Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
15 septiembre, 2012 a las 7:10 am #27602
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla chicas paty lo siento xlo de tu padre muchos besitos y animo! Cecimar y karina aver si para la proxima se dejan ver k intriga cuando teneis la proxima??? Susana de cuantas semanas estas tu? Yo estoibde 21 y pesa la bebe 450 y me ha diicho ke esta una semana mas pequeña. Como el parto sea de dolor de riñones.. Aver el de mi niña fue dolor alante ami nunca me an dolido los ri
15 septiembre, 2012 a las 8:51 am #27603
Susana Machirán PérezMiembroBuenas Pilar, cuando fui a la eco estaba de 21+5 y por las medidas y el peso me sumaron una semana… así que al contrario que a ti…
No te preocupes por lo del parto de riñones, según la gine no tiene nada que ver, pero después de mí experiencia con mi segundo hijo… se me ponen los pelos de punta.
Yo después de la cantidad de carros que he tenido y viendo el uso que les doy (como tengo niños muy grandes al año ya pasan a la silla de paseo) me voy a comprar un trio de estos de Carrefour que lo que dure ha durado… por cierto ¡me encanta el color morado para el carro!
Voy a ver si reconoce un poquillo, aunque ganas bien pocas…
Besos.15 septiembre, 2012 a las 9:12 am #27604
pilar clara sanchez bastidaMiembroYavez eso si yo ala niña le compre el de agatha y lo use 8 meses y despues compre la silla este me sale 470, yo tb estaba de 21+5 y me dice k esta una semana menos esta gente novea tengo cita para el dia 27 con el matron supongo k me mandara la prueba del azucar no? Besitos
17 septiembre, 2012 a las 11:42 am #27605
natalia romero sanzMiembroholaa mamiss!! como vais!?¿? yo bienn pero he tenido unod dias d dolor d riñon… vosotras tb habeis pasado xrai?? y que os mando el medico? bstss
17 septiembre, 2012 a las 1:30 pm #27606
Susana Machirán PérezMiembroBuenas chicas, qué tal el lunes?
Natalia, yo tuve un cólico nefritico embarazada de mi primer hijo y lo mejor es que el médico te diga lo que debes tomar… normalmente suele ser nolotil, pero no sé si es contraproducente.
Pilar, que me equivoqué, que cuando fui a la eco estaba de 20+6… de ahí que me dijeran una semana mas grande. De todas formas el día 22 de octubre voy a una eco de crecimiento para valorar el tamaño del Bb… ya veremos que me dicen. El dia 8 curva larga del azúcar y analíticas.
Puuuffff!me estoy quedando frita… es que esta noche no he conseguido pegar ojo. Voy a ver si doy una cabezadita.
bessets.17 septiembre, 2012 a las 3:24 pm #27607
Cinzia78MiembroHola chicas!
Qué bien que ya vais mirando lo del carrito, qué ilusión!!! Yo sólo me espero a que me hagan la eco de las 20 semanas, por si acaso, y si entonces me confirman que va todo bien…. me voy a fundir las tarjetas en un par de findes 🙂
También creo que pediré hora para hacer una buena eco en 4D; alguna conoce o ha oido hablar de algún buen centro en Barcelona? Casi todos, por internet, tienen buena pinta, regalan canastillas, algunos repiten eco gratis si el bebé no se deja ver etc.. pero a saber!@Karina y Ceci: ya somos 3, el mio hasta ahora tampoco se ha dejado ver… le gusta más ponerse de espalda o intentar escaparse por la barriga… eso, que serán timid@s! Por eso que la eco en 4D me gustaría hacerla en un sitio donde se pueda repetir, sino con los antecedentes que llevamos, me veo tirando mis 130 euros a la basura 😉
17 septiembre, 2012 a las 3:26 pm #27608
erigabMiembroHola chicas que mal cecicmar y karina que no se dejaron ver sus bebes, pero lo impotantes es que estan bien
Pilar y Susana yo ni idea que cochecito comprar son tantos que la verdad nos esta costando dolor de cabeza jejeje
Algo que me h pasado que en las mañanas y en las noches me regresaron las nauseas que horror :S pero ni hablar hoy tengo cita como mi doc para ver como vamos 🙂17 septiembre, 2012 a las 4:23 pm #27609
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla chicas yo lo que tengo son muchisimos ardores esagerado! Sabeis ke tomar para los ardores? Yo la de 4d me la ice en ecobaby me costo 75 euros en 4d y se vio super bien y me dijo k si nose veia me la repetian otro dia y de mi hija me la ice en gutember k fueron unos 160 euros y tb estubo muy bien, mirar el k os comente de jane no pesa nada es muy comodo y sirve para silla de auto tb
17 septiembre, 2012 a las 4:44 pm #27610ana gome
MiembroHola chicas…ya veo que estais más o menos bien , la verdad no escribo mucho, no se que poner muchas veces jeje. Pues si es un niñooo x fin llego estoy feliz por eso. Y a las que no se vio el.sexo seguro k es pa la.próxima. nosotros aún estamos peleando por el nombre pero se acabará llamando como.el papa jajaja. Susana eso de la eco de crecimiento me ha llamado la.atención… La.hacen x rutina? Es que aqui en Madrid te lo.dicen todo en la eco de las 20 semanas, si esta pequeño y esas cosas, bueno cuanto más controlado mejor no. Bueno chicas me despido. Ha! Yo eco 4d no creo k me haga, no hay dinero jeje.
