Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 1,973)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27167

    Hola a todas felicidades a las que ya saben que van a ser mamas. Ya yo soy mama y es una hermosa etapa solo les puedo decir que disfruten cada dia vivanlo con calma, que no es facil porque uno se emociona mucho pero el time pasa volando. Cada mujer experimenta sintomas diferentes, claro nos guiamos por las que coincidamos pero no siempre es igual. Yo al principio tenia dolor de vientre y sentia presion igual como para venir el periodo pero como siempre he sido tan regular al no venirme la fecha prevista me hice mi test y me dio positivo. Los primero 3 meses experimente diferentes sintomas nauseas vomitos y asco algunos olores y comidas, pero losmeses mas bellos son del 4to al 6to, ya luego crece bastante la pancita y a veces hasta cuesta dormir. Ahora intentando buscar un 2do bebe esperemos en Dios para cuando vendra. Las que no han podido o lo han perdido dejenlo todo en manos de Dios el sabe el tiempo perfecto para que vengan a llenarnos de alegria y felicidad nuestras vidas. Un abrazo

    #27168

    Hola estoy embarazada según mis cálculos de 6 semanas….y nacería para el 9 de enero 2013 mas o menos! estoy muy feliz, lo buscamos y en el primer intento quedé. Primero me hice a los 9 dias un test el cual dió negativo, luego me tenía que indisponer el 28 de abril y como no me vino el 2 de mayo me volví hacer otro test y volvió a dar negativo. Entonces me hice un analisis de sangre y ahí si salió POSITIVO!!! FELIZ!!!

    #27169

    el 24 tengo turno con mi ginecologo para hacerme la eco, no veo la hora que llegue!! les pregunto algo?? a alguna le a pasado que se forme un bultito o pelotita aveces debajo del ombligo? es una sensación linda….pero me preocupa un poco saber si es normal o no?? besitos y exitos a todas.

    #27170
    Anónimo
    Inactivo

    hola … a ver yo aun no se si estoy embarazada … tengo un retraso de 4 dias y nunca tuve retrasos,soy como un reloje 28 dias contados … estamos yo y mi pareja buscando un bebe pero hago test de farmacia y dos veces hicieron en el medico de orina y me sale negativo … me salió una infeccion de orina pero no creo que eso interfiera en un retraso … di al test para saber de cuantos dias podria estar si de verdad estoy emabrazada y me salio 4 semanas y salio esta comunidad … me han dicho que un test seguro es despues de 10 dias de retraso … estoy preocupada mas que nada porque si estoy quiero cuidar des de ahora de mi emabrazo … sera que de verdad estoy?queria hacer analisis de sangre pero no me quieren pedir dicen que no estoy y punto pero me parece muy raro dado que NUNCA tuve ningun retraso y este mes pasado justamente ni me acordava ya de intentar embarazarme porque ya me estava rayando y mira … puede que si esté pero aun me sale negativo el test de orina … que opinais?creeis que si estoy embarazado o es solo un retraso raro que me ha pasado?gracias.

    #27171

    aooow que lindooo ya aparecieron mamis paraa enerooo, les deseo muchisimaaa suerteeeee, yo si dios kieree soy mami para agostoooo, un besooo y cuidensee muchoo 🙂

    #27172

    muy buenas,la semana pasada me entere de q estaba embarazada y como no me lo creia me hice 2 test para confirmarlo.estoy algo nerviosa y con miedo.tengo ganas de ir al medico para ver si todo esta bien.me metido en este foro a ver si conozco futuras mamas en mi misma situacion

    #27173

    Hola Eliana quisiera decirte que si estas embarazada ya que es la bendicion mas grande que nos puede pasar, pero la verdad solo Dios sabe si estas o no, en mi opinion personal deberias tener un poco de paciencia y se que en estos casos no es facil pero trata, mencionas que tienes infeccion de orina eso podria influir en un retraso (posiblemente), a veces la mente forma parte importante en estas cosas ya que nuestra mente tiene un gran poder y a veces sin darnos cuenta influye en lo que nos pueda estar pasando o lo que queremos que nos pase. En mi embarazo anterior (primeriza hace 2 anos) yo siempre fui muy regular pero el dia que me tenia que venir no vino me hice prueba y todo daba positivo, ahora estoy intentando quedar embarazada otra vez pero no se aun. Lo que si tambien lei que es recomendable hacerse el test por las mananas ya quela orina esta mas concentrada (la primera orina de la manana) intenta a ver si no sigue esperando con calma, Mucha suerte

