Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
8 septiembre, 2012 a las 2:55 pm #27557
karina :PParticipanteGracias susana me tranquilizas, ya estaba cansada que todos me regañen por unos gramos, además cuando quedé embarazada tenía unos kilitos extra así que creo que más o menos se compensa 🙂
8 septiembre, 2012 a las 3:05 pm #27558
karina :PParticipanteYo creo que lo mejor es que pongas a los chicos todos juntos en una habitación de preferencia la más grande y a las niñas en otra, como se llevan poquito van a estar muy contentos todos juntos y las niñas van a tener su intimidad
8 septiembre, 2012 a las 4:12 pm #27559
cecimarMiembroBuenos dias a todas!!! 🙂
que lindo ya saber si traes niño o niña…., estoy ansiosa pq llegue el jueves y saber si traigo niña tambien (F)En mi caso, sea niña o niño le preparare una habitacion independiente ya que son edades diferentes; Gabriel tiene casi 8 años y pega stikers y posters de autos por todos lados y no creo que acepte pañales y biberones jajajaja, aunque duerme con su mono de peluche llamado Leo por ahora 😉
9 septiembre, 2012 a las 6:50 pm #27560
jessica ruizMiembroMuchas gracias susana tengo muchas ganas de que ya llegue ya ese diaa hoy e echo 20 semanitas y estoy super contenta porke ya se e esta empezando a notar mi tripa de embarazada jejeje
Una preguntita es normaal que habeces se me ponga el estomago supeerrr supeer tensooo porque ayer camine y hice muchas cosass todo el dia y a ultima hora mi estomago se puso tan tenso que tenia la impresion que si me ponia recta me iba a partir en la mitad y me senti muy incomoda weno chicass un bsts y que sigan creciendo esas barriguitass ^^9 septiembre, 2012 a las 7:07 pm #27561
Susana Machirán PérezMiembroBuenas noches chicas, Pilar, yo en mi casa tengo 4 habitaciones, pero hay una que la utilizamos de estudio… que al final resulta ser la habitación para guardar trastos… jajajajaaa.
Cecimar, esperamos ansiosas el jueves para que nos cuentes.
Karina ¡para eso estamos!para darnos ánimos y consejos…
Jessica, conforme vaya transcurriendo el embarazo te costará mas hacer las cosas y desde luego debes tomarte las cosas con más calma. Repartete la plancha para no pegarte una paliza una vez a la semana (yo ayer lo hice y luego tenia un dolor en las ingles…), fregar el suelo dicen que tampoco es demasiado beneficioso para las embarazadas… Hasta que no tengas el síndrome del nido relajarse un poquito.
Por cierto, quisiera saber si alguna de vosotras que ya habría tenido niños habría tenido placenta anterior y si es así, si ese parto fue de riñones. es que mi segundo hijo resultó con la placenta anterior y tuve un parto de riñones rápido pero horroroso y como Catalina viene también con placenta anterior… para saber abajéis atenerme. Los médicos me dicen que no tiene nada que ver… pero no me dio un pelo, jajajajajajaja,¡como no les duele a ellos!
Bueno chicas, voy a acostar a mis niños ¡que mañana hay Cole! Todavía no me lo creo.9 septiembre, 2012 a las 7:41 pm #27562
pilar clara sanchez bastidaMiembroHola chicas! Entonces susana lo mejor es los chicos en uno y chicas en otro! Yo el viernes tengo la eco de las 20 semanas y creo k me va a pasar como ati k voi a tener placenta anterior xk ace una semana k no la noto y la abre notado 4 veces solo cuando me ice la 4d tenia la placenta delante creo k seguira igual muchos besitos y cuidaros
9 septiembre, 2012 a las 11:13 pm #27563Hola chicas espero que todas esten bien, ya me compre el test de embarazo pero me lo hare solo el martes antes de ir al doc, creo que es como una cabala jajajjaja, si resulta positivo mi bebe ya no sera para enero del 2013 como hubiera sido el que perdi, pero lo esperare para Mayo, un abrazo para todas y que esten muy bien ya les contare los resultados del test
10 septiembre, 2012 a las 4:12 am #27564
Jahaira Marquez PadillaMiembroHola Chicas les cuento que hoy me dieron el alta en el hospital después de 5 días hospitalizada el miércoles fui a la visita con la Doc y me dijo que el útero siguió abriendo así que no quedo mas remedio que hospitalizarme para proceder con el cerclaje y aunque era un procedimiento para darme de alta en 24 horas no fue posible hacerlo hasta anoche por la infección que Gracias a Dios ya no tengo el procedimiento no fue difícil ni doloroso solo tuve mucho miedo pues la anestesia fue espinal y le tengo un pánico horrible pero todo por mi bebe quien también gracias a Dios esta muy bien y se desarrolla perfectamente y ya pesa (453.592gr) = (453592kg) = (1 lb.) todavía no sabemos que es ya que la sonografista no esta segura pero piensa que es niña yo quería un varón para así tener la parejita porque quiero operarme ya que mis embarazos no hay sido fácil pero igual soy muy feliz al saber que esta saludable realmente eso es lo mas importante pero vamos a ver no hay nada seguro también tengo que ponerme todas las noches una pastilla de Progesterona vía vaginal para evitar parto prematuro también me subieron la dosis de las inyecciones de Lovenox a 2 diarias y a descansar en cama lo mas que pueda ya que mi hija es muy activa Bueno Chicas hasta luego y suerte con sus embarazos esperando que todo nos salga bien y a seguir las intrusiones de los Doc por nuestro bien y el de nuestros Pedacitos de Cielo 😉
