Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
23 junio, 2012 a las 8:39 pm #27257
tamipony
Miembrohola a todas,soy de sevilla,estoy de 10 semanitas y ya tengo un peque de 12 meses.
sois alguna de sevilla?conoceis el hospital nisa?yo a mi nene lo tuve en el sagrado corazon y la verdad es que la experiencia no fue la mejorsaludos y besos
25 junio, 2012 a las 3:15 pm #27258
cecimarMiembroHola tamipony, bienvenida! Yo ni cerca de Sevilla…, soy de Uruguay pero debe de haber mas de una mami que si sea de ahi y te pueda ayudar….., suerte!!! 🙂
Les cuento que ayer me lleve un susto que todavía me dura, pero por suerte esta todo bien. Tuve un sangrado con un pequeño coagulo y al principio pensé lo peor. Luego recordé que tenia un 2ª saco el cual en principio esta menos desarrollado…., tal vez era eso.
Cuando llego el doctor y me hicieron una eco, me tranquilizo ver que mi bb estaba perfectamente bien, ya es seguro que es un solo bb pero lo extraño es que el 2ª saco sigue ahí.
No se porque habré sangrado de esa forma entonces aunque el doctor que me hizo la eco me dice que eso es normal…, que lo mejor es que lo hable con mi ginecólogo pero que este tranquila.
Lo cierto es que a mi ginecólogo no lo veo hasta el jueves así que…, a tranquilizarme y esperar 🙁Sera lo que tiene que ser, lo se…, pero es difícil mantenerse serena algunas veces
Si Dios quiere estara todo bien
Les mando un beso y espero que todo vaya super con todas!!! (*)
Ceci
25 junio, 2012 a las 11:54 pm #27259
erigabMiembroTamipony sorry soy de mexico no te puedo ayudar pero debe de haber alguien 🙂 suerte
Cecimar tu tranquila todo va estar bien lo bueno es que lo viste y va todo viento en popa asi que tu tranquila y además no falta nada para el jueves solo trata de reposar y cuidarte lo más posuble ahi nos mantienes al tanto
Yo les cuento que el dolor de cabeza va y viene 🙁 espero pronto pase
26 junio, 2012 a las 12:10 pm #27260
babyvenusMiembrohola yo tamben para eneroo…q ganas ya…la semana q viene voy a mi primera eco creeis q podran decirme el sexo del bebe???
26 junio, 2012 a las 1:39 pm #27261
yasmineMiembroHola Chicas!!
Me presento, aunque no soy nueva en este foro por que en 2011 fui mama de Mayo y tuve una preciosa niña que ya tiene casi 14 meses. Fue el mayor regalo que Dios me pudo dar.
Ahora estoy embarazada de 10 semanas casi y tengo fecha probable de parto para el 26 de Enero, por eso os escribo en este apartado. Ha sido un embarazo que ha venido de sorpresa por que no tenía planeado quedarme embarazada, por que mi niña todavía considero que es muy pequeñita y con este embarazo lo estoy pasando muy mal con nauseas, vomitos, fatiga, dolor de cabeza y sobre todo cambios de humor, que no me dejan cuidar a mi princesa como debería. Pero tambien pienso que tenía que llegar así y que 9 meses pasan muy rapido y que cuando nazca mi segundo bebé crecerán y se criarán los dos juntos a la vez.
Soy de España, me llamo Yasmin y tengo 26 años!!! Un beso para todas y mucho ánimo!!!
