Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
24 agosto, 2012 a las 7:08 pm #27497
cecimarMiembroHola hola!!! me tarde un 2 dias en aparecer y este foro crece y crece!!!! en mamis nuevas y sobre todo en noticias muy lindas 🙂
Felicidades erigab por ese varoncito!!
Pilar, Martina es un precioso nombre para tu nena. El que habiamos elegido nosotros por si teniamos la dicha de tener una nena es Nahiara, pero si bien todavia no me hacen la eco, presiento que traigo un varoncito. Esperare a que me confirmen y si es asi ya tenemos nombre para el (*)
Karina, come alimentos suaves, se que a veces si una no esta acostumbrada se pone dificil pero tienes que cuidarte (F)
cinzia, a mi ya me retiraron el acido folico la consulta paada, me dijo que terminara mi caja y listo. El proximo jueves tengo cita con el ginecologo y veré si me manda algo aparte de los analisis del 2 trimestre :-S
Pilar…, tranquila y no te deprimas. Tambien me senti mal cuando vi que subia mucho de peso pero ahora me normalize (creo :-S ) Por temas de incompatibilidad con la harina, como ya te comente, la saque casi total, solo deje mis 5 tostadas en el dia y esto sin querer me estabilizo en el peso. La harina es adictiva, super rica lo se, pero con lo del embarazo yo ya estaba abusando de las pastas etc, etc, al punto que hice una reaccion alergica bastante mala. Intenta sacarla de tus comidas, no solo el pan y toma bastante liquido, y mucha verdura!!!
Les mando un beso a todas y espero que sigan super bien como hasta ahora (K)
24 agosto, 2012 a las 7:18 pm #27498
cecimarMiembroerigab…, pilar…, las acompaño en esto pero creo que subir de peso va a ser inevitable para nosotras jejejejeje.
Como dije antes, tomen mucho liquido que esto ayuda un monton a limpiar el organismo. A la mañana 2 vasos de agua en ayunas y durante el dia todo lo que puedan pero no mezclar demasiado con las comidas, sobre todo si son alimentos con harina.
En lo posible no comer harina, solo lo mínimo, comer muchas verduras (yo las hago en sopa ya que me encantan). La frutas son muy buenas también obviamente, pero tratar de comerlas alejadas de las comidas, preferiblemente con el estomago vacío pq pueden ser indigestas🙂
24 agosto, 2012 a las 8:09 pm #27499
karina :PParticipanteguau!!! todo lo que me perdí con un día q no entré!!! Felicidades erigab x tu nn!!! gracias Susana x tu respuesta 🙂
A mi tambien me quitaron los suplementos, estaba tomando uno que tiene acido fólico y hierro pero me dijo el doc q ya no, y ayer me mandaron un montón de pruebas nuevas y me dijeron q me van a sacar mucha sangre :'(
bh completa, tp, tpt, glucosa, urea, creatinina, ego, urocultivo, exudado cervicovaginal, vdrl, grupo y rh sanguineo, tamiz metabolico con carga de 50grs de glucosa oral, perfil torch y otro ultrasonido pero aun no me dan fecha para ese… algunos los conozco otros no, me preocupa el exudado nunca me habían hecho uno estando embarazada, pero en fin… ojalá me vaya bien y todo sea con tal de que mi bb venga súper bien
Besos a todas!!! (L)24 agosto, 2012 a las 8:38 pm #27500
Susana Machirán PérezMiembroBuenas noches chicas, ¡ya comenzamos las pruebas del segundo trimestre! Ahora vamos a andar bastante atareadas, jajajajajaja.
Karina, el exudado es un prueba con un bastoncillo como el de los oidos (solo que un poquito más largo), con el que recogen muestras de flujo vaginal y restos rectales en busca del estreptococo, que puede ser perjudicial para el Bb en el momento del parto. si sale negativo no hay problema, pero si sale positivo te pondrán un antibiótico en el momento del parto además de la pomadita que le ponen al Bb en los ojos.
A mi en principio no me harán esas pruebas hasta la semana 26 (mediados de octubre), a excepción del exudado que me lo harán en la semana 34 o 36 (no lo recuerdo bien).
Bueno, ya sólo quedan dos semanas para saber si va a ser una Gabriela o… no tenemos nombre de nene (presiento que es otra princesita). Muchos besitos y a cuidarse.24 agosto, 2012 a las 9:30 pm #27501
Silvia Pascual GarcíaMiembroPueeeessss… yo intuía niño, sólo tenía nombre de niño y hoy ya nos han dicho que es niña, así que a buscar!
24 agosto, 2012 a las 9:33 pm #27502
Susana Machirán PérezMiembrojajajajajajajaja, vaya, a mi hasta ahora la intuición no me ha fallado… jajajajajajaja ya veremos qué me dicen el día 6. 😉
24 agosto, 2012 a las 10:08 pm #27503
Silvia Pascual GarcíaMiembroSuerte!
24 agosto, 2012 a las 10:40 pm #27504
pilar clara sanchez bastidaMiembroGracias chicas por los consejos!! Ami de mi niña me salio el estreptococo me pusieron meficamento durante el parto y antes del parto y no paso nada ai k avisarlo alas k le salga pisitivo para k pinga el medicamento k bien otra silvi
24 agosto, 2012 a las 10:42 pm #27505
pilar clara sanchez bastidaMiembroFelicidades x tu nena silvia y erigba ati x tu nene ! Ya a pensar ponbres nahiara es muy bonito aqui en malaga ai muchas
24 agosto, 2012 a las 10:42 pm #27506
pilar clara sanchez bastidaMiembroY grabiela me encanta tb susana es muy bonito me gusta tb mucho cecilia, andrea, y martina
25 agosto, 2012 a las 12:56 am #27507
cecimarMiembroque emocion con tantos nombres!!
Hay Silvia…, ojala me pase lo mismo y me falle el presentimiento que tengo de que traigo varon y me confirmaran que en realidad es nena…,, seria una muy linda noticia 🙂En todo el dia de hoy he sentido las pataditas de mi bb pero lo extraño es que por momentos lo siento bien bajo y al rato lo siento a la altura del ombligo para arriba, y eso no me parece que pueda ser el bb pq no es tan grande. Me confunden sus pataditas :-S. Menos mal que me confirmaron que es solo uno pq sino ya estaria pensando cualquier cosa jajajajajaja
25 agosto, 2012 a las 6:36 am #27508
Silvia Pascual GarcíaMiembroYo desde el principio estaba convencida de que era un niño. Es más, todo el mundo a mi alrededor me decía lo mismo, es un niño, es un niño. Cuando me hicieron la primera eco y vi la foto pensé «joder, yo creo que es una niña y es igual que yo». Pero cada vez que lo pensaba, luego por las noches soñaba que era niño!!
Y ayer cuando me dijeron niña… muy contenta. Aunque ya casi me daba igual el sexo y sólo quería que estuviera sano, pero me he alegrado un montón.26 agosto, 2012 a las 5:20 am #27509danelysiliezar
MiembroHola chicas también voy hacer mama en enero 2013
26 agosto, 2012 a las 12:10 pm #27510
Susana Machirán PérezMiembro¡Bienvenida Danelysiliezar! Dinos cuál es tu fecha prevista de parto, estamos haciendo una lista para tenerla todas a mano.
Besos.26 agosto, 2012 a las 4:46 pm #27511
María Isabel MiembroHola,soy nueva en esto.yo también seré mama para enero!!!
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