10 septiembre, 2012 a las 5:56 am #27565
pilar clara sanchez bastidaMiembroMaria ya nos cuentas mañana ojala te salga pisitivo mucha suerte! Jari nove k susto te llevarias pero bueno tu bebe esta muy bien y gordito de cuantas semanaa tubistes ala peque? Besitos
10 septiembre, 2012 a las 6:59 am #27566Melany Carrasco
MiembroHola a todas he estado super perdida pero estuve de viaje y luego engripada, he estado leyendo un poco para ponerme al dia y veo que hay mas manas nuevas que bueno, esta semana me toca el eco de las 20 semanas aunque ya tendre para entonces 21 semanas, hee stado adaptandome tambien a mi nene que comenzo preschool la semana pasada y no ha sido facil para ninguno ya que llora un ratico y eso me pega, pero se que debo hacerme la fuerte porque es por su bien y mas para que ya este adaptado para cuando llegue su hermanita, ya hoy me dijoq ue manana kinder no 🙁 pero cuando lo busco por la tarde viene contento asiq ue es es cuestion de tiempo pero igual me rompe el corazon…
Por cierto emocionada de que ya ando comprando algunas cositas y que pronto comenzaremos arreglarles los cuartos ya que mi nene tiene el suyo y elotro era de visita pero ahora sera para la nena e intercambiaremos sus cuartos y lo decoraremos nuevamente 🙂
Bueno a cuidarnos mucho y siemrpe confiando en Dios que todo lo puede para que nuestros embarazos continuen desarrollandose bien y que nuestros bebes vengan sanitos
10 septiembre, 2012 a las 10:34 am #27567
paula cenaMiembroHola chicas les cuento q estoy esperando una nena estoy super contenta los dos queriamos nena asi q ahora a elegirle el nombre.Ahora si q se disfruta el embarazo no siento nada raro solo las pataditas de mi beba y mi marido ya las siente tb lo unico es q estoy con mucho apetito me quiero comer todooo!!!! Bueno suerte a todas con los sexos de sus bebes
10 septiembre, 2012 a las 2:39 pm #27568Aris
MiembroHola chicas, como van con sus hermosas pancitas?? Yo hando un poco triste, les cuento. Ayer con toda la imprudencia del mundo me lancé de panza a recoger unos dulce del piso en la fieta de mi sobrino. Estaba de rodillas y luego me lancé pero me dolió y lloré a mares porque no podía creer lo que había hecho, ahora tengo miedo a que le haya sucedido algo a mi hermoso bebé, creo que jamás me lo perdonaría. Tengo un ligero dolor en el vientre y estoy muy preocupada, no fue un golpazo pero si me dolió, estoy penzando en ir al ginecólogo, porque estoy muy preocupada y me siento muy triste por mi torpeza. Cuidence mucho chicas y les mando besos!!
10 septiembre, 2012 a las 3:32 pm #27569Hola chicas, soñe que tenia un bebe, un varoncito, ojala mi sueño se haga realidad, mañana sera el dia de la verdad y espero que esta vez todo salga bien, un abrazo para todas
10 septiembre, 2012 a las 7:50 pm #27570ana myriam acevedo gallegos
Miembrohola !!!
tengo una pregunta q hacerles haber q opinan
MI hija mayor de 5 años desde hace una semana anda muy sensible llora por todo y cuando se quiere dormir quiere q yo la cargue y la arrulle y tambien llora porque su hermano menor de 4 años no quiere jugar con ella y tambien solo quiere q yo este con ella
pero solo este comportamiento es en la casa en el kinder no se porta asi
me han hecho el comentario q tal vez este embaraza pero yo traigo pusto el Diu desde q nacio mi segundo niño
yo recuerdo q cuando estaba embaraza de mi segundo hijo ella se comportaba asi pero tambien en ese tiempo me rechasaba pero aparte en ese entonces yo si sabia q estaba embarazada y se me notaba la pansita 🙂
ustedes creen que su comportamiento sea porque estoy embarazada sin q yo lo haya comprobado ?
ojala y si me puedan ayudar y dar algun consejo
saludos a todas y q esten muy bien
cuidense mucho
🙂10 septiembre, 2012 a las 9:59 pm #27571
lydia ruiz ruizMiembrohola xicas que tal? yo estoy bien embarazada de 20 semanas espero un nene soy nueva y no se muy bien como va esto pero bueno espero que pronto me aclare jajjajaj un saludo futuras mamas 😀
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
