Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones

Enhorabuena a todas!!!! ::) soy nueva usuaria y nose manejar muy bien el foro jeje , estoy de unas 14 semanas y el 14 de agosto me dicen el sexo de mi bebe ::) estoy muy impaciente por saberlo jeje.naceria para el 29 de enero . vino de imprevisto vaya.. solo pudo pasar una vez y aki esta ::) a veces me siento muy ilusionada y otras asuatada y muy sensible por todo. muchos besitoss a todass y aki estoy para lo que sea muuakss!!! felicidadess!!!

Hola Natalia, no sé si eres primeriza o ya tienes hijos, pero esa sensación que tienes de «miedo» es totalmente normal, yo con mi primer hijo fue medio-medio (estabamos planeando la boda, con todo pagado, dejé las pastillas y… sorpresa!!!) y tenia esa sensación, de todas formas los cambios de humor son más frecuentes de lo que te imaginas… en todo caso disfruta cada momento, porque aunque tengas unos cuantos como yo, cada uno es único y en este embarazo estoy tan ilusionada como con el primero.
    Bueno, un besito.
    😉

🙂 hola susana! buenas tardes, si es el primer embarazo, anda entonces tb te trocaria a ti los planes jeje …aun no se me nota la barriga bueno un poco si pero pero puede confundirse con unos kilitos de mas para quien no lo sepa… es normal que no se note?¿de casi 4 meses??y cuando empiezan a desarrollarse mas los pechos ??.. los ultimos meses?? es que soy de poco pecho y me pregunto que si no me crecen como le dare pecho a mi hijo??? :-O cuando vaya el 14 de este mes a la ginecologa la voy a volver loca de preguntas…..jajajaja…. y que traes niño o niña? como lo llamaras? en cuanto sepa el sexo empezare a mirar cosillas 😀 en esta semana que entra tengo que hacerme la analitica del riesgo del sinndrome de down ,espero que todo salga bien

Ola chicas veo je estan todas muy bien, susana yo la de 4d de mi ija me la hice tb slas 29 semanas en la gutember pero ai otra clinica nueva ke se yama ecobaby y si te aces una eco la segunda te cuesta la mitad de precio digo entonces aprovecho y asi me dicen antes seguro lo ke es y la otra la dejare para las 29 ke es cuando se ve iwal ke nace sale 75 euros

paula cena
    Miembro

hola natalia bienvenida yo estoy de 17 semanas y ya se me nota la panza pero puede confundirse con unos kilitos de mas pero dicen q a las primerizas tarda mas en salirle la panza, yo tb soy primeriza y con respecto a los pechos a mi me crecieron bastante la ropa interior no me entra pero me imagino q en cada persona es distinto te mando un saludo y besos a todas!!!!!

Hola Natalia tengo 15 semanas y tengo tambien control para el 14 esperemos a ver si se dejan saber que es, ya tengo un varoncito a ver si viene otro y sigo siendo la reina de la casa o me llega competencia jajajaja. siempre y cuando venga sanito (a) todo excelente, al principio mucho vomito, fatiga, sueno, pero gracias a Dios ya mejor, aunque ahorita debo tener cuidado con la grasa parece que tengo problemas con la vesicula me haran un ecograma para saber la prox semana, con un poco de dieta el dolor ha cedido 🙁 bueno ya pronto como dicen por ahi estaremos comentando que sexo vamos a tener que emocion 😀

yo trabajo en un supermercado y me encuentro todo el dia cansada, por las mañanas no kiero despertar…me siento un poco arta de todo lo unico k kiero es tener ya a mi nenaa 🙂 y eso k deciis de los cambios de humor.. yo no lo creiia pork con el primer embarazo no senti eso pero con este todo me pone de mal humor y me dan ganas de llorar por cualkier tonteria jeje bueno son cosas del embarazoo.. bueno ya ire contando besoos!

