Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones

Hola Pilar, después de la eco de las 12 semanas visitarás a la matrona, supongo que ya te habrán dado cita para la eco de las 20 semanas (eco doppler), en la que, si no te lo han dicho ya, te confirmarán el sexo de tu bebé y verás un bebé hecho y derecho jajajajajaja. La siguiente analitica es en la semana 24 con la curva del azúcar (o test de o´sullivan) y después en la semana 29 el tocólogo o ginecólogo te hará otra eco. Si los resultados de la curva no fuesen buenos te harian la curva larga (de 3 horas) y bueno, para lo demás aún queda mucho.
    Muchos besos a todas.

Muchas gracias shue cuanto tiempo queda para todo se me va hacer larguisimo tengo ya ganas k se acerque la navidad ya nos quedaria muy poquito por cierto se ve que tienes unos hijos preciosos tendran muchas ganas que llegue su ermanito que edad tienen? Besitos

Inés marin
    Miembro

Hola chicas ya veo q os va muy bien yo estoy algo mejor de momento no he vuelto a manchar solo espero q sea por q el saco se este pegando de nuevo hoy m han hecho la curva por q como tengo 37 años tengo una «edad de riesgo» y m acaban de llamar q m ha dado alta y q m tienen q hacer la larga. Madre mía yo en mis otros embarazos no he tenido ningún problema y con este m los estoy llevando todos, como tengo 2 niños todos m dicen q eso es q es la niña q como buena mujer viene dando guerra y sinceramente no se q será pero ya con todo lo q llevo pasado q venga bien q es lo único q m importa un beso a todas y a seguirse cuidando ah bueno y a las q os han dicho q parece no os fiéis hasta q no os lo aseguren q yo mi primer muchacho parecía una niña por el tamaño y no se cuantas cosas mas y tengo un hombre de 14 mas grande q yo un saludo y lo dicho a cuidarse

karina :P
    Participante

¡hola chicas! ¡¡¡bienvenidas a todas las que se acaban de integrar!!! Les cuento estoy de 16 semanas y 4 días, mis análisis salieron muy bien, pero tuve una infeccion en vías urinarias de la que ya estoy saliendo, fue horrible me dolía muchisimo y hasta tuve miedo por mi bb, me mandaron antibiotico por 10 días y ya he mejorado, por lo menos ya no tengo dolor, y ya puedo ir al baño sin llorar.. Por otro lado ya empiezo a sentir a mi bb, es raro ya no me acordaba claramente como se sentía pero es muy bonito, siento que ya se da la vuelta y me da pataditas muy suavecitas, pronto su papá podra sentirlo tambien!!!
    Les mando muchos besos y nos estamos viendo 🙂

Buenas chicas, hoy es un mal día para mi. Me he despertado mareadísima, de hecho no me he podido ni levantar y ha tenido que venir mi madre para darles el desayuno a mis fierecillas, que no perdonan. Cuando he desayunado he empezado a vomitar y me ha tenido que bajar mi madre al ambulatorio en silla de ruedas porque no podia ni caminar. Después de un buen rato esperando la tensión 95/55 y la glucosa en 88, pero según la doctora «a joderse y a aguantarse» (como solemos decir aqui en España) porque es normal en el embarazo… Ahora mismo estoy que a penas puedo escribir en el ordenador, pero necesito despejarme.
    Bueno Pilar, mis niños están como locos porque van a tener un nuevo bebé con el que jugar, decimos que va a ser el regalo de Reyes… jjejejejejeje. En cuanto a la edad, el mayor, Héctor, tiene 6 añitos, el siguiente, César, 5, Arturo, 4 y mi niña Jimena 20 meses. Por Jimena espero que sea otra niña, para que tenga una compañera con la que jugar y compartir, pero la verdad es que no me importa si es un niño 🙂
    Inés y Karina, me alegro de que todo vaya bien, a partir de ahora y hasta el último mes sólo puede mejorar, jajajajajaja. Hemos pasado lo peor, ahora con las mariposillas en la barriga , después las primeras pataditas y que cada vez nos encontramos mejor… ¡hay que disfrutarlo!
    Bueno. voy a ver si me tumbo un ratito…

erigab
    Miembro

Susana cuidate mucho y si a mi casi lo mismo me dijo la doc con los dolores de cabeza que son porque se baja la presión pero ni hablar a aguantarnos :S

Karina no lo puedo creer ya lo sentiste que padreeee 🙂 pues creo que aun me falta un ratito para sentirlo y más porque soy primeriza uno no sabe que onda jejeje

Yo lescuento que ayer y hoy he estsdo de maravilla ya no tengo por fin dolor de cabeza lo que quiera preguntar es que si ustedes sufren de insominio porque de repente en la madrugada me despierto y ya no puedo dormir hasta despues de un buen rato saludos a todas

paula cena
    Miembro

Hola chicas yo en mi vientre siento de todo y yo tb soy primeriza, no reconozco nada, pero creo q hay un circo en mi panza, yo no sufro de insomnio todo lo contrario duermo super bien y por suerte puedo decir q necesito una ecografia para asegurarme q estoy embarazada por q me siento genial igual ya era hora la pase muy mal estos meses. Este lunes veo al medico asi q despues les cuento y suerte chicas q seguro pronto se nos pasa todo!!!!!!Bssss
    🙂

