Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
19 agosto, 2012 a las 10:17 pm #27467
souad ajeliyanMiembroHola pilar,gracias por tu apoyo, respecto a tu pregunta si Teng una niña de casi 5 años y también lo toy pasando mal con su padre por lo cual no es fácil, y encima mi familia me ha dado de lado, Asinq imagínate, en fin no t kiere aburrir con mi historia, intento estar bien por mis bebés, y se que ellos me.dan la fuerza para salir adelante y eso lo que voy hacer, aparte de mi tristeza lo único me da miedo ami poder sola con todo, y me ssiento sola en esto, pero soy optimista y se que tarde o temprano vendrán tiempos mejores, sólo quiero hespero hacerlo bien.un beso guapa.
20 agosto, 2012 a las 8:21 am #27468
pilar clara sanchez bastidaMiembroClaro ya veras cuando tengas tu bebe como ua a pasado mas tiempo y estas mejior yo tb tengo una niña con 5 años y tengo tu edad xk veo k eres del 87 yo estoi de 18 semanas apunta tu fecha de parto y tu nombre para apuntarte ala lista ke estamos aciendo muchos besitos y suerte
20 agosto, 2012 a las 9:55 am #27469Estefania HI
MiembroFelicidades a todas! Estoy de 20 semanas, mi peque Iker, nacerá el 4 de enero ( se supone) porque mi primera hija también era para enero y nació en diciembre.
Tengo la tripa enorrrrrrrme!! Dicen que con el segundo es así. Por el día estoy fantástica pero por las noches….. Puff….
Como ya no me toca ninguna eco hasta noviembre estoy buscando clinca para hacerme una el mes que viene!!
Un beso a todas!!20 agosto, 2012 a las 2:03 pm #27470
Anabel RiveraMiembrohola, chicas estoy super felizzz, el sabado me hicieron un eco, fui a un laboratorio privado a hacermelo y me dijeron que es un varoncito. se vio su partecita asi que espero que no se hayan equivocado. Tengo un niña de 5 años y estamos todos super emocionados. Espero saber pronto que tendran ustedes. 🙂
20 agosto, 2012 a las 3:35 pm #27471
cponceMiembroHola chicas!
Bueno pues voy a ser mama por primera vez, me imagino que alguna de ustedes también.
Les comparto que dentro de pocos días me caso a la iglesia y estoy muy contenta porque todo lo que hacemos lo hacemos por mi bebe. Soy una mama muy joven, tengo 20 años y estoy muy contenta de estar embarazada. Mi historia en si es muy larga que no terminaría de contárselas. Solo se que si en algún momento pensé o dije algo malo hacia mi bebe, ahora me arrepiento y le pido perdón, se que el me escucha y escucha ahora lo feliz que somos su papa y yo y juro que daría mi vida por este angelito que me una mas a su papito y que es mi alegría día con día.Felicidades a todas chicas y pues vamos a recibir el año muy bien:
Con la bendición de nuestros bebitos.
Suerte y saludos
20 agosto, 2012 a las 6:23 pm #27472
Anabel RiveraMiembrobienvenida cponce, sigan poniendo las fechas de parto, faltan varias todavia. tambien pueden poner el sexo del bebe y mientras se sigan enterando y hacemos una encuesta de que mas hay, si niños o niñas. Esta divertido.
20 agosto, 2012 a las 6:30 pm #27473
Yancy Murillo RMiembroHola chicas soy nueva en el foro pero no nueva mama ya tuve la oportunidad de ser madre del amor de mi vida Samuel tiene 5 añitos y tenia casi dos años de estarle pidiendo hermanito, han sido dificil pues me costo mucho y he tenido tres abortos se me vienen entre las 5 a 6 semanas ya tengo 20, mi Dios me confirmo q mi hijo va ser sano y fuerte aun no se el sexo pero tengo una preguntita, el sabado en la mañana senti q me orine un poquito de orines me paso asi tres veces mas a la cuarta me mojo los pantalones y ya me asuste el doctor me dijo q esta bien mi hijo y q tengo suficiente liquido con el primero no recuerdo que me alla pasado algo parecido quisiera que me aconsejen y seguire a partir de ahora este viaje con ustedes mi fecha de parto es 13 enero 2013 y estoy sumamente emocionada!!!!!!! gracias
20 agosto, 2012 a las 10:29 pm #27474
cecimarMiembroHola! Bienvenidas a todas las mamis que se siguen sumando al foro para compartir sus experiencias e inquietudes.
Yancy, a mi tambien me pasa a menudo de mojarme un poquito sobre todo cuando estoy por ir al baño y me da x estornudar jajjajaja, es matematico que mojo mi ropa. Para colmo de males trabajo en una oficina que esta dentro de una galeria comercial y el baño esta en el primer piso (en cualquier momento mudo la ofis para el baño jajaja)
Lei un articulo donde habla de esto y donde explica que es normal pero siempre es bueno consultar con el doc de cada una 🙂Les cuento que hace 4 dias que cambie mis habitos alimenticios ya que tengo serios problemas con la harina. Me encanta comer cosas con harina pero soy muy alergica y todavia no saben exactamente que es lo que pasa en mi organismo. Toda mi vida fui igual pero no me saben decir porque? Hace 4 dias que saque casi total la harina de mis comidas, solo respeto mis 2 tostadas a la mañana y 2 a la tarde en la merienda y me siento espectacular!!!!!! Se me fue el cansancio, ese agotamiento que no me dejaba ni caminar, estoy super agil, mucho mas «desinflada»…., en fin…., me siento super!!! Aparte duplique la cantidad de liquidos que tomaba lo cual tambien me hace mucho bien.
