Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    vvnita
    Miembro

Hola a todas bueno entro un momentico para comentarles q acabo de llegar de hacerme el eco y la doctora me ha dicho q es niño su papá esta muy feliz y mi bebe también esta muy contenta xq ellos querían un varoncito yo estoy muy feliz xq me salio todo bien en el eco el bebe se mueve bastante y ya esta bien formadito y todo esta muy bien gracias a dios no me imagine q tan pronto se le viera el sexo con apenas 15 semanas aunq dicen q el varón se ve un poco mas rapido q la niña bueno chicas suerte espero muy pronto verlas decir si es niña o niño para mi lo mas importante es q estuviera sanito no me importaba si era niña o niño xq igual sea lo q sean igual es el hijito de uno y lo vamos amar con la misma intensidad

erigab
    Miembro

Vvnita mil gracias por la experiencia de la muela me quedo más tranquis y muchas felicidades por tu niñooo 🙂 que emoción y empiezan a confirmr ami me dijeron que lo mas seguro era niño a las 13 semanas pero habia que confirmar asi que en la espera

Susana gracias por la info super completa es horrible saber que si puedes y que nooo por el bebe prefiero aguantarme por mi bebe 🙂

Cecimar gracias por las buenas vibras y como vas ???

Yo les cuento que mañana cumplimos 17 semanas y empezamos el control con el seguro para que me den dentro de unos mesesincapacidad en mi trabajo, mi cita con midoc particular en dos semanas ya para que me confirmen que es 🙂 y mientras esperando si me hacen o no endodoncia la verdad lo que sea mejor para mi bebe pero si he seguido con las molestias de mi muela, les deseo bonita semana 🙂

karina :P
    Participante

¡Hola a todas! Gracias Cecimar por tus porras y gracias por la noticia de Letizia fue muy triste leer sus ultimos post en este foro, que bueno que todo le ha ido bien.
    Cinzia 78 mi médico dice que los movimientos del bb en las primerizas es alrededor de la semana 19-20 porque dicen que antes no podemos distinguir si es movimiento de tripa o el bb y q las que ya hemos tenido lo sentimos antes xq ya sabemos como es y que algunas lo pueden sentir desde la semana 14-15.
    Paola se supone que por tus semanas aun estas empezando el 4to mes, yo tengo 18 y el doc dijo que oficialmente termine el 4to mes la semana pasada (semana 17) porque el embarazo dura 10 meses lunares o 9 de calendario
    Erigab ya hazte esa muela no estes sufriendo… yo odio ir al dentista pero cuando ya no queda de otra :'(

Participante

Saben creo q no sé si quiero saber que es… tengo un niño y una niña y los he disfrutado muchísimo, cada ecografía pregunto como esta mi bb y si ha crecido y si los miomas no lo afectan, no siento curiosidad por saber q es como cuando los esperaba a ellos, creo q son los nervios por lo q pasó en mi otro embarazo pero en realidad solo espero que esté muy bien y que no se me adelante el parto, creo q no voy a preguntar q es y si el doctor me dice él solo ¡¡¡ps ya q!!! jeje pero igual me alegro mucho por todas uds. xq entiendo perfecto como se sienten… así que por aquí estamos sumando a ver que gana en este foro los nenes o las nenas
    besos a todas (*)

Hooolaa!
    Paola los medicos siempre dicen k un mes no son exactamente 4 semanas.. pero si mas o menos estas de 4 meses..
    Piilar deverias decirle a tu medico q no sientes al bb.. poque ami me dijeron k lo tenia k sentir todos los dias… alomejor se ha escondiidoo como tu dices.. jeje
    yo dentro de poco sabre lo k es… bueno supongo q como todas no?… pero estoy segurisima k es una niñaa.. ya estoy mirando cositas para la nena… me tiene k llegar una carta con la fecha para la ecografia k dicen k es la mas importante…
    bueno y ayer fui a revision… y lo escuchamos por primera vez.. y no paraba de moverse… va a ser como el otro.. k con cada eco k me hacian no se dejaba ver.. pero fue muy boniitoo.. parece k sea la primera vez k lo estoy viviendo pero miro hacia un lado y veo a mi Angelitoo ahii jeje..
    aconsejadme.. k nombres de niña son mas boniitoos??
    ya ire escribiendooo besoos! (*) (F) (K)

