Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
10 agosto, 2012 a las 4:18 pm #27407
erigabMiembroLety que gusto verte por este hilo de hehco cuando lo abriste y no sabia de mi embarazo dije ojala me toque ser mamá de enero 2013 y por eso te tengo tan presnte :), vas aver que todo va salir super bien eres una mujer luchadora y admirable, cuidate muchoo y estare metichando en abril para saber como te fue el 20 😛
Karina yo tambien he tenido muhco trabajo y suerño la vntaja es que la nauseas ni rastro de ellas y ya no tengo que comer cada 3 horas si no me siento mal aunque estoy haciendo aun las 5 comidas
Melany ojala sea una hermosa nena yo ya solo estoy esperando a que me confirmen si si es niño o no mi cita la tengo para el 22 ya no falta nada
Bueno yo les cuento que esta semana fue estar en el seguro social empezar mi tramite para la incapacidad y fue pesado 3 dias seguidos tuve que ir con distintos doctores y realemnte no sirve muhco pero ni hablar tendre que ir muhco mas veces para que me la den, la otra seman tengo otra cita :S, y como las citas las hice en mi horario de comida hoy me siento ya muy cansada porque no me he podido tomar mi siestita de la tarde pero lo bueno es que ya viene fin de semana y ya me recuperare un abrazo a todas y bonito fin
10 agosto, 2012 a las 4:21 pm #27408
pilar clara sanchez bastidaMiembroMuchas felicidades lety yo te comente en el foro de abril ke vi que ivas a ser mama ya veras como esta vez te va salir todo muy bien y estate trankilita y ni cojas peso ni esfuerzos k dentro de nada tenemos a nuestros niños yo stoy muy bien el martes me diran lo ke es en la ecografia de 4d voi de 17 semanas muchos besitos y cuidate
10 agosto, 2012 a las 6:54 pm #27409
karina :PParticipante¡Hola Lety! Que gusto volver a verte!!! yo tambien voy a estar pendiente del hilo de abril para ver como te va, pero espero seguirte viendo por aquí, te extrañaba, felicidades y a cuidarse mucho!!!
Erigab yo tambien voy al imss y es horrible ves a muchos doctores que ni te van a tratar ni nada puras vueltas, a mi me van a enviar a la raza en cuanto complete el paquete de requisitos para el pase, solo que yo no voy a tramitar incapacidad porque el trabajador es mi esposo, como trabajamos juntos mis jefes dijeron que para que me daban de alta si ya tenia el servicio y como somos familiares ni como pelear espero que ellos me cubran el sueldo cuando ya no pueda ir…
Al menos tiene la ventaja de que no me ponen peros si me siento mal o tengo que ir a consulta…10 agosto, 2012 a las 7:23 pm #27410
vvnitaMiembroAndrea bienvenida y a la vez gracias por tu respuesta ya veo q ahora es común este tipo de pruebas y q son buenas. Susana: tienes razón las cosas cambian y mas en mi caso q ya han pasado 7 años imagínate y gracias. Mari: yo voy para 16 semanas y me la mandaron hacer antes de la 18 pero si he sentido como algo de angustia a pesar de q ni en mi familia ni la de mi esposo hay ninguna anomalía pero igual si me la voy hacer y muchisimas gracias de veraz y tranquila ya veras como prontito salimos de esto y tenemos a nuestros bebes lo q hay es q disfrutar mucho la barriguita xq luego se extraña bueno a mi me paso cuando nacio mi niña me sentia q me faltaba algo jajaja y creo q era la pansita. Letyzia: felicidades y q bueno q estes de nuevo embarazada q pronto lo volviste a conseguir ya veraz q con la ayuda de dios y con muchísima fe vas a tener a tu bebe cuidate mucho y como ya te dijeron no levante peso y trata de estar lo mas tranquila posible has todo lo q te diga tu médico y todo te va muy bien de nuevo felicidades. Bueno chicas gracias a todas x sus palabras no saben lo bien q me hace leerla y saber q todo esta bien luego cuando me entreguen los resultados le cuento como me fue
10 agosto, 2012 a las 7:35 pm #27411
cecimarMiembroHola a todas!!!! Hace una semana que no entro y que estan todas super animadas!!! ajjajajajaj…, me quede super atrasada con las noticias!!!
