Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
13 septiembre, 2012 a las 12:16 am #27587
Hola chicas espero que todas esten bien, Cecimar que te haya ido super en tu eco, yo hoy tuve la confirmacion del embarazio con el test sanguineo, estoy contenta pero igual un poco preocupada por la perdida que tuve en mayo; lo bueno que no me demore mucho en quedar embarazada de nuevo, ya no sera para enero, pero sera para mayo y como ya habia hecho amigas en este hilo seguire contandoles novedades por aca, un abrazo para todas
13 septiembre, 2012 a las 11:54 am #27588ana gome
MiembroHolaaaaa!! Ya me han hecho la eco de las 20 semanas. Que tranquilidad Dios mio que todo esta Biennnnnnnnnn. Y por fin nos llega el varoncito. Estamos felicessssssssss.
13 septiembre, 2012 a las 1:21 pm #27589
jessica ruizMiembroholaa joooooooo que bieeen muchaass felicidadeees por tu nene!!!! yo estoy como loca por saber que es y si esta sanit@ me queda una semanita hasta el otro jueves nada ya les contaree!!! espero que todo este geniaal y sus bebesitos se les muevan muchoo mucho cada dia muaa
13 septiembre, 2012 a las 1:24 pm #27590
jessica ruizMiembrouna preguntitaa chicas a usteedes les salio la barriguita en la semana 20 porque a mi desde la semana 16 sigue igual la tengo un poco mas grande pero no parece de embarazo =(( me encantaria tener yaa mi barriguita redonditaa pero nose cuando me saldraa un besoo
13 septiembre, 2012 a las 4:00 pm #27591
erigabMiembroHola chicas aqui reportandome, ya estoy nuevamente en mi trabajo y gracias a dios todo bien, el lunes tengo cita con la doc para ver a mi nene 🙂
cecimar como te fue ??
Maria muhcas felicidades cuidate muhco 🙂
Jessica yo tampoco tenia pancita hasta estos dias que estuve de reposo como que se expandio de pronto jeje asi que ya no tarda13 septiembre, 2012 a las 5:45 pm #27592Mónica
MiembroBuenas tardes! me uno al foro para compartir experiencias y el maravilloso mundo del embarazo, en mi caso es el 3º y ya me planto, jejeje
Tengo ya dos nenes Pablo de 10 añazos y Diego de 5 y en enero esperamos al tercer hombrecito de la casa… voy a ser la reina!Saludos a todas y para lo que necesiten ya saben 🙂
13 septiembre, 2012 a las 6:32 pm #27593
pilar clara sanchez bastidaMiembroCecimar te esperamos aver k te an dicho!! Yo tengo cita mañana para la eco de las 20 aver ya os cuento
14 septiembre, 2012 a las 1:22 am #27594
karina :PParticipanteHola chicas!!! Hoy escribo desde el móvil, felicidades Mary verás q todo ira bien esta vez me hicieron los estudios el martes y lo pasé fatal me sacaron mucha sangre y el líquido de la curva de glucosa me lo mezclaron con jugo de limón y me provocó la peor gastritis que he tenido me dolia horrible la boca del estómago así que no tenía fuerzas para nada.
Hoy me hicieron la eco y mi travieso bb no dejó que lo vieran así que por el momento seguimos sin saber que es!!! Dice la doctora que tiene el tamaño de un bb de una semana más es grande y se movia mucho casi no se dejaba medir!!!14 septiembre, 2012 a las 1:33 am #27595
cecimarMiembroHola mamis!!! mi bb no se dejo ver!!! :'( buaaaaa!!!!!!!!
Estabamos tan ansiosos que ni se movio de la posicion en que estaba y nos dejo con las ganas de saber si era nene o nena 🙁
Pero bue….., lo que me preocupo un poco fue que me dijeron que se veia poco liquido anmiotico x lo que sali de ahi inmediatamente a consultar a mi medico. El me dijo que si bien es algo a controlar que me quedara tranquila, en 20 dias mas o menos me haran otra eco estructural para ver como sigue ese tema.
