Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 226 al 240 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27347

    Hola a todas!!! recién encontré esta página y la encontre genial…. yo seré futura mamita el 21 de enero de 2012 y estoy algo nerviosa y con mil dudas, asi que creo que este foro será ideal!!! saludos a todas!!! ahhh y la primera duda es, que tengo un dolor terrible de cola, a veces a penas me puedo mover…. pero siento que es como un dolor de huesito…. algunos me dicen que es super normal y otros me han dicho que son síntomas de pérdida y me asusté…. que creen ustedes???<img src=»http://timygo.com/img/22e47c0606d3″>

    #27348
    #27349
    Ana Lizeth
    Miembro

    HOLA A TODAS

    #27350

    Es normal k a veces te duela smi tb me duele a veces y me dijo el medico k se esta formando muy rapido ami me pasa muy de ves en cuando k me da en la barriga como una cosa k parece como si se cojiera un tendon asi k sale para fuera una cosa muy rara. Bueno chicas pues el dia 21 de agosto me voy a hacer una ecografia de 4d ke e encontrado un sitio que estan muy bien de precio y me han dicho k es ni

    #27351
    erigab
    Miembro

    Susna que bueno que no paso a mayores y que todo bien 🙂

    Paola a mi también me dan tirones y me dijo la doc que es normal porque esta en crecimiento

    Yo les cuento que mñana cumplimos 16 semanas me he sentido mucho mejor 🙂 los sintomas han disminuido eso si mi suñeo ha aumentado jejeje pero todo super bien ya inicie mi tramite con el seguro social para que me den la incapacidad, mi primera cita la tengo el 7 agosto ,
    me da gusto ver nuevas mamitas 🙂 bienvenidas

    #27352
    Anabel Rivera
    Miembro

    saludos, aunque no he escrito hace varios dias, sigo leyendo sus comentarios. me he dado cuenta que casi todas son de españa. lo digo cuando veo lo de esperar para las ecografias hasta las 20 semanas, que duro la espera. Yo soy de Puerto Rico y mi medico me hace sonogramas todos los meses y asi guardo fotos de su crecimiento. la proxima cita es en una semana, ( 15 semanas) espero que se pueda ver el sexo de mi bebe. estoy muy ansiosa por llamarle por su nombre. felicidades a toditas!!!

    #27353

    Yo el 24 de agosto me hago la de las 20 semanas, y sí, estoy impaciente!! Es una suerte que os hagan un seguimiento más frecuente.

    #27354

    Gracias por sus comentarios chicas!!! que tengan una excelente semana!!

    #27355
    karina :P
    Participante

    Hola a todas otra vez!!! Susy que susto lo de tu peque q bueno q estan bien, mis hijos tambien me daban muchos sustos de pequeños y ahora de grandes de vez en cuando aún, con contarles q a los dos les atrapó la manita la puerta del metro (en diferentes ocasiones) la niña se abrió la cabeza a los dos años, al niño le rasparon la córnea jugando futbol cuando tenía 8 y a los dos meses se rompió la mano, varias torceduras en el tobillo, etc. etc. es parte del crecer, pero todos los sustos valen la pena conforme los ves crecer sanos y felices… Nomás de pensar que voy a volver a empezar ya me imagino!!
    Me pasó algo bien lindo, ya ven que mi bb ya lo siento, pero mis hijos y mi esposo no habian podido porq el bb me hace trampa cuando se esta moviendo y alguien pone la mano se queda quieto, entonces no me creían que se movía ya, mi hija hasta me dijo que me sugestionaba con lo que leía, en fin ayer domingo estabamos de visita en casa de unos parientes en Toluca y me recoste en el sillon a ver la tele mi hija vino y se recostó junto a mi y me estaba acariciando la panza y luego dejo su mano quieta y el bb comenzo a patear mi hija solo abrió bien grandes los ojos y sonrió cuando lo sintió.
    Fué tan lindo que la hermana mayor haya sentido a su hermanito, su sonrisa es algo que no se me va a olvidar jamás, bueno ya me extendí mucho espero q todas esten bien y pronto sientan a sus bbs porq no hay nada para hacerte sentir que todo va bien como sentirlo tu misma… besos a todas y nos seguimos leyendo (L)