26 junio, 2012 a las 3:52 pm #27262
cecimarMiembroGracias erigab…, ya estoy mucho mas traki y no me ha pasado mas nada por suerte (*)
Que pena lo de tu dolor de cabeza!! Has visto algún producto natural que te pueda ayudar? yo solía usar un aceite de unos productos naturales muy buenos por estos lares (Just), pero no se que es lo que tengan en mercado ahí en México. Averigua que seguramente vas a encontrar algo 🙂babyvenus.., bienvenida!!! 🙂
Hola Yasmin, tus bebes van a tener casi la misma diferencia que tienen mis hijos 2 mayores. Para mi fue una experiencia maravillosa ya que estaba el dia entero para ellos, en ese tiempo no trabajaba y fue una etapa muuuuy disfrutable!!!! Espero que tambien lo sea para ti (*)
Los embarazos no son todos iguales ni todas pasamos las mismas cosas. Yo no he tenido demasiados malestares pero en cuanto a los cambios de humor…, te lo entiendo perfectamente porque mi esposo pobre ya se colgó en internet para leer y entender un poquito mas que nos pasa cuando estamos embarazadas porque dice que estoy bastante malhumorada con el. Pobre… 🙁 yo me doy cuenta que si estoy bastante lokita a veces pero trato de respirar profundo y tranquilizarme 😉Confiemos que ya prontito se nos van a pasar todos esos malestares y sustos a todas y cuando queramos acordar…, ya estaremos llegando al momento de conocernos con nuestros bebesitos (*) (*) (*)
Besitos miles a todas (K)
Ceci
27 junio, 2012 a las 9:13 am #27263
vanesa13MiembroHola a tod@s necesito un poco de ayuda son primeriza y mi matrona parece ser que no es muy comprensible y cada vez que la pregunto algo me responde con que yo sabre y que haga lo que me de la gana, asi que ya me da cosa preguntarle algo.
Tengo 10 semanas y 5 días de embarazo y aun me duele mucho el vientre es normal, también me siento muy cansada me han dicho que ande todos los días una hora pero la verdad es que me cada vez me cuesta más hacerlo, se me hinchan muchisimo las piernas (mido 1.61 y peso 64 kilos), que cremas me recomendais para bajar el hinchazón de piernas, y de los dolores es normal cuando se me van a pasar? La matrona me dijo que podía tomar paracetamol todo lo que quiera pero me da cosa tomar medicamentos, necesito ayuda por favor estoy preocupada por mi pequeño y por mi. Un saludo a tod@s y gracias por escucharme.:'(
27 junio, 2012 a las 10:32 am #27264
babyvenusMiembrovanesa13!!! te dire mi experiencia yo stube con dolores orribles peores q los de la regla casi los dos primeros meses y no me tomaba nada para el dolor aguanta como podia y fui a urgencias xq ya n podia mas,y me dijeron q les pasa amu xas y es normal por el crecimiento del utero, hora stoy de 11 semanas y hace ya tiempo q de dolores nada…nose si te abra servido de algo.bss
27 junio, 2012 a las 2:03 pm #27265
Marina ValerioMiembroHola quisiera contarles lo que me pasó fui a control le llevé a mi doc. la eco que me había hecho y me dijo que es muy pequeño mi bebe porque en la eco salió que estaba de 8 semanas y según el doctor estaba de 10 en ese momento! ahora estoy ya de 13 semanas, entrando a la 14 y me dijo que debo hacerme otra eco para controlar el crecimiento. estoy re preocupada, espero que salga todo bien!! y simplemente sea chiquito, porque mi hija que tiene 7 años pesó 2,500, así que capaz que mi bebe es chiquito nada mas!!! besitos
29 junio, 2012 a las 2:52 am #27266
cecimarMiembroHola Marina, tranquila…, cuando te haces la eco??? A mi me salio esta ultima con una semana menos pero no hice demasiado caso pq el doc me dice que va todo bien.
Ellos miden al bb y la maquina les da la cantidad de semanas pero mi bb también es mas chiquito y creo que es x eso que me dieron 1 semana de diferencia
Viste que las eco no son exactas porque siempre te dan + – 1 semana…, espera el resultado de la proxima y veras que todo va bien (*)vanesa13…, que pena que no tengas una buena ayuda con tu matrona ya que tener a alguien a quien preguntar y sacarnos de dudas es tan importante en estos momentos y se supone que son las personas ideales para eso…. 🙁
Yo estoy como tu con la hinchazón en mis piernas desde ayer.
Estoy tratando de comer con menos sal por lo de la retención de líquidos y bebo bastante agua ya que para mi el agua es muy importante.
