Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
23 julio, 2012 a las 7:37 am #27317
gema alvarez romeroMiembroHola chicas me uno a vosotras una vez pasado el miedo inicial :-).estoy ya de 14 semanas, hace dos semanas me hicieron la eco de los 3 meses y fue lo mas emocionante de toda mi vida, ver esa cosita tan pequeña, moviendo sus bracitos, sus piernitas, dando como saltitos………parecia increible que todo aquello estuviera pasando dentro de mi. Aún me cuesta creerlo pero ahí esta y estoy deseando que llegue la siguiente eco para volver a verle. Por cierto aunque es todavia muy pronto me dijo la doctora que parecia niño :-). Un saludo muy fuerte y mi mas sincera enhorabuena a las futuras mamas que como yo creen que es lo mejor que le ha pasado en la vida.
23 julio, 2012 a las 8:58 am #27318
pilar clara sanchez bastidaMiembroYo ago mañana las 14 si te ha dicho el medico k psrece niño lo mas seguro knlo sea xk pienso k antes la duda no dicen nada ami tb me an dicho ya ke psrece una niña.
23 julio, 2012 a las 11:05 am #27319
Cinzia78MiembroHola chicas,
A mi también me acaban de hacer la eco de las 12 semanas 🙂
Pero la verdad que el mio no se movía nada de nada, ojalá hubiera podido verlo moverse un poco… bueno, será dormilón como yo?Un saludo a todas y que sigamos disfrutando de algo tan maravilloso (*)
23 julio, 2012 a las 11:44 am #27320
gema alvarez romeroMiembroHola pilar, seguro que tienes razón,si no supongo que no se arriesgarian a decir nada, además ya estoy echa a la idea de que mi bebe va a ser niño «sergio» :-D.
Cinzia, para la proxima eco si te acuerdas te tomas un trocito de chocolate ó algo dulce y verás como a tu bebe le gusta y se pone como loco a moverse ;-).Muchos besos.23 julio, 2012 a las 12:42 pm #27321
Cinzia78Miembro(Y) Ostras, se me había olvidado, sí, que con el chocolate se aceleran!! A la próxima probaré a ver qué tal se ve, todo revolucionado jejeje Tiene que ser super gracioso!
23 julio, 2012 a las 3:40 pm #27322
pilar clara sanchez bastidaMiembroJaja yo tambien tengo ya el cuerpo hecho la mia martina se yamara aora para que nos digan lo contrario en la proxima eco y yo comprando cositas rosas jaja la mia se movia muchisimo los brazitos y las piernas si no se movia mucho es porque estaria dormidito o dormidita muchos besitos para ke dia estais?
23 julio, 2012 a las 5:27 pm #27323
Fátima PárragaMiembroHola recién escribo por primera vez en este foro, en este tema. Yo tambien seré mamá en Enero del 2013 y estoy muy entusiasmada, se supone que a fin de este mes me tengo que hacer una ecografíam, quisiera saber si ya pudiera saber el sexo en esta ecografía.
23 julio, 2012 a las 8:39 pm #27324
pilar clara sanchez bastidaMiembroSi a mi y a gema nos lo an dicho en la primera ecografia es segun si se ve bien o no de mi otra niña me lo dijeron en la segunda eco y de la k espero en la primera de todos modos preguntale si se ve lo ke es? Mucha suerte
24 julio, 2012 a las 6:48 am #27325
gema alvarez romeroMiembroYo salgo de cuentas el 28 de enero, lo veo super lejos y estoy deseando que pase el tiempo, por lo menos hasta que le empieze a notar, asi tendré la certeza de que todo va bien. :-). Que ganaaaaaaaaaaaaas….
.Por cierto llevo unos dias que noto como calambres o pinchacitos en la parte de abajo de la panza, quiero pensar que es normal ya que eso va creciendo a marchas forzadas :-), sabeis si son sintomass de eso. gracias.24 julio, 2012 a las 8:14 am #27326
pilar clara sanchez bastidaMiembroGema ami me pasa lo mismo me dan calambres y pinchazos debajo y tambien creo que es normal el medico me dijo que esque va creciendo que algo tenemos k notar yo tambien tengo muchas ganas de notarlo cuando empezaremos a sentirlo?? Yo cumplo el 23 de enero y ami hija la tube el 30 de enero todo puede ser k me venga el mismo dia k casualidad jaja k edad teneis? Sois primerizas??
24 julio, 2012 a las 3:07 pm #27327
Susana Machirán PérezMiembroHola chicas, hacía mucho tiempo que no escribía en el foro, ¡pero es que había olvidado la contraseña! 😛
Yo ya voy mucho mejor, bastante agotada con todos mis niños en casa, pero muy bien. El próximo día 31 tengo cita con el tocólogo, y la verdad, me gustaría que me hiciese una eco, porque para entonces ya tiene formado el sexo… pero bueno, aqui en España no suelen salirse de la norma y seguramente tendré que esperarme a la eco del día 6 de septiembre (la de las 20 semanas) para que me digan lo que es.
Lo que si es cierto es que es muy celos@… jajajajaja, el otro día cogí a mi niña en brazos y no le debió de gustar nada, porque me dió una patada… :-O
Bueno chicas, me alegro de las nuevas incorporaciones, y para lo que necesitéis aquí tenéis a una mamá por 5ª vez con vocación de matrona. Mil besos y cuidaros.24 julio, 2012 a las 4:19 pm #27328
erigabMiembroHola chicas les cuento que ayer tuve cita con la doc 🙂 y vamos muy bien ya checo mis nalisis y estudios y todo exclente, nuestro bebe ya mide 9.4 cm, ya los sintomas de nauseas han bajados pero ya tengo dos dias con dolor de cabeza nuevamente 🙁 en 15 semanas he subido 3 kilos :S ustedes como van??
24 julio, 2012 a las 5:45 pm #27329
paula cenaMiembroHola muchachas lo de los dolorsitos en el vientre es normal a mi tb me pasa nuestro cuerpo esta cambiando y definitivamente las nauseas se fueron y me volvio el apetito asi q ahora tengo q cuidar mi peso yo baje 5 kilos desde q estoy embarazada y quiero aprovechar eso para no subir tanto ahora, bueno muchos besos!!!!!!
25 julio, 2012 a las 6:37 am #27330
gema alvarez romeroMiembroPilar, que casualidad, yo tengo varias amigas que les pasó lo mismo ,los dos hijos con diferencia de 1 dia o 2, incluso una de ellas tardó 8 años en conseguir el primer embarazo despues de muchas pruebas, fecundacion artficial……… al final lo consiguio todo natural y el mismo mes :-). Será que el mes de la fecundación era el más fertil de todos :-P.
Yo tengo 30 años y es mi primer embarazo, el cual me a costado 4 años y muchas lagrimas, pero es ya pasó y ahora miro hacia delante con mas fuerza que nunca.25 julio, 2012 a las 7:36 am #27331
pilar clara sanchez bastidaMiembroClaro ya lo as conseguido y vas a tener un bebe precioso pues yo ami niña la tube con 19 años muy jovencita y empece con los anticonceptibos y alos 5 años lo e dejado porque varias amigas llevaban tiempo tomandolos y despues de varios años no han conseguido quedarse embarazada pues pense los dejo y en un par de añitos me quedare y al mes de dejarlos ya estaba embarazada !cada cuerpo es un mundo! Pero muy contenta y con mucha ilusion tendre ami bebe con 25 años, por cierto soy de españa de malaga. Mañana tengo cita con el matron sabeis que pruebas mandan despues de la primera eco? Muchos besitos a todas y mucha suerte
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
