trasparente y más bien espesó,estoy casi de seis meses y hasta el 18 octubre no tengo cita con m ginecóloga y me tiene un poco asustada lo del flujo.gracias
30 septiembre, 2012 a las 7:18 am #27672
pilar clara sanchez bastidaMiembroNo te preocupes maribel eso es normal yo tambien echo muchisimoo mientras k no aea marron no pasa nada cuando estas embarazada echas mas flujo para evitar infecciones me lo a dicho la matrona yo lo tengo blanco y muchas veces amarilllilo pero es normal
30 septiembre, 2012 a las 1:45 pm #27673
vvnitaMiembroBuenos días feliz sábado. Pilar gracias y si ya estoy mejor gracias a dios y sabes q te queria preguntar q como hago en q parte de internet veo las fotos de las cositas q me dices q emoción ya ir comprando las cositas yo lo único q he comprado son algunas ropitas y unos zapaticos q me incantaron. Y tienes razón ceci la angustia no es buena de verdad gracias x siempre preguntar x mi salud y la de mi bebe besos… Maria eso es normal una cuando esta embarazada tiene mucha mas secreciones vaginales por las hormonas y es como dice pilar es para prevenir las infecciones los hongos a los q somos tan propensas cuando estamos embarazadas yo x lo menos me siento muy húmeda y eso me tenia angustiada xq no sabia si es liquido x lo q me sucedió o sudor y creo q es sudor bueno eso es lo q espero q sea o flujo de todos modos eso lo voy a preguntar a mi doctora q la consulta la tengo el jueves lo bueno es q puedes estar tranquila xq lo tuyo según lo q cuentas es flujo y eso si es super normal buenos chicas otro día entro un ratito feliz día para todas
30 septiembre, 2012 a las 2:58 pm #27674
Susana Machirán PérezMiembrohola chicas ¿qué tal el fin de semana? Yo agotadísima… esté Bb es como mi Arturo… noto que me absorbe la vida… he hecho las camas y he puesto un par de lavadoras y ya no puedo ni moverme…
Sarita ¿por dónde andas?que hace tiempo que no te conectas… Consuelo, ¿qué te dijeron en la consulta? Pilar ¡qué ilusión lo del carro! yo todavía no lo he comprado, pero con la vuelta al cole… esperaré un poco .
Bueno, voy a disfrazar a mis peques que hay un pasacalles y les apetece mucho. Muchos besitos y seguid bien.30 septiembre, 2012 a las 3:43 pm #27675
María Isabel MiembroAsí?pues muchas gracias pilar por sacarme de dudas porque estaba bastante»mosqueada»jeje.muchas gracias guapa!!
30 septiembre, 2012 a las 7:37 pm #27676
jessica ruizMiembrohola chicaass mi niñaa no para de moverseeee madre mia ahora si que noto que esta hay jejeje estube de comida donde mi suegra y parece ser que me sento fatal su comida porque madre mia que dolor de tripaaa puuuuuuffffff fue horroroso :S aun estoy un poco mal espero que se me pase yo he estado buscando sacos para mi cochesito yo tengo el jane mum pero claro quiero un pack de saquitos que vengan con todo pero no encuentro nada si alguna sabe que me diga okass espero que todo este bien buenas noches ^^
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