    #27174

    Hola hoy fui al ginecologo y me confirmo un embarazo de 5 semanas, pero estoy preocupada ya que de anoche me empezó un leve sangramiento, se lo comenté al ginecólogo que me recetó reposo absoluto, tengo miedo de perder a mi bebe, deseo mucho tener este hijo, el viernes tengo control otra vez, a alguien le ha pasado algo similar estoy muy preocupada por eso y orando para que todo salga bien y pueda tener un embarazo normal

    #27175

    Hola les cuento que estoy embarazada apenas ayer nos enteramos, me hice 4 examenes de farmacia de 2 marcas diferentes porque no lo podia creer, y wow es una emocion y feliz y agradecida con Dios por tan bella bendicion, aun no he ido al dr pero llamare para hacer cita, siento muchos corrientasos en mi estomago ya tengo un varon esperemos Dios me envie una nena para tener el parcito sino igual bienvenido es… Mari Soledad a veces hay mujeres que manchan un poquito de todas forma guarda reposo como te dijo el dr mucha fe en Dios que todo saldra bien, siempra hay que poner todo en sus manos para el nada es imposible, su tiempo es perfecto, espero todo te salga muy bien cuidate mucho. 😉

    #27176

    Hola a todas el viernes fui al gine que me hizo una eco pero no se vio nada, estoy muy preocupada ya que tuve un poco de sangramiento, pero fue mucho menos que una regla y no tuve dolor ni nada, me recetaron reposo y aqui estoy en cama, ya deje de manchar pero estoy muy confundida, en la primera eco se veia algo, pero en la ultima no salio nada, tengo miedo de haber perdido el embarazo aunque el medico me dijo que continuara con el reposo y me evaluara el proximo Viernes, ya no se que pensar, un abrazo para todas las futuras mamis

    #27177
    erigab
    Miembro

    María tu tranquila ya veras que todo va salir bien mientras sigue todas las indicaciones de tu doc, echale ganas lo bueno es que ya no estas manchando cuidate mucho y nos mantienes al tanto

    #27178
    erigab
    Miembro

    Malasia muchas felicidades 🙂 otrra mami que padre

    Les cuento que ayer tuve un percance pequeño en mi coche la verda asuste porque podría pasar algo pero la verdad todo bien solo mi doc me dijo que me tranquilizara y cualquier dolor le marcara pero nada gracias a dios cuiden se mucho mamis un abrzo

    #27179
    naty ve
    Miembro

    Hola,yo estoy esperando para hacerme el test,espero sea positivo!!! hace dos años que con mi marido lo venimos buscando,en noviembre del año pasado perdi mi embarazo de 6 semanas,ojala dios me alla escuchado y me lo alla mandado!!!

    #27180
    bidi0217
    Miembro

    Hola chicas un abrazo y felicidades para las mamis!!
    yo por mi parte estoy en la duda todavía pues estoy en tratamiento con omifin y mis periodos son muy irregulares entonces tengo que esperar hasta la otra semana según mi ginecólogo pues mis ciclos son largos y la otra semana ya cumpliría 50 días ya se imaginaran todo lo que mi cabeza a provocado, quisiera preguntarle a las que ya están sus síntomas yo por lo menos lo que veo es que me he puesto mas caderona y ni modos que haya engordado pues estoy comiendo menos aveces siento los senos inflamados pero otras no y he tenido cólicos que pienso ya va a venir y nada de nada. Si alguna me puede contestar y ayudar les agradeceria. que Dios las siga bendiciendo.

    #27181
    Yazmin
    Miembro

    Hola chicas! Me uno a ustedes, estoy para Enero 2013 y tengo amenaza de aborto 🙁 le he pedido tanto a Dios por mi bebe y tengo fe de que todo saldra bien, asi que por favor ponganme en sus oraciones!!!

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 1,973)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account