Lety!!!, al igual que Pilar te comente en le otro foro y relamente me alegro muchisimo saber que estas con panzita!!!! cuidate mucho hermosa 🙂
Me alegra que estén bien, algunas que les vuelven las molestias pero bien al fin…., y ya la que no sabe esta esperando la noticia de si es niña o niño.
Yo pase una semanita un poco preocupada porque mi panzita estaba muy contraida y eso se debe a que sufro mucho de la espalda, nervio siatico exactamente y mas ahora con el embarazo pero bueno….., que se le va a hacer……. Me hicieron analisis y todo salio bien. El doc pidio otra eco para asegurarse y esta perfecto…., pero como no me aguante la curiosidad pregunte que era y bueno…., el doc me dijo que es muy chiquito pero si lo sacaba apurado a decir que era…., el se juega por varon pq dice que se ve un «pitulin» jajajaja.
Se vera dentro de 1 mes cuando me hagan la estructural pero si es varon…, tengo que salir urgente a buscar ropa pq tengo todo rosado!!!!Mamis hermosas…, un beso grande a todas y nos vemos pronto!!! (me conecto poco pq estoy con muchiiiiisimo trabajo)
Besotes miles!!!!!! (K)
10 agosto, 2012 a las 7:43 pm #27412
cecimarMiembrovvnita…, los examenes para descartar sindrome de down, espina bifida etc, etc…., son muy comunes hoy dia.
A mi me los mandaron tambien por la edad pero por ahora todo salio bien y los examenes me alejaron de esa posibilidad ya que por mi edad se supone que tengo mas posibilidades de tener bb con algun tipo de anomalias pq mi ovulos ya estan mas desgastados.Cuando te hagas los tuyo me cuentas …, pero quedate tranquila 😉
10 agosto, 2012 a las 8:00 pm #27413
vvnitaMiembroGracias ceci y si yo pronto tenga los resultados les cuento como me fue espero q bien yo tengo 25 y igual me los mandaron creo q todas tiene razón son comunes y me alegro de corazón q te hallan dado bien los resultados vas a tener un bebe fuertote y llenito de salud con la ayuda de dios
10 agosto, 2012 a las 10:15 pm #27414Anónimo
InactivoHolaaaa ak desde mardelplata las saludoooo!!! Les cuento.q estoy d 17 semanitas ….no sabemos aun si es nebe o nena ….pero muy muy felices xq llego en un buen momento familiar …. Les cuento….tengo 25 años …a los 18 me puse d novia y quede embarazada a los tres meses …. Deje los estudios xq el era una persona muy celosa 🙁 nos ibamos conociendo como si fuera onligatoriamente xq nos tuvimos q juntar ….dnd fuimos ??? ,a la casa d.mis ex suegros ….q paso ?? Perdi todas mis amigas ….no queria a ninguna «el»….. A los 19 tengo a Magaly …..una belleza d.bebota d 3.200 kg …. Todo fue genial fue una buena cesarea me recupere rapidisimo…. La vuelta a «casa» llena d emocion espectativas y alegria ….pero d a poco las cosas se pusieron horribles con mi suegra … Yo no tengo padres me crio mi abuela….y ella fue la q nos consigio un dpto cerca d la casa …. Para q tengamos nuestra intimidad …y cuando el trabajara yo pudiera pasar tiempo con ella …. Para todo esto.maga tenia.tres meses y quedo.embarazada d gabriel …. 🙁 justo cuando la relacion cpn mi pareja era un infierno …quedo embarazada en una reconciliacion ….nace gabriel …. Y parecia q todo iba a estamejor …tmb gue una buena cesarea xq no podia ser natural en tan poco tiempo d la.primera…. pero bueno …la cuestion es q viviamos peleando tmp queria q.vea a mi abuela pero los domingos era obligacion ir a comer a lo d los padres ….yo no tenia problema ….a mi.abuela la veia igual me escapaba cuando el trabajaba ….osea la veia a escondidas …ella obviamente sabia todo y x ende lo odiaba …. Vuando gaby tiene.un año y maga dos años ….comienzo a.trabajar en un hotel q.tenia a fos cuadras ….al cual tuve.q renunciar xq quedo.embarazada d ….valentina ….. 