Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 301 al 315 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    letyzia
    Miembro

Hola chicas aki estoy a aburriros un poko jejeje Lo primero decirle a Mari que vaya al medico por lo de q se le hincha la pierna y el tobillo, no es normal!! Os cuento que yo ya tengo aki a mis amigas las nauseas y vomitos y estoy todo el dia askeada!! Ke tal van esas barriguitas???

¡enhorabuena Natalia! Me alegro que te lo hayan podido ver… yo me lleve una desilusión muy grande el dia que fui y no se dejó ver.
    Mari, lo de los tobillos es normal, a mi con mi primer hijo me pasó, tenía lo tobillos que parecían los de un elefante y también me dolian. Poco puedes hacer hasta que no pase el calor, pero si continúan asi cuando empiece a refrescar y te siguen doliendo te aconsejo que lo comentes con tu matrona o tocologo. Porque puede ser por ideas razones y debes tener cuidado. Por ahora lo de siempre, poca sal en las comidas, pasea un poco a última hora (no hagas los 3000 metros lisos), realizarse masajes (del tobillo hacia la rodilla con cualquier cremita hidratante o antiinflamatoria que te haya recetado tu médico) y dormir con los pies levantados. Quizás no duermas cómoda con una almohada bajo las piernas, con lo que te recomiendo que coloques unos libros bajo los pies de tu lado del colchón y asi facilitaras el retorno venoso.
    En cuanto a lo de tu trabajo… espera a que te haga contrato, pero si es un cabrón (persona por la expresión) poco puedes hacer… yo en ninguno de mis embarazos he conseguido que me facilitaran mi trabajo y encima el medico no ha querido darme la baja. En cualquier caso paciencia y ánimo … este desánimo que sientes es un condimento mas de esta revolucionario de hormonas que somos ahora mismo.
    bueno, y después de tres intentos con este mensaje (este móvil me va a volver loca) ¡por fin he dicho lo que tenia que decir! Muchos Besos guapas.

cecimar
    Miembro

Hola!!!! yo también tengo hinchadas mis piernas pero creo que tengo que ir a ver al doc pq soy operada de mi pierna izquierda y en mi embarazo anterior al momento del parto me paso también de quedar con una pierna mas gorda que la otra.
    Después se me paso todo pero me asuste un poco al momento que me paso.

Sobre trabajo y jefes no se que decirles pq las leyes son diferentes en cada lugar. Mi trabajo igualmente no es demasiado fuerte ya que trabajo en una inmobiliaria las 8 hs reglamentarias y tengo 1 1/2 dia libre a la semana…, a veces esta todo tranquilo y me tomo 2. El pasado mes si estuve mas exigida porque estuve trabajando sola ya que mi jefa estaba paseando por España pero al volver ya todo esta normal.
    Lo que si me cansa mucho es cunad me toca salir de ronda a ver las propiedades y tengo que manejar bastante…, pero cuando llego a mi casa me tiro en la cama con piernas en alto y ayuda.
    Aquí te puedes tomar licencia un mes y medio antes de parir si deseas xo yo queiro seguir hasta una semana antes junto toda la licencia para disfrutar a mi bb 🙂

karina :P
    Participante

Hola a todas!!! Espero que estén bien y con ánimos. Yo tambien sufro de hinchazón en mis piernas hay días que no aguanto y aunque me esté sobando con cremas para piernas cansadas y poniendolas en alto no se me pasa, ayer apenas me tuve que quitar mis botas en pleno trabajo no las aguanté de repente y eso que son de piso, cuando me las volví a poner las abroché bien flojas para que no me lastimaran, en mi caso mis jefes son comprensivos con mi embarazo, al principio hasta me dejaban recostarme en una recamarita que hay cuando me sentía mal, pero es que son mis familiares,lo malo es que por esa misma razón no me dieron de alta a mi en el seguro social, solo a mi esposo, así que legalmente no tengo derecho a incapacidad por maternidad, la verdad no se que va a pasar con mi empleo cuando me tenga que ir, pero no quiero angustiarme por el momento con eso, la verdad ya tengo bastante con lo de los miomas y la preocupacion de un parto prematuro o una hemorragia, quiero estar positiva.
    Así que todas vamos a echarnos porras que lo que tenga que ser será y lo importante ahora son nuestros angelitos¡Besos a todas!

