Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
22 agosto, 2012 a las 4:56 pm #27482
cecimarMiembroerigab…, luego a la noche me conecto para ver si dejaste noticias!!!
Mucha suerte y ojala se deje ver siiiii (*)22 agosto, 2012 a las 7:32 pm #27483
karina :PParticipanteHola chicas!!! Ayer tuve que ir de urgencia al doctor xq empecé con un dolor en la boca del estómago horrible:(
Resulta que eran principios de gastritis y me mandaron dieta sin chile ni condimentos (N)puafff!!! casi pura carne asada y verduritas, lo malo es q a mi bb le gusta la comida con chile y siento que me falta algo…
Por cierto yo casi no como picante xq me da hipo pero desde q estoy embarazada como mucho y el doc dice que eso fue lo q pasó… en fin… a hacerle caso al doc…
Susana como son los ejercicios kegel?, he oído de ellos pero desconozco como son…
Suerte erigab ojalá mañana tengamos noticias de que es tu bb
besos a todas!!!22 agosto, 2012 a las 11:38 pm #27484
erigabMiembroAqui reportandome voy llegando de la cita y confirmado es un nene 🙂 y vamos super bien ahora a buscar nombres y a ponernnos de acuerdo
karina cuidate muchoo y todo sea por tu bien y el de bebé 🙂 a mi me encnata igual comer con chile no se que haria si me lo prohibieran
23 agosto, 2012 a las 7:51 am #27485
pilar clara sanchez bastidaMiembroKe bien erigba ya sabes lo ke es! Por ahora van abundando los niños venga chicas y traer niñas aver si voi a ser la unica! Pues tenemos k ir pensando nombres yo creo k lo tengo decidido a no ser ke escuche otro k me guste mucho le pondre martina! No abuseis del pique ke no es nada bueno para el bebe
23 agosto, 2012 a las 9:42 am #27486
Susana Machirán PérezMiembroHola chicas ¿que tal todo? A mí me viene bien que vayáis teniendo chicos, porque suelo ser la que va al contrario… sin ir mas lejos mi primer hijo fue el unico chico de 9 partos en el dia…jajajajaja.
Marina, cuida esa pandicita, vosotros estáis acostumbrados al picante y demás … ¡yo me moriría!
En cuanto a los ejercicios de Kegel son unos ejercicios muy sencillos que puedes hacer en el baño o mientras lees una revista… consisten en contraer los músculos vaginales, como cuando estas haciendo pipi y lo paras… hay que hacer unas 15 repeticiones 3 o 4 veces al dia. Además de para evitar las perdidas de orina te ayuda a fortalecer los músculos para que las contracciones sean mas eficaces.
Aqui en España te suelen decir que los hagas despues del parto para conseguir volver a la normalidad lo antes posible. Existen unos conos que venden en la farmacia pero son muy caros y mi matrona me comentó que con las bolas chinas conseguiria el mismo efecto. Hay que tener cuidado de no trabajar los músculos del ano (porque favorecen el estreñimiento) , ni los del abdomen (porque no es lo que queremos). Despues del parto favorece volver a la normalidad y también a mejorar las relaciones sexuales.
Bueno, espero que los pongas en práctica, aunque también he de decir que ahora, don el embarazo no solo es la relajación de los músculos, si no también el peso de tu bebé, asjque no te agobies. ¡un salvaslip y listo!
Besos guapisimas.23 agosto, 2012 a las 9:44 am #27487
Susana Machirán PérezMiembro¡jo con la escritura predictiva karina, en vez de marina…! 😛
23 agosto, 2012 a las 3:50 pm #27488
Cinzia78MiembroHola chicas!
Qué bien que ya vayáis confirmando el sexo del bebé y eligiendo nombres! Os envidio, mi timidón aun no se ha dejado ver, tengo la prox eco en 3 semanas y espero que ahí me puedan decir si es niño o niña…. aunque en realidad sólo pienso en que lo encuentren bien formadito y sin problemas, que es lo más importante.Quería preguntaros… a vosotras os han indicado o recetado para el segundo semestre algunos suplementos alimenticios en concretos (minerales, vitaminas, etc)? A mi hace unas dos semanas la ginecóloga me hizo dejar el ácido fólico y me dijo que según los análisis no era necesario que tomara nada más, ni hierro, ni calcio, nada de nada… Si lo dice un médico, por algo será, pero me quedé un poco sorprendida y no querría que mi bichito se quedara corto en nutrientes importantes. Vosotras estáis tomando algo en concreto?
23 agosto, 2012 a las 4:02 pm #27489
vvnitaMiembroBuenos dias feliz jueves para todas y me alegra q todas esten muy bien. De mi no tengo mucho q contarles esperando aun q me entreguen los exámenes si dios quiere el lunes los mando a buscar con mi esposo q creo ya estaran listos veo q hay chicas nueva bienvenidas y aquí estamos para escuchar como van sus barriguitas q bonito q cada día somos mas, Melany yo soy de venezuela caracas
23 agosto, 2012 a las 4:17 pm #27490
vvnitaMiembroCinzia acabo de leer tu comentario y bueno lo q te puedo decir es q yo estaba tomando uno q contiene ácido folico vitamina B12 y hierro pero en el ultimo control me lo cambiaron por un multivitaminico q contiene de todas las vitaminas necesarias pero si tu doctor te mando eso es por algo quizas en los examenes se ve q tienes suficiente y con lo q dijiste q te mando puede suplementar lo demás mi doctora dice q entre mas vitaminas tomemos mas posibilidades hay de aumentar mucho de peso y x eso me cambio lo q tomaba al principio solo por una q contiene todo una vez al día
23 agosto, 2012 a las 7:52 pm #27491
erigabMiembroCinzia ami los primeros meses me mandaron ogestan que además de contener acido folico contenia otras y ahora a partir de los 4 me lo cambio a natele que también es un mltivitaminico, yo tambien he salido muy bien en mis estudios pero no me dijo que dejará nada al contrario me dijo que esas de natele eran para el resto del embarazo saludos 🙂
23 agosto, 2012 a las 9:52 pm #27492
Susana Machirán PérezMiembroA mi me mandaron acfol al principio del embarazo y en esta última visita al tocólogo me lo retiró y me mandó tomar gestagyn plus (que cuesta 20
24 agosto, 2012 a las 8:49 am #27493
pilar clara sanchez bastidaMiembroYo tomo yoduk complec k es acido folico, bitamina b12 y yodo. Me cuesta dos euros recetado de la niña me lo tome todo el embarazo de esta aver k me dice.. Estoi desesperada colos ardores con todo me da ardores
24 agosto, 2012 a las 2:22 pm #27494
Cinzia78MiembroGracias a todas por vuestros comentarios sobre las vitaminas!
mataré a la ginecóloga 😛24 agosto, 2012 a las 6:09 pm #27495
pilar clara sanchez bastidaMiembroChicas estoy deprimida pesaba 54 y peso 60,700 nose ke hacer no me kiero imajinar los ultimo meses k es cuando mas se coje y eso ke me encanta el pan y solo desayuno un bollito al dia 🙁
24 agosto, 2012 a las 6:58 pm #27496
erigabMiembropilar pues ya somos dos depres jajaj yo he subido en estos meses 5 kilos piuuuuu pero bueno la doctora me dijo que no me estresara que iba bien pero aun asi es un tema que me precoupa pero bueno a comer bien y realmente el bolillo que comes al dia no es nada, hay que tratar de no apanicarnos porque es peor yo siento lo que me afecto es que hacia mucho ejercicio y en los primeros 3 meses nada 🙁 entons ahi voy para arriba jejejeje
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
