Mamis de Julio 2015

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 87)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33873
    silp
    Participante

    Ey chicas, os lo pregunto a vosotras pq estais más abanzadas que las mamis que estamos para agosto….. desde que la nena se a puesto en posición cefálica, noto que me duele el chichi, pero por dentro, como si fuera el cuello uterino o el utero, puede ser que con 27 semanas la nena ya esté empujando para acomodarse?? a vosotras os pasa tambien?? Es que como mi hijo no llegó a colocarse bien nunca, nunca noté esta molestia, noto como si me abriera, no es un dolor intenso, es una molestia pero me «esgarrifa», no se como se dice en español, jijijiji

    #33904
    Sikiu Mendez
    Miembro

    Hola chicas ya mañana de 31. Semanas hoy vimos aaron y esta hermoso y grande todo bien gracias a dios tiene mucha fuerza me deja en el sitio a veces con las patadas tan duro que me da. El dolor debe ser normal porque aaron ya tiene rato en esa posición y a veces se mueve y me duele mucho allá abajo como que me estiraran yo pensé que era porque tengo una cesárea pero si ya les pasa a Uds debe ser normal

    #33963
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!!
    Ando perdida…. estoy agotada…. nenas que sigue doliendome abajo… anoche empezaba a ser un dolor más fuerte…. se pone la barriga dura y ella se apuntala en mis costillas con su culete o con los pies, no se muy bien y aprieta hacia bajo, ya se que aun no es encajamiento pq es muy pronto pero será que está empezando a buscar su sitio??? Es que como con mi hijo no me pasó, es nuevo para mi…. y sobre todo cuando voy caminando, entonces si duele…. supongo que al estar de pie baja más o tiene más sitio para poder hacer más fuerza y me mata…. que miedito empieza a entrarme….

    #33975
    angelica
    Participante

    Hola chicas!!!!
    Como estan todas…. porfin escribo despues de mes o poco mas de andar corriendo, pero ya porfin preparada para recibir la incapacidad en 15 dias y poder estar relajada.

    Que tal los malestares, yo me siento gordisima he subido apenas 6 kg para las 32 semanas que ya tengo, apenas puedo respirar y siento las contracciones de preparacion cada vez veces al dia !!!
    El sueño increible todo el dia quiero dormir y ni que decir de los pies inchados y doloridos.. ustedes como esta ???

    un beso chicas!!

    #33981
    silp
    Participante

    Ay Angelica, y te sientes gordisima subiento en todo el embarazo 6kg?? imaginate tu como estoy yo con 18 kg y 28 semanas…. ya no puedo respirar pq me oprimen las costillas…. yo tb cojo la baja el lunes, ire al medico de cabecera y que me la haga, estoy cansada, agotada y encima no me pagan…. así que ya pedí cita y a ver que inventamos pq me pongo de baja si o si, despues ya probaré por la mutua a ver si cuela pq estos son capaces de no pagarme ni la baja…. a ver como me las ingenio pq mi trabajo no es de riesgo y estoy todo el dia sentada…. aunque creo que el estar tan sentada tampoco es bueno… no se… a ver que me dice mi medico de cabecera que es una chica joven que tb ha estado embarazada y estoy segura que ella me ayudará. lo que no se es como se lo van a tomar… pero me da todo igual ya…. estoy agotada y si encima no cobro pues imaginaros la situacion economica en la que estoy y lo que me viene….

    #34038
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!!

    Natalia chica… que mala pata…. pero bueno, me alegro que estes mejorcita, cuidate mucho nena.

    Al final nos hemos quedado unas poquitas de julio y de agosto juntitas….

    Que ganitas tengo de ir preparandolo todo…. Estoy acojonadita…. esta mañana al lebantarme me he agachado y he notado un dolor como si hubiera estado muchas veces seguidas dándole al mambo…. tanto por dentro como por fuera…. me duele creo que es el hueso de ahí abajo…. como con mi hijo no lo tuve estoy muerta de miedo… la semana que viene voy a ir a la comadrona de pago que voy y se lo voy a comentar….

    Elish, esta nena es una guerrera… ta van a salir canas de lo revoltosa que va a salir, ya verás como entre las dos muñequitas no te vas a aburrir….

    #34174
    jessica mateo
    Participante

    Hola chicas como vais??

    Yo hoy he tenido gine.. Y a pesar se los problemas con la tensión (q hoy tmb la tenia alta.. Nuestra pequeña esta perfecta crece entre 200/300gr por semana q según nos ha comentado el medico es lo normal!

