Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
16 junio, 2012 a las 3:18 pm #27242
cecimarMiembroHola solm…, que lindo saberlo pq podremos seguir de cerquita los pasos de una y otra!!! (*)
Pero creo que no solo eso tenemos similar….., se me dio por husmear en tu ficha y vi tu fecha de naciemiento…, si la fecha que pusiste es la correcta tambien tenemos la misma edad 😉Beoste enorme y mucha suerte!!!
Ceci (F)
18 junio, 2012 a las 2:59 am #27243
glendaParticipanteHola chicas espero que todo valla bien con ustedes y sus barriguitas, mi nombre es Glenda tengo 36 años en julio cumplo los 37 tengo dos hijas una de 17años y la otra de 2 añitos y ahora estoy embarazada segun mi partera la fecha de parto sera para Febrero 2 del 2013 pero yo creo que sera para finales de Enero asi que por eso estoy aqui por si acaso se me adelante el parto poder compartir con las mamitas de Enero, les contare que desde el jueves pasado ando manchando comenze con manchitas color cafe oscuro y ahora como hace 2 dias he comenzado a manchar mas rojo claro, ya fui a emergencias me chequearon y me dijero que no veian nada malo ya a mi bebe se le olle el corazoncito que alegria me dio ver que ya le late a mi bebito(a) su corazoncito, solo me mandaron a guardar reposo y estar tranquila en 2 semanas vuelvo para que me hagan otro sonograma haber como sigo asi que imaginensen ando toda preocupada angustiada mejor dicho ni duermo tengo un trauma para cuando voy al baño solo de imaginarme que mi bebito se venga porque ya me paso antes de tener a mi ultima hija tuve un aborto espontaneo de 6 semanas me paso igual que ahora comenze a manchar y todo termino cuando fui a orinar mi bebito se vino lo alcanze a coger en mis manos fue algo muy traumante que hasta el dia de hoy no lo olvido, asi que tengo miedo que me vuelva a pasar solo me queda rezar y pedirle a mi Dios que mi bebe se quede en mi vientre que siga creciendo bien, ya veremos que pasa chicas, espero que sigamos en contacto y podamos compartir dudas hacerca de muestros bebes, cuidensen mucho besos.
18 junio, 2012 a las 3:11 am #27244
glendaParticipanteHola Nekodood lamento mucho lo que te paso yo tambien pase por eso hace 3 años y hasta el dia de hoy no lo puedo olvidar, amiga en estos momentos no hay palabras que te puedan devolver la tranquilidad solo te digo llora todo lo que puedas despues de eso ponte a pensar que todo pasa por algo y ya veras que al continuar los dias te hiras sintiendo mejor y ya cuando puedas volver a intentar quedar embarazada adelante que a veces pasa asi mira yo despues de mi perdida me quede al año embarazada y mi bebe ya tiene 2 añitos y ahora otra vez estoy embarazada pero lo malo es que tambien estoy sangrando ya fui a que me vieran y dicen que no me encuentran nada que mi bebito le late el corazon solo me mandaron a reposar y estar tranquila asi que solo me que esperar haber que pasa, bueno amiga espero saber mas de ti cuidate mucho y tranquila ya habra tiempo para q lo vuelva a intentar, besos.
18 junio, 2012 a las 6:05 pm #27245
erigabMiembroHola chicas cómo van sus barriguitas 🙂 les cuento que hoy tengo mi tercera eco y ya estamos de 9 + 6 , estoy un poco de nervios porque de repente no tengo sintomas y eso me preocupa pero primero dios esperamos ver a nuestro bebecito ya más grandecito,
A las nuevas bienvenidas 🙂19 junio, 2012 a las 3:50 pm #27246
Marina ValerioMiembroHola cecimar, creo que la fecha de nacimiento me la pusieron porque yo no lo hice, paro naci el 3 de agosto del 82
19 junio, 2012 a las 4:26 pm #27247
erigabMiembroHola les cuento que ayer vivmos a nuestro bodoque y que felicidad ya mueve sus manitas y piecitos 🙂 jejeje y mide 2.9 cm vamos super bien 🙂 a mi me mandaron a dieta jejeje porque subi kilo y medio asi que a comer bien pero mientras sea lo mejor para el bebe pues todo lo vale 🙂
20 junio, 2012 a las 2:56 pm #27248
Anabel RiveraMiembrohola chicas soy nueva en el foro. Anabel de Puerto Rico. Tengo 8 semanas y estoy muy contenta con mi embarazo aunque con un dolor de estomago que no se quita comiendo ni sin comer. Pero no me importa en el primer embarazao estuve peor con muchos vomitos, hasta ahora no tengo vomitos, solo el malestar, el ardor en el estomago y los olores. La semana 6 con 4 pude ver a mi bebe y ver su corazoncito latir fue el dia mas feliz pq ese es el miedo de todas. Las mantendre al tanto de mi embarazo. Estoy para 31 de enero de 2013.