Suongo que esto tambien va a favorecer para no aumentar mucho de peso 😉
20 agosto, 2012 a las 11:20 pm #27475
pilar clara sanchez bastidaMiembroAnabel k bien asi tienes la parejita! Cecimar lo de la harina no seras alergica al gluten? Esque mi hija es celiaca no puede comer nada de trigo, te han echo esa analitica? Besitos a todas
20 agosto, 2012 a las 11:28 pm #27476
karina :PParticipanteHola chicas que gusto leerlas!!! y bienvenidas a las que se acaban de integrar, el viernes fui a consulta y por fin me enviaron a especialidades, hoy mi hija fue a sacarme cita y el jueves van a verme; a ver como me va lo que quiero es que me manden otra ecografía para ver a mi bb, ya parece remolino y se mueve por todo ninguna posicion le ajusta y de repente me da unas patadotas que hasta duelen, yo creo q las q me duelen son en las q le atina a un mioma, pero en fin lo q importa es q esté sanito´..
Por otro lado a mi tambien se me salían unas gotitas de pis pero el Doc me mandó usar una faja de embarazo para liberar un poco la vejiga y me funcionó, como la faja me levanta la panza ya no siento tanta presion y no tengo accidentes, consultalo con tu doc a ver si pueden usar una, además ayudan con la espalda… Besos a todas!!! (L)21 agosto, 2012 a las 1:07 am #27477
cecimarMiembroPilar, yo pensaba lo mismo y me hicieron todos los analisisdos veces y salio que no soy celiaca.
Hable con un especialista y le pregunte si podia ser que tuviera iniciandome en esto y me dijo que no hay punto medio en los celiacos…, sos o no sos y los analisis me salieron que no soy :-S
Siempre tengo la duda poruq no es solo que me inflamo, me ataca una picazon por diferentes zonas del cuerpo, se me hacen unas ronchas de nada y me queda toda la piel con una erupcion y asi como viene se va. En fin……, por lo pronto yo saco la harina y mañana voy a buscar mi pan sin gluten para mis tostadas. Con esto se que voy a andar bien.21 agosto, 2012 a las 6:35 am #27478Melany Carrasco
MiembroHola a todas me conecto poco por falta de tiempo pero me gusta leerlas yver que pasa con cada una de nosotras… Lo de la orina casualmente hoy me paso mas que cualquier dia tenia la panty algo humeda y ni siquiera senti cuando paso pero si suele ser normal, entre un poquito de orina flujo y si estornudas mas aun, yo voy muchisimo al bano pero es bueno y tomar liquido suficiente para evitar infecciones orina que suele suceder en el embarazo, gracias a Dios no me paso con mi primer embarazo…
Virginia de que parte de Venezuela eres? y estas viviendo alla?
Bueno a seguirse cuidando y disfrutando de esta gran bendicion, tambien siento a mi nena moverse de vez en cuando le gusta acomodarse hacia el lado derecho, de hecho me hicieron hasta eco para ver si tenia problemas con la vesicula por un poco de dolor quetenia y la presion alli, pues todo salio muy bien bendito Dios es la nena jajajaja, se mueve mas cuando como…
21 agosto, 2012 a las 8:42 am #27479
Susana Machirán PérezMiembroBuenos dias chicas, ayer tuve visita con la matrona… en este mes de agosto he engordado 2 igual, por lo que ya llevo casi 3 en todo el embarazo. La tensión sigue bajita 102/55 pero espero que cuando pase el calor mejore un poquito. Además sé que no engordaré tanto porque ahora apenas me muevo, y en cuanto los nenes empiecen su rutina yo andaré mas atareada.
Lo de las perdidas de orina a mi también me pasa, incluso alguna vez me ha pasado que al sentarme en una silla he dejado un poquito de marca… menuda vergüenza!!!! se suele deber a que la musculatura no esta igual de fuerte, pero para eso tenemos los ejercicios de kegel.
Bueno chicas, voy a ver si aprovecho y llego a mis niños a la21 agosto, 2012 a las 2:03 pm #27480
Yancy Murillo RMiembroBueno chicas me consuela muchisimo este tema que les este pasando pues me dejo de asustar, gracias a cada una por sus comentarios, mañana voy a hacerme la eco esperando en Dios que se deje ver este bebecito ya lo siento adentro pero todavia no se mueve por fuera lo espero con ansias quiero disfrutar cada una de sus pataditas jajajaja
22 agosto, 2012 a las 3:07 pm #27481
erigabMiembroHola chicas les cuento que hoy tengo cita con mi doc esperamos que se deje ver y nos digan al 100 si es nene o nena 🙂 pero lo importante es que nos digan que todo bien, en cuanto a los movimientos no se si es el bebe aún jejeje pero espero con los dias saberlo con certeza. Estoy super emocionada por que lo vamos a ver en la tardesita 🙂
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
