Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
12 julio, 2012 a las 12:22 am #27287
viridianaMiembrohola chicas ando un poco asustada pliz ayuda!!!! miren hoy ase un rato fui al baño y al limpiarme (perdon la exprecion) me salio como un moco y al aserlo de nuevo me salio otro estoy muy asustada no se q pensar (no tiene nada de sangre ni mal olor solo fue como 2 cuajitos de moco) ojala me puedan ayudar chicas mil gracias y mil besos
12 julio, 2012 a las 2:07 am #27288
cecimarMiembroHola mamis!!!!
viridiana…., eso de lo que hablas es una mucosidad transparente? como clara de huevo? Si es así, tranquila que es normal, se trata del moco cervical…, pero aquí te copio la explicación de otra mami en otro foro que te puede ayudar:
El moco cervical ó secreción vaginal, es una mucosidad que expulsa el cuello uterino o cérvix, que varía de textura según los días del ciclo.
12 julio, 2012 a las 2:15 am #27289
cecimarMiembroHola chololat…, paula1987…, bienvenidas!!!!
Hay luz…, espero que se te pasen pronto las nauseas 🙁
Yo no se nada de lo que te recetaron porque no pase por eso, le hice algún asco a las comidas pero nada grave y lo solucione siguiendo el consejo de comer galletitas al agua y me ayudoOjala te pase pronto…, prueba tener siempre a mano galletitas saladas que con probar no pierdes nada
Beso enorme para todas!!
Ceci (F)
12 julio, 2012 a las 4:14 pm #27290
erigabMiembroHola chicas veo que hay muchas nuevas felicidades por sus pancitas Cecicmar tu como vas ???
les cuento que hoy cumplimos 13 +2 y ayer me hicieron el examen de translucencia nucal 🙂 y gracias a dios todo bien mi bebe ya mide 7 cm pesa 70 gr aprox y de tranaslucencia nucal dio de 2mm muy bajo risesgo de sindrome tambien vieron que tenia huesito nasal otra buena señal, escuchamos su coranzoncito y tiene 150 latidos por minuto, y además nos dijeron que hay una alta probabilidad de que sea niño por lo que se vio jejeje y aunque queriamos una nena estamos muy contentos 🙂 y sólo esperar para confirmarlo a ustedes ya les hicieron el examen??12 julio, 2012 a las 7:47 pm #27291
cecimarMiembroHola erigab!!!! que bueno que salio todo bien!!! yo me la hice justo a las 12 semanas porque no habia mas fechas pero salio todo barbaro tambien. Acerca del porcentaje…., x las dudas no te confies hasta que mas adelante te hagan otra y se vea mejor.
Yo era una de las que estaban superansiosas por ese porcentaje y cuando fui 1° me dijo 75% nena y en un momento dijo…., «retiro lo dicho…., mejor quedense con la duda hasta mas adelante porque ahora estoy viendo lo contrario» :-S
jajajaja…, me quieren volver loca??!!!!Tambien a una amiga que se la hizo a las 13 semanas le dieron 75 % nena y ahora que esta como de 20 semanas, le hicieron otra eco comun y se vio tremendo varoncito jajaja :-P.
Quedemos contentas que todo esta bien con nuestros bbs y esperemos mas adelante a ver si lo vestimos de rosa… o tenemos que cambiar todo el vestuario
Beso grande y seguimos en contacto
Ceci (F)
12 julio, 2012 a las 10:08 pm #27292
Susana Machirán PérezMiembroBuenas noches (aqui en España) chicas, Cecimar y erigab, me alegro mucho de que en la eco de las doce semanas haya salido todo fenomenal. A mi lo cierto es que no me quisieron decir nada del sexo… yo tengo 3 niños y una niña… por ella prefiero otra niña, para que tenga una compañera de juegos, pero mientras venga bien ¡qué venga bien! Ya me han dado fecha para conocer el sexo de mi BB, el 6 de septiembre, además de visualizar todos los órganos y el flujo sanguineo…
Muchos besitos y seguid bien.12 julio, 2012 a las 11:34 pm #27293
paula cenaMiembroGracias chicas por la bienvenida les cuento q hoy me entregaron mi eco y la translucencia mide 0,50 mm me dijo el medico q estaba perfecto el resultado y me dio por terminado mi reposo asi q feliz este lunes empiezo a trabajar y a hacer una vida normal ahora solo me queda lidiar con los vomitos pero eso es normal y ya se iran, cuenten sus novedades chicas un beso enorme!!!!!
