Mamis de Julio 2015

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 87)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32708
    jessica mateo
    Participante

    Hola!

    Pues yo también quería q viniera pequeñita la niña pero según nos han comentado los médicos va a ser larga y grandecita la semana pasada estaba de 28 semana y Aina pesaba 1200kg y media 35 cm!!!

    He intentando conectarme antes y escribir pero me ha sido imposible juu

    Hoy he empezado las clases preparto hemos echo ejercicios con una pelota jiji ejercicios de respiración y para la espalda y nos han dado un libro y una canastilla

    El resto como vais??!!

    Hoy de 29.4 semanas

    #32710
    andy luna
    Participante

    Hola chicas que bueno que estén bien

    Silvia a mi me duele la espalda baja a la altura de las nalgas pero sólo del lado izquierdo así me pasaba con mi nena y de repente se encajaba y no podía caminar ahora también me ha pasado

    Natalia nos cuentas que harán en esa clase jiji y quien quita y tu bebé será peque aún nada es derinitivo y como dice Silvia lo importante es que estén sanos

    Jessi que bien las clases yo siempre he querido tomarlas pero son muy caras

    Yo mañana tengo eco a ver que tal va Nerea
    Ya estoy de 27+2 ya falta muy poco para ver las caritas de estos bebés
    Por cierto hace unas semanas soñé que me decian que tendré un niño jajaja ojalá no salgan con eso que ya me he acostumbrado a decirle Nerea jiji

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #32725
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!!
    Que bien verlas por aqui…. espero que esteis muy muy bien y siiiiiiii!!!!!! ya es viernes!!!!! que ganitas, para descansar y desconectar y mira…. otra semana que ha caido ya…. hay que cerca lo tenemos…. a mi cada vez me estan pasando más rápido los dias y quiero hacer tantas cosas antes de que nazca…. espero en mayo poder coger la baja y dedicarme plenamente a mi y a mi barriga, la verdad es que estoy un poco agobiada en el trabajo, hay un poco de mal rollo y aun no se quien me va a sustituir y eso me causa más estres…. pero en fin…. yo cuando vea que ya no puedo ire al medico de cabecera que seguro que me dará la baja….

    #32781
    Esther Tirado
    Participante

    Hola chicas, lamento no poder comentar tan seguido pero es que Gracias a Dios hay mucho trabajo, el lunes tengo cita medica y pretendo preguntar como esta lo de la incapacidad, es decir a partir de que fecha, como se cobra, en donde, etc. ya ven que aqui en Mexico (merida) las leyes son diferentes
    en fin
    XOXO a todas y ya me voy por que anda sonando la alrma de una maquina, a ver que hicieron los muchachos

    #32876
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!

    que tal el finde?? espero que hayais descansado….
    Chicas estoy fatal de mi cadera e ingles…. ayer probé otra vez de ira a caminar y no hay manera… a los 10 minutos ya no podia con mi cuerpo humano…. y hoy estoy con las ingles destrozadas…. el único deporte que puedo hacer es ese que se hace con los maridos…. y a este paso ya ni eso podré….
    Ayer por la mañana estabamos en la cama y Silvia empezó a moverse… mi hijo alucinaba…. lo que si es que la tengo muy arriba… se ven sus movimiento casi a la altura de las costillas, supongo que en cuanto se coloque bajara…. de momento la llevo atravesada cosa que también me molesta pq se apoya con su codo en mi ovario y me lo destroza…. En fin… supongo que a partir de ahora la cosa será así pq ya empiezan a tener un tamaño considerable….

    Bueno corazones, un besote a todas!!!!

    #32903
    Esther Tirado
    Participante

    hola Chicas, aqui comentando rapido, hoy tuve cita y me aumentaron el hierro, he subido de peso y ahora estoy en 59kg, y pues con la novedad que el bebe esta atravesado asi que que me mandaron otro ultrasonido para ver si se acomoda, si no sera cesarea, lo que no me convence mucho pero ni modo, ahora mi hijo cada vez que se le acuerda le dice
    «acomodate bichi bichi»
    porque apenas escucha su voz empieza a moverse, estos ultimos dias me he sentido bastante fatigada, Gracias a Dios hay bastante trabajo y pues no hemos parado desde que inicio abril con los extras los fines de semana pero ahi vamos, me sirve porque entre checar maquinas, produccion, inventarios y choferes no paro y camino bastante, en fin
    un beso a todas y espero que los achaques dismunuyan

    #32905
    andy luna
    Participante

    Silvia que mal que no puedas caminar tanto es que el peso de estos bebés si lo resiente el cuerpo

    Elish vaya por lo menos en este embarazo no subiras tanto ojalá eso te ayude y que mal que aún tengas náuseas

    Naty 6 kilos son perfectos, y a mi me pasa lo mismo se mueve muy abajo aún que ya está acomodada así que serán manotazos lo que da y corro al baño

    Esther aún es pronto para. Que te digan que no se ha acomodado todavía tiene espacio y puede girar en cualquier momento tu tranquila

    A mi me fue muy bien en la consulta no llevo ni un kilo arriba de como Inicie pero como había bajado 5 kilos pues ya los recupere
    Mi nena muy bien y larga pero tenía el cordón entre las piernas y creyeron que era niño ya después se movió y total que sigue siendo niña jajaja aunque me dejan la duda

    Bueno. Espero que sigan muy bien las leo después que mi hija me llama

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #32918
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!!

