Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 451 al 465 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27572

    Si Pilar tremendo susto pero gracias a Dios todo bien a La Peque la tuve de 26 semanas Melany que rico la emoción de ir a comprar las cosas para tu bebe yo estoy muy ansiosa de saber que es para poder ir de compras Paula felicidades por la hermosa princesa que esperas con mucha ilusión Aris yo te recomiendo que vallas al Ginecólogo y así descartas cualquier cosa y te vas a sentir mas tranquila cuídate mucho y recuerda que un descuido lo tiene cualquiera Maria suerte y espero que todo salga bien y que tu sueño se cumpla y sea un varoncito Ana puede ser pero para salir de dudas una pruebita no vendría nada mal cuídate mucho Lydia felicidades por tu nuevo pedacito de cielo y bienvenida a Mamas para Enero 2013!!! 🙂

    #27573

    Olaa n,n
    sOe nueva en estO hehe
    yO sere mama para enerO 26
    buenO es una fecha aprOximadaa : )
    ya tengO 5 meses stOy muy feliz pOrqe sera
    mi primer bbe aunqe aveses me da miedO
    peRO ckuandO sientO qe me pateaa me
    da mushass fuerzass les deceO suerte a
    TOdass <3

    #27574

    ¡Madre mía! ¡cuántas mamis nuevas! Qué bien poder compartir con todas vosotras estos momentos tan especiales…. lo cierto es que la eco de las 20 semanas me ha renovado las energias, estaba bastante desanimada, por el cansancio, los 4 niños en casa todo el verano… se me había juntado todo. Pero después de ver a mi Catalina y empezar a sentirla más… ¡todo se ha vuelto de color de rosa como se suele decir!
    Pilar, si en la eco 3D te dijeron que tenias placenta anterior seguirá así, eso no se mueve… lo que hay que saber es a qué altura la tienes porque si la tienes más baja de 2 cm en el momento del parto puede dificultar la salida del Bb.Yo la tengo a 2,5 cm, así que no existe ningún problema, aún así no te alarmes y hablalo con el médico en la eco de las 20 semanas. Yo con César la tenia anterior y bajita y en una hora lo tuve, así que consultalo.
    Bueno, me alegro de que todas estén bien, yo estoy en el cielo con mis nenes en el cole. Lo único es que paso las noches haciendo pis… Mañana tengo cita con la matrona y me pesará (¡Ay qué miedo!) y me pedirá los analisis de segundo trimestre y de nuevo la curva del azúcar… Ya os cuento mañana. ¡Un beso a todas!

    #27575
    jessica ruiz
    Miembro

    hola chicass bienvenidaas a las mamiss nuevaas les cuento que mi bebe cada dia se mueve muchisiimoo estoy super felizz tambien less digo que desde ayer me ha empezado a doler la cadera ya llebaba con el dolor desde el primer trimestre pero durmiendo con una almuada entre las piernas me fue mucho mejor pero estos dias me ha empeora :S espero que vaya a mejor…. tengo muchas ganas de que llegue mi eco tengo unas ganas terriblees de saber que es y empezar a comprar muchas cositasss muchos animos a todass un besito a esos bebes ^^

    #27576

    Por cierto, ¿qué tal va la lista de manos y fechas de parto? 😛

    #27577

    Mamis, quería decir mamis… :-$

    #27578

    Ami me falta unas pocas x apuntar! Susana le preguntare el viernes eso k me as dicho, si estubiera mas baja me arian cesarea?

    #27579
    cecimar
    Miembro

    Hola a todas (*)
    Les cuento que hoy estoy re mal. Hace dias que vengo sintiendome mal con cualquier cosa que coma pero anoche fue la gota que desbordo el vaso :-(.
    Comi algo que me cayo re mal (no quiero decir que fue harinas pq es para patearme yo misma :-S ), y desde esta madrugada estoy meta vomitos y diarrea…, no paro de ir al baño tanto para una cosa como para la otra y ya es solo liquiedo pq no tengo mas nada en mi estomago.
    Estoy re triste esperando que se me pase ya todo esto :'(
    Son las 14 hs aqui y recien ahora pude agarrar la compu para distrerme un poco pq cero fuerzas para nada!

    Bueno…., esperemos que se me pase prontito (*)

    Les mando un beso grande a todas y mas tarde veo si me conecto para ver como van ustedes mamis (K)

    #27580

    Hola a todas las futuras mamis, ya me hice el test casero que me dio positivo, estoy esperando el resultado del test sanguineo que me dara n mañana para tener la confirmacion, esta vez espero que todo resulte bien y que pueda tener al bebe,un abrazo y buenas vibras para todas

    #27581

    cecimar espero que te alivies pronto, arriba el animo ya te sentiras mejor, un abrazo

    #27582
    cecimar
    Miembro

    maria muchisssiiissimas felicidades mami!!!!!!!!!!!!! Ahora a cuidarse mucho (*)

    Yo aqui mejorandome pero muy despacito…. gracias 🙂

    #27583
    emmy22
    Miembro

    Hola, Buenas Tardes soy nueva en esto!!

    ________________________________________________________________________________

    Mensaje Editado por Melione **** DUPLICIDAD ****

    Podéis continuar el tema de Emmy22 en el siguiente hilo: https://elembarazo.net/foro/topic/alguien-ha-pasado-por-esto-quisiera-recibir-un-poco-de-esperanza.

    Bienvenida Emmy agradecería no duplicaras los mensajes por distintos hilos y foros. Debes tener un poco de paciencia que alguien ya te contestará.

    Mientras esperas te recomiendo leer la NORMATIVA del FORO 🙂

    Gracias.
    ________________________________________________________________________________

    #27584
    solyjuan
    Miembro

    nuestro bebe nacerá el 16 de enero si todo sigue con normalidad. Estamos muy felices aunque aùn no sabemos si serà niña o niño, de todas formas le amaremos mucho!!!! saludos a todas las mamitas y papitos del foro

    #27585

    Bienvenidas alas nuevas!! Cecimar no comas mas harina!!! Maria enhorabuena ! Yo estoy hoy malisima se me a guntado la alergia y un dolor de garganta k novea nose k acer ni k tomarme xk es inawantable creo k me va dar asta fiebre besitos a todas ya mañana contais las k tengais la eco de las 20 yo la tengo pasado mañana

    #27586
    cecimar
    Miembro

    Uy! Pilar!!! no pegamos una!!!! Ten mucho ojo con la fiebre…, controlate pq eso no es bueno.
    Cuidate mucho!!!

    Yo x suerte ni hice fiebre xo igual ayer termine en el sanatorio pasandome suero y hasta sufri un desmayo pq ya no tenia fuerzas. La verdad que la pase muy mal y recien hoy al mediodia despues de + de 30 horas sin comer nada, pude probar bocado. Solo estaba a liquidos y tampoco los retenia.
    Ahora esoy mejorando de a poco x suerte y de harinas ni hablar!!!

    La eco de las 20 la tengo mañana a las 17 hs asi que les contare como me fue a la nochesita

    solyjuan…, bienvenida al foro…, somos varias las que todavia no sabemos si es nene o nena. Nosotros esperamos enterarnos mañana 😉

    besitos a todas!!! (K)

Viendo 15 publicaciones - del 451 al 465 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account