Anoche ya le note otra vez pero eske nose si es un movimiento de estomago o el bebe Pero lo e notado tresveces o asi solo sera ke todabia estoi de poco tiempo 16 semanas… Pues nombres de niñas te puedo decir slguno xk como yo estoi en ke es niña solo e mirado de niñas jaja ami me gusta martina, andrea, maria, ainhoa, daniela, adriana, valentina …

Sara
    Miembro

hola chicas,soy nueva en el foro,un saludo a todas y deciros q tb espero a mi bebé en enero,me alegra mucho saber de este foro para compartir lo más bonito del mundo

Hola chicas, hoy escribo desde el móvil porque se me ha estropeado el cable del ordenador, pero que conste que he leído todos los comentarios nuevos!!!!!
    Yo tambien tengo la sensación de que va a ser otra niña, pero anoche soñé que era un niño… bueno no importa, mientras este sanito. Mi hijo Arturo quiere que se llame Gabriela y mi hijo Héctor que dice que es un chico Bruno (este no me hace mucha gracia). De niña también me gusta Susana, Natalia, Beatriz o Helena. De niño Jorge, Rodrigo…
    Bueno voy a aprovechar para leer un rato que tengo a mi Jimena durmiendo a mi pasito y a mis fieras (Héctor,César y Arturo) viendo una peligra. Muchos besitos a todas.

¡jolin con el texto predictivo!jajajajajajaja en cuanto me despisto me hace una de las suyas… queria decir que mi niña está durmiendo a mi ladito y mis niños viendo una peli. Jajajajajajaja.

Holaaa, bueno ya estoy aki otra vez…bueno aun no tngo claro q nombre ponerle pero bueno…
    os keria hacer una pregunta… como llevaiis el tema de la comida y el hambre?.. sqe ami no me da mucha.. bueno me da pero nose k comer.. y me preparo algo y ya no lo kieroo..jaja…

buenoo ya ire contandoo jeje 1 besiito a todaas!

NECESIITO MAS NOMBRES DE NII

Yo el tema de la comida la verda eske paso ambre pirke como stoy cojiendo mucho peso no kiero comer mucho bueno e cojido 4 kilos y medio y los nombres como te gustan modernos mas antiguos no hay ninguno ke te guste ?

Participante

A mi todavia me da poca hambre, y llevo dos dias con nauseas de nuevo 🙁 creí q ya habían parado 🙁

A mí para niña me gustan mucho Sofía, Chloe o Miranda, y no he pensado en nombres de niño aún, por alguna razón me cuesta más elegir igual me pasó con mi hijo acabé modificando su nombre en la puerta del registro civil.
    Qué creeen q me contó mi hija, ella no quiere que sea niña, como fue la primera y la unica niña en la familia durante 15 años estaba algo mimada y se sintió desbancada cuando llegaron sus primas así q solo le quedo el trono en casa y no quiere perderlo
    jeje pero sé q sea lo q sea se derretirá cuando llegue, mi hijo está mas apático con el tema creo q es la adolescencia y solo piensa en chicas…
    Qué se va a hacer no son pequeños para siempre!!!

Gracias por la respuesta chicas!!! me extraña que todas digan que a las 16 semanas aún no sepan el sexo del bebé, yo supe el sexo a las 12 semanas justa, me dijeron de inmediato que era niña, y ayer me hice otra eco de control y me lo confirmaron, pero hace rato que se el sexo…. ya tengo algunas cositas rosadas compradas 🙂 y esto es común por lo menos en Chile saber pronto el sexo del bebé…. mi niñita se llamará Catalina, pero aún nosé su segundo nombre…. si me dan ideas sería genial!!! ya chicas les mando un abrazo a la distancia a todas!!! adiosss

Sara
    Miembro

yo el tema de la comida lo yevo regular pq sigo con náuseas,a mi tb me dijeron de un principio q era niña y ya me lo han confirmado, se llamará Mar, me encanta, sencillo y muy bonito

Paola, ¡me encanta el nombre de Catalina! Pero si es niña noroeste la llamaremos Gabriela.
    Yo últimamente tengo mucha hambre y encima me siento fatal por comer, porque no hace mucho perdí muchos kilos y lo estoy llevando bastante mal. Aun asi en mi última visita a la matrona sólo había engordado 800 gr. El dia 20 tengo que volver, a ver que me dice…
    Hoy he de decir que he tenido un dia fatal, con unas ganas tremendas de llorar y sin ganas de hacer nada… esto de las hormonas juega muy malas pasadas, además tengo los pechos inflamadisimos y me duele el simple roce con la ropa. Hoy tenia todas las venas hinchadas y marcadas… si esto sigue asiviya

Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account