17 septiembre, 2012 a las 8:22 pm #27611
Susana Machirán PérezMiembroA ver si no se me olvida nada…
Yo la eco 4D de mi niña me la hice en ecox4D, 10017 septiembre, 2012 a las 9:26 pm #27612
vvnitaMiembroHola chicas buenas tardes espero todas estén muy bien con sus barriguitas veo q cada día hay nuevas mamis para enero q fino bueno yo tenia tiempo q no entraba pero es q me han pasado varias cosas y x falta de tiempo y todo no he podido entrar al foro ya me entregaron todos los resultados q me realice y todo estuvo muy bien acepto el cultivo de orina pues resulta q me apareció una fuerte infección de orina pero la misma era cero síntomas q gracias a dios me hice ese cultivo xq si no capaz hubiese tenido un parto prematuro la doctora me mando tratamiento y el tratamiento fue el q con la tercera toma me alboroto los dolores de vientre y cadera algo asi como pequeñas contracciones y de inmediato fui a urgencias y me dejaron hospitalizada durante una semana sali de allí con dolores estomacales cosa q la doctora en el hospital me mando florestor y q eso era x el tratamiento de antibiótico y he estado asi con estorcijones estomacales y me mandan directo al baño ahora tengo q comer sopitas y cosas asi para hacerme estomago y me mandaron hacer otro cultivo de orina para verificar q ya no tengo esa infección dios quiera y alla desaparecido
17 septiembre, 2012 a las 9:42 pm #27613
karina :PParticipanteHola chicas!!! que tal van esas pancitas? pasé un fin de semana medio malo pero por necia… es que aquí en México acabamos de celebrar el 16 se septiembre que es día de la Independencia y festejamos con mucha comida típica y aproveché para comer sopecitos, tostadas y pambazos que me encantan… y lo pagué con unas agruras horribles que no pude dormir de lo mal que me sentí :'( pero ya pasó 🙂 no vuelvo a comer tanto aunque tenga muchas ganas… a mi me dió el doctor una pastilla masticable llamada Talcid y me sirvió bastante para las agruras pero me advirtió que debo controlar lo que como para no estar tomando tanto medicamento…
18 septiembre, 2012 a las 8:49 am #27614
jessica ruizMiembrohola chicas cuanto tiempo veo que han pasado varias cositass yo he estado muy mala del catarro y ando con paracetamol y pastillitas de cinfatos…. es un asco ojala se me pase y pues ya no me queda nada este juevees yame hacen la eco que tanto esperoo!!! ya les contare por otro lado mis caderas me estan matando nose si alguna le pasara lo mismo pero ufff es lo peoorrr weno chicas un besitoo y a cuidarse que luego llega el catarro y no hay vuelta atras :s bsss
20 septiembre, 2012 a las 8:52 pm #27615
Susana Machirán PérezMiembroChicas ¿pero qué pasa? Como se nota que en este segundo trimestre estamos todas fenomenal… jajajajajaja.
Jessica ¿no tenias hoy la eco? ¡queremos saber!
Bueno, a ver si tengo noticias vuestras. Besos guapas.20 septiembre, 2012 a las 11:41 pm #27616
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla chicas es verda esto esta abandonadisimo! Tenemos k ablar mas. Ami me ha crecido la barriga una barbaridad pero sigo sin notar al bebe muy rara vez lo noto se ve k es trankilita y encima tengo delante la placenta pues.. El otro dia le compre un vestidito y una rebekita de 1 mes en zara para comerselo y unas felpitas k ilusion! Bueno espero k esteis bien yo en un par de meses para diciembre o asi kiero pintar la casa y eso y ya montar su armario y cambiador., k ganas!
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