Ola a todas hoy e tenido cita con el matron y e engordado 4 kilos me a dicho que es mucho me a puesto un aparatito en la barriga y me ha es pronto no creo ke todabia escuchemos nada pero despues de estar un buen rato e escuchado su corazon de latir muy rapido 168 me a dicho. Shue mi niña tambien tiene 5 añitos la tube el 30 de enero tienes k edtar entretenida con tus peques ke bonitos y wue bien que se lleven tan pokita edad asi estaran muy unidos muchos besitos a todas y suerte pir cierto hoy e notado un burbugeo muy raro k nunca abia notado nose si sera el bebe

cecimar
    Miembro

Hola a todas!!!!…, las he leído y veo que van todas super bien!!!! con alguna molestias algunas pero como dice Susana…, dicho que tambien adoptamos en Uruguay, «ajo y agua» chicas (a joderse y a aguantarse) que si Dios quiere todo pasara pronto y la recompensa sera un hermoso bebe 🙂

A mi me hicieron otra eco que no fue muy diferente de la anterior, pero estoy esperando ansiosa la de las 20 semanas que seguramente veremos si es niña o niño

No se como llevan el tiempo ustedes pero a mi al principio todo fue muy despacito pero ahora se me esta pasando el tiempo volando!!! Es super emocionante y eso que no soy primeriza 😛

Les mando un abrazo y un beso enorme a todas y bienvenidas a las que se estan acercando al grupo de mamis de Enero 2013 (K)

Pilar ¡seguro que ese burbujeo era tu bebé! yo noto como unas cosquillitas e incluso a veces, cuando cojo en brazos a Jimena me pega alguna patada… me parece que va a ser muy celos@.
    Yo también padezco de insomnio e incluso he tenido que empezar a dormir con un cojín entre las piernas porque me molesta mucho. Boca arriba duermo mal, de lado mal y del otro lado peor… y no hablemos boca abajo… supongo que cuando se pase el calor mejoraré un poquito (o eso espero), aunque para entonces ya tendré los dichosos ardores de estómago que tanto me han incordiado en los otros embarazos….
    en fin os dejo que acabamos de sufrir un accidente doméstico…

cecimar
    Miembro

Uy! Susana espero que no sea nada ese accidente domestico!!

Yo también duermo mal de lado, siento que me punza la panza, boca abajo ni soñarlo! Lo mejor para mi es dormir boca arriba pero con 2 almohadas grandes y bien comodas que me dejan semi acostada, porque si me acuesto boca arriba y sin almohadas….., ya no se me hace tan facil levantarme :-(.
    Y esto recien empieza jajaja…, en mi anterior embarazo en los 2 últimos meses me llevaba 1/2 hora buscar la manera de levantarme y cuando iba a calzarme era bastante engorroso. Tuve que optar por zapatos comodos que no necesitara abrochar porque no llegaba a mis pies :-$…., uy! Dios de solo acordarme me da cosas pensar que lo vuelva a pasar!!!

Bueno… , las dejo y les deseo un muy buen fin de semana a todas!! (K)

Que lindo saber que habemos tantas mamis para Eneroo!!.. =) Besitoss

Me uno a las futuras mamás de enero 2013! Si todo va bien, sobre el día 7, dicen. Menudo regalo de reyes!

Hooola , Me uno también ,21/01/13 me dijeron que llegaría mi bomboncito..estoy feliz,entusiasmada, asustada, nerviosa.. con muchas dudas dia a dia .. es mi primer bebé .. ya siento ese «algo» HERMOSO en mi pancita , movimientos muy suaves , cuando estoy quieta los percibo .. en unos días , voy a hacerme la segunda eco y veremos si en niño o niña 😀 .. espero poder vivir este momento hermoso junto con ustedes :D! Besos y abrazos dobles para ustedes

¡Felicidades Silvia y Dana! Me alegra saber que vamos a ser muchas mamás las que ni nos vamos a enterar de «la cuesta de enero», jejejejejejejeje.
    Por cierto, el accidente domestico al final se quedó en un susto, César le cogió el dedo gordo a Jimena con la puerta del balcón… parecía algo serio, pero en el hospital le hicieron una radiografía y todo está perfecto.
    ¿qué tal habéis pasado el finde? Yo hoy llevo bastante mal la panza, no puedo sentarme porque me molesta, de pie me tira… uuuffff! pronto empiezo… no sé si será porque ayer como no podía dormir me levanté y le di un repaso de arriba abajo a la cocina y al salón… hasta las 3 de la mañana estuve… y no me puse a planchar porque…
    Bueno chicas me voy a dormir que no puedo con mi alma después de este día de piscina… Mil besos a todas. 😉

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account