13 julio, 2012 a las 1:52 am #27294
erigabMiembroCecimar si como dices nos vamos a esperar para saber realmente que es, no nos vaya a pasar eso que siempre nooo jeje pero la verdad lo importante es que venga bien 🙂
Susana ojala que sea niña pero si no como dices mientras venga bien 🙂 para esas semanas tambien me haran otro estudio asi de ese tipo las dos vamos casi igual 🙂
Paula que bueno que ya estas mejor y que todo salio super es una tranquilidad que vaya todo exclente y de todos modos cuidate mucho
13 julio, 2012 a las 6:35 am #27295Melany Carrasco
MiembroFelicidades a todas las futuras mamis… Yo estoy de 12 semanas es mi 2do bebe ya tengo un angelito de 29 meses un varoncito, esperemos a ver que nos envia Dios solo pido que venga sanito (a)… Con miprimer bebe si tuve malestares el 1er trimestre, pero esta vez me ha dado mas fuerte mucho vomito, fatiga, alprincipio muchisima hambre ahora me controlo un poco mas, el dr me coloco ondansetron para la fatigas, me ha ayudado pero a veces como algo que me provoca y salgo en bomba al bano que feo, espero ya termine de pasar pronto… Lo del moco vaginal es normal uno produce mucho flujo embarazada siempre y cuando no tenga mall olor, sangre, etc. Tambien recomiendan comer galletas de soda para la fatiga tienes que probar a ver que tal te va. Para mi prox consulta en 4 semanas me haran un eco esperemos a ver como esta esa semiliita… Bendiciones para todas y afortunadas somos de que Dios nos da la gran oportunidad de ser madres es la etapa mas hermosa que podemos experimentar…
13 julio, 2012 a las 1:37 pm #27296
Anabel RiveraMiembrosaludos a todas, ayer fue mi cita en la semana 11, estoy muy feliz puede ver a mi bebe tod@ formadit@. Su corazon latir. Es una emocion grandisima,Mi niña de 5 años se puso muy contenta al ver al bebe todavia no lo cree. Tengo una niña y me gustaria otra mas; pero lo que venga despues que sea con salud esta bien. En los 15 analisis que me han hecho todo ha salido bien sin complicaciones, espero que siga asi. Estoy ansiosa que pasen estan 4 semanas para poder ver a mi bebe otra vez. Que todas siguan bien con sus pancitas.
13 julio, 2012 a las 2:44 pm #27297maria
Miembropues yo tb soi mama para enero me dijeron k para el 15 pero me an echo la eco y me la an cambiado para el 24 de enero
13 julio, 2012 a las 6:23 pm #27298
paula cenaMiembroAh melany te juro q envidio el hecho de q tengas hambre yo hace un mes y medio q no tengo nada de apetito me obligo a comer por mi bebe pero nada como con ganas extraño tener hambre ya baje como 5 kilos le dije a mi medico y me dijo q no pasa nada pero trato de comer variado para darle lo mejor a mi bb, me hace sentir muy mal el no darle mas comida pero los estudios de sangre me dieron barbaro tengo 25 años soy muy sana y eso me deja mas tranquila. Besos a todas!!!!! 🙂
13 julio, 2012 a las 7:12 pm #27299
erigabMiembropaula yo estoy al contrario tuyo sino como me pongo muy mal y haora me traen pero cortita con el peso :S piuuuuu aunque he tratado de comer sano en estos meses he subido más de 3 kilos, la otra semana llevo mis analisis y estuidos con la gine no quiero ni pesarme jejeje
Y las otras chicas como van con el peso??
14 julio, 2012 a las 1:59 am #27300
cecimarMiembroyo mejor ni hablo de eso…. :-S …, creo que subi mas d 5 kg :-$ ….
y bueno…., sere una gordita felizzzzz 🙂14 julio, 2012 a las 2:01 am #27301
cecimarMiembro🙂
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
