Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
8 agosto, 2012 a las 11:53 pm #27392
Susana Machirán PérezMiembroSi esto sigue asi voy a poder amamantar a toda la planta.
bueno, me voy a dormir a ver si mañana me despierto mas animada.
Un beso para todas 😉9 agosto, 2012 a las 6:45 am #27393
gema alvarez romeroMiembroHola chicas!!!! hace un tiempito que no escribo, pero es que no estaba muy animada,no se que me pasó, pero bueno recargando las pilas, y más despues d saber seguro que mi bb es un nene,SERGIO 😀 y de que está muuuy bien.Deseando de verle s carita.
A mi de nombres de nenas me gustaba mucho Irene, angela….. bueno si hubiese sido niña habria sido IRENE.
Un saludo y un beso a todas y a vuestros bebes (K)9 agosto, 2012 a las 7:40 am #27394
mari diaz sanchezMiembroHolaa.. bueno yo de nombres de niña pues tenia pensado llamarla elisabeth pero mi novio no kiere pork su tia se llama asi.. asi k no.. jeje tngo q pnsar otro.. pero nose cual.. Nicole tambien me gusta mucho… pero nose x eso kiero k me aconsejeiis ejjee son muy bonitos los k aveiis dicho.. Alicia me gusto mucho..igual me decido por ese nose.. y todavia es pronto jaja
si tenemos ganas de comer.. que podemos comer k no nos engorde muchoo? aparte de la fruta y la ensaladaa..?yo con mi otro embarazo me engorde demasiado casi 15 kilos asi k cn este… paro el carro jaja.. pero nose si afectare a mi bebe.. pork cuando yo tube a mi otro bebe al lado mio en la habitacion habia una mujer k avia tenido a su hijo y no habia comido por no engordarse.. y el niño le salio xikitiiiitoo… y un poco prematuro… nose yoo.. k sera mejor..
ami de moomento me da hmbre pero nunca se k comer.. es muy raro todo.. trato de comer mucha fruta.. y ensalada.. pero me tiran mucho los salados.. como patatas y esas cosas… nose como hacer para no engordarme muchoo…
y otra pregunta.. las k aveis tenido bebes antes.. aveis recuperado la figura?? como lo habeis hecho??bueno chicas ya me voy.. k siempre me enrrollo mucho.. ya escribire.. el lunes tngo visita con mi peque para su vacunaa… aver como se porta.. k este sabado cumple 6 mesess! (*)
un besO (K)
9 agosto, 2012 a las 9:52 am #27395cristineta
MiembroHola chicas!!!!!
Enhorabuena a todas!!!!
Yo seré mamá primeriza….mi niño Eloi nacerá el 3 de enero si todo va bien.Ya he empezado a notar que se mueve un montón!!!!
Me he encontrado bien de momento, sin nauseas ni nada, lo único que he tenido son ardores, sobretodo al comer cerezas (que es lo que más me gusta en el mundo),melocotones (que ahora en verano me apetecen mucho) y el allioli catalán jejejeje
Estoy andando, bueno, paseando con los perros una horita cada dia y me va muy bien, y os recomiendo un poco de piscina, que por lo menos a mi niño se ve que le encanta porque cuando salgo de ella no para de moverse jejeje
Bueno, espero que vayamos hablando y que os vaya todo bien, un beso para todas!!!!!9 agosto, 2012 a las 1:31 pm #27396
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla chicas pues yo en mi primer embarazo pesaba 42 kilos y llegue a pesar 65 coji 23 kilos y al mes de tenerla volvia a pesar los 42 ace ya 5 años y no kiero cojer tantisimos kilos porke anta estaba muy delgaba pero a raiz de ke tube a mi niña empece con las pastillas anticonceptibas y peso 54 como vuelva a cojer otra vez tanto en el embarazo me voi a quedar gordisima por aora e cojido 4 y medio. Yo todabia no siento al bebe creo k solo lo note dos veces estoi de 16 semanas aunke alomejor lo ke note no era ni el bebe, yo tambien necesito saber cosas k no engorden mucho porke de ensalada y fruta estoi arta! Solo me apetece camperos, pizas, bocabits… Y me dijeron k los frutos secos son muy buenos y me inchaba de comer pistachos todos los dias y aora me entero ke 3 pistachos engordan como un platano
