Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 526 al 540 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27647

    Ola chicas yo tambien duermo peor sobre la 6 o asi empieza a moverse y darme muchas patadas duermo de lado izquierdo ke dicen k es bueno dormir para ese lado para la cirqulacion! Me yamaron aller para empezar con las clases maternales la semana k viene el miercoles! Ami tambien me pasa cuando ando un rato me hace presion abajo y me duele un poko

    #27648
    Sarita
    Miembro

    Hola a todas! Yo también voy durmiendo peor, tengo q colocarme un cojín junto a la barriga para q no me tire al ponerme de lado, y cuando se mueve mi peque (Salvador Selmer se llamará) tambien cuesta dormir jejeje.Abrí un post sobre las fajas para la barriga, yo ya me he comprado ese cinturón q dices Susana y me va perfecto, ya no me molesta el peso al andar 🙂 y por cierto yo creo q tb retransmitiré en directo por wasap y Facebook el día D Jajajajajaja
    Una pregunta, su ombligo se les salió para fuera?? Es q había leído q ya para estas semanas se suele salir (estoy de 23) pero el mío no, el mío se está cerrando jejejeje

    #27649
    Cinzia78
    Miembro

    Hola chicas!
    Acaban de hacerme hoy la ecografía de las 20 semanas (por la seguridad social, y todo muy bien, hay que decirlo!) … y llevo niña! Hemos fastidiado TODAS las porras de la oficina jejeje

    Por el resto, todo bien, que es lo importante! … aparte de que me parece que la peque ya viene un poco gordita (tiene perímetro abdominal como si tuviera 25 semanas!!), pesa ya 530 gramos… pero con tantas mediciones particulares (que si la cabeza, que si la barriga, que si el fémur…) se olvidaron ponerme cuanto mide en total de los pies a la cabeza!

    Por lo que comentabais en los últimos posts, yo de momento aun estoy durmiendo bien, la niña sigue relativamente tranquila y no me impide dormir aunque se mueva; tampoco he tenido aun demasiados dolores de espalda, lo único que sí me está empezando a molestar es el ardor de estómago después de cenar. Pero con todo lo que se oye/lee sobre el embarazo y todas las posibles molestias, no me pienso quejar 🙂

    Un abrazo a todas y nos seguimos leyendo! Ahora, a buscar nombres de nena 🙂

    #27650

    K bien cinzia niña me encantan las niñas! Tu que kerias? Sarita yo no tengo el
    Ombligo para fuera y de mi primer embarazo tampoko ae salio se me kedo liso con la barriga es segun tu ombligo si no eres de tenerlo para fuera nose saldra en cambio mi prima lo tenia para fuera parecia una canica k angustia jaja os an yamado a alguna ya para las clases maternal? Ah cinzia para el ardir tomare un vaso de leche fria se quita de inmediato

    #27651
    Cinzia78
    Miembro

    Gracias Pilar! Intentaré lo de la leche, antes de tomar cualquier medicamento seguro que eso es muuuuuuuucho mejor, en todos los sentidos!

    La verdad que en frío, antes del embarazo, me gustaban mucho más los niños que las niñas (culpa de un sobrino que tengo, que me tiene enamoradísima!!); pero desde que estoy embarazada me he dado cuenta de que me daba absolutamente igual, estoy tan feliz de que la eco haya salido bien, que el resto son detalles sin importancia 🙂

    El jueves tengo cita con la comadrona, entre muchas cosas, le preguntaré tb por lo de las clases… en parte me hace ilusión, en parte me da pena porque lo veo como recta final del embarazo… y estoy disfrutando tanto de esto que me da cosilla que se acabe …

    #27652
    ana gome
    Miembro

    Que bien que estais todas bien. Veo que estamos muy empatadas con los sexos. Mi nene al final creo se llamará Samuel. Os gusta? Y chicas a mi me matan los ardores hoy ya no aguantaba y me he tomado almax. Procurare no abusar pero de verdad k ya no podía más… Un saludo a todas. X cierto se me esta haciendo eternooooo, no se si es por que es el tercero pero este lo llevo peor k con las nenas he tenido de todo, dolores de cabeza, y ahora k parece k se pasan empiezan los ardores y dolor de cadera y riñones xd k llegue ya enerooooo.

    #27653

    Buenas nichos chicas , un día menos… a mi me pasa como a ti Ana… estoy deseando que llegué ya el final, entre el cansancio, el peso en la vagina, los ardores… además, yo con lo que más disfruto es con el parto…jejejejeje. por cierto sí que me gusta Samuel.
    Cinzia , enhorabuena por tú niña… lo importante es que venga bien. la mía también viene un poquito grande… te escribo los datos para comparar
    Me la hice de 20+6 y las medidas corresponden a 21+3 pero he de decir que soy muy exacta.
    DBP 49 HC 190 CA 179 LH 34 LF 35
    ¿cuando te harán la curva del azúcar?¿eres regular en tus reglas? Es que ¡madre mía menuda niña! yo estoy muertecica de miedo con los 450 gr. de mi niña…
    Bueno voy a ver como se da la noche que mañana mi marido se vuelve a ir un par de días a Barcelona y me deja con los cuatro salvajes.
    Muchos besos.