    Esther, no te preocupes, la mia tb esta atravesada y me clava el codo en el ovario derecho, tanto la ginecologa como la matrona me digeron que hasta la semana 32 tranquila y a partir de ahí hay unos ejercicios que haces que se te coloca, una amiga mia lo hizo en casa y se le movió así que estate tranquila nena….

    Andrea que bien que no llevas peso encima… se hace muy muy pesado además de aguantar el peso de la barriga tener que aguantar el peso que lleva una encima…. yo que siempre he sido delgada y siempre me he cuidado mucho lo noto una barbaridad…. me siento lenta e inhutil en los movimientos… en fin… ya queda poco, el dia 29 ya cumplo los 6 meses…. ya solo quedan 3…. por dios como me está pasando el tiempo….

    Ayer me trajeron el presupuesto para pintar el piso y supongo yo que en 15 dias se ponen a ello así que a partir de ahí voy a empezar a limpiar y a preparar todo, ayyyyyyy que ganitas tengo de empezar a ver cambios….

    Bueno amores nos vamos leyendo, besos

    #32987
    Sikiu Mendez
    Miembro

    Hola estaba perdida porque el foro no me dejaba comentar 🙁 en l semana 26 fui a un eco y el bebe ya pesaba 1 kg 200 gramos el dr me dijo que estaba muy grande que capaz era que yo tenía diabetes pero me hicieron todos los exámenes y salieron perfecto gracias a dios al parecer solo es que el bebe es grande su percentil de crecimiento esta en 92 me asuste un poco pero me dicen que puede ser normal solo que es un poco mas grande ya hoy estoy de 28 semanas mas 3 días estoy pesada yo normalmente camino muchísimo y he tenido que bajarle un poco me imagino que el bebe tomo mas peso aun estas dos semanas y me esta doliendo mucho la espalda y la cadera. Por lo demás todo bien y esperando a es príncipe con ansias locas ya falta poco

    #32993
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!! hoy entro en la semana 25!!!!!!

    Sikiu, si es grande si…. aunque la mia va por ese camino…. con 24 semanas pesaba 750gr…. como si estuviera de 26 así que… a mi tb me han hecho pruebas de todo tipo y nada, todo bien, será que por lo que sea hacemos niños grandes…. pero bueno… es un incordio tanta prueba y tanto pinchazo pero así nos controlan más y es mejor para todos…. yo voy a la eco el dia 7 y estaré de 27 semanas, para cuando será la próxima ecografia?? sobre la 32 o asi?? es que no me acuerdo de cuando fui con mi hijo….

    #33045
    Sikiu Mendez
    Miembro

    Yo soy venezolana pero ahorita vivo en Perú en Venezuela se hacen ecos en cada consulta es decir mensual acá en Perú solo son 3 ecos que me cubre mi seguro uno por trimestre pero igual yo me lo pago a parte y me lo hago mensual para no perder la costumbre jejejej así que el próximo mío es en dos semanas cuando tenga casi 31 semanas que emoción

    #33055
    silp
    Participante

    Sikiu, aquí en España tambien son 4 solo creo…. yo tb voy de pago de vez en cuando para ver como esta mi niña pq aunque la noto mucho siempre se queda una más tranquila…..

    #33138
    silp
    Participante

    Pues a mi por la SS me hacen 4…. no se si es en toda Cataluña o solo en Tarragona…. A las 27-28 semanas nos hacen una y la útlima a las 32-34 semanas…. De hecho el dia 7 me toca hacerme la tarcera…. supongo que debe ser por comunidad autonoma que deben tener otros protocolos…. a saber….

    #33175
    Sikiu Mendez
    Miembro

    Uyyyy si es mucho esperar para verlos y saber que están bien por mas que uno los siente nada como verlos y que el se te diga todo va perfecto da mucha calma

    #33188
    Esther Tirado
    Participante

    chicas muchas gracias por sus comentarios, y pues debo hacerme un ultrasonido a mediados de mayo para ver como esta el bichi bichi, y pues la pancita no se me nota tanto, todo mundo creo que tengo menos tiempo pero es por el trabajo que me mantiene activa, aunque ando con mi banquito de un lado al otro para sentarme cuando me canso y los empleados me andan cuidando siempre, estan muy emocionados con el bichi bichi, continuo con las agruras y aveces nauseas pero es por el calor, aqui llegamos diario entre 40° y 43°, y por ahi lei que es uno de los lugares mas calidos del mundo O.o, pero bueno ya veremos como sigue el clima
    un beso y bendiciones a todas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account