    Aina ya pesa entre 2200-2300 nos ha comentado q en la semana 40 pesara 3500 cm mucho jijiji

    Hoy su papi y yo hemos podido ver como movia los ojitos y pestañeaba y abria la boquita q bonito a sido 😍😍😍

    Ya tengo programada la siguiente analítica para ver como estoy de hierro y el cultivo

    Ya empezamos con la cuenta atrás!!

    Jessica y Aina

    #34210
    Esther Tirado
    Participante

    Hola CHicas un beso y bendiciones a todas
    to continuo con mucho trabajo y pues mañana tengo cita con el medico, pero como me cuesta mucho respirar y me duele el pulmon derecho fui al otro medico y me dijo que es normal, ademas mi presion bajo de nuevo a 80/50, no se uds. pero sient que estoy bastante atrasado con los preparativos, con mi otro hijo a estas alturas ya tenia cuna, cajonera, carriola, ropa, sillita y con este apenas unos cuantos juguetes y el mueble para su ropa que compramos el domingo, asi que ya baje la ropa que guarde y pues mi hijo la esta lavando para ir acomodoandola
    ustedes como van con eso

    #34237
    soniarg1
    Participante

    Hola mamis!! Cómo están?
    Les paso un videito super emotivo sobre parto y postparto:

    http://www.planetamama.com.ar/videos/find/All?keys=&parent=325

    Espero que lo disfruten!

    #34313
    Sikiu Mendez
    Miembro

    Hola chicas yo de 33 semanas ya estoy como luz pero porque me mude estoy cansadisima ya me duele mucho la espalda al final del di siento que se me va a partir jejejjejen es que los senos me aumentaron demasiado y todo el resto del peso…. El bebe vas vez mas grande me cuesta mucho respirar y la comida siento que siempre me queda en la boca creo que ya estoy presionada jekeje con mi hija no llegue a esta etapa así que todo es nuevo para mi jejejjeje

    #34381
    jessica mateo
    Participante

    Chicas como lleváis la recta final!!
    En una semana ya empezamos con la cuenta atras! Que nervios y miedo jijjji

    #34637
    sharita950
    Participante

    holaaa soy nueva … tengo 33 semanass y tres dias … y estoy esperando una beba …. tengo dos nenas mas y estoy muy contenta estoy es preocupada ya que lo mio es cesarea y ligadura mas que la situacion en mi pais esta pesima con los hospitales y estoy muy nerviosa….no dejo de pensar en eso

    #34646
    andy luna
    Participante

    Hola chicas no me habia dado ttiempo de comentar nada pero las leo siempre
    Elish que mal de lo de tu casa que se inundó lo bueno es que no pasó a mayores y que linda ha de estar ada seguro muy emocionada con su hermanita

    Silvia como sigues con tus molestias??? Y lo del peso y la endocrinologa?

    Sikiu se nota que queda poquito tiempo ya van dando más molestias

    Sharita bienvenida de que país eres??? Acá en México es muy deficiente la atención médica en cualquier institución pública así que te entiendo

    Jessi como vas tu que eres la más adelantada!!!

    Yo hoy cumpliendo las 34 semanas!!!
    Me toca consulta el viernes a ver que tal nos va y pies nada ya sólo fijar la fecha de la cesárea y empieza la cuenta regresiva a más tardar creo yo será a finales de junio así que ya casi nada
    De peso he subido sólo 2 kilos de como inicie el embarazo así que voy bien y pues me dan unas molestias
    En la pelvis que duelen bastante
    La presión la tenía en 95/65 así que hasta hace dos semanas estaba perfecta, ya me pusieron los maduradores de pulmones
    Ya nos queda nada chicas!!!
    En un momento estaremos presumiendo a estos pequeños

    Besos y abrazos

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #34796
    jessica mateo
    Participante

    Hola chicas !! Como estais? Tenemos el foro un poco abandonado..

    Yo ya d 37 semanitas mñn tengo eco y analitica la semana pasada tube el
    Cultivo ..

    Estoy de reposo pues hace una semanas tenia contracciones y dolor me recomendaron reposo hasta la semana 38 y apartir de ahi q venga cuando quiera jijiji aunq a ver q dice mñn el gine!!

    El jueves tengo visita en el hospital donde dare a luz para q nos expliquen un poco y nos enseñen las instalaciones..

    El resto como vais?? Teneis molestias?

    Saludos!!

    #34801
    maisa2015
    Participante

    Hola chicas…como están…soy nueva, tengo 34 semanas de embarazo, espero una hermosa niña, tengo un nene de apenas dos años; estoy nerviosa ya estoy a las puertas del parto, este embarazo ha sido difícil, a parte de estar preocupada por como lo tomará mi hijo a su hermanita…

    Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account