9 agosto, 2012 a las 9:47 pm #27397
vvnitaMiembroHola!. Chicas espero esten todas muy bien les cuento q hoy fui a mi control y resulta q he aumentado 4 kilos en menos de un mes la doctora me dijo q no estaba bien xq lo normal q se debe aumentar es 1 kilo x mes y bueno ahora voy a tener q comer todo a la plancha y frutas lo malo es q me da mucha hambre y como frutas y siento q al ratico tengo hambre de nuevo y eso q en este embarazo no estoy comiendo como en el primero q comía demasiado ahora como lo normal 3 comidas y una meriendo q es yogur o gelatina o un vaso de leche cosas sencillas no entiendo xq he aumentado tanto a también me mandaron hacer un examen de sangre q es para detectar cualquier anomalía en el bebe en especial síndrome de down la doctora me dijo q me lo puedo hacer hasta las 18 semanas a alguna de ustedes les han mandado hacer este examen? según aquí ahora a todas les mandan hacer ese examen pero a mi con la niña nunca me lo mandaron todo ha cambiado
9 agosto, 2012 a las 10:27 pm #27398Anónimo
InactivoHola mamissss me sumo a este hilo …espero a mi bb para el 14 d enero !!!! Estamos super felices con mi marido y mis otros tres hijo …q tienen 3 ,4 ,5 años 🙂 veran q amo ser mama y llevar la panzota jajaja bueno leere este hilo con detenimiento …solo queria presentarme un pokito!!!! 🙂
9 agosto, 2012 a las 10:34 pm #27399Anónimo
InactivoPilar hola mami ….no t preocupes x los movimientos…en una o dos semanas los vas a sentir mejor…yo lo siento mas durante la noche cuando me acuesto comiendo chocolate jajajaj y vvnita ….ese examen es bueno q t lo hagas …no lo hacen en todos lados asiq aprobecha y hacetelo tranquila !!!
9 agosto, 2012 a las 11:47 pm #27400
Susana Machirán PérezMiembroBuenas noches chicas ¿que tal habéis pasado hoy el dia? Yo un poquito regular, el calor me esta matando y mis niños también. ¡que empiece el Cole ya!
Vvnita aqui en España ese análisis de sangre (triple screening) es muy común ,es que de un niño para otro las cosas cambian mucho… mis niños se llevan de media unos 18meses y cada vez me dicen las cosas de una manera.En todo caso esa analítica es para contrastar con la eco de las 12 semanas y los resultados de la tránslucencia nucal.
Hoy salí a tomarme un granizado de limón con mi familia y me ha sentado fatal… no se cómo pasaré la noche.
Bueno os doy un besito muy fuerte y Andrea, bienvenida. Buenas noches chicas.
😉10 agosto, 2012 a las 12:10 am #27401
karina :PParticipanteHola!!! yo aquí sufriendo he tenido mucho trabajo y me caigo de sueño…
me han vuelto las nauseas y solo puedo comer yogurt o fruta sin sentirme mal, ojalá ya pasen de nuevo.
Volviendo al tema de los nombres de niña mis súper favoritos son Dafne y Belén pero ya no puedo usarlos xq se los puse los dos a mi hija hace 18 años, en mi país te dicen el sexo alrededor de la semana 20 y tambien hacen los estudios para determinar el sindrome de Down, pero los doctores pocas veces te explican los resultados, a lo más te dicen que todo está bien.
Hace años despúes de tener a mi hija si recupere mi talla anterior, pero del niño me creció la cadera enormemente y jamas volví a mi talla, a ver como me va esta vez…
Nos vemos mañana chicas que ya me voy a casita a descansar.. mil besos (L)10 agosto, 2012 a las 6:54 am #27402Melany Carrasco
MiembroHola chicas que bueno saber que todas estan bien me contenta y trato de conectarme en lo posible pero como no puedo hacerlo tan seguido luego veo que hay muchos escritos, trato de leerlos todos, es lindo saber lo que pasa con cada una de nosotras…
Con la comida hay unas que me provocan otras no tanto, aunque considero que si como de todo un poco gracia sa Dios hasta los momentos me he mantenido bien en el peso espero continuar asi..
