Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27197

    Hola chicas espero que esten bien, yo todavia preocupada este Viernes me evaluaran de nuevo, es mi primer embarazo y tengo mucha ilusion, ademas por mi edad 38 tengo un poquito de miedo, estoy con reposo absoluto y para peor tengo una inflamacion en el lado izquierdo de mi cara y cuello, fui al medico pero por mi embarazo no me pueden medicar mucho, solo quiero que todo salga bien para mi y el bebe, ademas de todo con mi pareja no estamos muy bien, me ha acompañado al medico y todo eso pero como que todavia no asume que va aser papa, ojala todo salga ien en todo sentido, porque de verdad y de corazon deseo ser mama para el proximo Enero, un abrazo para todas

    #27198
    annys44
    Miembro

    Hola !!! Tengo 26 años y esperamos nuestro primer bb para el 7 de enero, con mucha alegria y como buenos primerizos con muuchas dudas pero me alegra acompañarnos en esta gran etapa

    #27199
    erigab
    Miembro

    Maria todo va salir y ahorita solo trata de pensar en ti y en tu bebe las cosas con el tiempo se iran acomodando nos mantienes al tanto de como sigues

    annys bienvenida este tambien es mi primer bebe

    Pregunta ustedes tienen muchos sintomas porqe casi no tengo nada???

    Saludos

    #27200

    Hola!! yo ayer me hice el test y dio positivo!!!jejejej que sensacion mas rara.. miedo, alegria, sorpresa…estoy algo nerviosa pues todo ha sido muy rapido y la verdad q pensaba que costaria mas.
    Las sensacions que tengo son pinchazos en los ovarios como si fuera a venirme la regla, tambien bastante flujo (blanquecino aunque ya mucho menos) y sensacion de gases.
    No se si esto es normal y estoy un poco asustada.. pero feliz feliz feliz
    Un beso a todas

    #27201
    Lily Zúñiga
    Miembro

    Chikas yo cada día me siento mas rara! Se que obvio es parte de lo mismo pero estoy un poquito espantada jeje soy primeriza; además mi familia aun no lo sabe y tengo miedo que lo tomen mal., aunque por otra parte mi novio y yo estamos felices tengo 23 años y siento q es una buena edad pero diganme q opinan… Saludos

    #27202

    Hola chicas, hoy me dieron el resultado del test de sangre y salio negativo, ya no se que pensar, mañana me evalua el gine y me dira que pasó, estoy muy triste por todo lo que me ha pasado, un abrazo para todas y que les siga llendo bien en todo.

    #27203

    Maria Soledad que malo que saliera negativo el de sangre porque? y los que te habias hecho de farmacia salieron positivo? bueno es mejor que vayas al dr yte hagan un beun chequeo a ver que pasa, espero todo salga bien… Para las mamas primerizas segun cada mujer, cada cuerpo varian los sintomas, si es normal sentri un leve dolor casi igual que cuando te va a venir el periodo, tambien el flujo es normal hasta varia tu olor con el embarazo es normal por los cambios hormonales, yo aun esperando por la consulta con del Dr que espero algun dia me den la cita Diiiioooosssss ya me hice el test de sangre pero aun no me han dado el resultado hasta que vaya con el medico, tengo de 5 a 6 semanas hasta ahora tranquilo aunque hoy tuve un poco de fatiga y vomito, el embarazo anterior los primero meses si tuve mucho vomito, sueno, hambre, es normal. Espero pronto ya terminarles de confirmar la noticia y el tiempo exacto que tengo. Bendiciones para todas es lo mas lindo que Dios nos puede regalar un hijo (a).

    #27204

    Felicidades a todas las futuras mamas de enero 2013! yo estoy en espera de una segunda eco.. ya q en la primera a las 5+3 solo se vio saquito sin embrión.. eso me tiene nerviosa ya q anteriormente tuve un embarazo anembrinario… Esperemos q para la segunda eco ya podamos ver a nuestro bebe! Bendiciones para todas!

    Lilypie Pregnancy tickers

    #27205
    doriswells
    Miembro

    Hola chicas, yo tambien espero dar a luz a mi bebito para el 10 de Enero 2013, tengo 7 semanas y desde antes de saber que estaba embarazada he estado manchando color cafe, y tengo una infeccion en la orina, estoy en tratamiento con progesterona y reposo (soy primeriza) . El dia de la ecografia todo se vio super bien mi bebito ya mide 8mm y se escucha su corazoncito perfectamente. Solo le pido mucho a dios que todo siga bien, no quiero pensar cosas negativas y espero mi prox chequeo que es el 30 de Mayo…. espero que todo salga bien y se me quiten esas manchitas =(

    #27206
    erigab
    Miembro

    Hola chicas les cuento que ayer pase un momento de mucho stress Yemen empezó a doler mi pancita y a inflamarse horrible ya me acosté y me empece a relajar y se me empezó a quitar pero si me asuste mucho creen que le hayA podido hacer daño ami lentejita? Estoy preocupada y tengo cita hasta el viernes

    #27207

    ola yo tambien estoy para enero para el dia 23 estoi de 6 semanas, y mi hija tb nacio en enero el dia 30 ace 5 años

    #27208
    Melanie Marin
    Miembro

    Hola chicas he estado leyendo sus casos, y lamento mucho por las personas que han sufrido pérdidas en estos días, espero y para el siguiente intento todo salga bien y a tomar más precauciones.
    Y pues muchas felicidades a las que siguen en camino para Enero 2013 que Dios las siga bendiciendo y pues a cuidarse mucho.
    Bueno, les cuento mi caso; tengo 10 días de retraso y mis síntomas son nauseas, cansancio, demasiado sueño y unos dolorcillos en mis ovarios tipo

    #27209
    doriswells
    Miembro

    Melanie, tienes que tener en cuenta que tan regular era tu menstruacion, si las ansias te dejan y esperas la visita al ginecologo pues espera…. si la curiosidad no te deja, en unos dias ya puedes hacerte el test y sabras!!! mucha suerte nena, luego nos cuentas como vas.

    #27210
    Melanie Marin
    Miembro

    Doris gracias por responder! Pues de hecho soy muy exacta, un día mas o un día menos a lo mucho se atrasa o adelanta. Una vez mas gracias y si, las mantendré informadas 🙂

    #27211
    Yuslendy
    Miembro

    Hola a todas las futuras mamis de enero 2013, yo ahora estoy de 8 semanas y 1 dia, y aun sin sintomas, cosa q me tenia muy preocupada pero ahora despues de haber leído tantas experiencias estoy mas tranquila… mi consulta corresponde para el 12 de Junio y pues los días se me han hecho larrrgosss… Estoy confiando en Diosito para q todo me salga súper bien con este bebé q tanto deseo…

    Inmensamente Feliz y agradecida con Dios...

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account