Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 406 al 420 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27527

    Gracias Chicas 🙂

    #27528
    Cinzia78
    Miembro

    Hola Jahaira, bienvenida 🙂
    Tú tranquila, ve siguiendo las pautas de los médicos y verás que todo va a ir bien; cada semana que avanza, menos riesgo.
    Además ya tienes antecedente de haber sacado adelante, felizmente, una campeona nacida con sólo 26 semanas! (*) seguro que esta vez también todo sale bien, aunque se te adelante un poquillo el parto…. pero mejor que se quede ahi quietecito cuanto más tiempo posible 🙂

    #27529
    karina :P
    Participante

    ¡hola chicas! bienvenidas a las recién llegadas!!! cuídense mucho y hagan todo lo que diga el doctor es mejor para evitar riesgos… donde estan todas? no pude entrar unos días y no hay nadie… aaaaahhhhh!!! amigas conéctense 🙂

    #27530

    Ola chicas como vais esto esta muy abandonadito ehh! Yo ayer me note dos pekeñitas patadas y ma

    #27531
    karina :P
    Participante

    ¡Hola Pilar! que bien que ya sientes a tu bb (Y), nos cuentas que te dicen en tu eco :-), yo tengo consulta hoy pero mi proxima eco hasta el día 13…. a ver si se deja ver mi bb…¿donde están todas? esto está muy solito 🙁

    #27532
    cecimar
    Miembro

    Hola!!!! bienvenida a las mamis nuevas (*)
    Como van todas?? Hace unos dias que no me conecto pq estamos todos de vacaciones x 20 dias y tanto mi hijo como mi esposo me raptan la compu jajajaj 😀

    El jueves pasado fui al ginecologo y me mando los analisis del 2ª trimestre + la eco estructural.
    Hoy pase en el laboratorio con los analisis, entre ellos la curva de glicemia, y ya me coordinaron la eco para el jueves 13.
    En casa estan todos ansioso por que llegue ese dia y saber el sexo jajajaja.
    Mi esposo sigue pidiendo la nena y anoche hasta le soño la carita (L) , mientra que mi hijo y mi suegro esperan al varoncito jaajajaj…., veremos que pasa el 13 (*)

    #27533

    Hace tiempo que no entraba porque perdi mi embarazo que era para enero del 2013, ahora estoy con un atraso y espero que esta vez si estoy embarazada todo resulte bien, un saludo a todas las mamisd para enero del 2013, aunque para mi seria para mayo si resulta esta vez

    #27534
    ana gome
    Miembro

    Hola a todas… Yo tb espero bebe para enero, será mi tercer hijo, ya tengo dos nenas. Me hacen la eco de las 20 semanas el jueves. Sólo pido que todo este bien. Soy fumadora y eso me preocupa un poco. A ver si esta vez llega el niño jeje. otra cosa que me preocupa es que no noto movimientos aún. El sábado haré las 20. Será normal? Os pasa también? Bueno saludos y Felicidades a todas.

    #27535

    Ola chicas! Maria esta vez veras como todo te sale muy bien de cuantas semanas lo perdistes? Mu ha suerte y jany no te preocupes yo estoi de 20 semanas ice el domingo y me lo note ace dos dias pero solo dos veces mucha suerte y ya nos cuentas tu eco yaver k traes y intenta dejar de fumar k eso es muy malo y para el bebe tb besitos! Susana aver si te conectas y cuentas tu eco k estoi intrigada

    #27536
    erigab
    Miembro

    Hola chicas ayer no fue un día no muy bueno tuve un accidente en el coche por distraída tache para mi 🙁 aunque tengo enguince cervical mi bb bien solo me dieron pastis para evitar ontracciones tengo mucho miedo que pase algo estoy positiva y en reposo por hoy que diosito nos cuide cuiden sus barriguitas

    #27537

    Erigba k mala suerte! No te preocupes k no te va pasar nada tu bebe ya sta fuerte y grande y con ganas de ke llegue enero! Ten cuidadito as reposo y no te distraigas mas muchos besitos y ponte buena pronto muakssss

    #27538
    jessica ruiz
    Miembro

    hola chicaaass poos decirlees que mi bebe no para de moverseee ayer estube hasta la madrugada sin dormir porque me hacia mucho daño en las costillass me cuesta mucho dormiir y aguantar las ansiaass de comeer por la noche pues no quiero subir de peso :S ustedes como haceen paraa aguantarsee saludoss

    #27539

    hola chicas de nuevo aqui, les habia comentado en la primer pagina que soy mamá de enero 2012 y mi bb cumple mañana 8 meses, el tiempo se pasa rapido y espero que disfruten mucho de su bebé en la pancita 🙂 quees solo el principoo de una nueva aventura :3

    #27540
    cecimar
    Miembro

    erigab!!! cuidate mucho que todo estara bien!! yo estoy de vacaciones ahora y por eso no estoy manejando pero entiendo lo que te paso. Si bien manejo con cero nervios…, desde que estoy embarazada ando con mucha desconfianza por lo que ando super despacito

    Maria Soledad, mucha suerte y ojala sea para Mayo…, yo naci en ese mes 🙂 jejeje, es mi preferido

    hanny bienvenida!!!!

    jessica mi bb tambien se pasa moviendo y me despierta a distintas horas pero no se me ha dado x comer a esas horas :-S aunque se que le pasa a muchas embarazadas.
    Trata de evitarlo lo mas que puedas ya que meter comida en la noche no es lo mas recomendable 😉

    #27541
    cecimar
    Miembro

    Miriam…, gracias por tus saludos y un beso enorme a tu bb en su cumplemes mañana 😉

Viendo 15 publicaciones - del 406 al 420 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account