Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 421 al 435 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27542
    jessica ruiz
    Miembro

    GRACIIIIAS CECIMAAR SI ESO HAGO BEBO MUCHA AGUAA PARA QUITARME EL HAMBREE Y PUEES WENO ALGO ME FUNCIONA MI BEBE ES MUI CAPRICHOS@ PORQUE SI NO LE PONGO MUSICA NO SE ME DUERME JEJEJE COMO LE ADOROO CADA DIA LO SIENTO MAS Y MAS BSTSS A TODAASS ^^

    #27543

    Bueno chicas, aqui estoy… lo primero ¡erigab!¡no nos des estos sustos que se nos sobresalta la barriguita!
    Y para seguir… hoy he estado en la eco de las 20 semanas… todo bien, haciendo el pino como dicen mis hijos y ¡una preciosa niña de 450 gr! Al final la llamaremos Catalina y, bueno, es un poquito mas grande de lo normal… como todos mis niños.
    yo la noto muy poquito, pero parece ser que es porque tengo la placenta anterior y amortigua los golpes… aun así estoy emocionadisima… ¡una princesita!
    Bueno chicas, voy a seguir dando la noticia mil besos guapisimas

    #27544

    K bien susana una niña!!! Lo k tu kerias me alegro mucho otra asi tu jimena y ella saldran juntas

    #27545

    K bien susana una niña!!! Lo k tu kerias me alegro mucho otra asi tu jimena y ella saldran juntas

    #27546
    nuria murias
    Miembro

    buenas chicas como estais??yo muy contenta puesto que ayer fui ala eco de las 20 semanas y cual fue mi sorpresa qe estoy de una semana mas estoy de 21+5 por lo ke tengo la fecha de parto ahora para el dia 14 de enero en lugar de para el 20 y la mayor alegria es que es una niña lo qe todos deseabamos en especial yo me emocione y todo cuando me lo estaba diciendo la niña y viene grandecita pesa 440 gramos y es largina y tengo la placenta posterior,espero que todas tengais lo que deseais porke eso hace aun mas feliz jeje a mi desde ayer se me kito el miedo al parto es mas pienso que ganas de que llege enero porke kiero tenerla conmigo jejeje bueno ya me contareis un beso

    #27547
    ana gome
    Miembro

    Jope por lo que leo traeis casi todas niñas… Alguna trae varoncito? Bueno lo importante que vengan bien no. Yo no veo la hora que llegue el jueves… Necesito saber k mi bebe esta bien. Gracias x la bienvenida. Saludos a todas.

    #27548
    cecimar
    Miembro

    Hola a todas!!!

    erigab como sigues??? no dejes de comunicarte porfi…., un beso grande (K)

    Susana que emocion!!! una niña!!!!!! te felicito y ojala sea contagioso esto de las nenas y el jueves proximo me den a mi la misma noticia jajajajaja 😛 . Ya estoy deseando que llegue ese dia siiiiiiii!!!!!!

    hanny…, la que trae varoncito es Anabel por ahora y no recuerdo si alguna mami mas

    nuria nena tambien!!!!!!! guauuuuu!!!!! felicitaciones 🙂

    #27549
    erigab
    Miembro

    Gracias por sus ánimos vamos bien ayer me asuste porque empece a sentir dolor del lado derecho pero la doc me dijo que es normal por el susto y me aumento el numero de días del médicamento para evitar contracciones lo que me tranquilizo es que ayer lo sentí quisiera sentirlo mas seguido para saber que me bebe esta bien, ahorita reposando por cualquier cosa pero vamos muy bien 🙂
    Susana muchas felicidades por tu nena 🙂 lo que querías
    Hanny el mío es un niño y ya con el chequeo y chequeo súper confirmado 😉
    Cecimar ya no falta para que sepas 🙂 ojalá sea nena como quieres 🙂
    Y cuiden sus barriguitas

    #27550
    Anabel Rivera
    Miembro

    saludos chikas, ayer fue mi cita de las 19 semanas y me confirmaron es un lindo varoncito, super grande aqui en Puerto Rico se mide por libras y onzas, el pesa 10 oz ya mismo la libra. estoy super emocionada. espero saber mas de las que van a tener, haber quien gana si las nenas o los nenes. por aca la mayoria que estan en enero que yo conozco van a tener varones. esperemos los resultados. 🙂

