Mamis de Julio 2015

30/noviembre/-1
Viendo 12 publicaciones - del 76 al 87 (de un total de 87)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35386
    jessica mateo
    Participante

    Hola chicas!!

    Como estas?

    Ya llego nuestro mes! Y en pocos días tendremos a nuestros bebes !!

    Yo dentro de todo voy bien… Hoy he echado el tapon mucoso y mñn tengo cita en el gine para los monitores y tacto a ver q nos dicen !! Salgo de cuentas entre 4-6

    Que nervios y q miedo!!

    Saludos a todas

    #35402
    silp
    Participante

    Vaya jesica, echando tapón ya… Esto ya lo tenéis aquí….

    Q pasa con las otras chicas…. Todas liadas ultimando preparativos y con estos calores una no se puede ni mover…. En fin… Espero q estrías todas bien y no degeis d entrar y comentar, sobre todo cuando tengáis a los bebes….

    #35403
    silp
    Participante

    Vaya jesica, echando tapón ya… Esto ya lo tenéis aquí….

    Q pasa con las otras chicas…. Todas liadas ultimando preparativos y con estos calores una no se puede ni mover…. En fin… Espero q estrías todas bien y no degeis d entrar y comentar, sobre todo cuando tengáis a los bebes….

    #35426
    andy luna
    Participante

    Hola chicas!!!
    Me reporto para decirles que ya tengo a Nerea en mis brazos!!!
    Nació el 30 de junio a las 8:35 por cesárea
    Pesó 2850 y midió 49 cm estamos muy bien y adaptandonos a ella, su hermanita super feliz con la bebebi como dice ella jiji

    Me estoy recuperando muy bien nada que ver con mi primer cesárea y ahora estamos iniciando la lactancia porque en la clínica sólo le daban biberón pero la verdad agarró muy bien el pecho

    Bueno las leo después que ahorita me reclaman mis niñas
    Besos y abrazos

    De nuevo me quede en mama de junio!!! Jajaja

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #35440
    jessica mateo
    Participante

    Hola guapas!!

    Paso para deciros que nuestra pequeña Aina ya nació!

    El dia 4 de julio a las 7.34 de la mañana peso 3200kg y midio 52 cm!

    El parto fue bien hubieron algunas complicaciones por mis cosas d anemia y tension pero bueno se ha ido solucionando

    Estamos enamorados de nuestra princesa 😍😍😍😍😍

    Ánimos chicas q pronto llegan mas bebes preciosos

    Besos y muchisima
    Suerte a todas

    #35486
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!! Woooouuuuuu ya hay bebes d julio!!! Enhorabuena chicas q envidia….. Ojala ya la tuviera yo conmigo también pero aun me quedan 4 semanotas!!!
    Q tal las demás?? Yo muy agotada, este calor esta acabando conmigo… Pues nada os cuento q ya tengo todas las analíticas i todis los cultivos hechos y q el miércoles q viene ya mw mandan a monitores, la niña viene muy muy grande, a dia d hoy ya esta con 3500 gr y aun me kedan 4 semanas…. La verdad es q estoy muy asustada, no se si podre parir a una nena tan grande, mi hijo fue cesarea y quizas lo mejor seria ir a lo seguro y q me programaran otra y asi no nos arriesgamos a tener desgarros severos bi a tener q utilizar instrumental pero son ellos los q mandan…. En fin.. Espero q estados todas muy bien, descansad y animo q en breve les vemos las caritas.

    #35498
    Sikiu Mendez
    Miembro

    Hola chicas mi aaron ya nació el 3/07 midió 50 cm y peso 3590 muy felices con su llegad es un príncipe hermoso
    No se a las que tienen otro hijo si les ha pasado el bebe me hizo grietas en los pezones y estoy sangrando mucho y con mucho dolor saben algo que me ayude

    #35553
    silp
    Participante

    Sikiu ve a la comadrona en cuanto puedas, ella te ayudara, la lactancia no duele o al menos no debe doler, en la farmacia hay cremas q te pueden ayudar a cicatrizar y si no puedes probar con pezoneras, normalmente cuando duele rantisimo es pq el bebe no se coge bien o no acertais con la postura, yo iría a la comadrona, a mi me ayudo muchisimo.

    #37203
    jessica mateo
    Participante

    Luz! Espero q todo vaya bie. Mñn en las correas jijijiji… Tranquila estos bebes se hacen de rogar algunos jajaj

    Yo estoy cn el tema colicos! Aina ha empeZado esta semana pobrecita lo pasa fatal y a nosotros nos desdespera en fin paciencia q vamos ha hacer…

    Por cirto apesar de perder peso loa prinero dias dps d nacer ahora ya pesa 3690!!

    Espero q al resto le haya ido genial los partos y q todos loa bebes esten sanisisimos!

    Besos a todas

    #37227
    andy luna
    Participante

    Hola chicas tiempo sin pasar por aquí
    Elish ya estás a nada de tener a tu nena!!! Como te sientes???
    Que tal está Ada?

    Yo a lo que me he enfrentado es que Dafne de repente quiere llamar la atención y hace más berrinches o también quiere pegarle a su tía, esto me resulta bastante cansado pues es estar atrás de ella todo el tiempo
    La ventaja es que a su hermanita la adora y es muy tierna con ella

    Nera ya cumplió un mes!!! La semana pasada pesaba 3500 y yo había bajado ya 10 kilos y medio así que vamos muy bien y la lactancia super bien mi niña es muy buena y no me tiene todo el día pegada a ella, hace su toma rápido y se duerme

    Bueno espero que pronto pasen más chicas a informarnos como van estos pequeños
    Besos y abrazos

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #37446
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!!
    Pues a estas horas tengo tiempo para escribir… Les cuento q al fin fui mano de julio, Silvia nació el 28 a las 20.45h, me puse d parto yo sola a las 2 d la madrugada, eche tapón y ya me puse con contracciones cada dos minutos, así estuve aguantando hasta las 12 del medio dia q ya pedí epidural pq ya no podía con el dolor y estaba rendida, lleve a muchas horas sin descanso alguno enganchando una contracción con otra, total q al final tuvo q ser cesaría ya q no pase de los 4 cm d dilatación, gracias a dios ya estoy al 100%, nada q ver con la primera cesaría q estuve un mes q no era persona….. Con esta a la semana ya estaba genial, la nena peso 3885 y 50cm, he tenido tb mastitis en los dos pechos pero tb ya me hrecuperado, por lo demás todo genial y muy muy feliz, me siento plena y completa. Enhorabuena mamis somos unas valientes!!!!

    #57166
    eugeniafitipaldi
    Participante

    Hola, muchachas, una de las cosas que mas me costo luego de dar a luz fue adelgazar unos kilos de mas que me quedaron del parto , pero cuando descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactanci

Viendo 12 publicaciones - del 76 al 87 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account