    #27356
    paula cena
    Miembro

    hola chicas y bienvenidas las nuevas mamis de enero, yo ayer vi a mi medico me suspendio el acido folico y la progesterona y me dijo q estaba perfecta, lo mas lindo fue q escuchamos el corazoncito de mi bebe y eso me dejo tranquila ya lo extrañaba, la proxima eco es a las 20 semanas asi q voy a tener q esperar pero me dijo q es mejor esperar asi te aciertan con el sexo del bebe, hace casi un mes q no tengo nada de sintomas la estoy pasando barbaro ahora por suerte , viendo mi pancita crecer todos los dias y soñando con el dia q conozca al amor de mi vida bueno mucha suerte a todas,bsssss!!!!!!

    #27357
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas!!! Yo tengo mi primer eco la semana q viene x problemas x la prepaga …todos los nervios tenemos!!! 🙂 pero feliz igual x q siento sus saltitos y hasta tiene hipo jajaj eso me deja super tranquila!!!!

    #27358

    Hola chicas, ayer tuve cita con mi tocólogo, yo iba muy ilusionada, porque al estar de casi 16 semanas pensé que me podrían decir lo que llevo… pero no hubo suerte.
    Al principio estaba de espaldas, después se dio la vuelta pero tenia el cordón entre las piernas y las piernas cruzadas… un desastre. Como no había nadie esperando para entrar se entretuvo un rato conmigo. En una vista desde abajo pareció que se le veian dos rayitas… todo parecia indicar que era otra niña, pero en una vista panza arriba pareció que le veiamos una colita… jajajajajaja, lo vi todo tan claro…lo que no sabemos es si era el cordón. Bueno, el caso es que además me enseñó el estómago, el corazón, los pulmones, el flujo del cordón… se portaron muy bien. Menos mal que ya solo me queda un mes para saber lo que llevo, porque además dependiendo de lo que sea tengo que arreglar las habitaciones de una manera o de otra…
    Bueno chicas, os dejo por hoy. Besitos.

    #27359

    Susana ya estaras mas impaciente todabia seguro k sera otra niña para que juegue con tu peque

    #27360

    holaaa hace una semana que me entere de que estaba embarazada y lo voy a tener en enero ni lo sabia porke no he tenido sintomas ni nada como en el otro bebe.. con mi otro embarazo vomitaba y vomitaba todos los dias..con este estoy mucho mas trankila aunk me da hambre pero nose k comer jeje bueno creo q va a ser una niña aun no se ve en las ecografias pero tengo ese presentimiento aparte de k este embarazo es completamente diferente del otro k fue un niñooo… bueno saluudos a todaaS besoos

    #27361

    Buenos días chicas!!!!! Yo la eco 4D me la haré como siempre en la semana 29 que es cuando ya se ve con algo de grasita bajo la piel y es cuando más se parece al momento del nacimiento… aunque mis ecos 4D parece que siempre sean la misma, que hayan guardado la primera en archivo y siempre me saquen la misma porque son calcos… jejejejeje ¿dónde te la vas a hacer tú Pilar? Yo la de mi nena me la hice en Ecox y estoy contentísima. 75 fotos le sacaron a la mona, también es cierto que la tia se giraba cuando notaba que movían el ecógrafo para enseñar bien la cara…jejejejejeje, así me ha salido de coqueta.
    Maarii15, qué suerte tienes de no haberte enterado hasta ahora de que estás embarazada… ¡te has ahorrado la mitad del embarazo! jajajajajajajaja, así el tiempo de espera es menor…
    Bueno chicas, voy a ver si hago algo en casa, que tengo una pereza…

Viendo 15 publicaciones - del 226 al 240 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account