🙁 nos vamos a.la.casa d mis suegros xq el dpto mos quedaba chikitisimo necesitabamos mas lugar ….nos prometieron hacer una casa detras d la casa d ellos ….mi abuela colaboro muchisimo para la casa ….pero lod meses pasaron volando …..saben cuando pusieron las puertas y el techo ???? Cuando yo esta teniendo a valentina ….. Q hicieron anteriormente ??? Nada ….como.si no tuvieran ganas d q vivieramos alla….pero bueno nos dan el alta ….cuando llegamos …..uffff ….una pieza d tres x cuatros dnd habia una cama.una cucheta y una cuna ….el placard estaba en la cocina xq no entraba en la.pieza la.mesa estaba encima d.la.pileta y el horno …. El baño chikitisimo al lado d la.pieza ….saben q hicieron ???? Nos techaron el garage …un pedazo muy pequeño lo.quisieron transformar en casa ……cuando lo vio mi abuelaaaaa nooooo se queria morirrrrr!!!!! X q no era falta d plata ….solo q no quisieron hacer nada mejor Ahi todo fue peor ….el padre d.los nenes no estaba nuuuunk …..o se.la.pasaba adelante con los padres o se.iba con los amigos o jugaba a la.pelota x ahi …. Mis ex suegros sabian qme estaba dejando sola ….y no decian nada ….yo muy lejos d.mi abuela.la.vivia llamando llorando xq me sentia muy sola ….todos trabajaban y yo hacia lo posible x ir a.delante a tomar mates con ellos o.ir a comer con la escusa d q.vean a los nenes ….xq.debo admitir q los adoran (aclaro q ningun anticonceptivo me hizo efecto ….y los preservativos son la causa d la alergia mas grave d mi vida ….ahora la ley me permitira ligarme las trompas asiq esta sera mi ultima cesarea….antes no permitia la ley x la edad temprana …) ….bueno….espere hasta el año ….la bautizamos a valen y a los dias me arme los bolsos y me vine a vivir.con una amiga hasta q mi abuela consiguiera un alquiler ……mi amiga es madrina d.los nenes ….el la.odiaba pero yo a escondidas la.tenia al tanto d todo…. Conseguimos un alquiler a la.vuelta d la casa d ella ….q si bien estoy muuy lejos d lo d mi abue esuna casa d tres ambientes grandes toda enrrejada con patio tenemos perros calefaccion todo todo …. Imaginense la reaccion dl padre d mis hijos…………nula ……….nunk les dio bolilla y ahora mucho menos….esta feliz q no tiene q soportar llantos gritos y caprichos …….pero se pierde todo lo demas . No cumple con las visitas ni con la plata q les tiene q pasar ….en cambio los abuelos dentro d todo los fin de semana los llevan a pasear ….. Hace dos años qvivimos ak …..y un año q conoci al amor d mi vida ak en el barrio ….ama a mis hijos los cuida con el alma y no deja qnos falte nada
…..convivimos hace diez meses ….y estamos esperando un bb ….con todala alegria del mundo ….me moria x darle su primer hijo d sangre ….. Mis nenes ahora tienen 3,4,5 y le dicen papa…..pero queria q vea nacer a su hijo propio …..se lo merece xq es una gran persona …… Asiq bueno mas
o menos asi es mi historia d madre ….. Recien ahora disfruto tranquila d mis hijos y d.un hombre a mi lado …..11 agosto, 2012 a las 12:53 am #27415
pilar clara sanchez bastidaMiembroVvnita: ya veras como te salen muy bien yo
Tambien tengo 25 años y me ha dado
1 entre 50.000 osea bajo riesgo de mi niña tambien me los icieron y tenia 18 años . Chicas aver si podemos poner todas nuestros nombres y nuestra fechas de parto asi nos conocemos mejor pirke tengo un lio jaja muchos besitos a todas14 agosto, 2012 a las 1:27 am #27416
pilar clara sanchez bastidaMiembroMañana tengo mi eco de 4d k ilusion ya os contare sobre la tarde aver ke se ve besitoss
14 agosto, 2012 a las 6:00 am #27417
Susana Machirán PérezMiembroMucha suerte Pilar, espero que se deje ver y se luzca bien como se lució mi niña (75 fotos se dejó hacer la golfa).
