Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
22 septiembre, 2012 a las 2:19 am #27632
Susana Machirán PérezMiembro¡ah Sarita! Aqui en Valencia las clases de preparación al parto empiezan en la semana 28. Si eres la única embarazada te lo recomiendo porque compartirás experiencias y la gimnasia viene estupendamente. Yo si puedo si que mebgustaría ir, aunque solo he ido con el primero… mi gimnasia con la niña fue bailar sevillanas todos los miércoles hasta el anterior al parto… así de salá me salió mi Jimena …jajajajaajaja. Ahora falta que el verano que viene la malagueña nos invite a la feria para poner en práctica lo aprendido, porque aunque mi marido es gaditano no creo que podamos bajar en abril… aunque ya tengo unas ganas locas.
Bueno, ahora si que si, voy a ver si voy a dar vueltas en la cama. Besitos.22 septiembre, 2012 a las 6:31 am #27633
pilar clara sanchez bastidaMiembroSusana yo siy de malaga pues os bajais en agosto y vamos de feria!! Es verda estanos de las msnas semanas, con placenta delante, ,emprzamos a notarlo iwal y niñas! Jaja yo ardores tb los tengo aora mas fuerte eso porque es? Y el tocologo que es el matron? Yo eske tengo cita solo con mi medico de cabezera y las ecos en hospital! Sarita lo vas a tener cerkita mia yo de malaga! Antes de estar embaraza e salido alli alguna vez a la mae west jaja yo de mi niña no fui alas clases de preparacion tenia 18 años y nose me daba verguenza ser la mas chica pero esta vez si ire asin ando un poco de aqui a el ambulatorio k x cierto en la charla ke tubimo tb seguia siendo la mas peque
22 septiembre, 2012 a las 7:51 am #27634
Susana Machirán PérezMiembroBuenos dias Pilar, al final no he conseguido dormir mucho, pero curiosamente me he despertado llena de energía… jajajajjja cosas del embarazo.
Los ardores de estómago son debidos a que el útero ha desplazado los intestinos y demás organos y te presiona la boca del estómago, o en mi caso porque tengo el culo de mi niña justo ahí y claro… de hecho he perdido un kg. porque en seguida me siento llena.
Aqui en valencia la matrona te ve una vez al mes para controlar peso, tensión y mandarte las pruebas. Y una vez por trimestre acudes al tocólogo o ginecólogo, el te hace una eco a las 9 semanas para confirmar el embarazo, examina los resultados de las analíticas y ecos del hospital y valora si necesitas un seguimiento más exhaustivo o pruebas complementarias.El tocólogo pasa consulta en el centro de especialidades. Y luego están las ecos del hospital de las semanas 12, 20 y 32 y la monitorización de las últimas semanas (de la 38 a la 42 si llegamos).
A mi también me pasa como a ti aunque no tan joven… yo tuve a mi niño Héctor con 24 años y claro ahora con 31 voy a tener a la 5°22 septiembre, 2012 a las 9:00 am #27635
pilar clara sanchez bastidaMiembroEso aqui en malaga nolo hay el tocologo solo el matron k es la primera visita medico de cabezera y la eco en hospital y x ultimo monitores vaya mierda! El jueves k viene tengo medico se lo voi a decir. Yave susana eres super joven y ya casi con tus 5 niños vas a tener mas? Cuanto se llevan cada uno? Besitos
22 septiembre, 2012 a las 12:57 pm #27636
SaritaMiembroSi pilar al ladito estaremos!! Hace poco estuve en la mae west tomando algo jejejeje. Me bajaré a Granada ya para diciembre y me quedaré hasta el final 🙂 a mi tb me dicen q soy muy joven, tengo 26, y este es el primer bebe q tengo, y además va a ser el primero de los bisnietos, abro una nueva generación en toda la familia jejejejeje y como lo lleváis con vuestros peques y tan jóvenes?? Xq a mi al principio se me vino el mundo encima y con esa depresión q tuve sólo pensaba q ya no iba a poder hacer nada….ahora ya no, pienso q si quiero puedo seguir estudiando y q todo es cuestión de echarle ganas y organizarse, q opináis??
22 septiembre, 2012 a las 2:45 pm #27637
pilar clara sanchez bastidaMiembroClaroo yo me paso lo mismo con 18 años ice ami suegra abuela con 35 años jsja fue la primera nieta y visnieta pero yo de ve en cuando cuando se nos apetecia salir nuestras madres locas x kedarsela y la verda eske tb emos disfrutado emis salido emos ido de viaje a ounta cana xk a pesar de ser padres tb somos jovenes y esta la tendre con 25 la verda eske trankila si te sale vueno a mi mi ni
23 septiembre, 2012 a las 7:13 am #27638
cecimarMiembroHola a todas despues de 1 semana!!!!! Si que se ha movido esto jajajaja!!!! y mamis nuevas…., bienvenidas 🙂
Me alegra que todas esten bien y que se vayan enterando de si tren nena o nene, aunque algunas seguimos en la dulce espera 😉rdz…, siento mucho lo de tu papi y espero que todo este mejor
vnita…, como salio todo? se termino ya la infeccion urinaria? es algo re comun en nosotras las embarazadas :-S
Jesica…, una niña que lindo!!!!!!
