Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27272

    Hola a todas! muchas gracias Cecimar por tus consejos y calma me viene de 10, hoy voy a la eco y veremos que pasa??? besitos y exitos a todas en sus embarazos..

    #27273

    ¡Puuuffff!Leyendo lo que escribí anoche me he dado cuenta de que suena bastante pedante… lo siento mucho…
    Muchos besos a todas…

    #27274
    karina :P
    Participante

    hola mamitas!!! como estan todas, les cuento que ya vi a mi bb moverse, por el momento todo esta bien, pero el doctor dice que debemos seguir atentos, quiero contarles lo que me pasó : me había estado tratando con el médico de familia que es lindísimo y me explica todo, pero por lo delicado de los miomas me enviaron al imss (vivo en méxico) ayer fui a consulta porq me dolía mucho mi cabeza, y me tope con un doctor de lo mas odioso, se puso a regañarme por quedar embarazada con los miomas, le dije que me habia fallado el control y me dijo que xq no me había ligado desde que perdí al anterior bb, también me dijo que porqué no interrumpí el embarazo cuando aún era tiempo, que ahora que estoy de 12 semanas ya no se puede; me enojé mucho :'( tenía ganas de llorar pero por mi bebé no me puse a discutir con él.
    Lo bueno es q me va a dar mi pase a especialidades y no voy a tener que seguir tratando mucho con él, no puedo creer que haya médicos así, me parece que no tiene derecho a cuestionar mi decisión de no elegír un método permanente de control además que hueva estarle diciendo que soy alérgica al látex y por eso no usamos condones, y que estaba descansando de los hormonales porque hicieron crecer los miomas y que no me pusieron un DIU por la misma inflamación que habían provocado los miomas, me trató como si fuera una ignorante. Y cómo se atreve a decirle a una mamá que perdió a su bb que interrumpa un nuevo embarazo por los antecedentes….
    Sigo muy enojada pero ya me siento mejor ahora que se lo he contado a alguien, no se lo quiero decir a mi esposo porque el sí va a pelear con el doctor (lo conozco) solo espero a mi siguiente cita para que me envíen a especialidades y no tenga que seguir viendolo…

    #27275
    viridiana
    Miembro

    hola chicas 🙂 mañana tengo la consulta con el doctor pffff estoy ya de 10 semanas muy contenta 🙂 aun no he echo una eco x k me continua el temor x mi embarazo pasado alomejor el doc. me lo manda aser pero bueno aqui ando y aqui las leeo todos los dias =) besos (K) Mañana les cuiento que me dijeron sale

    una pregunta para las q ya son mamas o an sentido esto traigo como el estomago vacio como si no comiera (pero si como jeje) x la noche aun si ya merende algo siento como hambre sera normal??? es lo uniko k siento no traigo ascos ni nada ha solo un poco de sueño mas d lo normal jeje saludos

    #27276
    cecimar
    Miembro

    Hola a todas las mamis conocidas y a las que no habia visto hasta ahora tambien, luz, mayra, pilar, shue 🙂
    viridiana que suerte la tuya que solo sientes un poco vacio tu estomago a la noche y no tienes ascos ni nada de eso, Creo que es normal…, en mi caso le pase todos los sintomas a mi marido jajajajaj …, ascos, mareos, acidez, nauseas ….,pobre 😉

    shue…., nada de sentirse pedante querida mami, que aquí todas agradecidas por los consejos de las que tienen mas experiencia o mejor aun, alguien que tiene como vocacion ser matrona …., ojala se te de porque con toda esa linda energía no vas a dejar duda alguna que despejar a las mamis que te toquen
    Mucha suerte y bienvenida!!

    Hola Karina…, que pena lo que te paso con ese medico. No lo conozco y no dudo que como medico tal vez sea una eminencia…, pero a veces tienen tan presente tratar la patología que se olvidan del ser humano :-S
    Lo mejor que puedes hacer es pasar para especialistas y sacarlo de tu lista si no te agrada.., y confia que todo ira bien 🙂

    Les mando un beso grande a todas!!!!

    Ceci (F)

    #27277

    Hola a todas de nuevo, gracias cecimar por tus palabras… ¿qué tal llevais el calor, chicas? Yo bastante mal, cada dos por tres me baja la tensión… por lo menos ya se me han pasado todos los demás incordios.
    Por cierto, el viernes tengo la eco de las 12 semanas ¡y me hace muchísima ilusión! La pena es que me tocará ir sola porque mi marido se tendrá que quedar con los fierecillas.
    Bueno, mil besos a todas y a cuidarse.

    #27278
    karina :P
    Participante

    hola!!! gracias Cecimar por tus palabras, me ayudan mucho,estaba tan molesta porq este doctor se pone a hacer esos comentarios sin conocer mi historia clínica ni nada, mi anterior médico ya me había hecho ver que mi caso es delicado, pero tambien me dió muchas esperanzas y un buen pronóstico, pero claro es mi doctor desde hace muchos años y conoce perfecto mi historia clinica, desafortunadamente solo es médico general y por eso tuve que ir al imss, espero que en especialidades sean más humanos y no salgan con algo peor.
    cambiando de tema !!!que envidia!!! viridiana solo tiene un poquillo de hambre yo he tenido de todo tipo de malestares, aunque las nauseas ya casi desaparecen, no te preocupes no todas tenemos sintomas, y gracias susana por compartir tu experiencia es genial que tengas vocacion, veras que pronto tu sueño se hará realidad y podrás ayudar a traer a este mundo a muchos angelitos!!!
    suerte a todas y muchos besos!!!

    #27279
    cecimar
    Miembro

    Hola mamis!!!!