20 junio, 2012 a las 6:08 pm #27249
nuria muriasMiembroHola chicas como estais?yo super contenta desde que me ha salido el positivo espero con ansias la llegada de mi bebe aunque aun queda mucho por delante,de lo cual espero poder compartirlo con ustedes,como estais vosotras??yo con ganas de saber que es pero aun me queda un tiempo.el dia 10 de julio voy a hacer mi segunda ecografia haber que me cuentan….un saludo espero respuestas chicas 🙂
21 junio, 2012 a las 1:25 am #27250
cecimarMiembroHola a todas!!!
erigab que lindo que vieras a tu bodoque!!!! a mi me queda poco mas de 1 semana para mi eco y estoy super ansiosa `por el tema de que en la 1ª que fue a las 8 semanas, me encontraron un 2ª saco un poco mas chico xo no se vio embrión. Hasta que no pase esa 2ª eco estoy en el aire!!!solm…, la fecha que aparece nada que ver entonces jajajajaja. Yo soy mas grande (*)
nuria murias…, Anabel…, Glenda…, Bienvenidas a tosas!!!!
Beso (K)
21 junio, 2012 a las 4:26 pm #27251
karina :PParticipanteLamento mucho ver que de la ultima vez q entre a hoy muchas han perdido a sus bbs, sé lo que sienten pues yo tambien perdí a dos, sé que nada de lo que les diga las hará sentirse mejor, solo tengan paciencia…
lloren su pena, parece difícil pero poco a poco duele menos, no deja de doler pero es menos…
Dejen q su cuerpo se recupere yvuelvan a intentarlo, muchas de uds. son aun muy jóvenes y tienen mucha vida por delante !!!Ánimo!!!! 🙂21 junio, 2012 a las 4:40 pm #27252
erigabMiembroCecimar tu tranquila ya verás que todo estará perfecto pero es cierto que entre más se acerca una eco más nerviosa uno esta pero no hay porque ya verás que todo seguira viento en popa 🙂 estamos al tanto para tu eco 🙂
Nuria bienvenida pues nosotros tambien nos encantaria saber pero creo que nos falta un ratin mejor no nos desesperamos jejejYo les cuento que el martes y miércoles anduve con un dolor de cabeza terrible 🙁 le marque a mi doc y me dijo que era normal porque en estos meses se nos baja la presion pero si es muy desesperante hoy amaneci mucho mejor y me siento mucho mejor los asquilos que tengo ni me importan mientras no me duela la cabeza y ustedes como se han sentido???
22 junio, 2012 a las 6:03 pm #27253Arancha
MiembroHola a todas !!! Yo espero para el 17 de Enero…me hice una eco en la 8 semana y estaba todo muy bien, pero aun así tengo un poco de miedo ya que en Diciembre tuve un aborto de 7 semanas y siempre una se queda intranquila.Pero bueno somos positivos y sabemos que todo está bien.Yo tuve unas semanas malas, con vómitos y nauseas, y ahora de vez en cuando sobre todo después de desayunar.Me encuentro cansada y ahora me dan unos pinchacitos de vez en cuando a los lados de los ovarios, que espero sea normal.Tengo cita con el ginecólogo el 10 de Julio para llevarle las pruebas de orina y sangre y para ver como sigue mi BB. Ya os seguiré contando.Disfrutar del embarazo chicas!!!
23 junio, 2012 a las 12:20 am #27254
viridianaMiembrohola a todas soy nueva en esto 🙂 pero quiero compartir todo aqui con ustedes, estoy de 8 semanas QUIERO CONTARLES que tengo un poco de miedo en este embarazo ya que mi anterior termino en legrado x (embarazo anembrionado) alas 13 semanas 🙁 y eso fue en marzo de este año, solo tube una regla en abril y para mayo ya no me bajo estoy un poco asustada no he hecho eco x lo mismo quiero esperar, tomo vitaminas y todo por q deseo que mi bebe venga muy bien ya que tenemos 3 años d intentarlo pero bueno me uno con ustedes y aqui andamos chicas besos
23 junio, 2012 a las 12:52 pm #27255
cecimarMiembroHola viridiana, se que es doloroso pasar por la experiencia de perder un bb…, a muchas de nosotras nos ha pasado.., pero no tengas miedo porque eso no te ayuda.
Lo mejor es que vayas con tu ginecologo y te hagas todos los estudios que sean necesarios. Yo me hice mi 1° eco con 8 semanitas y la verdad…, despues de haber perdido un bb en noviembre pasado…, me quede mas tranquila de ver que esta vez todo esta bien y escuchar su corazoncito.
Confía en que todo estará bien y mucha suerte!!!!!! (*)erigab…, espero que estes mejor. Yo no he tenido malestares demasiados pero, se supone que en unas semanita ya se pasan 😉
Hola Arancha…, felicidades y bienvenida!!! Aqui estaremos todas compartiendo y si Dios quiere todo va a salie espectacular con nuestros bebesitos 🙂
Un Beso enorme a todas y seguimos en contacto (K)
23 junio, 2012 a las 5:31 pm #27256
viridianaMiembrogracias Cecimar 🙂 confio mucho en mi dios que todo estara muy bien tengo mi cita con el gine el 3 de jun. ya q fui cuando me entere asiq me mando aser los estudios prenatales espero todo salga bien (no me he echo eco esperare a qui mi doc. me lo mande aser ) besitos y qui las leere todos los dias (K)
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
