Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 391 al 405 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27512

    :-)Bienvenida María Isabel!!!!!

    #27513

    Todo esto es Hermoso !! no les escribe una futura mami sino un futuro papi que ama a sus princesitas estamos muy felices porque hoy nos enteramos que vamos a tener una perfecta nena enero de el próximo año como nos dijo nuestro doctor muchos saludos Lety por algo pasan las cosas…y bueno que viva los PADRES 2013!! (*)

    #27514
    karina :P
    Participante

    Hola!!! como están chicas y bienvenido papá !!!
    Ceci mi bb tambien se mueve raro.. hay dias en q creo que se da la vuelta completa xq primero me patea del lado derecho, luego a la izquierda y a los cinco minutos sobre el ombligo!!! creo q esta aburrido y por eso se mueve mucho… y hay dias en q tengo la panza chueca y se ve una bola de un solo lado.. ayer una de mis compañeras de trabajo se dio cuenta y no paraba de reirse de como se veia mi panza… ademas ya reconoce a su papi cuando le pone la mano se sigue moviendo pero si alguien mas lo hace se queda quietecito…

    #27515

    ¡jo! Que envidia me das Karina … mi Bb apenas se mueve un poquito cuando me tumbo en la cama… lo que yo os diga es bastante vaguete/a. ¡con las ganas que tenemos todos de sentirlo!
    Bueno, el jueves que viene tengo la eco de las 20 semanas, a ver si tengo suerte y esta vez se deja ver.
    besitos y buenas noches.

    #27516
    jessica ruiz
    Miembro

    hola soy nueva en el foro mi bebe nacera para la ultima semana de enero y ahora me van hacer los analisis del segundo trimestre tengo un poco de miedo pues me han dicho que tendre que ir en ayunas y tendre que tomaar agua con azucar y yo nunca he tolerado el azucar temo que pueda vomitaro desmayarme vivo en bilbao españa me gustaria saber si hay alguna mami de españa por aqui tengo 20 añoss y mi esposito y yo estamos anisiosos de saber que es jiji bsts y encantada.

    #27517

    Susanaa aver k te dicen cuentanos cuando llegues seguri k es niña!!

    #27518

    Pilar (Y), ten por seguro que lo primer que haré cuando salga de la eco (a través del móvil) será contaros qué tal ha ido todo y si es niño o niña.
    Jessica, bienvenida, en este hilo somos bastantes mamás españolas. Yo soy de Valencia, y este será mi 5º Bb. Por la curva del azúcar no lo pienses demasiado, no es agua con azúcar, es un extraño brebaje de color naranja, cuya pretensión es parecerse en sabor y color al zumo azucarado de naranja… pero para mi está en exceso dulce. Tú sólo tienes que pensar que si lo vomitas te lo tendrás que volver a beber… así qué no lo pienses, respira hondo y ¡adelante! A muchas embarazadas les gusta su sabor, pero como a mi en todos los embarazos me han tenido que hacer la curva larga (la de 3 horas, con la misma cantidad de líquido pero el doble de azúcar) le he cogido bastante manía y me dan escalofríos cada vez que pienso en su sabor.
    Bueno, hoy no tengo un buen día… estoy bastante mareada, pero es que ayer me pegué una paliza… todo el día en la piscina con mis niños y luego llegar corriendo a casa y preparar la cena para irnos al cine de verano… así que desde las 8 de la mañana que me levanté no paré hasta la 1:30 de la noche… muertecica estoy.
    Bueno chicas, voy a ver si preparo la comida que mis retoños suplican alimento… Besos guapísimas.

    #27519
    cecimar
    Miembro

    Hola a todas…., bienvenida jessica ruiz!!

    Karina, mi bb se mueve pero no tanto como el tuyo…., si que te sale inquieto jajajaja

    Les cuento que hoy me lleve un buen susto…, iba caminando por la cera y tropeze y me cai 🙁
    Quede super nerviosa aunque no me pegue en la panza, cai sobre mis manos, pero el susto me lo lleve y me puse a llorar de los nervios que me agarre :'(

    Pero ya paso…, igual hoy tengo medico y se lo voy a comentar, pero se que todo esta bien porque hace un ratito mi bb estaba a los saltitos como conejo jejeje (*)…, y eso me tranquilizo muuuuucho (L)

    Susana…, me conecto mas tarde para saber como te fue!!!

    Beso a todas (K)

    #27520

    Bienvenida yessi yo tb soy de españa malaga! Y tengo 24 años es mi segunda ni

    #27521
    karina :P
    Participante

    jajaja!!! si es lo que creo q va a ser hiperactivo como su hermano, lo bueno es q ya sé como lidiar con pequeños así, Susy vas a ver q si es una niña, la intuición no falla y dicen que las niñas son mas calmaditas, así tu nena tendrá una compañerita de travesuras…

    #27522
    karina :P
    Participante

    Hay Cecy que feo tu caída, no olvides comentarlo a tu doctor y si te hacen una eco para checar q todo este bien pues q mejor!!! lo bueno es que a tu bb se le pasó el susto mas rápido que a tí… ¡cuídense mucho chicas!!

    #27523

    ola chicas que tal yo la verdad esq estoy un pelin asustada po que e tenido dos partos perfectos de 15 mintos cada uno pero para este e tenido un problema mi niña me dio un golpe en un ojo y el oftalmologo me dijo que no puedo hacer esfuerzos al parir que sera cesarea.y tengo miedo a todo a la apidural sobre todo no se la verdad decirme algo porfis yo tambien soi de enero del 2013 chao besoss

    #27524

    Hola soy nueva en el foro también estoy para enero 2013 estoy con mucho miedo ya que mi primera hija nació a las 26 semanas gracias a Dios ya tiene 2 años luego tuve un aborto de 17 semanas y ahora estoy embarazada de alto riesgo ya que los embarazos me causan coágulos en la sangre el miércoles me encontraron una infección y la Doc me dice que puede causarme un parto prematuro ya me la están controlando y también me dieron una pastilla para ponerme en la vagina para evitar que el útero se dilate en una semana tengo que ir a revisar el útero y si sigue la dilatación tendrán que coserlo tengo tanto miedo pero a la vez con mucha fe de que este sea el bueno y por fin venga el varoncito para poder darle un hermanito a mi hija y operarme besos y espero que todo salga bien con sus embarazos 😉

    #27525

    No te preocupes jari ve a todas tus revisiones y ya veras como te sale todo bien! Y sefora no le tengas miedo ala epidural la mayoria se la ponen para el dolor yo me la puse de mi primera niña y para esta tambien kiero ponermela xk te quita muchisimo besitos y bienvenidas

    #27526

    jahaira no te preocupes veras que todo sale vien pero eso si tu azte todo lo que sea mejor para ti y tu bebe siempre es vueno 5min de miedo q que despues pueda ser peror y pilar gracias por contestar lo u8nico que me asusta es el pinchazo gracias vesos y que todo balla biien alas 2

Viendo 15 publicaciones - del 391 al 405 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account