    #27654
    karina :P
    Participante

    hola mamitas!!! que bien se ven todas me alegra mucho encontrar tantos comentarios nuevos…
    yo he andado de mal en peor… como aquí el clima ha estado lluvioso y medio frío todos andan enfermos y me contagiaron… tengo tos y un gripón de aquellos además de infeccion en garganta y oidos, como no me pueden dar antibióticos ni desinflamatorios fuertes por mi bebé lo que me mandaron siento que no me cura y de la tos ya me duele mi pancita y mi bebé creo que ya lo tengo cansado de tanto toser porque me patea cada que toso, espero que ya pronto pase porque hasta fiebre tuve antier… cuidense mucho y abrazos a todas (L)

    #27655
    jessica ruiz
    Miembro

    hoola chicas pues les cuento he estado un poco triste por lo de mi eco…. pero mi esposito me va regalar la 4d!!! jijiji asi que estoy super contenta despues de tanta tristeza =))
    karina yo tambien estube igual que tuuu hasta tube que ir a urgenciass y todo de lo mal que estaba que ni voz tenia me mandaron paracetamol y unas pastillas que son como caramelos que te quitan la tos me duroo bastante pero con constancia todo se me quito y ahora estoy muy bien espero que te mejores jijij
    yo tampoco he podido dormirr muy bieen por el dolor en la cadera tan horroroso que tengo desde los 3 meses :s pero weno todo sea por mi bebe yo lo que hago es dormir al lado izquierdo y me pongo una almuada entre las piernas estirando una pierna la otra la flexiono y funciona te mejora un poquito…
    Una pregunta que queria hacerles a mi haci dias me han salido dos puntitooss como rosas a los de la cintura me imagino que seran estrias 🙁 me estoy echando la crema isdiin antiestrias por la mañana y por la noxe y entre horas me echo aceite de almendras y nivea espero que funcione y solo se queden en esos puntitoss usteedes que haceen??? cuando les salieron y no les han salido aun un besito a todos sus babyss muaaaak
    Pd: no me he podido conectar al foro por la gripee que tube 🙂

    #27656
    Cinzia78
    Miembro

    Hola Susana! Mañana la comadrona me programará las próximas pruebas, supongo que la del azúcar tb. A ver si nos pone a dieta jejejeje
    Hice la eco estando de 21+6 y las medidas corresponden a 23+0 🙂 por lo que me han adelantado la FPP del 30 al 22 de enero. En concreto las medidas eran estas:
    BPD 54 (21+3), HC2 221 (23+4), AC 183 (25+0!!!); FL 36 (21+6, por lo menos una exacta!!), peso estimado: 532 gr 😮
    No lo quiero pensar demasiado, pero en la familia de mi novio todos los niñ@s nacen con 4kg o más … mieedoooo jeje bah, al final de alguna manera saldrá de ahí…. pero esperaba que tirara a pequeñita como en mi familia 😉

    #27657

    Hola chicas espero que esten muy bien todas las futuras mamis de enero, alguna vez anduve por este hilo cuando quede embarazada y tenia fecha para el 10 de enero de 2010, por esas cosas del destino lo perdi, pero gracias a dios me demore poco en volver a quedar embarazada, ahora sera para mayo, ya fui al gine y hasta el momento todo va bien, en este hilo recibi el apoyo de muchas por esos dias dificiles que pase, asi que les dejo un saludo y cuando pueda les contare las novedades, mucha suerte a todas en su embarazo y bendiciones

    #27658
    jessica ruiz
    Miembro

    hola chicas yo mañana tengo la segunda cita con el tocologo ojala me mire otra vez y confirme todo porque sino nose que me hara porque no tengo ni analisiiiss ni nada que enseñarle solo lo que me dieron en la eco que tan mal hicieron espero que me la vuelva hacer ya les contare solo espero no asustarme al ver mi pesoo jajajaja weno un beso y wenas noches ^^

    #27659

    Maria mucha suerte y enhirabuena wapa! Yo me estoy echando la trofolastin anti estrias de carrera y no me a salido ni una me la mando un cirujano es buenisima! Mañana por lo ke veo tenemos muchas el medico contar las novedades yo en cuanto salga les cuento me da miedo el peso!!!!

    #27660
    Anónimo
    Inactivo

    hola yo tambien soy mama en enero y tengo muchas dudas por eso me inscribi aqui muchas felicidades a todas (L) y espero poder hacer muchas amigas 🙂

    #27661

    Buenas noches chicas, antes de dormir quería pasarme por aqui… Consuelo, ¡bienvenida! Aqui sino un montón de mamás unas con experiencia y otras novatas, pero entre todas resolvemos nuestras dudas.
    Mañana me conectaré para saber que tal os ha ido en el médico… lo del peso no os preocupéis, ocurre algo curioso, me peso todas las mañanas, a la misma hora y desde la visita a la matrona hasta una semana antes de la siguiente peso lo mismo… pero justo antes de visitarla… ¡zas! De golpe y porrazo engordo un kilo…debe de haber un complot contra mi. La semana pasada incluso pesaba un kg menos… ya veremos como me va, aunque a mi aún me queda hasta el 23 de octubre para visitarla.
    bueno chicas, me voy a dormir ya que la plancha me ha dejado muertecica… muchos besos y a descansar.

Viendo 15 publicaciones - del 526 al 540 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account