Espero que todo este bien con mi bb, en ala eco se veia todo bien salvo lo del liquido…..14 septiembre, 2012 a las 1:43 am #27596
cecimarMiembroKarina!! t bb tampoco se dejo ver??? bueno.., el mio no fue el unico entonces jajajajaja. Segun mi suegra dice que cuando pasa eso es que es nena 😉 …, quein sabe y sea cierto jajajajaja
que mal lo del analisis de curva…, pq mezclar con jugo d limon?? es normal?? a mi me dieron un jugo super dulce que me costo tragar aaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjhanny felicidades por ese varoncito!!!!!!!!!!!! ya tienen nombre ??????
Monica bienvenida y felicitaciones por tu 3ª principito 🙂
14 septiembre, 2012 a las 7:48 am #27597sandra035
MiembroHOla chicas!! a mi me toca para el 15 de enero. Mi bebita se va a llamar Valeria, estoy super emocionada porque es la primera!! Estoy un poco asustada por los cambios que está sufriendo mi cuerpo, pero gracias a dios he encontrado una web que me resulta super útil http://www.sintomasdelembarazo.org/ Muchas suerte a todas
14 septiembre, 2012 a las 11:46 am #27598
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla wapas
14 septiembre, 2012 a las 6:49 pm #27599
karina :PParticipantejajaja ya somos dos Ceci!!!, mi bebé se movía mucho pero no dejaba ver que era nos dejó con la duda… 🙁
es tímid@ :-$ y no quiere que lo vean!! el líquido de la glucosa lo mezclaron con jugo de limón que para hacerlo mas fácil de tomar, estaba muy dulce pero no era tan desagradable yo supongo que por el limón, pero lo ácido me cayó pésimo por mi gastritis,casi lo vomito pero me dijeron que si lo vomitaba mi prueba ya no iba a servir y tendriamos que reprogramar el estudio y mejor me aguanté…¿ te dijeron como van a controlar lo del líquido de tu bebé ó solo hay que esperar?
¡¡¡Felicidades Pilar!!! que bueno que todo va bien con tu beba.. (*)
Por aquí seguimos con las buenas nuevas bienvenidas a las que se acaban de integrar!!!14 septiembre, 2012 a las 9:34 pm #27600
Susana Machirán PérezMiembroHola chicas, veo que todas estamos genial.
Cecimar, Karina… ¡qué rabia que no se dejara ver! a mi me pasó con mi primer hijo… y lo del liquido ¡menudo susto! No conozco a nadie que le haya pasado, por lo que no te puedo decir.
Pilar, lo demanda placenta es lo que te decía, lo importante es que no la tengas bajita, a menos de 2cm me comentó mi matrona. Así que ahora sólo me queda esperar si tiene algo que ver con el parto de riñones o no.
Yo estuve en la matrona el miércoles, todo bien, llevo ganados 5kg más o menos, me ha mandado los análisis del segundo trimestre, directamente la curva larga de glucosa por mis anteriores embarazos y una eco de crecimiento para la semana 28 porque dice que es muy grande y por si me tienen que programar el parto. Como puedo dialogar con ella ya le he dicho que no quiero que me la saquen antes de tiempo, pero ya veremos que me dicen. Y bueno, después la eco de las 32 semanas… ¡chicas que cada vez está más cerca!
Muchos besitos y bienvenidas las nuevas! Mónica, yo también soy familia numerosa, solo que yo voy a por el quinto…jajajajaja.14 septiembre, 2012 a las 11:02 pm #27601
rdzMiembrohola chicas hace mucho que no me metia a sta pagina estaba con los bomitos a todo lo que da pero gracias a dios ya va pasando la verdad me vi muy mal aparte que falleco mi padre y pues ya se imaginaran , las cosas ya van mejor estoy feliz por que ya se que mi bebe va a ser niña ya quiero que pase el tiempo y tenerla en mis brazos saludos a todas
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
