Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
21 septiembre, 2012 a las 3:17 pm #27617
Cinzia78MiembroHola chicas!
Espero que estéis todas muy bien muy bien y disfrutando de estos meses que se suponen de bienestar 🙂
Justo hoy me han propuesto del servicio médico de la empresa hacerme la vacuna para la gripe; seguramente la semana que viene le pregunte a la matrona, pero tengo entendido de que es bastante recomendable vacunarse …. o no?
Y el martes eco 🙂 con la ilusión de descubrir el sexo del bebé, pero sobretodo esperando a que me digan que está bien!!21 septiembre, 2012 a las 4:51 pm #27618
karina :PParticipantehola chicas!!! como van esas pancitas? yo he tenido mucho trabajo y no habia podido conectarme suficiente tiempo para pasar por aquí.. les cuento que ayer ya me entregaron mis estudios y todo salió bien sigo sin suplementos y ya recuperé el peso que había perdido, me cambiaron al doctor y estoy feliz!!! este nuevo doctor si me escucha y me explica todo perfecto y me dió el diagnóstico de mi ultrasonido, la mayoria de los miomas han desaparecido solo queda uno que desafortunadamente sigue creciendo junto a mi bebé y ya mide 37 x 57 mm de forma ovoide así que aun no me pueden decir si tendré parto o cesárea hasta ver como se comporta ese mioma los ultimos meses… solo me queda seguir esperando a ver que pasa, por otro lado mi bebé mide 30cm y pesa 780gms es muy activo y´el líquido amniótico tiene características normales, placenta grado II… ufff y otras muchas cosas que ya no recuerdo :-$
21 septiembre, 2012 a las 5:05 pm #27619
karina :PParticipantetambien les quiero contar algo que me pasó ayer a ver que opinan…
tengo dos gatos y uno de ellos ayer se asustó cuando entró mi hijo corriendo y pegó un brincote y aterrizó en mi panza en la parte baja, yo estaba recostada boca arriba, me dolió mucho el golpe que en realidad no fue tan duro ya me ha caido encima esa gatita en otras ocasiones y no es tan pesada.. bueno el caso es que me dolió mucho y estuve doblada de lado unos dos minutos y cuando me incorporé sentí una punzada en la vagina que duró unos treinta segundos fue muy dolorosa y no había sentido antes algo así me quedé muy asustada pero no fui al hospital porque no tuve mas síntomas y mi bebé primero se movió mucho después del golpe y poco a poco se fue calmando y ha estado moviendose normal, no tengo flujo ni sangrado y solo me quedó la sensación del golpe en la parte baja del abdomen… creo que no fue más que el susto pero no estoy segura… qué opinan?21 septiembre, 2012 a las 5:57 pm #27620
SaritaMiembroMuy buenas!! Recién entrada al foro, yo también lo espero para enero del 2013. Es mi primer bebé, ya estoy de 22 semanas, en la eco de las 20 me dijeron q todo esta bien, ya pesa casi 500gr, y es un niño jejejeje, lo que quería el papa. Enhorabuena a todas y aquí me quedo para el resto del embarazo para compartir inquietudes y alegrías 🙂 Decir q nosotros no buscábamos el bebe, pero en el primer descuido q tuvimos llego jejejeje aunque teníamos muy claro q sí pasaba lo íbamos a recibir con gusto. Después de la alegría de saberlo tuve una pequeña depresión, supongo q serían las hormonas, pero por suerte ya se me pasó y ahora estoy muy contenta aunque como soy la primera de mis amigas q se queda embarazada y ninguna tiene pensando hacerlo en breve a veces me desanimo un poco, no encuentro q ninguna pueda entenderme… Así es q espero q por aquí me sienta más identificada. Un saludo a todas 🙂
21 septiembre, 2012 a las 6:00 pm #27621
SaritaMiembroPor cierto karina, a mi hace dos días me pasó lo mismo, mi gato salto encima de mi barriga y me hizo daño pero ayer tuve una eco y me dijeron q estaba todo bien y el bebe sigue moviéndose tanto como antes, seguro q no le pasa nada 🙂
21 septiembre, 2012 a las 6:06 pm #27622Rocio Ovsag
MiembroHola! soy mamá de un hermoso varón nacido en Mayo y ahora espero mi bebé para ENERO!!! Ojala salga todo super bien como con mi primer bebé. Felicitaciones a todas las mamás!!! y pienso leer y contestar pero ahora yo tengo una duda que no puedo todavía entender!! Si quisiera contar los meses… de cuanto estoy? como se cuenta? porque estoy acostumbrada con las semanas, pero la gente (mayormente hombres) no entienden cuantos meses son.. tantas semanas.. jeje si alguien sabe bien me podrá decir? Gracias!!!! besos para todas!
