Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
16 agosto, 2012 a las 3:48 pm #27437
erigabMiembroHola chicas anda medio mal esto porque no se publicó lo que les habia escrito pero va de nuevooo, les decia que me perdia tantito y veo muy buenas noticias
Natalia y pilar que padre que ya saben que son sus bebesitos que emoción, nosotros sabremos si se deja la otra semana 🙂 pilar me encanto tu nena chupandose el dedito wow esta increíble
En cuanto a los pies hinchados no me ha pasado, pero lo mejor es checarlo con su doc más vale ser exageradas y saber que todo bien
Susana que envidia que ya sientes a tu bebé, yo aun no pero no me desanimo como soy primeriza me dijero que hasta las 20 semanas y ya tenmos 18 +3 falta poco 🙂
Letizia ¿Cómo vas con los malestares? yo cante victoria muy rápido y ayer tuve nauseas y hoy dolor de cabeza pero no importa yo aguanto mientras mi bebe este bien jeje, me encanto la idea de la lista, esta muy padre me voy a dar una vuelta a mamis de abril para darme una idea
Nosotros estamos con ansias que sea la otra semana para saber que es nuestro bebe y que no lo confirmen al 100 pero si no se deja ver no importa mientras este bien 🙂 un abrazo a todas
16 agosto, 2012 a las 6:12 pm #27438
Anabel RiveraMiembroYo estoy si Dios quiere para el 30 de enero 🙂
16 agosto, 2012 a las 9:43 pm #27439
karina :PParticipanteA mi me dieron fecha para el 06 de enero…
Mañana tengo consulta a ver como me va¡¡¡quiero volver a escuchar el corazoncito de mi bb!!!16 agosto, 2012 a las 10:52 pm #27440
pilar clara sanchez bastidaMiembroVamos a intentar hacer la lista chicas vamos a ir poniendo todas nuestros nombres fechas de parti y pais para asi conocernos mejor el mio pilar ..23 enero (españa). Muchos besitos a todas k pokito nos keda 5 meses.. K ganas !
16 agosto, 2012 a las 10:55 pm #27441
karina :PParticipanteOk!! Soy Karina 06 de enero México DF
16 agosto, 2012 a las 11:20 pm #27442
Susana Machirán PérezMiembroSusana 18 de enero (España)
Marina ¡menudo regalo de reyes aqui en España el nacimiento de tu Bb! A mi no me gustaría que fuese ese día porque es para mis niños… y no podría ver sus caritas de alegría,sorpresa,nervios… al despertarse y ver toooodos los regalos en el salón y luego ir casa por casa de los familiares recogiendo el resto de regalos…
Bueno chicas buenas noches.17 agosto, 2012 a las 1:02 am #27443
cecimarMiembroHola…, ya empeze con mi lista 🙂
Pilar…, 21 o 23 de Enero?
Yo espero para el 14 de Enero, Cecilia de Uruguay
Besos (K)
17 agosto, 2012 a las 6:18 am #27444Melany Carrasco
MiembroHola chicas quiero informarles que ya me dijeron hoy que es una NENA estoy tan feliz y emocionada y le agradezco a Dios por esta gran bendicion, ya tengo un varoncito asi que ahora sera el parcito… Tengo fecha para el 27 Enero me llamo Gelcy de Venezuela pero vivo en California… Besitos para todas y estaremos pendiente por las que faltan es emocionante… 🙂
17 agosto, 2012 a las 8:05 am #27445
pilar clara sanchez bastidaMiembroCecilia estoy para el 23 de enero yo tambien edtoy ya apuntando lo de todas cuando estemos todas aver como acemos para ponerlo en la primera pagina, gelcy k bienn otra niña como yo y si ya tienes el niño pues la parejita esta todo bien no? Me alegro muchisimo, yo edpero ser puntual
Susana porque como de adelante me pilla reyes y como me atrase el cumple de mi hija ke es el dia 30 jaja17 agosto, 2012 a las 10:43 am #27446
letyziaMiembroHola chicas!! Mirar es muy facil da trabajo pero es facil una de vosotras q se encargue de hacerla va apunTando el nombre de las chicas y la fecha de parto en un papel y una vez q tienes a todas lo colocas por orden de fecha de parto y alfabeticamente pasaros por el hilo de mamas de abril en la primera pagina el primer mensaje ahi esta la que hice yo chicas para q cojais una ideaa! Besosss
17 agosto, 2012 a las 12:22 pm #27447
Anabel RiveraMiembroAnabel Rivera, 30 de enero (Puerto Rico)
17 agosto, 2012 a las 4:29 pm #27448Aris
MiembroHola chicas!! Soy nueva en el foro y súper emocionados con mis 16 semanas y un día!! Felicidades a todas las mamis hermosas y a disfrutar de las próximas pataditas!!
17 agosto, 2012 a las 4:55 pm #27449
Susana Machirán PérezMiembro¡Bienvenida Aris!, estamos haciendo una lista con las FPP (fecha probable de parto) de todas las mamis de enero ¿tú cuándo sales de cuentas?
17 agosto, 2012 a las 7:18 pm #27450
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla aris bienvenida! Ya tenemos puesta la fecha susana, anabel, gelcy, cecilia, y karina falta alguna mas?? Un besito a todas
17 agosto, 2012 a las 8:00 pm #27451
vvnitaMiembroHola!! Veo q estan todas bien y bueno algunas aun con algunas molestias pero todo sea x nuestros angelitos veo q el forito esta movidito mas fino q todas estemos animadas. Pilar q linda la foto de tu bebita felicidades las he leído a todas pero la verdad luego me olvido quien dijo q q pena esta cabeza la mía, bueno chicas de les cuento q ayer fui hacerme el estudio q les comente y otros exámenes q tenia q hacerme casi desde el inicio del embarazo lo importante es q ya solo es retirarlos y estoy al dia con eso me dijeron q aproximadamente en 10 dias me dan los resultados y pasare x aquí para contarles como salio todo espero q muy bien tambien les cuento q la cara se me ha como brotado y tengo muchas espinillas y creo q debe ser produto de las hormonas aparte tambien hoy he estdo como con malestares de vientre siento como pequeños pinchasitos y luego se me quitan espero sea normal producto de q mi bebe esta creciendo, de los nombres les cuento q ya tengo el de mi bebe se va a llamar dylan pero estoy buscando el segundo aunq también me gusta said pero a mi familia poco les gusta a también he leido q van hacer una lista con las fechas probables de parto la mía según el eco es del 20 al 23 de enero mi nombre es virginia y soy de venezuela bueno chicas me despido espero todas sigan muy bien y felices con sus barriguitas 🙂
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