    #27551
    karina :P
    Participante

    hola!!! que bueno verlas otra vez!!!! habia estado esto muy solito
    ¡¡¡Susana te dije que no te fallaría la intuición!!! ¡¡¡Felicidades!!!
    Erigab cuídate mucho, no nos asustes así ok?
    Yo les cuento que ando tristeando tuve consulta con la enfermera materno-infantil y me regañó porque bajé 800 gms mi peso, por más que le dije que no sé que pasó no me creyó… y ahora todos andan regañandome también y tratando de que coma más 🙁 y mi panza me molesta mucho se me pone dura dura y si mi bebé se mueve al mismo tiempo me duele… se lo comenté a la enfermera pero no dijo nada…

    #27552
    jessica ruiz
    Miembro

    hola chicaasss =)) muchaass felicidaadeess por lo de las niñassss jeje queria preguntarleess cuanto les duro la eco pues la primera que me hicieron duro mui pokito y me dio mucha penita pliiss estoi en españa y lo voi a tener por la seguridad social a mi me faltaa una semanaa se me esta haciendo larguisimaaa quiero saber que es todos me dicen que es niño por la forma en que tengo mi barriguitaa pero algo de mi me dice que es una niñita pero bueno lo importante es que este sanit@ por ahora se me mueve muchisisisiiimo y cada dia noto mas sus movimientos como le amooo!!!

    #27553

    si la erdad es q sentir como se mueve es fantastico cada ved me ace mas ilusion aunque tenga dos hijos mas la ilusion no camia que dios nos bendiga a todos nuestros bebes que nacen en enero

    #27554

    Gracias Cecimar, mi nona tambien nacio en Mayo y tengo que ir al doc este martes que viene, ahi saldre de dudas y espero que todo este bien, el embarazo anterior lo perdi de 7 semanas, no he querido hacerme el test casero todavia y me da nervios aunque en mi corazon siento que si lo estoy, bueno chicas suerte a todas y ahi les cuento mas, saludos para todas las mamis de enero del 2013

    #27555

    Buenos dias chicas… ¿que tal se plantea el fin de semana? Como se nota que ya vamos volviendo de las vacaciones… jejejeje.
    Aqui en Valencia mis niños empezarón ayer el Cole, por lo que estuve súper relajada… de cafelito con las mamás del Cole, paseando y después me fui con mis niños a comer por ahí. Jejejeje ayer estaba vaguita y como mi marido se ha ido de viaje una semana… pues a disfrutar.
    Marina, no sé porque te regañó tanto la doctora por bajar 800 gr. Es cierto que en el embarazo lo normal es engordar, pero yo por ejemplo la semana pasada cuando bajaron las temperaturas por aqui perdí 500 gr. Tú tranquila, no te sobrealimentes, y no hagas faso que lo unico que puede hacer es reñirte. Yo en mi segundo y mi tercer embarazo solo engordé 3 kg y 3,5 kg respectivamente. Lo importante es que tu Bb esté bien.
    Jessica, aqui en España la eco de las 20 semanas dura bastante más que la primera, en mi caso no tenia pantalla para verla mientras ella buscaba los riñoncitos, el.estómago, las manos, las válvulas del corazón, etc.. me dijo que primero iba a comprobar que estaba todo correcto y luego me la enseñaría, pero hay hospitales que además de la pantalla del médico también tienen una frente a la madre para que lo puedas ver todo… espero que en tu casi tengas esa suerte.
    En fin, este embarazo creo que nos igualamos niñas y niños, aunque aqui a mi alrededor dos chicas que conozco las dos van a tener niño y como siempre yo al contrario… jajaajaaj, estoy ansiosa por que llegue el momento.
    Ahora lo que me espera es preparar las habitaciones de mis hijos… no sé si los tres chicos en una y las dos chicas en otra o el mayor (de 7 años en una), los dos de en medio en otra y las dos chicas en otra… ¿que opináis?
    Un besito a todas y a cuidarse.

    #27556

    Cuantas habitaciones tienes? Yo tengo dos asi k una para nosotros y otrapara ellas dos menos mal k es niña xk para compartir habitacion no me hace gracia niña y niño. Cuando empezais a comprar cosas para los bebes?? Besitos a todas!!! Muaks

Viendo 15 publicaciones - del 421 al 435 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account