Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 466 al 480 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27587

    Hola chicas espero que todas esten bien, Cecimar que te haya ido super en tu eco, yo hoy tuve la confirmacion del embarazio con el test sanguineo, estoy contenta pero igual un poco preocupada por la perdida que tuve en mayo; lo bueno que no me demore mucho en quedar embarazada de nuevo, ya no sera para enero, pero sera para mayo y como ya habia hecho amigas en este hilo seguire contandoles novedades por aca, un abrazo para todas

    #27588
    ana gome
    Miembro

    Holaaaaa!! Ya me han hecho la eco de las 20 semanas. Que tranquilidad Dios mio que todo esta Biennnnnnnnnn. Y por fin nos llega el varoncito. Estamos felicessssssssss.

    #27589
    jessica ruiz
    Miembro

    holaa joooooooo que bieeen muchaass felicidadeees por tu nene!!!! yo estoy como loca por saber que es y si esta sanit@ me queda una semanita hasta el otro jueves nada ya les contaree!!! espero que todo este geniaal y sus bebesitos se les muevan muchoo mucho cada dia muaa

    #27590
    jessica ruiz
    Miembro

    una preguntitaa chicas a usteedes les salio la barriguita en la semana 20 porque a mi desde la semana 16 sigue igual la tengo un poco mas grande pero no parece de embarazo =(( me encantaria tener yaa mi barriguita redonditaa pero nose cuando me saldraa un besoo

    #27591
    erigab
    Miembro

    Hola chicas aqui reportandome, ya estoy nuevamente en mi trabajo y gracias a dios todo bien, el lunes tengo cita con la doc para ver a mi nene 🙂
    cecimar como te fue ??
    Maria muhcas felicidades cuidate muhco 🙂
    Jessica yo tampoco tenia pancita hasta estos dias que estuve de reposo como que se expandio de pronto jeje asi que ya no tarda

    #27592
    Mónica
    Miembro

    Buenas tardes! me uno al foro para compartir experiencias y el maravilloso mundo del embarazo, en mi caso es el 3º y ya me planto, jejeje
    Tengo ya dos nenes Pablo de 10 añazos y Diego de 5 y en enero esperamos al tercer hombrecito de la casa… voy a ser la reina!

    Saludos a todas y para lo que necesiten ya saben 🙂

    #27593

    Cecimar te esperamos aver k te an dicho!! Yo tengo cita mañana para la eco de las 20 aver ya os cuento

    #27594
    karina :P
    Participante

    Hola chicas!!! Hoy escribo desde el móvil, felicidades Mary verás q todo ira bien esta vez me hicieron los estudios el martes y lo pasé fatal me sacaron mucha sangre y el líquido de la curva de glucosa me lo mezclaron con jugo de limón y me provocó la peor gastritis que he tenido me dolia horrible la boca del estómago así que no tenía fuerzas para nada.
    Hoy me hicieron la eco y mi travieso bb no dejó que lo vieran así que por el momento seguimos sin saber que es!!! Dice la doctora que tiene el tamaño de un bb de una semana más es grande y se movia mucho casi no se dejaba medir!!!

    #27595
    cecimar
    Miembro

    Hola mamis!!! mi bb no se dejo ver!!! :'( buaaaaa!!!!!!!!
    Estabamos tan ansiosos que ni se movio de la posicion en que estaba y nos dejo con las ganas de saber si era nene o nena 🙁
    Pero bue….., lo que me preocupo un poco fue que me dijeron que se veia poco liquido anmiotico x lo que sali de ahi inmediatamente a consultar a mi medico. El me dijo que si bien es algo a controlar que me quedara tranquila, en 20 dias mas o menos me haran otra eco estructural para ver como sigue ese tema.
    Espero que todo este bien con mi bb, en ala eco se veia todo bien salvo lo del liquido…..

    #27596
    cecimar
    Miembro

    Karina!! t bb tampoco se dejo ver??? bueno.., el mio no fue el unico entonces jajajajaja. Segun mi suegra dice que cuando pasa eso es que es nena 😉 …, quein sabe y sea cierto jajajajaja
    que mal lo del analisis de curva…, pq mezclar con jugo d limon?? es normal?? a mi me dieron un jugo super dulce que me costo tragar aaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    hanny felicidades por ese varoncito!!!!!!!!!!!! ya tienen nombre ??????

    Monica bienvenida y felicitaciones por tu 3ª principito 🙂

    #27597
    sandra035
    Miembro

    HOla chicas!! a mi me toca para el 15 de enero. Mi bebita se va a llamar Valeria, estoy super emocionada porque es la primera!! Estoy un poco asustada por los cambios que está sufriendo mi cuerpo, pero gracias a dios he encontrado una web que me resulta super útil http://www.sintomasdelembarazo.org/ Muchas suerte a todas

    #27598

    Ola wapas

    #27599
    karina :P
    Participante

    jajaja ya somos dos Ceci!!!, mi bebé se movía mucho pero no dejaba ver que era nos dejó con la duda… 🙁
    es tímid@ :-$ y no quiere que lo vean!! el líquido de la glucosa lo mezclaron con jugo de limón que para hacerlo mas fácil de tomar, estaba muy dulce pero no era tan desagradable yo supongo que por el limón, pero lo ácido me cayó pésimo por mi gastritis,casi lo vomito pero me dijeron que si lo vomitaba mi prueba ya no iba a servir y tendriamos que reprogramar el estudio y mejor me aguanté…¿ te dijeron como van a controlar lo del líquido de tu bebé ó solo hay que esperar?
    ¡¡¡Felicidades Pilar!!! que bueno que todo va bien con tu beba.. (*)
    Por aquí seguimos con las buenas nuevas bienvenidas a las que se acaban de integrar!!!

    #27600

    Hola chicas, veo que todas estamos genial.
    Cecimar, Karina… ¡qué rabia que no se dejara ver! a mi me pasó con mi primer hijo… y lo del liquido ¡menudo susto! No conozco a nadie que le haya pasado, por lo que no te puedo decir.
    Pilar, lo demanda placenta es lo que te decía, lo importante es que no la tengas bajita, a menos de 2cm me comentó mi matrona. Así que ahora sólo me queda esperar si tiene algo que ver con el parto de riñones o no.
    Yo estuve en la matrona el miércoles, todo bien, llevo ganados 5kg más o menos, me ha mandado los análisis del segundo trimestre, directamente la curva larga de glucosa por mis anteriores embarazos y una eco de crecimiento para la semana 28 porque dice que es muy grande y por si me tienen que programar el parto. Como puedo dialogar con ella ya le he dicho que no quiero que me la saquen antes de tiempo, pero ya veremos que me dicen. Y bueno, después la eco de las 32 semanas… ¡chicas que cada vez está más cerca!
    Muchos besitos y bienvenidas las nuevas! Mónica, yo también soy familia numerosa, solo que yo voy a por el quinto…jajajajaja.

    #27601
    rdz
    Miembro

    hola chicas hace mucho que no me metia a sta pagina estaba con los bomitos a todo lo que da pero gracias a dios ya va pasando la verdad me vi muy mal aparte que falleco mi padre y pues ya se imaginaran , las cosas ya van mejor estoy feliz por que ya se que mi bebe va a ser niña ya quiero que pase el tiempo y tenerla en mis brazos saludos a todas

Viendo 15 publicaciones - del 466 al 480 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account