Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 316 al 330 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27437
    erigab
    Miembro

    Hola chicas anda medio mal esto porque no se publicó lo que les habia escrito pero va de nuevooo, les decia que me perdia tantito y veo muy buenas noticias

    Natalia y pilar que padre que ya saben que son sus bebesitos que emoción, nosotros sabremos si se deja la otra semana 🙂 pilar me encanto tu nena chupandose el dedito wow esta increíble

    En cuanto a los pies hinchados no me ha pasado, pero lo mejor es checarlo con su doc más vale ser exageradas y saber que todo bien

    Susana que envidia que ya sientes a tu bebé, yo aun no pero no me desanimo como soy primeriza me dijero que hasta las 20 semanas y ya tenmos 18 +3 falta poco 🙂

    Letizia ¿Cómo vas con los malestares? yo cante victoria muy rápido y ayer tuve nauseas y hoy dolor de cabeza pero no importa yo aguanto mientras mi bebe este bien jeje, me encanto la idea de la lista, esta muy padre me voy a dar una vuelta a mamis de abril para darme una idea

    Nosotros estamos con ansias que sea la otra semana para saber que es nuestro bebe y que no lo confirmen al 100 pero si no se deja ver no importa mientras este bien 🙂 un abrazo a todas

    #27438
    Anabel Rivera
    Miembro

    Yo estoy si Dios quiere para el 30 de enero 🙂

    #27439
    karina :P
    Participante

    A mi me dieron fecha para el 06 de enero…
    Mañana tengo consulta a ver como me va¡¡¡quiero volver a escuchar el corazoncito de mi bb!!!

    #27440

    Vamos a intentar hacer la lista chicas vamos a ir poniendo todas nuestros nombres fechas de parti y pais para asi conocernos mejor el mio pilar ..23 enero (españa). Muchos besitos a todas k pokito nos keda 5 meses.. K ganas !

    #27441
    karina :P
    Participante

    Ok!! Soy Karina 06 de enero México DF

    #27442

    Susana 18 de enero (España)
    Marina ¡menudo regalo de reyes aqui en España el nacimiento de tu Bb! A mi no me gustaría que fuese ese día porque es para mis niños… y no podría ver sus caritas de alegría,sorpresa,nervios… al despertarse y ver toooodos los regalos en el salón y luego ir casa por casa de los familiares recogiendo el resto de regalos…
    Bueno chicas buenas noches.

    #27443
    cecimar
    Miembro

    Hola…, ya empeze con mi lista 🙂

    Pilar…, 21 o 23 de Enero?

    Yo espero para el 14 de Enero, Cecilia de Uruguay

    Besos (K)

    #27444

    Hola chicas quiero informarles que ya me dijeron hoy que es una NENA estoy tan feliz y emocionada y le agradezco a Dios por esta gran bendicion, ya tengo un varoncito asi que ahora sera el parcito… Tengo fecha para el 27 Enero me llamo Gelcy de Venezuela pero vivo en California… Besitos para todas y estaremos pendiente por las que faltan es emocionante… 🙂

    #27445

    Cecilia estoy para el 23 de enero yo tambien edtoy ya apuntando lo de todas cuando estemos todas aver como acemos para ponerlo en la primera pagina, gelcy k bienn otra niña como yo y si ya tienes el niño pues la parejita esta todo bien no? Me alegro muchisimo, yo edpero ser puntual
    Susana porque como de adelante me pilla reyes y como me atrase el cumple de mi hija ke es el dia 30 jaja

    #27446
    letyzia
    Miembro

    Hola chicas!! Mirar es muy facil da trabajo pero es facil una de vosotras q se encargue de hacerla va apunTando el nombre de las chicas y la fecha de parto en un papel y una vez q tienes a todas lo colocas por orden de fecha de parto y alfabeticamente pasaros por el hilo de mamas de abril en la primera pagina el primer mensaje ahi esta la que hice yo chicas para q cojais una ideaa! Besosss

    #27447
    Anabel Rivera
    Miembro

    Anabel Rivera, 30 de enero (Puerto Rico)

    #27448
    Aris
    Miembro

    Hola chicas!! Soy nueva en el foro y súper emocionados con mis 16 semanas y un día!! Felicidades a todas las mamis hermosas y a disfrutar de las próximas pataditas!!

    #27449

    ¡Bienvenida Aris!, estamos haciendo una lista con las FPP (fecha probable de parto) de todas las mamis de enero ¿tú cuándo sales de cuentas?

    #27450

    Ola aris bienvenida! Ya tenemos puesta la fecha susana, anabel, gelcy, cecilia, y karina falta alguna mas?? Un besito a todas

    #27451
    vvnita
    Miembro

    Hola!! Veo q estan todas bien y bueno algunas aun con algunas molestias pero todo sea x nuestros angelitos veo q el forito esta movidito mas fino q todas estemos animadas. Pilar q linda la foto de tu bebita felicidades las he leído a todas pero la verdad luego me olvido quien dijo q q pena esta cabeza la mía, bueno chicas de les cuento q ayer fui hacerme el estudio q les comente y otros exámenes q tenia q hacerme casi desde el inicio del embarazo lo importante es q ya solo es retirarlos y estoy al dia con eso me dijeron q aproximadamente en 10 dias me dan los resultados y pasare x aquí para contarles como salio todo espero q muy bien tambien les cuento q la cara se me ha como brotado y tengo muchas espinillas y creo q debe ser produto de las hormonas aparte tambien hoy he estdo como con malestares de vientre siento como pequeños pinchasitos y luego se me quitan espero sea normal producto de q mi bebe esta creciendo, de los nombres les cuento q ya tengo el de mi bebe se va a llamar dylan pero estoy buscando el segundo aunq también me gusta said pero a mi familia poco les gusta a también he leido q van hacer una lista con las fechas probables de parto la mía según el eco es del 20 al 23 de enero mi nombre es virginia y soy de venezuela bueno chicas me despido espero todas sigan muy bien y felices con sus barriguitas 🙂

Viendo 15 publicaciones - del 316 al 330 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account