Chicas ya me echo la eco es niña!! Se ve perfecta los deditos las manita y se chupaba el dedo gordo de la mano y me ha dicho la ecografa ke se reia mucho se veia como sonreia que bonito nose como poner fotos para ke las veais! Y todo muy bien se escondia mucho detras de la placenta y tenia el corfon alrededor del cuello pero me ha dicho ke es normal k se lo ponen se dan la vuelta y se les kita pork como hay mucho espacio todabia ke contenta estoy besitos a todas voi a poner enel perfil la ke se chipa el dedito

Anónimo
    Inactivo

Hola mamis!!!! Estoy super feliz hoy vi a mi adorable doc !!!! Me hizo una eco …no sabemos q es aun pero lo importante es q esta super super bien … Y tan inquieto/a q no se dejo ver jajajaj ay q lindo no me puedo borrar la sonrrisa ….siento todos los dias sus movimientos pero verlo en una eco siempre nos deja mas tranquilas …. (L)

Hola Mari bueno cuidate mucho con esa hinchazon estas tomando suficiente liquido? comiendo con poca sal? a veces eso contribuye a que retengas liquido y te hinches o estas muchas horas sentada? de ser asi trata de caminar de vez en cuando un poco para la circulacion, cuidate mucho en la alimentacion confiar en Dios y tener paciencia hasta el 21 para luego irte a chequear pero por lo que lo que te comento son factores que influyen tomalo como referencia a ver.

Natalia felicidades por tu varoncito que bien, si hoy era mi cita pero como mi esposo tenia que trabajar cambiamos la cita y nos toca el Jueves Dios mediante ya falta menos pero estoy muy emocionada porque llegue el dia ya tengo un varoncito a ver que nos envio Dios.

Karina si no te preocupes mucho por ahora por lo de tutrabajo confia en Dios todo estara bien y si son tu familia de seguro mas adelante podrian volverte ayudar, por ahora cuida de tu embarazo que evolucione bien y cuando nazca el bebe (a) te dedicas a tiempo completo y ya luego veras que haras con tu trabajo, el tiempo pasa tan rapido que hay que disfrutarlos…

Pilar felicidades por tu nena que emocion, ya falta menos para saber que es, el Jueves sera mi cita ya les estare comentando por aqui el resultado espero se deje ver, estoy emocionada y ansiosa….

cecimar
    Miembro

Hola!!! Pilar que emocionante!!!! que linda la foto de tu peque chupandose el dedito 🙂

Poco a poco nos vamos a ir enterando que viene en camino…, nene o nena.
    A mi me queda todavia 1 mes para que me hagan la eco y saber que es…, si se deja ver 😉

¡Ánimo chicas! Ya vamos sabiendo que son nuestros BBs … a mi ya me queda poquito mas de medio mes para saber si es nene o nena.
    El otro dia me emocioné mucho, porque como ya os he comentado en alguna ocasión mi Bb no se mueve mucho, pero hice para comer albóndigas con tomate y de repente… ¡parecia que se hubiese vuelto loc@! No paraba de moverse, un cosquilleo por toda la barriga y no podía parar de sonreír. Y hoy en la playa cuando tenia a mi niña en brazos le ha pegado una patada…la pobre se ha dado cuenta y ha puesto una cara… jajajaja.
    Bueno me alegro mucho por todas las manos que ya saben que traen. Muchos besitos a todas y ánimo, que ahora nos viene un periodo de tranquilidad…

Manana tengo mi consulta espero se deje ver estoy muy emocionada ya estare compartiendo con uds la noticia besitos para todas

Ke ganas ya de ke sepais todas lo ke es aver si ponemos todas las fechas de parto k con tantas ke somos ya no me acuerdo

Pilar, a mi me toca para el 18 de enero (y suelo ser puntual)… a ver si no se me adelanta demasiado (lo que no quiero es que nazca en el 2012) ni, por supuesto, se me atrasa…
    Estoy agotaaadaaaaaaa… (W)

letyzia
    Miembro

Hola chicas como van esaas barriguitas?? Yo hice una lista de las fechas de parto d las mamas de abril y la puse en la primera pagina para no tener q buscarla asi nos keda a manita para verla cuando queramoss! Besos

Como podemos hacerla lety ?eske somos tantas k no sabemos para cuando estamos! Y tu vas bien no? Te leo en mamas de abril muchisima suerte!

Viendo 15 publicaciones - del 301 al 315 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account