Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
7 junio, 2012 a las 6:36 am #27227
Melany Carrasco
MiembroHola a todas las futuras mamas he estado leyendo cada caso y la verdad cada mujer, cada persona es diferente, y que bueno saber que ya hay varias nuevas mamas para Enero 2013, yo les cuento que estoy de 7 semanas es mi 2do embarazo manana tendre mi chequeo con el dr y si he tenido sintomas mucho vomito fatiga a veces sueno y otras insomnio, no es muy facil pero es una linda bendicion y confiemos en Dios que todo estara bien… Un abrazo para todas y suerte cuidense mucho busquen en internet informacion sobre la alimentacion que es muy importante y tomar mucha agua para evitar infeccion urinaria…
7 junio, 2012 a las 10:39 am #27228cecii y andres
MiembroBueno, ya solo faltan 20 días para la ecografia de los 3 meses, estoy ilusionadisima y no paro de contar los días.. Quiero ver a mi bebe ya! Todo los días estoy buscando por internet como esta mi bebe en esta semana, estoy de 9 semanas y la fecha de parto es del día 6 de enero, tengo tantas ganas de besarle y abrazarle que se me hacen los días eternos.
7 junio, 2012 a las 2:38 pm #27229beatriz fuster
MiembroHola buenas soy nueva en este foro y en la pagina web, estoy embarazada de 8 semanas y me han dicho que nacera el 16 de enero de 2013, estoy muy contenta y a la vez asustada ya que soy madre primeriza.
7 junio, 2012 a las 3:55 pm #27230maria
Miembrohola wapa yo soi mama para enero me dieron para el 15 y ati
7 junio, 2012 a las 7:15 pm #27231Anónimo
InactivoHola futuras mamás, yo tambien estoy para el 8 de abril 😀
7 junio, 2012 a las 7:58 pm #27232beatriz fuster
MiembroA mi me dieron para el 16 de enero
7 junio, 2012 a las 10:15 pm #27233
melioneMiembroEr… Milagros Bustamante estás para el 8 de abril o para el 8 de Enero.. 😉 ??

NORMATIVA del FORO10 junio, 2012 a las 1:12 pm #27234Anónimo
InactivoJaja recien leo lo que escribi, disculpenme es para el 8 de ENERO, creo que ando en otra parte…. =)
10 junio, 2012 a las 5:49 pm #27235
Saskia Kessel JiménezMiembroHola chicas. Me llamo Saskia y estoy esperando mi segundo bebé, que si todo va bien nacerá el 1 de enero de 2013, aunque quizás se adelante. Tengo un hijo que se llama Hugo que nació el 29 de agosto de 2010 y es una monada… que voy a decir yo jejeje.
Espero poder compartir con vosotras el embarazo y que en enero estemos disfrutando de la mejor sensación que hay en el mundo.

11 junio, 2012 a las 9:35 pm #27236
karina :PParticipanteque tal chicas!!! yo tambien tengo fecha del 6 de enero del 2013 tengo muchos nervios el 16 me haran la segunda ecografía y espero ya poder ver a mi bb, me hicieron una ya xq tengo miomas y querían checar la implantacion pero solo tenia 4.5 semanas …. así que solo se veía el saquito 🙁
Tengo mucho miedo y mucha ilusion hace año y medio perdimis otro que estaba súper planeado a este no lo esperabamos pero no quiero perderlo.
Yo ya tengo dos hijos grandes mi hija cumplirá 19 en octubre y mi hijo 15 tambien en octubre..
pero no me siento nada experimentada parece que fuera mi primer bb todo me parece nuevo…
Espero seguir platicando con otras mamitas que se sientan como yo así nos echamos porras entre nosotras…¡¡¡¡¡Besos a todas y felicidades x sus bebitos!!!!!13 junio, 2012 a las 4:47 pm #27237MELANIE SUSCELLY
MiembrohOLA!! SOY NUEVA ACA! Y PRIMERIZA EN MAMA!! MI BEBE ESTA PARA EL 7 DE ENERO PERO PROBABLEMENTE NACERA ANTES! ESTOY NERVIOSA Y TENGO ALGO DE MIEDO CUANDO SEA EL PARTO JAJA PERO ESTOY CONTENTA E ILUSIONADA YA QUIERO SABER QUE TENDREMOS!! FELICIDADES A TODAS POR SUS BEBES!!!
13 junio, 2012 a las 5:09 pm #27238
nekodoodMiembroPor desgracia el viernes pasado comence a sangrar por lo que fui al urgencias, me hicieron tres ecos a lo largo del dia y con el tercero se confirmo que mi bebe ya no se movia ni le latia su corazon acabo de regresar a casa luego de un legrado. Me despido de este foro y espero que todas tengan un excelente embarazo y amen y cuiden a sus bebes.
13 junio, 2012 a las 7:13 pm #27239
cecimarMiembronekodood, lamento mucho que perdieras a tu bb. Me paso también en Noviembre pasado y se lo que se siente.
Cuidate mucho, descansa.
Un beso y un abrazo muy fuerte (K)
Ceci13 junio, 2012 a las 7:24 pm #27240
cecimarMiembroUn beso grande a todas las mamis de Enero 2013…, hace mucho que no me conecto y veo que ya somos varias….que lindo!!!
Tengo fecha para Enero 13 y por mis cálculos, no le erraron para nada.
La semana pasada me tuve mi primera eco y para mi sorpresa encontraron que habia 2 sacos…, pero solo 1 siguió el proceso, el otro esta vacío.
a fin de mes tengo otra eco, Ecografia Traslucencia Nucal, y ahi podre saber mejor como sigue todo.
Cuidense mucho y espero seguir viéndolas por aquí y saber como les va a ustedes!!! (F)14 junio, 2012 a las 2:15 pm #27241
Marina ValerioMiembroHola!!! que lindo yo tengo fecha para el el 12 de enero re cerquita al tuyo!!!
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