21 septiembre, 2012 a las 6:21 pm #27623
SaritaMiembroYo la verdad q me hago mi propia cuenta, te explico, xq las semanas las sigo xq me las dijo el médico, pero yo es q como se perfectamente cuando fue la concepción (al acto en sí me refiero xD), pues lo cálculo por ahí, se q fue o el 27 o el 28 de abril jajajajaja y entonces los meses los cálculo en torno a esa fecha 🙂
21 septiembre, 2012 a las 6:22 pm #27624
karina :PParticipantegracias Sarita y bienvenida verás que aquí encontrarás muy buenas amigas y todas nos apoyamos!!! si me dió un buen susto mi bicha espero que no sea nada porque a mí no me van a hacer eco hasta dentro de 4 o 6 semanas otra vez…
Rocío bienvenida!! hay un hilo que creó luna la moderadora para responder lo de los meses y semanas segun este lo mas fácil es basarte en el inicio de tu ultima menstruacion por ejem. si fue el día 1 de abril cada día 1 cumples un mes… claro que el ginecólogo seguirá contandolo por semanas… pero así es mas facil para la gente… 😉21 septiembre, 2012 a las 7:48 pm #27625
jessica ruizMiembrohola chicas tube mi segunda eco por la seguridad social de euzkadi y fue hermosoo puees vi a mi bebe y todo esta totalmente bieen y es una niña!!!pero por otra partee mi esposo y yo nos sentimos fatal pues la ecografa que nos toco fue una borde!! no nos dijo ni una palabra ni nos explico nadaa y nisiquieraa nos enseño su carita fue todo mui rapido y para colmo ni una foto nos dio :((( me puso una semana menos weno en fiiin que lo unico weno de la eco fue que mi niña esta sanita y con todo esto yo me preguntoo si en la cita que dan con el tocologo te vuelven a mirar el bebe?? porque yoo no tengo que enseñarle ni analisis ni nada porque hasta el 3 de octubre no tengo la prueba de la glucosa asi que me imagino que me la miraran a ustedes que le hicieron en la segunda cita con el tocologo porfi diganme que sii la miraran porke estoi mui triste y nisiquiera me dijieron el peso y ni una fotoo que es lo que mas me duelee puffff 🙁
21 septiembre, 2012 a las 8:04 pm #27626
SaritaMiembroJo jesica q pena!! Yo la verdad q me va muy bien con mis dos ginecólogos (uno en la cuidad donde vivo y otro en la ciudad donde daré a luz), siempre me miran al bebe y me dan fotillos, ya hasta lo vi en 3D, y citas mínimo tengo una cada mes, la siguiente me toca en 3 o 4 semanas para el azúcar. Tu pregúntale todo lo q quieras saber y di q te hagan eco o q te den foto, el q no llora no mama 🙂
21 septiembre, 2012 a las 8:17 pm #27627
jessica ruizMiembrojoo que bieeen me alegro por ti porque yo estoy super deprimida espero que mi tocologo me mire o algo esa es mi inquietud porque no me fio de nada de lo que me dijo la tia esa …… estoi pensando hacerme una eco por privado pero nose donde haya una clinica baratita porque la eco de 4D son 120eurazoos y eso en estos tiempos pues como que no…. si alguna sabee porfii decirme yo vivo en bilbao si hay alguna que sepa que me diga y la que haya tenido la segunda cita con el tocologo porfi decirme que se hace y si me veran mi nenitaa un besito
21 septiembre, 2012 a las 10:05 pm #27628
pilar clara sanchez bastidaMiembroBienvenidaa sarita y rocio! De donde sois??? Yesi enhorabuena x tu niña casi todas teaemos ni
21 septiembre, 2012 a las 10:12 pm #27629
pilar clara sanchez bastidaMiembroEstoy aqui tumbada en la cama y es la primera ves k la noto x fuera de moverse k ilusion!
21 septiembre, 2012 a las 10:43 pm #27630
SaritaMiembroHola pilar! Yo soy de Madrid, aunque actualmente vivo en Jaca, pero daré a luz en Granada xq tengo a toda mi familia allí, jejejeje. Yo voy a traer un niño!! Y por ahora es súper inquieto, se mueve mucho y me da muchas patadas, y se ven a simple vista. Siempre q me siento o estoy tumbada tengo las manos puestas en la barriga xq me encanta sentir como se mueve 🙂 por cierto, como cuando se empiezan las clases de preparación al parto??
22 septiembre, 2012 a las 2:04 am #27631
Susana Machirán PérezMiembro¡Madre mia!si que se ha animado el foro ultimamente…jajajajaja estaba intentando recordar a todo lo que querria contestar pero no ha habido manera… jajajajajajaja. Veo que cada vez somos más españolas en el foro, yo soy de Valencia, y por cierto Jessica, la semana pasada estuve por tu tierra… preciosa he de decir. Visitamos Bilbao, Getxo, Zarautz, San Sebastián. Lo cierto es que aprovechamos un viaje de trabajo de mi marido para visitar el norte, que ya teníamos ganas, pero claro, fue un poco visita express. Si me hubiese acordado que eres de Bilbao te hubiese preguntado por un sitio para ir de pintxos… porque fuimos a un sitio que me produjo una grastronteritis…ya no pude disfrutar de ninguna comida más. Eso si, nos hemos traído una botellita de txacoli y otra de Pacharan, para cuando termine de dar el pecho, jejejejejeje.
Siento mucho lo de tu eco de las 20 semanas… cuando das con un desalmado te deja bastante tocada. En la visita al tocólogo no sé si te hará eco o no, en mi caso como la matrona y el tocólogo han sido los mismos en los 5 embarazos hemos creado una «amistad» y lo cierto es que se portan muy bien conmigo, puedo dialogar con ellos y participar en las decisiones… además mi segunda visita fue en agosto y claro… como no había nadie esperando me hizo una eco exhaustiva, me dio tres fotos y estuvimos de charreta un rato. Mi próxima visita al tocólogo es el 22 de octubre ( 28 semanas) para llevarle resultados de las analíticas del segundo trimestre,curva larga del azúcar y la eco de crecimiento por la nena tan grandota que parece ser que llevo, por si me tienen que adelantar el parto.
yo también me he hecho ecos 4d con todos mis niños, la última en ecox4d que me costó 100 -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.