erigab
    Miembro

Hola a todas es cuento que el jueves en la madrugada me desperto un mega dolor de muelas :S no dormi nada y al dia siguiente al dentista tenia mucho miedo de ir pero mi ginecologa me dijo que no habia problema, aun asi como el problema no se pudo solucionar al 100 me dicen que tienen que hacer una endodoncia, alguna de ustedes que ya son mamis le han hehco alguna en su anteriro embarazo aunque me dicen que no pasa nada no quiero que me anestesien tanto y le haga daño a mi bebe, un abrazo a todas y bonito fin de semana

vvnita
    Miembro

Hola a todas y felicidades a las nuevas mamis de enero de 2013 tengo tiempo que no escribo pero si las he leído, erigab no te preocupes que si tu doctora te dice que no hay problema es por que no lo hay te cuento yo con mi anterior embarazo casi a los 3 meses me dio un fuerte dolor de muela al igual q tu casi no lograba conciliar el sueño y al otro día fui a sacarme la muela por que no la soportaba y me parecía incómodo y me daba miedo el taladro sabes para repararla el caso fue que el doctor me la saco y le costo pero la saco y me recetó unos calmantes para cuando se despertara el malestar y seguí las instrucciones y todo normal mi hija nació muy bien y ahora ya tiene 7 añitos y es súper pilas he inteligente de todas maneras tu has todo como te diga tu doctora ellas saben mas que es malo o bueno en nuestro estado y tranquila que todo va a estar muy bien con el favor de dios. De mi les cuento q todo muy bien en estos dias sentí unos malestares abajo y la doctora me dijo q el bebe esta muy bien y q no tengo que preocuparme por que todos los embarazos no son iguales ya que le dije q con la niña no había sentido nada de eso y ayer me asuste mucho por que la niña me le dio dolor de cabeza y vómitos por el mismo dolor y camine de un médico a otro llegue molida a la casa con dolor en los pies y hinchados pero lo importante es q me le dieron cita a la niña para el neurólogo y oftalmólogo para descartar cualquier cosa ojalá y este todo bien con mi niña ella siempre ha sido muy sanita pero ahora le han dado esos malestares bueno chicas espero todas estén muy pero muy bien y q esas barriguitas también ya a mi se me esta empezando a notar y esta mañana senti q se movió mi bebe es algo tan hermoso q no hay palabras para explicarlo esta es la etapa mas maravillosa para nosotras las mujeres por que a pesar de todos los malestares los toleramos y somos felices con ellos por que sabemos que tenemos una vida adentro de nosotras y es muy lindo luego entro por que el lunes tengo la eco ojalá y me digan el sexo aun que creo q es muy pronto de la niña me los dijeron a las 30 semanas por que antes no se dejo ver. Bueno ahora si las dejo el lunes les cuento como me fue espero todo este bien.

Buenas noches chicas… ¿qué tal lleváis el calor?
    Erigab,he d decirte que a mi con uno de mis hijos (realmente no recuerdo cual) me tuvieron que sacar una muela, porque se me inflamó y comenzó a supurar y no tuve ningún problema. De todas formas te copio esto para que te quedes más tranquila:
    «La mayoría de los Obstetras y Odontólogos, prefieren que el tratamiento dental sea realizado durante el segundo trimestre del embarazo, si es posible. Manteniéndose al mínimo dichos procedimientos durante el primer y tercer trimestre de la gestación.
    Se debe evitar la práctica de procedimientos dentales en el primer trimestre del embarazo, ya que es el período de la organogénesis, y aunque el tratamiento dental no puede necesariamente dañar estos órganos, se deben disminuir al mínimo los riesgos potenciales 9,1. Existen estudios donde se analizan la exposición a anestésicos locales en la embarazada, y no se han encontrado una mayor incidencia de malformaciones congénitas.
    Igualmente durante el tercer trimestre de la gestación, y fundamentalmente la segunda mitad de éste, se debe disminuir los procedimientos dentales, ya que además de ser muy incómodo para la paciente, el colocar la espalda en la silla dental durante este período del embarazo, el útero puede aumentar la presión sobre la vena cava inferior, produciendo alteraciones hemodinámicas al binomio madre-feto, que se traducirían en hipotensión (producto de la posición materna y no por efecto del medicamento), así como dificultad para respirar. Por ende, si en última instancia el tratamiento debe ser practicado en este período, se debe permitir que la paciente cambie de posición cada 3 a 7 minutos.»
    Y ten por seguro que si tu doctora te ha dicho que no hay ningún problema, realmente no lo hay.
    Bueno, en cuanto a la barriguita y al crecimiento de los pechos que preguntaba Natalia… bueno, yo no sirvo de ejemplo, porque prácticamente llevo 7 años embarazada, así que mi primer síntoma de embarazo incluso antes de la primera falta es la hinchazón de barriga y los pechos y que me empieza a salir leche…. ¡pero es que no he dejado de amamantar! jajajajajajajaja
    Lo cierto es que la gente que todavía no sabe que estoy embarazada cree que he engordado un poquito… no se dan cuenta a no ser que me vean acariciandome la barriga… de todas formas tengo una amiga que tenia a su bebé plegadito y a penas le salió barriga. En cualquier caso lo importante es que tu BB y tú estéis bien.
    Bueno, me despido hasta el lunes, que tenemos un finde movidito. Muchos besos a todas.