No estuve esta semana pq me fui 1 semanita a disfrutar de aguas termales con la family 😛 y durante toda la semana este crio que no dejaba de moverse sobre todo cuando queria entrar en las piletas…., no me quedo claro si era pq le gustaba o no :-S
Les cuento que como no quedamos conformes con la informacion que nos dieron en la eco de las 20, sobre lo de la disminucion del liquido anmiotico y otras cositas…, decidimos que no vamos a esperar a dentro de 20 dias como nos dijo el doc y este lunes nos hacemos otra particular (ya que estaremos en las 24 semanas) Con mi marido estuvimos hablando y no queremos esperar mas tiempo para que nos den vaga informacion…., ya tuvimos experiencia de lo que es una eco estructural y en esta no nos dieron toda la info que suelen darte en un estudio de estos.
Veremos que pasa el lunes, aunque estoy tranqui de que el bb esta bien ya que no deja de moverse y piendo que ese es buen sintoma 🙂Susana….., yo no siento ardores pero si estoy repitiendo continuamente la comida y me dan ascos por todo jajajaja, parece uq estuviera en los primeros meses de embarazo :-S
23 septiembre, 2012 a las 12:00 pm #27639
Susana Machirán PérezMiembro¡buenas chicas! ¿cómo va el fin de semana? Cecimar, ya me preguntaba por donde andabas jajaaja. Espero que disfrutaras de las aguas termales… yo también necesito unas vacaciones.
Sarita, yo hace un par de años terminé isestudios de aux. De enfermería y si no fuera porque la nota de acceso a enfermería es muy alta en ello estaría ahora mismo. Si quieres estudiar es cuestión de organizarse ¡no te lo dejes!
Pilar, mis niños se llevan bien poquito… el 1° y el 2° se llevan 14 meses. El segundo con el tercero 17 meses, el 3° con la niña 21 meses y las dos niñas se llevarán 25 meses… asi seré joven todavía cuando termine de criar.
Bueno os tengo que dejar que mi marido me riñe jajajajajajaja23 septiembre, 2012 a las 11:56 pm #27640
SaritaMiembroSusana sí q te ha cundido!! Jijiji la verdad q me gustaría a mi tb tener familia numerosa pero a ver como me va con el primero y ya decidiremos jejejeje yo tb termine mi carrera hace 3 años y he hecho un master y demás cursos pero quería seguir, no quedarme estancada xq tal y como están hoy las cosas….ahora quisiera apuntarme a inglés, pero creo q tendré q dejarlo para después de q nazca el peque y este menos liada, mientras estudiare por mi cuenta….
24 septiembre, 2012 a las 12:01 am #27641
María Isabel MiembroAquí en Madrid también es como dice Susana,ami me toca para el 9 de enero y espero una niña,de que zona de Valencia eres Susana?yo soy de allí pero ahora vivo en madrid
24 septiembre, 2012 a las 7:48 pm #27642
cecimarMiembroHola a todas las mamis!!! (L)
Hace una hora mas o menos que llegue del consultorio del medico de hacerme nuevamente la ecografia estructural y salio espectacular!!!!
Me tranquilizo muchisimo este doctor (doc que ya conozco su reputacion), cuando me dijo que el liquido anmiotico es el que corresponde ni mas ni menos.Y se dejo verrrr!!!!! jajajaja ….., es un varoncito asi que bye bye a toda la ropa rosada que tenia preparada jajajajaja. Ya esta confirmado que para el 12 de Enero nace Genaro Alexander (L)
24 septiembre, 2012 a las 9:51 pm #27643
pilar clara sanchez bastidaMiembroKe bien cecimar!! Enhorabuena menos mal
K se dejo ver y k todo esta bien tenias ya mucha ropa preparada no? Muchos beditos24 septiembre, 2012 a las 10:26 pm #27644
Susana Machirán PérezMiembro¡enhorabuena cecimar! Me alegro mucho de que la eco haya ido bien, el liquido amniotico sea el que toca y de que porfin sepas que traerás un chicote…jajajajajaja ya empezaba a estar esto muy femenino.
Maria Isabel, yo soy de Valencia capital, del barrio de Patraix. ¿hace mucho que fuistes a vivir a Madrid?
Bueno, ¿y como vais durmiendo?yo cada dia peor, Catalina cada día se mueve más, y para colmo he empezado a sentir dolores en la barriga cuando camino porque tengos los músculos laxos de los 5 embarazos, aunque me han dicho que hay unos cinturones para embarazadas que van muy bien porque te sujetan la barriga y evitan estos dolores… ya os diré como me ha ido.
Por lo demás todo perfecto, esperando a las analiticas del día 8 y la eco con el tocólogo del día 22… y sin darme cuenta a mitad de noviembre la ultima eco que entra en la seguridad social. ¡y ya casi estamos! jajajajaja ¡qué fácil parece así!
Ayer estuve vien el programa de un Bebé por minuto que echan en Nova (por si os interesa los domingos a las 22:15 hora española) y me emocioné muchisimo.Mi marido se estuvo cachondeando de mi porque dice que cuando me ponga de parto iré con el movil whatsappeando y yo le contesté que por supuesto, que tengo mucha faena, colgarlo en facebook, en el foro y whatsappear con todo el mundo… jajajajaja menuda soy yo.24 septiembre, 2012 a las 10:35 pm #27645
María Isabel MiembroValencia sí lo conozco pero el pueblo
24 septiembre, 2012 a las 10:46 pm #27646
Susana Machirán PérezMiembroPor supuesto que conozco Gandia, antes de quedarme embarazada trabajaba en el Leroy de allí y mis padres tiene un apartamento en Denia.
Yo salgo de cuentas el 18 de enero, pero como ya saben las chicas me tienen que hacer una eco de crecimiento porque al parecer es muy grande y a lo mejor me adelantan el parto…Esperemos que no porque si no se me junta con los Reyes…jajajaja
Bueno chicas mañana mas. Me voy a dormir que al final se me ha hecho tarde. Besos guapisimas. -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
