Mamis de Julio 2015

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 87)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33252
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!
    Esther… 40 y 43 grados… yo me muero…. si aqui tenemos sobre 20/25 y ya me hincho como un globo…. ay no quiero ni pensarlo…. mañana me toca analitica y el jueves el azucar….ggggggrrrrr…. no es malo el mejunge ese pero me da pereza…. a ver que pasa, espero me salga bien y no tenga que hacer la prueba larga…. Por lo demás ando un poco agobiada… todo el mundo me dice lo mismo… que vaya barrigota que si parece que esté de más tiempo… la verdad es que me estan agobiando y aun me quedan 3 meses para el final….

    #33285
    jessica mateo
    Participante

    Hola chicas!

    Lo siento pero he estado un poco desconectada, he tenido alguna complicación esta semana me han diagnóstico hipertensión y Aina estaba un taquicardia ( me comentaron q podía ser porque se movia..) total q me comentaron q si estubiera de algo mas d tiempo q me lo provocarian con lo q he tenido q ir al cardiólogo hacer una prueba y ahora a esperar los resultados para el lunes
    Miercoles analitica y visita cn el gine y viernes vacuna de la tosferina

    Ya tengo la maleta echa por si pasara cualquier cosa…
    Chicas como van cn el Embarazo? Cuanto miden los peques y pesan?

    Ya nos queda la cuenta atrás!!

    #33297
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!

    Jessica por Dios, que mal rollo…. imagino lo mal que lo estas pasando…. a mi al principio del embarazao ya me dijeron que debido al peso que estaba cogiendo tendrían que controlarme tambien la tensión y lo pasé francamente mal…. no quiero ni imaginar que te lo diagnostiquen…. entonces ahora que???? te la vas a tener que vigilar a diario, no?? Jolines…. ahora que estamos en la recta final…. nena animo y cuidate muchisimo e intenta estar lo mas tranquila posible cielo…. Besos y muchos ánimos.

    Yo les cuento de mi que me estan sangrando las encias una barbaridad, estoy todo el dia con sabor a sangre en la boca…. supongo que a estas alturas ya es normal…. y bueno… sigo con los achaques de siempre, espalda, ingles y el bajo de la barriga…. pero bueno… como dice jessica ya empezamos la cuenta atras….

    #33302
    glyzy
    Participante

    Holaa q tal? Chicas soy del mes de Mayo, espero q OS vaya muy bien en vuestro embarazo. Me meto en vuestro foro sobre todo para recomendarte Silp que para las encías q sangran puedes usar una pasta de dientes q venden en farmacia q se llama parodontax, y tb puedes usar un colutorio de votos para inflamación de las encías. Es q yo he tenido ese problema en todo el embarazo y con eso me ha ido suuuper bien. 🙂 besitooos

    #33303
    glyzy
    Participante

    Colutorio de Vitis!!! Jejeje muack

    #33307
    silp
    Participante

    Muchas gracias Glyzy, por supuesto que lo probaré a ver si me alivia un poco…. Mil grácias.

    #33330
    Esther Tirado
    Participante

    espero que salga bien la curva aunque aveces es mucho liquido y por eso se ve mas panza, con este bebe me paso igual que con el primero, tengo poca panza aunque siento que con este se me nota mas

    Jessi cuidate mucho

    Para la jaquecas vic vaporrub en la sien y hojas de naranja agria encima, te atas un pañuelo y sientes bastante alivio

    Silp aqui estamos bastate resignados al calor, el sabado 25 fue la temperatura mas alta 44° lo que provoca, al menos a mi mucha nausea y poco apetito, incluso en un video casero sacaron una sarten a la calle al medio dia y pusieron un huevo ¡¡¡¡¡y se cocio!!!! O.o
    en fin parece que mañana finalmente llovero

    un besos y bendiciones a todas

    #33346
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!

    Esther, el vics vaporrub está contraindicado para las embarazada, mamas lactantes y niños de hasta 7 años creo…. lo digo pq en mi anterior gripazo fui a comprarme y se negaron a darmelo pq lleva una sustancia que no es buena ni inhalada…. me diero otra cosa que es mas o menos lo mismo pero natural…. preguntad antes de usarlo….

    Elish a mi me pasa lo mismo…. con metro y medio de estatura parezco un barril…. pedazo panzota…. en fin….

    Ayer empece a empacar cosas, el proximo martes viene el pintor para pintar la casa…. asi que tengo que empacar cosas para que no estorven y quitar cortinas y todo eso… que ganitas tenia ya…. quiero empezar ya a preparar cosas…. Así entre lo de la casa, las pruebas medicas y lo que aguante en el trabajo me va a passar super super rapido….

