Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 1,973)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27182
    Lily Zúñiga
    Miembro

    Hola por casualidad llegue a este hilo, y me emocione mucho porque hoy me hice mi prueba de embarazo y dio positiva, estoy feliz porque seré mamita en enero un abrazo a todas y están en mis oraciones las que estén luchando por el milagro de la vida 🙂

    #27183

    Hola a todas las futuras mamis… Bueno no todas las mujeres tienen los mismos sintomas, pero si muchas coinciden con varias, lo del dolor como si te fuera a venir la mestruacion me paso con mi 1er embarazo y ahorita lo siento otra vez duelen las caderas, el vientre, la espalda en la parte baja eso es normal, el cuerpo va cambiando y las hormonas ni hablar todo eso influye en nosotras en nuestro animo, en el comer, en fin a veces nos pega mucha otras veces no, solo les recomiendo tomarlo con calma, difsrutar cada dia, cada etapa, cada cambio, y tener mucha fe en Dios para el nada es imposible, el no nos pone pruebas que no podamos superar, asi que animo todo va a salir bien, las que el medico envia reposo cuidarse mucho y confiar en Dios, que se haga su voluntad su tiempo es perfecto, un abrazo y que continuen las lindas bendiciones… 🙂

    #27184
    Clio
    Miembro

    Hola mamis!!!!….Yo seré mamá de diciembre,pero quién sabe 😉 cómo salgo de cuentas el 21-12-12 ..puede q sea más tarde y nazca con el año nuevo,Jejejej…
    Un besote a todas!!

    ahh MariA !!!…Quería decirte q estés tranquila,yo tuve una hemorragia parecida a una regla y aquí sigue mí peque 😉 ,son los llamados sagrados de implantación.El saquito se empieza a ver entre la semana 6-7 y el embrión sobre la 8 con latido ..Así q, tranquila!!!.. Hazle caso al médico y no te pongas nerviosa q eso afecta al bebé .

    Lilypie Pregnancy tickers

    #27185
    Sonia
    Miembro

    Hola!!!!! y Enhorabuena a todas las futuras mamas. Yo tambien espero a mi bebé para enero del 2013.Estoy de 6 semanas!!!!! Soy primeriza. Y estoy desbordada de sentimientos. He leido que algunas tienen dolores como si les fuera a venir la regla, a mi me pasa lo mismo. Pero tengo mi primera visita el dia 6 de Junio , así que no he podido comentar a la Ginecóloga aún. Alguna sabe algo? Bueno Saludos a todas!!!!

    #27186

    Espero mañana unirme definitivamente a estte foro!!! mañana tengo eco y ya veremos si todo va bien o no!! despues de 3 abortos ya toca!!! jajaja, si todo sale bien, espero para principios de enero!! mañana os cuento!!!

    #27187
    arabita.
    Participante

    hola mamis, a mi me da nostalgia leerlas jeje yo fui mama de Enero del 2012, mi bebe nacio el 4 de Enero. que bueno que todo vaya bien con sus pancitas, por aqui tratare de seguirlas y cualquier cosa que les pueda ayudar aqui estamos. Letizia ralmente siento mucho lo que te paso, animo!! ya veras que pronto nos estaras dando la noticia de un nuevo embarazo, besos!! (F)

    Lilypie Third Birthday tickers

    #27188
    erigab
    Miembro

    Bidi pues los sintomas pintan bien a mi a partir del dia 20 traia dolores de ovarios y despues me empezaron dolor de senos y como nauseas qwue pense que me habia caido mal algo jejej y ya espero te sirva

    Yazmin mucho animoo ya veras que todo sale bien cuidate mucho y sigue las indicaciones de tu doc

    sonia y lilia bienvenidas 🙂 y sonia en lo que respecta a lo del dolor de ovarios me dijo la doc que era normal porque estabamos irrigando más sangre y a demas nuestro utero esta en crecimiento yo hasta el estornudar me da un dolor horrible pero me dijo que era normal

    arabita muchas gracias 🙂 y ahi estaremos preguntando las dudas jejej por ciertoque hermoso esta tu bebe

    #27189

    ALG

    #27190
    erigab
    Miembro

    A mi me han funcionado los chicles 🙂 y dicen que si las tienes desde la mañana que no te pares luego luego si no que te comas unas galletas saladas espero te sirva 🙂

    #27191
    Lily Zúñiga
    Miembro

    Pues para las nauseas como algo ligerito como una gelatina, o un te de manzanilla con galletas y se me pasan las nauseas… Ojalá te sirva, o por lo menos intentalo Vianey y grax chicas yo aun siento como cólico pero leve y ya me había preocupado, pero q bien q no soy la única q tiene este síntoma, aun así el fin de semana iré a mi primera revisión! Salu2 chikas

    #27192
    Yazmin
    Miembro

    Gracias Erigab!

    Vianey, las galletas saladas o de soda me han resultado perfectamente… es que ya hasta las amo jejejj suerte

    #27193

    Hola a todas las mamás como andan? me alegra mucho haber encontrado este sitio.

    #27194
    Natalia C
    Miembro

    Hola Lety felicidades por el bebe, yo tb tengo fecha para enero, bueno según mi examen de sangre tengo 4 semanas, aún espero ir al doc para comenzar a controlarme….Saludos.

    #27195

    Hola a todas ya veo que se han integrado otras nuevas mamas que bueno felicidades. Si las galletas de soda son muy buena para ayudar a las nauseas, siempre son un poco mas fuerte enel 1er trimestre luego veran que en el 2do trimestre todo es mas hermoso tranquilo, relajado, yo apenas me hice laboratorio espero resultado para Viernes y sera la semana de arriba que vaya a consulta, creo que estoy de 5 semanas es mi 2do embarazo.

    #27196
    laura
    Miembro

    Hola a todas me alegro un montón de que ya haya mamis para Enero de 2013. ¡FELICIDADES!
    Yo estoy de 6 semanas. Soy primeriza y por ahora está siendo un embarazo bueno apenas tengo síntomas bueno me duele mucho el pecho que me ha aumentado una talla, tengo hinchazón y de vez en cuando un pequeño dolor en el abdomen no tengo ni nauseas ni vomitos. Mi primera eco será el 12 de Junio, así que ya estoy ansiosa.
    Saludos a todas y muchos besos.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 1,973)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account