Espero que tengas suerte (*)Besos a todas (K)
29 junio, 2012 a las 7:45 pm #27267Anónimo
Inactivohola mamis yo espero para 2013,mi ultima regla fue el 15 de abril mi fecha de parto esta para el 20 de enero,ando con muchas nauseas,espero que nos ayudemos por aqui 🙂
30 junio, 2012 a las 5:47 am #27268
pilar clara sanchez bastidaMiembroola yo soy de españa de malaga y estoy para el 23 de enero el lunes tube la analitica y dentro de 9 dias tengo mi primera eco asta que no me la aga no estoiy ttrankila porque no se como va el bebe yo no tengo sintomas y de mi niña tanpoko tube ke tiene 5 añitos
30 junio, 2012 a las 6:20 pm #27269mayra Castellon
MiembroHolas a todas la mamas y futuras mamas, que lindo encontrarlas!!! bueno yo sere mama en Enero 2013 el 23, estoy feliz, pero las nauseas y bomitos me tienen sin energias, para colmo mi primer hijo que tiene 4 le dio varicela yo gracias a dios ya la pase cuando era niña pero no saben como estoy fatal por las dos cosas… quiero preguntarles algo, ¿alguien subio de peso? porque yo nada ni un centesimo peso 45 kilos primero y ahora.. sera que debo preocuparme? ok saludos a todas .. y que bueno por abrir la linea litizia.. saludos haber si nos acompañamos hasta el ultimo mes nooo 😉
2 julio, 2012 a las 10:14 pm #27270
Susana Machirán PérezMiembroHola a todas, después de buscar y buscar por fin he encontrado una página que me gusta para seguir el crecimiento de mi BB. Lo cierto es que no soy primeriza, ya tengo 4 angelitos (esos que podéis ver en mi foto), pero me hace muchísima ilusión.
Mi FPP es el 18 de enero y hace sólo dos semanas que dejé de tener náuseas, mareos… y demás incordios propios del 1er trimestre.
Vanesa13, si me lo permites me gustaría darte varios consejos.
El primero: Esta es una experiencia demasiado maravillosa para que te la estropee cualquiera, si tienes la oportunidad cambia de matrona, en estos momentos necesitas a alguien comprensivo, cariñoso y que resuelva tus dudas (que son muchas).
El segundo: No hay problema de tomar paracetamol, evita el de 1 gr. Incluso mi matrona, que ya somos amigas (jajajajajaja) me dijo que se está empezando a dar Ibuprofeno a algunas embarazadas, yo el otro diá a falta de paracetamol me tome medio ibuprofeno y no he tenido molestias.
El tercero: si estás cansada, descansa; si tienes sueño, duerme; si tienes hambre, come (dentro de la normalidad), si quieres practicar sexo (y no existe ningún problema), hazlo. No fuerces la situación, como te he dicho antes es una experiencia única (y aunque sean 5 como yo, sigue siendo única) y debes disfrutarla. Pronto entrarás en el segundo trimestre y te encontrarás de maravilla.
Y cuarto consejo: Para la hinchazón de piernas poco puedes hacer, pero puedes intentar ponerte una crema (cualquiera o si quieres preguntar a tu médico por una antiinflamatoria…) en las piernas masajeando de los tobillos hacia la rodilla, para ayudar el retorno de la sangre. Aún así estamos en época de calor y es bastante común, el problema puede venir más adelante. También te puede ayudar que te coloques unos libros bajo tu parte del colchón a la altura de los pies y de esta manera dormir con los pies un poco levantados y así facilitar el retorno.
Bueno, creo que ya está… cómo me enrrollo, creo que se me ha notado un poquito que mi sueño es ser matrona, aunque he tenido que posponerlo ya dos veces… me he quedado en aux. de enfermería…jajajajajaja.
Lo dicho, mil besos a todas y nos seguiremos viendo por aqui. 😛3 julio, 2012 a las 1:35 pm #27271
yasmineMiembro -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