    Susana …ya quisiera yo tener algo de calor jajajajaja…, soy de Uruguay y el clima aquí en esta época esta «pinguinesco». Justo estoy en la oficina pegada a un radiador de aceite cuando se me da por abrir el foro y leo tu comentario jajajajaja……Pero bueno, a no quejarse que cuando nazca mi peque estare en verano mas distendida (*)

    Les mando un beso enorme y me conecto mas tarde o mañana porque se supone que estoy trabajando :-O
    Shhhh!!! no cuenten

    Besos!!!!!! (K)

    #27280
    vvnita
    Miembro

    buenas tardes soy nueva en esto de los foros pero tengo varios meses leyendo algunos en su momenmto los de esperando el gran anelado positivo ahora si busque de agregarme a uno para llevar este embarazo con otras mamis q esten en mi mismo tiempo ahora segun la calculadora de aqui debo tener 11+6 y mi provable fecha de parto seria como a mediados de enero de 2013 con el favor de dios y q todo valla bien les comento cuando me entere q estaba embarazada no me lo podia creer aunq llebava poco de buscarlo tengo una niña de 7 añitos q es mi adoracion y bueno como soy muy puntual en mis periodos me entere de mi positivo solo con 4 dis de retrazo por lo cual saque mis cuentas para realizarmela primera eco y espere a tener aproximadamente 6 semanas q por lo q he leido se ve en bebe y se le escuchan sus latidos pues cuando fui el doctor me dijo q estaba de menos tiempo y q no tenia latidos pues pase mucha angustia hasta q fui a donde me voy a poner en control y me mandaron hacer uno vaginal y hay si se vio y sus latidos pero la doctora me dijo q estaba como escondido de echo lo busco xq al principio se veia el saquito vacio pero luego gracias a dios hay estaba en estos dias me hicieron otro eco donde me puse en control y ahora si se ve super clarito con sus latidos y todo bien les comento xq tambien he leido q muchas no le encuentran el bebe y solo les digo q no se angustien q puede ser q aun este muy pequeñito y no se deja ver espero poder compartir mi embarazo con ustedes y despejar dudas si esta a mi alcanze y tambien q me ayuden en alguna q yo pueda tener

    #27281

    ¡Felicidades vvnita! Estamos más o menos del mismo tiempo, de hecho ahora me voy a hacerme le eco de las 12 semanas. Luego os cuento. Besos!!!!!

    #27282

    Bueno, por fin ha llegado el gran día y lo cierto es que a pesar de ser el quinto embarazo no pierdo la ilusión por las ecografías. Primero he ido al hospital a hacerme la eco de las 12 semanas, 1:2665 de que mi BB tenga sindrome de down, la columna vertebral perfecta. Boca abajo, con las manitas en la carita (a modo boxeador), con el corazón latiendo fuerte, fuerte y un cambio desde la eco que me hicieron a las 10 semanas brutal (luego colgaré la foto…).
    Y luego he ido a la matrona y me ha dado otra alegria, por fin he regulado mi tensión ( hoy la tenia en 11/6) y ¡sólo he aumentado 800 gr.! Vamos bien, vamos bien. Ahora al apartamento de la playa a disfrutar con los fierecillas.
    El lunes sabré de vosotras. Besos.

    #27283
    chololat
    Miembro

    Holaaa! que rico que existe ese hilo, asi nos podemos ayudar mutuamente, para las que ya tienen hijitos ayudarnos a las primerizas 🙂 un abrazo gigante a cada una de ustedes =)

    #27284
    vvnita
    Miembro

    Gracias susana q bueno saber q estamos casi del mismo tiempo lo q si es q no se si aquí en mi país no harán ese eco xq mi doctor no me lo ha mandado hacer, solo los examenes de sangre de rutina y unos de toxoplasmosis rubeola epatitis pero ese eco nada solo ecos normales bueno vere q me dice en mi próxima consulta q es el jueves y si te entiendo con lo de la emoción con los ecos y todo por que en mi caso que tengo una niña me siento como si fuese primerisa y realmente todos los embarazos no son iguales xq yo con mi niña no tuve muchos de los malestares q he tenido en este por ejemplo anoche no consiliaba el sueño por q tenia pesadez como un malestar en el bajo vientre y me tome una pastilla q el doctor me dijo q podía tomar y asi fue q pude dormir estaba como angustia pensé q podía ser algo malo pero gracias a dios no lo he vuelto a sentir y nausea he vomitando hay olores q no soporto y mucha hambre bueno creo q escribo demasiado ya llevo un testamento espero q todas esten muy bien con sus barriguitas y q todas llevemos un embarazo de lujo.. 🙂

    #27285
    paula cena
    Miembro

    hola chicas me uno a ustedes un poco tarde pero bueno espero mi bebe para el 12 de enero tuve un embarazo complicado tuve una perdida hace un mes y medio y por suerte en la eco se veias el saco y el embrion y sus latidos pero me encontraron un hematoma muy grande y eso me hizo estar en reposo hasta hace unos dias q por suerte desaparecio recien ahora puedo disfrutarlo al 100% y hasta ya tengo un poco de panzita y ustedes? Tambien tuve muchas nauseas vomitos y muy poco apetito y eso fue complicado ahora estoy mejor.Quiero empezar a disfrutarlo mas todavia saludos

    #27286
    Anónimo
    Inactivo

    hola mamas enero 2013,la doctora me a recetado bedoyecta,¿alguna le an recetado eso?,estoy con muchas nauseas,ayer me colocaron gravol,porque tengo muchos vomitos,todo lo q como lo vomito,feo,encima mi esposo y yo tenemos un negocio de comida al paso,ya no lo puedo ayudar,que hago para estos vomitos y nauseas

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account