Ya tengo una varoncito la semana proxima tengo control y em haran un ecograma, para entonces 16 semanas y media espero se vea, me gustaria una nena pero claro lo que en evie Dios y que venga sanito (a) ya les estare comentando por aqui que me dijeron estoy emocionada porque llegue el dia…
Eso es depende de cada cuerpo unas sienten al bebe moverse pronto otras mas luego y tambien he escuchado que el varon se forma mas rapido y por eso se siente mas temprano, yo he sentido todo igual que con mi hijo, al principio como una lombricita una corriente leve ya luego no, hasta ahora hace unos dias otra vez poco a poco a veces se siente…
Suerte para todas que continuen asi de bien cuidense
10 agosto, 2012 a las 6:55 am #27403Melany Carrasco
MiembroHola chicas que bueno saber que todas estan bien me contenta y trato de conectarme en lo posible pero como no puedo hacerlo tan seguido luego veo que hay muchos escritos, trato de leerlos todos, es lindo saber lo que pasa con cada una de nosotras…
Con la comida hay unas que me provocan otras no tanto, aunque considero que si como de todo un poco gracia sa Dios hasta los momentos me he mantenido bien en el peso espero continuar asi..
Ya tengo una varoncito la semana proxima tengo control y em haran un ecograma, para entonces 16 semanas y media espero se vea, me gustaria una nena pero claro lo que en evie Dios y que venga sanito (a) ya les estare comentando por aqui que me dijeron estoy emocionada porque llegue el dia…
Eso es depende de cada cuerpo unas sienten al bebe moverse pronto otras mas luego y tambien he escuchado que el varon se forma mas rapido y por eso se siente mas temprano, yo he sentido todo igual que con mi hijo, al principio como una lombricita una corriente leve ya luego no, hasta ahora hace unos dias otra vez poco a poco a veces se siente…
Suerte para todas que continuen asi de bien cuidense
10 agosto, 2012 a las 7:38 am #27404
mari diaz sanchezMiembroHooolaa!
vvnita.. la prueba del sindrome de down ami ya me la han hecho y estoy de 18 semanas.. pero me la hicieron hace una semana y media… mejor si la pides pork es importnte..y bueno ya kiero tener a mi niñaa conmigoo y q pase todo estoo.. stoy un poco cansada pork trabajo y todo.. y tngo las hormonas revueltas jjejeje… bueno pues ahora me despido ya k solo comente para decir lo de la prueba.. no tngo nada mas k contar jeje
bueno cuidaoos todas 1 besiitoo!.. y seguid contando vuestro dia a dia con las criaturas dentro de vosotraaS jiji (K) (*)
10 agosto, 2012 a las 9:49 am #27405
letyziaMiembroHola chicas paso por aki haber que tal estais??? Ya q yo abri este hilo desgraciadamente lo perdo a las 4 semanas pero ahora estoy orra vez embarazada de 6 semanas soy mama para abril 2013 y eata vez espero poder llegar hasta el final y poder tener a mi bb en brazos!! Eztoy con algun manchadito marroncito.que me han dicho q este trankila q esta todo bien y que mientras no sea como una regla trankila. Asique espero seguir adelante y q todo salga bien ayer me hicieron eco y ya se veia el saco gestacional y el saco vitelino y tengo mi prozima eco el dia 20 para ver el embrion y escuchar el latido!! Besos chicas os deseo mucha suerteee!!!
10 agosto, 2012 a las 11:58 am #27406
Anabel RiveraMiembrohola chicas, les cuento que ayer fue mi cita y me hicieron el sonograma como en todas las citas esta fue de 15 semanas, pues solo se pudo ver como un piquito pequeño y me dijeron que no se puede decir si es niño o niña, yo sospecho que es niña porque ya a las 15 semanas se ve un pene mas larguito, no se ustedes que opinan. comoquiero estoy muy feliz de ver a mi bebe completo y moviendose mucho.
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.