Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    cecimar
    Miembro

Susana como va??? Si Dios quiere en el correr de setiembre una a una vendremos al foro a contar si es niña o niño 🙂
    A mi tambien me gustaria una nena ya que tengo solo una y dos varoncitos, pero sea lo que sea va a ser recibido con muchisimo amor (L)

Ola chicas ya me hice mi primera eco y estoi de 12+3 me han dicho para el 23 de enero mide 5 cm y todo muy bien pataleaba y movia mucho sus manita y me han dicho ke es una niñaa!! Estoi muy contenta porque yo keria niña me han dicho muy pronto el sexo de mi otra niña que aora tiene 5 años me lo dijeton en la segunda eco y tod muy bien ya con menos sueño y menos cansada aora a pensar nombres muchos besitos a todas

karina :P
    Participante

Hola a todas chicas y bienvenidas a las que acaban de llegar, no había podido entrar al foro porque me conecto cuado ando bajita de trabajo, pero esta semana uff!!! ha estado durísimo, y para colmo me sigo mareando feo ¡¡¡ casi doy el azotón frente a un cliente!!! afortunadamente alcancé a disimular y llegar a mi lugar pero estuvo cerca…. lo bueno es que mi jefe es muy comprensivo y mi esposo tambien trabaja aquí, así que me cubre cuando estoy un poco mal… espero que ya pronto pasen mis malestares y pueda disfrutar al 100 mi embarazo, nos estamos escribiendo y abrazos y besos para todas… 🙂

Buenas noches chicas, veo que estos días ha estado muy animado el foro…jejejeje
    Con el peso yo voy bastante bien, mi matrona quería ponerme a dieta desde el principio, no por mi peso (después de perder 21 kg. con la dieta Dukan hace casi ya 2 años me quedé con 62 Kg), si no porque tengo intolerancia a los hidratos de carbono y tengo niños muy grandes (el 1º de 3.920, el 2º de 3.500, el 3º de 4.380 y mi princesa de 3.980), pero después de hacerme la curva del azúcar en los primeros analisis y salir todo genial me «dejan comer» lo que me apetece… jijijijijijiji, aún así solo he engordado 800 gr ¡y estoy súper feliz!
    Bueno Cecimar, ya nos falta poquito para acudir corriendo al foro a contarnos cual va a ser el regalo de Reyes (como les digo yo a mis hijos) y seguro que a todas nos va a ir fenomenal.
    En fin, será cuestión de acostarme ya que mañana nos vamos a pasar el día a la playa y no voy a poder con mi alma. Mil besos a todas.

Miriam Nieva
    Miembro

hola chicas,voy a ser mama en enero del 13 tambien!!!! bueno soy primeriza,y me entere que seran mellizos. todavia estoy sorprendidas y con millones de dudas!!!! las chicas que son mama,les hago una consulta!¡ cuando duermo mucho tiempo de costado y luego me pongo panza arriba me sobresale la panza,es mi imaginacion o es normal????por que mi pareja no me cree!!!!!!ya estoy en las semana 13 y cuando estoy parada ni se me nota la panza. gracias por haber creado este foro!!!! MIRI!

viridiana
    Miembro

hola chicas :'( yo pues muy triste por q perdi de nuevo a mi bebe estoy muy muy desconsolada pense q todo iva muy bien pero no =( mi bebe no estaba creciendo era orto embarazo anembrionico el moco q expulce era x q el cuello de la martiz se abrio =( cecimar y a todoas un beso enorme les deceo mucha suerte yo pues me puse el diu y pues dejare pasar un año para volver a intentaarlo cuidenc mucho besos

cecimar
    Miembro

viridiana mamita…, me pone muy triste lo que estas pasando, se lo que sientes porque pase lo mismo de perder a mi bb el pasado año, y no hay palabra que te diga que te vaya a conformar. Ahora descansa, hazte tranquila los estudios que tengas que hacerte y no bajes lo brazos.
    Te mando un abrazo muy grande y lleno de luz (L)

viridiana
    Miembro

muchas gracias cecimar aqui andare para leerlas y saber que todo va bien con sus bebes muchos besos 🙂

karina :P
    Participante

viridiana… lamento muchísimo lo de tu bb, sé como te sientes y también sé que no hay palabras que te puedan consolar, te mando un gran gran abrazo y muchos besos, llora todo lo que quieras verás que ayuda mucho, deja pasar un tiempo en lo que te hacen todos los estudios que necesites y tambien a tu esposo, y no te rindas pronto Dios te dará la oportunidad de ser mamá. suerte!!!

erigab
    Miembro

Viridiana siento mucho lo que estas pasando, te mando un muy fuerte abrazo y como dicen las chican no dejes de luchar por tu sueño

Hola mi bebe si Dios quiere tambien nace para enero 2013 me gusta la idea de compartir con ustedes lo que va sucediendo semana a semana 😀

paula cena
    Miembro

Hola chicas esta semana empece a trabajar y creo q gracias a eso se me fueron todas las nauseas y vomitos necesitaba despejarme despues de tanto reposo!!!
    Alguna sabe en q semana es la proxima ecografia???? Es q estoy muy ansiosa y quisiera saber el sexo asi ya le elijo el nombre :-D.
    A alguna de vez en cuando le siguen doliendo los ovarios?A mi me pasa pero muy leve, les mando un beso enorme!!!!!!

Anónimo
    Inactivo

mamas 2013,les dejo muchos saludos,yo recien salgo del hospital,estuve internada por varios dias,casi una semana,por los vomitos,estoy anemica,me pusieron hepabionta,bedollecta,sodio,todo en la vena,ando muy cansada,pero el bebe esta bien,muchos besos.

cecimar
    Miembro

cuidate mucho luz!!!!! ten fe que te vas a mejorar. Me alegra que el bebe este bien, ahora tienes que descansar y recuperarte tu para estar fuerte.

Un beso grande
    (K)

Inés marin
    Miembro

Hola chicas yo también me uno a vosotras mi fpp es para el 22 de enero las llevo leyendo un tiempo estoy en reposo absoluto por desprendimiento de un tercio del saco la verdad q es algo q m tiene preocupada este será mi tercer hijo pero estoy como primeriza por q mis otros dos hijos ya son mayores un beso a todas y nos seguiremos viendo por aqui

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account