    #33469
    silp
    Participante

    Ei chicas…. estoy muy muy triste…. hoy fui hacerme el osullivan, en una semana me dan resultados…. la sorpresa me la he llevado cuando la matrona me ha pesado en en 3 semanas he vuelto a subir 6 kilos… como puede ser que haciendo exactamente lo mismo y comiendo igual un mes solo engorde 800gr y al siguiente suba 6kg…. estoy muy muy desesperada y preocupadisima, no por el tema físico, eso no me preocupa pq se que despues con o sin dieta lo voy a bajar (con mi hijo no necesité dieta)… estoy preocupada por todas las complicaciones o urgencias que puedan surgir debido a esta subida de peso…. llevo 18 kilos en total y aun me kedan 14 semanas para parir…. no se que hacer…. lo unico que me queda es ir a una endocrina de pago pq por la seguridad social no pueden mandarme ya que las analiticas me salen bien…. creo que nadie cree que me cuido…. que como sano… que me peso la comida…. de verdad chicas que estoy pasando un calvario con el tema este….

    #33490
    andy luna
    Participante

    Silvia animo!! Verás que no tendrás complicaciones, no se a que se deba esto del peso esperemos que sea algo leve
    Mientras ve a pedir otra opinión

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #33711
    maria neus
    Miembro

    hola chicas!!! como van esas barriguitas??? nosotros mañana tenemos la eco del primer trimestre, a ver que tal nos va! ya empezais a tener tripita? a mi primer hijo lo empece a notar a las 17 semanas, o sea, que dentro de nada, ya enpezaremos a notar esa mariposilla por ahi, aunque me dicen, que al haber pasado ya un embarazo, se nota antes, ya os contare!
    bueno, un besito a todas, y a las barriguitas otro mas grande!

    #33712
    maria neus
    Miembro

    perdon chicas! me equivoque de hilo!!!! 😖
    era para las mamis de noviembre 2015!!! pero bueno, el saludo y los besos os lo mando igual!!!! 😜

    #33801
    silp
    Participante

    Ei Natalia!!! Pues del azucar estoy perfecta así que si no pasa nada raro el último trimestre ya no me hacen el sullivan, aleluyaaaaaaaaa!!!! algo que me sale bien…. Ahora estoy pendiente de visita por lo privado para la endocrina, quiero comentarle lo que me pasa y le llevaré las analiticas que me hice de las tiroides, a ver que dice o que piensa que me puede estar pasando y si es necesario que me adapte una dieta para mi metavolismo…. a ver que pasa…. por lo demás mañana voy a ver a la pequeña Silvia, la penúltima eco por la Seguridad Social, después supongo que ya hasta la semana 30/32 más o menos…. y con la matrona no tengo visita hasta el dia 02/06 así que estaré unos dias tranquilita…. mejor pq así mientras que espero la visita con la comadrona mientras ya estare en manos de la endocrina y quizas ya note algun que otro resultado…. a ver que tal…. Ah, las analiticas todo bien pero me a amentado la anemia así que me han subido la dosis de hierro…. en fin… ya me habia advertido y así a sido…. Por lo demás muchas ganas de coger la baja laboral pq en el trabajo no estoy muy bien que digamos…. pero bueno…. creo que la voy a coger antes que acabe el més….

    #33831
    silp
    Participante

    Bueno chicas, pues en nada me voy al ginecologo a por la eco de las 27/28semanas…. a ver que me dicen…. ojala todo esté bien y sobre todo que ella este muy sanita…. seguro que me llevo otra bronca más por lo del peso pero se lo diré clarito clarito…. que todos me riñen y nadie es capaz de creer lo que les digo ni ayudarme en este tema, que me mande a donde tenga que ir para que me vigilen y me controlen y así veran lo que me cuido y lo que hago, no???

    #33872
    silp
    Participante

    Hola niñas!!!!

    la eco muy bien!!!! ya pesa 1100gr… toda una mujercita, esta todo perfecto, ya no va en podalica, se dio la vuelta…. ya lo habia notado pq hace unos dias que las patadas me las da en la parte de arriba de la barriga, está que no para…. para mi que se a montado un ring de boxeo en mi barriga, es un continuo, no se cuando debe dormir…. a esta le da igual que este en reposo o trabajando o caminando por la calle o conduciendo…. ella va a la suya…. ayer haciendome la eco y ella dandome patadas, fue buenísmo…. En fin nenas que muy contenta pq ella está bien y es lo que me importa…..

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account