Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
28 mayo, 2012 a las 9:57 pm #27212
magyta7
MiembroHola a todas estoy de 7 semanas y espero si Dios quiere mi bebe para enero 2013, estoy muy contenta pero a la ves con mucho temor ya que en octubre pasado tuve un aborto pero se que con la bendición de Dios todo va a salir bien esta ves
Suerte a todas29 mayo, 2012 a las 8:32 pm #27213
janeth castilloMiembroHola!! ayer confirme por un test casero que estoy embarazada!! que emocion espero seguir tambien como asta ahora, no tengo casi sintomas, solo tengo la sensacion de comer cosas picantes y citricas, un poco de sueño pero nada mas, en mi otro embarazo si tuve muchos problemas como sintomas de aborto y todo eso gracias a dios ahora tengo un hermoso niño de 7 años.. y pues como la espera fue larga me siento como mama primeriza, Estoy en la espera de la cita con mi doctor, y muchas felicidades a todas!!
30 mayo, 2012 a las 10:17 am #27214angeles arzua
MiembroHola chicas!
Tengo una niña de dos años, y ahora llevo 21dias de retraso, a los 3 dias de retraso me hice un test clear blue y me dió negativo, a los tres dias siguientes me lo repetí y me volvió adar negativo, solo he mantenido relaciones dos veces en todo el mes, practicando la marcha atrás, pero solo dos veces, ¿creeis que puedo estar embarazada?
Un saludo a todas.
Ángeles30 mayo, 2012 a las 10:23 am #27215angeles arzua
MiembroAh¡ por cierto tengo la barriga hinchada, como yo nunca me retraso no se si es normal que cuando te falte la mestruación por un motivo distinto al embrazo se te deve hinchar…
Muchas gracias.., y suertes a todas las futuras mamás31 mayo, 2012 a las 8:04 am #27216
pilar clara sanchez bastidaMiembromelanie yo creo k si estaras embarazada porke tantos dias de retraso… y si siempre te viene bien yo que tu me haria el test asi ya lo sabes y te cuidas mas yo tambien tube ami niña con 19 años y aora tiene 5 y estoy otra vez embarazada y lo tendria para enero y estoi mu contenta yo me ice el test a ace dos semaans y e hido al medico y me a dicho k no coma ni jamon serrano ni carne poco echa y tampoco embutidos k so sean cocidos
31 mayo, 2012 a las 1:57 pm #27217
jeennMiembroHolaa! Soy otra mami qe si Dios qiere tendra para finales de ENERO! Ayer me hice el test con 10 dias de retrazo y me dio POSITIVO!! Estamos muy contentos, esperamos todo salga bien. Muchas felicidades para todas las futuras mamis 😀
31 mayo, 2012 a las 5:24 pm #27218
AnikaliMiembrohola sou nueva aqui y no se bien como funciona este foro , intento contactarme con chicas que tambien esten en sus primeras semanas de embarazo para compartir experiencias y dar apoyo , yo me encuentro en emi semana 8 y estoy feliz besos
31 mayo, 2012 a las 7:42 pm #27219
erigabMiembrohola chicas les cuento que ayer vi a mi lentejita esta hermosa y tambien vimos su coranzoncito latir estamos super contentos 🙂 que todo vaya bien gracias a Dios, ahorita estamos en 7 +2 🙂 y muy felices
Sintomas ahorita de repente nauseas y ayer en la mañana lo que nunca vomito pero solo fue una vez 🙂 asi que ahi vamos un abrazo a todas
y a las nuevas bienvenidas1 junio, 2012 a las 6:16 pm #27220
Cinzia78MiembroHola a todas!
Estaré ahi ahi entre enero y febrero 2013…
Hasta ahora cero síntomas, me siento mejor que nunca, no tengo ni náuseas, ni molestias, ni dolores, es maravilloso!!! Pero esta mañana ya llevaba casi 10 días de retraso, hice el test y… me ha dado un positivo como un piano (se veía la segunda raya desde casi el primer instante)!
Espero participar mucho en esta comunidad, estoy muy feliz de poder ser mamá por fin, pero es mi primer embarazo y para qué negarlo, estoy asustadilla también 😉3 junio, 2012 a las 7:06 pm #27221
Deolinda PeraltaMiembroHola a todas bendiciones mamás de 2013 yo aún no estoy segura de mi embarazo desde el 23 de abril no me vino la regla y la verda deseo estarlo pero hace 5 dias me hice la prueba en casa y me dio negativo, pero desde enero que me someti a un legrado por un embarazo sin embrion quede muy regular, estoy nerviosa no quiero pasar por lo mismo y quiero a este bebe los años no favorecen. Pero en este hilo ley casos parecidos y me dan fuerza.
4 junio, 2012 a las 11:01 am #27222gema Macías
MiembroHola chicas yo también espero un bebé para Enero, por mi cuenta sería para finales y estamos tanto mimarido como yo muy contentos porque será nuestro primer hijo. El test me lo hice la semana pasada y me dió positivo y esta tarde voy al ginecólogo a ver que me dice y la verdad es que os tengo que confesar que los nervios pueden conmigo, bueno ya os contaré lo que me diga. Adios y besitos y mucha suerte a todas.
4 junio, 2012 a las 10:57 pm #27223jennifc27
MiembroHOLA CHICAS
SOY JENNIFER TENGO 9 SEMANAS ESTOY MUY FELIZ ESTUBE UN A4 junio, 2012 a las 11:32 pm #27224KarinaA
MiembroHola a todas!! Estoy muy emocionada porque despues de 6 años de querer embarazarnos gaD ahorita tenemos 7 semanas de embarazo!!! Me encantara llevar el seguimiento de mi embarazo junto con ustedes. Este próx. viernes tengo chequeo con Dr. y espero todo siga bien!
Un abrazo y bendiciones a todas!!!
5 junio, 2012 a las 1:21 pm #27225gema Macías
MiembroHoy os escribo un poco aburrida ya que aye fui al gine y me dijo que se veía el saquito pero que no se apreciaba muy bien el embrión, lo único que me consuela es que soy muy irregular y el ginecólogo no sabe si es que es muy pequeño. No sé si alguna de ustedes le ha pasado lo mismo alguna vez pero la verdad es que estamos un poco agobiados.
6 junio, 2012 a las 9:35 pm #27226
Marina ValerioMiembroHola, de cuantas semanas estas? por que hasta las 7 no se ve el embrión. pero a las 8 semanas ya sí. A mi me pasó me hice una ecografía a las 5 semanas y estaba solo el saco gestacional, luego me hice otra a las 8 semanas y ya veía muy bien, hasta su corazoncito latiendo!!!! tranqui ya se va a ver….
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