Bueno, por lo demás ¿como vais? Como se nota que muchas ya hemos entrado en el segundo trimestre y los síntomas han desaparecido prácticamente…
Yo estoy bastante decaida, se me ha juntado el calor, con el cansancio y con que mi Bb es bastante gandul y a penas se mueve. Por lo que parece solo para cambiar de postura. Además con tanta playa y tanto cachondeo no paro de comer bocadillos, papas y demás guarradas y segun mi báscula solo en este mes de agosto he aumentado un par de kilos (que en el cómputo total no es mucho, pero me esta costando asimilarlo). A ver que me dice la matrona el lunes que tengo visita.
Bueno cieletes voy acerca si pego un ojo. Bessets.14 agosto, 2012 a las 7:05 am #27418Melany Carrasco
MiembroHola Letyzia felicidades por tu embarazo, a cuidarse mucho mucho nada de levantar peso, comer bien, hidratarte, descansar todo lo posible, te deseo lo meor y confiar en Dios que para el nada es imposible…
Andres lei tu historia wow todo una novela, porque existiran hombres asi que no saben valorar a las mujeres y mas si es la madre de sus hijos hay que respetarla, pero el se lo pierde ahorita porque esta joven y se la echa de machote pero cuando pasen los anos y vea a sus hijos ya adultos felices el sentira tristeza por todo el tiempo perdido y Diso teha recompensado con un buen esposo, a disfrutar de su bella familia….
Pilar inmagino tu emocion ojalas se deje ver, manana tambien seria mi consulta pero la tuve que cambiar para que mi esposo pueda estar presente tambien asi que sera para el Jueves esperemos se deje ver y ya les comentare que es, estoy emocionada por saber.
Que pasen un bonito dia
14 agosto, 2012 a las 7:34 am #27419
mari diaz sanchezMiembroHooola!
Os queria hacer una pregunta… se os hinchan las piernas?? es normal k se hinche una mas k otra y k duelaa?
ami esto nunca me habia pasado me duele por la cadera y se me incha el tobillo mas k nada y el pie…y me duele por la pantorrilla… y de la otra pierna pues no me duele pero = se me hincha poco…es muy raro y muy incomodo…
Estoy muy baja de animos.. no se lo k hacer kisiera tener mi piso con mi marido y vivir juntos y felices pero no puedo.. kisiera aguantar en este puto trabajo.. pero no puedoo… no me siento con fuerzas.. pork me hacen trabajar muchas horas…
Haber alguna con experiencia k me de un consejo… k puedo hacer si mi jefe no sabe k estoy embarazada.. y todavia no me ha hecho contrato.. dice k me lo hara el 21 de este mes… y estoy trabaajando 11 horas, seis dias a la semana.. y me pertenece menos horas por ya tener un bb… y me kiere pagar al rededor de 500 euros?… k puedo hacer… alguien k me aconseje por favor…Estoy en espera de k lo llamen a mi marido en un supermercado para trabajar.. espero k lo hagan.. y asi me kitaria un peso de encimaa… todo sera si dios kiere,,,
pero me encuentro incapaz de todo.. si no tubiera la pierna como la tngo.. si trabajariia y todo pero me duele mucho…y parece k no lo comprende nadie…Bueno cambiando de temaa… ayer le pusieron la vacuna a mi Ángel… y no lloro ni nada si esta hecho un toroo.. jaja es tan hermoso.. por esas cosas merece la pena el esfuerzo k estoy haciendo pork todo el para el y para la k viene en caminoo… me llena de energia saber q no les va a faltar de nada…
Bueno y estoy pendiente k me manden la carta para la ecoo.. ya sabre definitivamente el sexo de mi bb.. aunk stoy segura k es una nenaaa.. pero buenoo x si acaso falla mi instintoo jeje…Bueno ya ire escribiendo.. gracias a todaaaS
1besiitooo (*) (K)14 agosto, 2012 a las 7:44 am #27420
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla chcas buenos dias mari yo te aconsejaria ke te esperaras al dia 21 ke keda muy poco y cojas la baja pirque si te vas al no tener contrato no tienes derecho a nada vaya que por lo que sea no llamasen a tu marido y os que quedeis los dos en paro con los peques una vez que tengaa el contrato ve atu medico y explicale lo de las piernas y seguro que te da el riesgo en el embarazo la baja un besito y suerte
14 agosto, 2012 a las 11:40 am #27421
natalia romero sanzMiembroya se el sexo de mi bebe!!! es un niñoo!!!! :)) que emocionante verlo jejeje espero ke todas esteis bien y melany tu no tenias hoy la cita cn el medico? te han dicho que es??? ::) bsts a todass
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