cecimar
    Miembro

Hola!!!! qué lindo que cada vez somos más mamis de Enero!!!!! Bienvenida a todas!!!!
    Aunque no me estoy conectando mucho por temas de mucho trabajo, de vez en cuando entro rapidito y las leo para saber cómo les está yendo a todas y me alegra mucho que todas estén bien.
    Karina, que lindo lo que contaste de tu nena y la emoción de ver su carita cuando sintió moverse por primera vez a su hermanito. Me imagino lo que habrás sentido :-).
    Erigab, mucha suerte con lo de el dentista. Nunca me tuve que hacer nada de eso en mis embarazos pero si tu doctora te aprueba veras que todo sale bien.
    Susana, a mi también me hicieron una eco ahora a las 16 semanas porque tuve unos problemitas esta semana por lo que me mandaron un poco de reposo (creo que fue demasiado trabajo :-(), Por suerte todo estaba perfecto con mi bb entonces le pedi al doc que se fijara a ver si veía algo. El se rio pq dice que todavía es muy chiquito pero que lo iba a intentar. Lo busco y al mirar bien dice que para él es otro varoncito, xo que mejor esperar a la de las 20 semanas (que de hecho mi doc me dijo que me la hara a las 22 o 23 semanas)
    Algo lindo para compartir con ustedes aunque algunas ya están enteradas

Hola chicas buenos dias!! Ke alegria k nos vaya tan bien a todas k ganas de ke contemos todas lo ke va a seer niña o niño 🙂 una cosita ake tiempo se empieza a notar por fuera cuango te pones la mano en la panza y sientes las pataditas?

Cinzia78
    Miembro

Hola chicas!

Me alegra que os estén yendo bien las cosas y es agradable compartir con vosotras esta fase de ecografias, niño vs niña y toda la ilusión que eso conlleva (comparado con los posts de hace un par de meses, que eran todas quejas de náuseas y dolores… 😉 ).

Según me comentan, para sentir las pataditas habrá que esperar como mínimo hasta las 20 semanas, o más…

Ya habéis empezado a elegir nombres? Yo aun no sé si va a ser niño o niña, pero estoy empezando por lo menos a hacer una primera selección para ambos casos… pero aun no he llegado a ninguna conclusión! Seguro que cambio de idea el mismo día del parto jeje

Os deseo que siga todo muy bien, que se os vayan los malestares que hayan quedado y hasta pronto!

Hola chicas!!! les tengo una preguntita!! si yo tengo 16 semanas y un día, cuantos meses tengo??? es que siempre me han dicho que se descuentan dos semanas para contar los meses de embarazo, osea, yo ahora no tengo 4 meses de embarazo, tendría menos???? si pueden responderme porfisss!! Muchas gracias y bendiciones a todas las mamitas!

Eske me lo e ntado dos veces de moverse como un burbugeo y aora no me lo noto sera k esta escondido jaja pues yo si es niña creo k le pondre martina y si es niño nose el martes me dicen lo k es me dijeron en la primera eco k parecia niña pero era muy pronto aora se vera mejor

Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account